EL PÁNICO MATA

Recordáis que me quejé porque habían retirado el vídeo, se supone según lo que leí en el protocolo yt referente a la enfermedad dichosa, que el vídeo era superstición, brujería, curar la gripe con hierbas. Recurrí sin esperanza

pensando que iba a ser peor, y han considerado que sí, que no hay motivo para quitar a este buen señor de la videosfera en español. Así que me alegro de la rectificación y lo vuelvo a colocar, no deja de ser buena noticia.




Es solo un médico contando lo que ha hecho, y si los franceses lo ven en lengua de Moliére no sé porqué los de la lengua de Cervantes deberíamos de privarnos.



Un médico con personalidad, y culto, que te cita a Hegel y a Baudrillard, el del simulacro, que sabe historia y recuerda que en 1940 cuando Alemania invadió Francia, murió más gente en la estampida que por tiros.



Y que ha hecho su tarea con casi 4000 pacientes, y le ha ido bien, porque tiene la inmensa suerte de ser investigador con financiación pública. Hospital donde se cura, se investiga, se forma futuros médicos y futuros investigadores, todo en uno, el IHU de Marsella,

donde el objetivo núm. 1 no es el lucro, como la  investigación financiada por los grandes laboratorios farmacéuticos,

se investiga lo que da dinero rápido a los accionistas.



El objetivo en IHU de Marsella es CURAR. Lo básico de un hospital y lo básico de un médico.



Un tipo con fama mundial: los americanos lo contrataron para que descubriera quien estaba organizando un ataque biológico contra EEUU. Raoult averiguó que era un antiguo empleado del ejército que se había llevado la cepa arma biológica.



Raoult se pasea por China, Shangai y Extremo Oriente en general, donde se está empezando a hacer la investigación más puntera. Antes venían los chinos a Francia para formarse, hoy ya no lo necesitan: tienen todo el material, equipamiento y ciencia de primera línea.



Igual que la investigación española: formando biólogos y médicos para enviarlos por el mundo adelante.



 Qué desastre de país, y claro, llega una tontuna de estas y no hay cerebros para decir "por favor dejen de hacer el aldeano con el virus". Los españoles nos estamos comportando como si acabáramos de salir de no sé que agujero en la tierra como el hobbit.



Menos mal que la doctora Natalia Prego  está diciendo que la propia OMS advierte de los peligros de la máscara en personas sanas, del horror de reconfinar, de que ni a un metro te contagia un portador no enfermo....etc. Temo por ella.

Que la protejan todos los santos del cielo y todos los espíritus del bien que lo va a necesitar.



https://youtu.be/v1Axc8HqTBA



"Soy ser humano y soy ciudadana, además de médico, hay que dar el paso adelante"

"No se puede dejar de vivir por 1 fallecido en Sarriá"

"Nacemos  y morimos todos los días, no es nada para dejar de vivir por el miedo a morir"

"PCR positivo, prueba de detección que sirve para no tener que confinar."



Aunque falla el PCR, porque da positivo por 1000 coronas, no solo por ésta. ¿Entonces? comparte genoma con un montón de virus.



"El confinamiento es dañino para todos"

"Al que se ha roto una pierna y va al hospital le hacen el PCR, y si da positivo, lo cuentan positivo por corona." Insensatez al poder.



"No se deben hacer PCRs a personas sanas".




Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei