DERECHOS HUMANOS. CIVISMO MAL ENTENDIDO

Se lo diría a todo el vecindario que van a comprar el pan con la máscara, y se la ponen a los chiquillos, mask fantasía: va contra los derechos humanos usar impedimentos de respiración, un juez francés dictamina contra la obligación impuesta por el ayto. de Estrasburgo en el centro de la ciudad. Pero esto es como cuando con 15 a nos decían que teníamos que entregar la vida

por el bien de la Iglesia: mis voisins se dan buena conciencia con el bozal. Los satanases del mundo  apelan a los buenos sentimientos de quienes no aspiran más que a una vida sencilla y digna.



Ponerte un bozal:  especie de autosacrificio que muestra tu nivel de civismo responsable. Como escribir la dichosa carta pidiendo la adm. era un acto responsable frente a la iglesia.



Tragarte tu CO2 y demás basuras que salen del cuerpo y fermentan en los hilos o el papel, es lo más que puedes hacer por España. A este nivel de idiotización hemos llegado. A ser capaz de mandar a la población que se envenene por decreto y la población ser capaz de obedecer ciegamente.





Los médicos no protestantes  desde que empezó este disparate.



Capaces de implementar la teleconsulta ¿ninguno se quejó? el médico inglés dice que en RUnido te hacen pedir cita ¡para ir a urgencias!,



 sólo algunos van a ir a Berlín . No acudieron a las residencias también por directivas de política sanitaria, según testimonio de una trabajadora en residencia de Valencia a la que escuché contar su caso en la pza de la Virgen....



se impone un nuevo juicio de Nurenberg.



¿A qué estamos esperando? ¿A qué entren en nuestras casas y nos lleven presos?





YT ha quitado la rueda de prensa de los médicos por la verdad en el canal originario, está en muchos otros sitios, pero ahí llevaba medio millón de visitas, la política you tubera de censura es cuando menos curiosa.







Insisto en que los médicos estadounidenses desde el centro del imperio nos dicen que no hay casos de contagios en escuelas, aleluya, a ver cuando llega la noticia a la aldea andaluza y española. ¿Nadie se va a quejar de que dejen a sus niños sin escuela? esto no es un país, es un cementerio de momias egipcias.



La nula reacción ante el caprichoso e injustificado cierre de las universidades  es incomprensible.  Solo Carlos Fernández Liria ha escrito algo al respecto.



Siguiendo con Gazteluetagate, resulta que el inculpado es
supernume. Según RD. ¿Le han cambiado el estatus porque no se va a
librar de la cárcel? por cierto ¿cuando se sabrá si lo de los 11 a. se
cumple o no? todo es misterioso, oculto, opaco. Ya en su momento
comentamos la estrafalariez de que no es el interesado quien sale a la
palestra sino sus progenitores y muchas otras características que nos
dejaron rascándanos la testa.



Como nos alteramos y gastamos todas las fuerzas frente  al nacionalismo disgregador ya no quedan  para defender el derecho a respirar.

 



 El israelí Harari, otro ensayista interesante y fantástico, nos explica que el amor a la nación donde entran millones de personas no es una herencia de los cazadores recolectores sino un milagro de la historia reciente. Para inculcarnos el amor a la patria hubo que  generar educación, banderas, himno, un relato histórico, partido en 2 en el caso de España y que nadie decente y con voz que llegue hasta el fondo de la sala quiere ayudar a reconstruir. La patria asegura seguridad, sanidad y bienestar.



Obsérvese qué está pasando estos últimos meses con seguridad, sanidad y bienestar del ciudadano. Los miembros del sistema con muy pocas excepciones muy excepcionales en sanidad y educación demuestran su incapacidad para proporcionar esas 3 cosas: al callar defienden su puesto y su sueldo, o eso creen ellos.



"Los sistemas enormes (como es España) no pueden funcionar sin lealtades en masa y expandir el círculo de la empatía humana tiene sus méritos. Las formas moderadas de patriotismo figuran entre las creaciones humanas más benignas. Creer que mi nación es única, que merece mi lealtad y que tengo obligaciones especiales para con sus miembros me impulsa a cuidar unos de otros y hacer sacrificios en su nombre"



Sigue Harari " es un error peligroso imaginar que sin nacionalismo todos viviríamos en un paraíso liberal. Es más probable que viviviéramos en un caos tribal. Países pacíficos, prósperos  y liberales  como Suecia, Alemania y Suiza poseen un marcado senditod de nacionalismo. La lista de países que carecen de vínculos nacionales sólidos incluye Afganistán, Somalia, el Congo y la mayoría de los demás estados fracasados".



El probl. es el ultranacionalismo patriotero, cuando pasamos de "mi nación es única", cosa que es cierta de todas las naciones a "mi nación es suprema".



Harari sigue por 1945 cuando todo cambió por las armas nucleares.



Sin duda el tema desintegración nacional en 18 taifas educativo-sanitarias ayuda a esta disgregación moral, y a la falta de reacción.



Con un gobierno cruel que manda ponerse un trapo en la boca a la población frente a todas las recomendaciones sanitarias y frente al mínimo sentido común, teníamos más que suficiente ataque a nuestros derechos. Pero no. No nos basta con 1, tenemos que tener 18, repitiendo la misma iniquidad. Les tendrían que quitar el título a todos los catedráticos implicados en esto, a todos los universitarios que callando otorgan marchamo de garantía a esta atrocidad.












Comentarios

Ricardo Pérez ha dicho que…
Cuando una Conspiración con mayusculas, sale del Armario, a ver quien es el Guapo que la neutraliza. Se de lo que hablo, no hablo, de oidas, ni hablo, de hablar por hablar.
Anónimo ha dicho que…
Ricardo por favor que quiere decir

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei