ALÍ BABÁS DE TODOS LOS COLORES

Aunque resulte un poco pesado, para dar ambiente a la estafa coronaria, hay que escuchar la lectura y leer a la vez que Santi estos documentos en los que vemos a Otegui y Carod Rovira al frente de cuentas bancarias por ahí fuera: Suiza, Francia, Scotland.



España, cueva de ladrones, mentirosos y lo siguiente que nos queda, ya sabéis por la catequesis de la infancia, los que atentan contra el quinto mandamiento.











Y si un juez que hoy es ministro vió
estas cosas y lo dejó pasar en 2004, nos podemos esperar cualquier cosa. La pendiente resbaladiza hacia la ignominia moral tiene jabón.

ERC, partido catalanista
EH-HB, partido vasco próximo al
terrorismo de ETA.

Alberto Royuela compareció 8 veces ante
Grande Marlaska, el Fiscal Mena frenó la publicación de la historia en la
revista Epoca.

800 individuos evasores de dinero.
Min 2:35, empieza el documento de la
comparecencia en la Audiencia Nacional
-Apertura de cuentas en Banque Donhôte et
cie y en Banque Leu, entre otros Carod Rovira  y
Koldo Gorostiaga (vasco)

Cuando denunciaron estas cuentas las cancelaron esas y abrieron otras
En Bank of Scotland, en Edimburgo y
Glasgow, y en la Bac del Gottardo en Lugano

-2 Cartas de Royuela a Grande Marlaska, juez titular de la Audiencia Nacional a la sazón,
mostrando las conexiones financieras entre vascos y catalanes independentistas.
-Otegui y Carod Rovira, 8 mil millones de
pts en cuentas de las que son ambos titulares

-depósitos de Koldo Gorostiaga y Carod Rovira: 1.800.000 euros 

-depósitos de Joseba Alvarez y Carod Rovira: 1.200.000 euros
- Otegui beneficiario de 3.600.000 francos suizos
-El mismo Otegui beneficiario de otros 3.600.000 francos suizos en cuenta abierta por una tal Itziar
-EL mismo otra de 4.800.000 francos suizos
-Otros 2 depósitos de 3.600.000 francos suizos el mismo Otegui
-Otro dep. para Arnaldo de 4.800.000 francos suizos
-Otro depósito para Joseba Alvarez  y Carod de 600.000 euros
-Otro de 1.500.000 libras est. beneficiario Carod.
y sigue la lista de depósitos en el extranjero en todo tipo de divisas, cantidades como mínimo de 6 cifras

Comisión rogatoria de la Audiencia Nacional a Suiza, pero al parecer no presentaba suficiente consistencia, recibida en Suiza el 22 de octubre.

Min. 23:09 ¿conexión de estos 8mil millones de euros con la compra de explosivos para el 11M? Royuela compareció ante el juez del Olmo, el juez que instruyó el 11M, fue en nov. 2004.

Tambien vascos y catalanes tenían dep conjuntos en entidades bancarias de Rouen: Barclays, Citibank, Crédit Lyonnais, BNP. El 24 de diciembre les tocó el Gordo con 2 días de retraso a todos estos pues retiraron cientos de cheques al portador.

Y parece ser que Grande Marlaska filtró lo que le daban a la prensa catalanista para que en vez de investigar dicha prensa dijera "la ultraderecha catalana detrás de las denuncias", en este caso la periodista encargada fue María de Niubó que lo sacó en Interviú.

Min. 33:50. 400 cheques a nombre de Arnaldo, 400 a nombre de Carod.1 millón 200mil euros para cada uno que se depositaron en cuatro cuentas londinenses de la Banque Leu. O sea que el dinero viajó de Rouen a London en forma de cheque. No fueron Arnaldo y Carod sino testaferros quienes fueron a la ventanilla. Antonio Xifré el testaferro de Carod, los núm de los cheques se pueden consultar. Inaki Lecea el testaferro de Otegui.

Royuela recibió amenazas en vez de invitación de la Audiencia para declarar, con lo cual se retiró del caso.

Luego vienen las órdenes de Mena a sus esbirros en Madrid: "no podemos permitir que le hagan caso a Royuela". Órdenes para que el policía nacional Juan Manuel vaya con los datos policiales a Interviú a informar sobre Royuela. Original a mano del fiscal Mena y transcripción.

Total: la fiscalía general del Estado, Conde Pumpido entonces, dejó que Mena se jubilara el 31 de diciembre de 2006, y así inhibirse el alto tribunal, pues el jubilado no es aforado.

Luego viene el dr. Morín en cuya clínica se hallaba el archivo de todos los documentos de la banda. Los tiraron a la basura al saber que iba a registrar la policía.
Por lo visto también el "helicopetazo" que se pegaron Espe y Mariano, fue decidido. Así como el paso a mejor vida del Guti, y no el futbolista.

Otra carta a Intereconomía, que no respiró ni respondió.

y a partir de 47:31 relación de cuentas de HB y ECR.

Hay que decir que nadie se libra del robo y las cuentas en Suiza.

En estos días, en vez de hacer fuerza todos contra la crisis pseudo coronaria y las mentiras adyacentes la movida política va en estos territorios vascos y catalanes contra el rey actual y su padre. Alí Babá coronada, pero son fuerzas que se desperdigan y desvían de lo que en este momento es lo grave que acecha al pueblo español.

 Forma parte de lo políticamente correcto meterse con el rey en estos momentos.
Protesta catalana https://twitter.com/torrents_d/status/1285138855037931522 
Protesta vasca https://www.eitb.eus/es/noticias/politica/detalle/7375381/visita-reyes-felipe-leticia-bilbao-vitoria-protestas-17-julio-2020/
Qué pena da España.

No forma parte de lo políticamente correcto decir la verdad a propósito de máscaras y virus. Y es lo que nos importa e interesa a la inmensa mayoría de los españoles.

Natalia CANCEDO: mañana médicos por la verdad en Madrid, a las 5 de la tarde:

https://youtu.be/EgHGG_KgOS4

Comentarios

Ricardo Pérez ha dicho que…
El verdadero problema que esconde el coronavirus es que no sabemos que o quienes se esconden detras de el. Que objetivos persiguen. Pondre un ejemplo a mi me ha costado mucho enterarme porque ciertos colectivos no españoles, en el lugar donde resido, me han señalado de forma discreta pero ostensible. Ya se que es una paradoja y quizas un sinsentido, pero es una paradoja muy real, señalar a una persona, de forma discreta, pero ostensible. Bien pues yo pensaba que era por otras circunstancias, que tambien puede ser. Pero ahora que llevo una mascarilla con la bandera de España, me he dado cuenta de que ese colectivo, la principal objección que tiene en mi contra, es que me siento español. Pueden haber otras razones, pero esta la he descubierto, ahora, no la tenia como prioritaria. Pues pienso que detras del coronavirus, pueden existir razones que desconocemos y que intentaran mantener ocultas el mayor tiempo posible. Eso si llegamos algun dia a descubrirlas. No intento que nadie piense que soy un paranoico. Pudiera serlo aunque no lo creo. Solo intento aportar luz al debate, del coronavirus y al de España. Por otra parte con el acoso a la Monarquia, se ve de lejos el intento de desestabilizarla. Quien hay detras no me cabe la menor duda de que los independentistas. Asi como no me cabe la menor duda de que tenemos un Gobierno Ocupado por los Independentistas. Algo semejante a la Ocupacion nazi, del Gobierno del Gueto de Varsovia. No tengo la menor duda. Que se esconde detras del coronavirus, tardaremos en saberlo, eso si algun dia lo descubrimos.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei