SABIDURÍA DE VIR

Impresionante esta mujer con su micro, ella sola en las Ramblas, con los mossos vigilando cuando su delito es informar a la ciudadanía.





 Le pidieron la documentación y mientras se produjo un robo, y los mossos tuvieron que echar a correr detrás del ladrón....¡qué estampa!, vigilando a quien informa, hace el bien, dice la verdad....y los cacos haciendo de las suyas mientras. A ver si aprendemos.



RECUERDA
1- Si estás en la playa y te da por pasear, ponte la mascarilla aunque NO haya nadie. Pero si estás en la toalla y paseas hasta la orilla, NO la lleves aunque haya mucha gente. El VIRUS sabe que vas a bañarte y NO te contagias.



 

2- Si pasas delante de un bar con las mesas vacías, ponte la mascarilla aunque NO haya nadie porque te podrías contagiar. En cambio, recuerda, si te sientas en la mesa del bar, te la puedes quitar, porque el VIRUS sabe que vas a beber o comer algo y NO te contagias. 



 
3- Si eres futbolista de Primera o Segunda División, ponte la mascarilla si eres RESERVA porque el VIRUS te puede contagiar en la grada aunque estés a muchos metros de tus compañeros. El virus es implacable con los reservas. En cambio, si eres TITULAR, NO te la pongas, el VIRUS es BUENO con los que elige el entrenador y podrás abrazarte con tus compañeros para celebrar un gol.

 





4- Si eres presentador de TV puedes estar sin mascarilla porque en los platós de TV están libres de VIRUS. En cambio, si estás de espectador en el plató, ponte la mascarilla porque en los asientos el VIRUS es IMPLACABLE.



Y así podríamos seguir hasta más allá del infinito,

me ha gustado el chiste



-Doctor doctor ¿cuándo acaba la pandemia?

-ah, yo de política no sé....

Comentarios

Ricardo Pérez ha dicho que…
Si eres un payaso que perteneces a cualquier Gobierno u organizacion afi Indepe de España, puedes hacer lo que te rote. Ponerte la mascarilla, quitartela, fumarte un puro o media docena, hartarte de cubatas hasta perder el oremus. Puedes hacer practicamente de todo que no te sucedera nada. Ahora ves tu a ir a pasear por la calle sin mascarilla, no siendo afin, perteneciente o defensor de los Indepes. Ya no nos acordamos del Manual de Lavado de Cerebro que se practicaba en la China de Mao. Imagino que seguira practicandose, pues en el coronavirus procedente de China algo de eso existe de manual de Lavado de Cerebro. Como algo de eso existe de Manual de Lavado de Cerebro en los Indepes con respecto al pueblo español.
Anónimo ha dicho que…
No interesa informar ni la verdad.Es todo una mentira y una farsa y lo mejor es la desinformación como hizo la Susana Griso en espejo publico. Pedir documentación para poner multas y fichar a los que informan y mientras dejan de hacer su trabajo.Ahora se dedican a pedir documentación por las calles a todo dios a ver si van al supermercado o a cagar.Es patético. Esta es la nueva función de la policía española.Y mientras los chorizos pueden ir a sus anchas a robar sin control.Nadie vigila ya.Para que.Esos no dan dinero.Y la delincuencia ha subido más de un 200%.De esto no darán información.No interesa que se conozca el caos que han organizado los políticos y ayuntamientos de turno con el Dr Gates a la cabeza.Seguira la farsa hasta que alguien lo pare como ya han hecho en algún país.
Anónimo ha dicho que…
En que país,?

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei