NEOCONSERVADORES AMERICANOS



Un artículo del que me ha gustado el titular y el contenido, uno de los curas apartados de los focos por el cristianismo de moqueta, banqueros y ministros. Contraste espectacular.
Un cura cura, que habla como cura, que sabe lo que dice y que está en la realidad del mundo de hoy. Y en los obstáculos para que la iglesia clerical cambie.

En cuanto al nuevo obispo y ex colega de estudios: entra defendiendo la Inquisición, y eso no está bien. Me extrañaría mucho no, muchísimo que no tenga ni idea de los métodos opusinos con quienes lo dejamos y cuando lo intentamos dejar, me extrañaría mucho que no haya oído hablar ni de OL ni concretamente de mí. A pesar de ello va y dice que está agradecido. Hace tiempo que sé que no me he pasado la vida opusina rodeada de bordeliner. Así que una vez más me vuelvo a callar y espero pacientemente.

Por cierto y de pasada, se les murió el militar que iba a pisar cárcel por el asunto del avión siniestrado. Qué mala pata, como siempre la pregunta es ¿quién respiró aliviado cuando falleció?


Alianza franco-alemana contra alianza anglo-alemana 

Además de algunos políticos hay un grupo diferenciado que apoya la integración de Turquía en la UE. Es el grupo de neoconservadores que llegaron al poder al principio de los 80, que estaban en el Jonathan Institute y ahora apoya el Project for the New American Century (PNAC). La Henry Jackson Society (HJS), fundada en 2005,es una extensión del PNAC, e incluye algunos de sus socios europeos. La Henry Jacksons trabaja para lo que llaman una “democracia global liberal” y en favor de una alianza anglo-germana para Europa, especialmente después de la fallida constitución en junio de 2005. [203] Los principios de la sociedad eran:
·         La democracia liberal debe extenderse por el mundo
·         Los EEUU y la UE, bajo liderazgo británico- ha de conformar el mundo.
·         Mantenimiento de una milicia fuerte de alcance global 

William Kristol y Robert Kagan, fundadores del PNAC, eran patrones de la Henry Jackson Society. Bruce Jackson es un militar de inteligencia que trabajó en Lehman Brothers y Lockheed. Otros patrones de la sociedad son Richard Perle, General Jack Sheehan, James Woolsey, Hubertus Hoffmann, y Vytautas Landsbergis. Richard Perle, el buen amigo de Brian Crozier. 

Perle era jefe de la Policía militar, cuerpo asesor del Pentágono.. James Woolsey, ex director de la  CIA bajo Clinton, es miembro del mismo cuerpo. Hubertus Hoffmann, de Alemania, fundador de la Fundación en NY y el Grupo General Capital en Alemania. Como Alexander Haig, Henry Kissinger, Vernon Walters y Donald Rumsfeld, Hoffmann es un protegido de Fritz Kraemer. El anticomunista Vytautas Landsbergis es un líder político de Lituania.

HJS tenía el nombre del senador Henry Jackson, un demócrata que estuvo en la Jonathan Conference sobre terrorismo internacional en 1979, junto con Crozier, Moss, Chalfont, Pipes, Kemp, Cline, Bush Sr., Netanyahu, y otros. Favoreció una política dura contra la URSS y apoyó la guerra de Vietnam. Dado que siempre pedía más gasto militar y al mismo tiempo recibió dinero de Boeing, se le llamó "el Senador del Boeing".


Henry Jackson fue uno de los primeros neoconservadores, un movimiento a parte de la tradicional división entre demócratas y republicanos. James Woolsey es otro ejemplo de neoconservador demócrata como el senador Moynihan. Los neoconservadores son halcones partidarios de la línea dura que ponen sus intereses en negocios y en la geopolítica por encima de cualquier otra cosa. La libertad personal no significa nada para ellos. 

Hoy los neoconservadores se relacionan o con gente como Julian Amery y Brian Crozier a través de organizaciones como el Jonathan Institute, Foreign Affairs Research Institute, Institute for the Study of Conflict, Le Cercle, Forum World Features, Encounter y el Congress for Cultural Freedom. Las 3 últimas se sabe que fueon financiadas por la CIA. Richard Mellon Scaife jugo un papel importante financiando esas instituciones y haciéndose con el poder en ellas.


Desde 1990s  las fundaciones de Scaife  han financiado otros foundations think tanks: Strategic Investment, Project for the New American Century y Newsmax. Algunos neoconservadores como William Kristol proporcionata otro nexo con la CIA al Project for the New American Century. El padre de William, Irving Kristol, fundó -founded Encounter magazine para la CIA. Irving fundó más tarde the National Interest (and Public Interest), una revista neoconservadora de política exterior con radicales zionistas en su consejo de administración como Morton Abramowitz, Dov Zakheim, Conrad Black, y Henry Kissinger. En la actualidad William Kristol es comentarista político en Fox News


gdsajds
De izquierda a derecha: Irving Kristol y su hijo William, Rupert Murdoch, Richard Mellon Scaife y su socio Lord Rees-Mogg, Brian Crozier y su amigo Richard Perle,y el presidente del  Cercle  Julian Amery. Según Crozier, los periódicos de Murdoch  fueron atacados en los 80 por sindicatos militantes. Parece que Murdoch nunca se lo perdonó. 


Todas estas publicaciones tienen en común que propagan una política fascista en el interior y en el exterior ayudándose de la desinformación. El problema es que no son ni totalmente de la CIA ni totalmente privados. Con todos estos radicales sionistas y el general Jack Sheehan como patrón de la  Henry Jackson Society, dan ganas de llamarlos como lo hizo  Catherine Griggs: la Hermandad, the Firm or the Joint

Este grupo no ha renunciado a seguir hablando de conspiraciones y presentarse como los patriotas religiosos que luchan contra el “Nuevo orden mundial” y las Naciones Unidas.  Ejemplos de estas historias de desinformación son relatos que sugieren que la “izquierda radical” está detrás de las conspiraciones como Waco, Oklahoma, tráfico de drogas de la CIA, venta de alta tecnología a China, el asesinato de los socios de  Clinton y el asesinato de William Colby (Opus Dei). Publicaciones alternativas como Newsmax y Strategic Investment han protagonizado estas desinformaciones. Ambas revistas tienen mucho que ver con Richard Mellon Scaife y Lord William Rees-Mogg. El miembro del Cercle William Colby dijo algo muy intersante a su amigo el Senador John DeCamp sobre estos individuos.

“en el momento de su muerte, Bill (Colby) estaba trabajando con el británico Lord William Rees-Mogg…Rees Mogg había escrito que en el futuro una élite del 5% de la población gobernaría el otro 95% como si fueran esclavos. Pero no se trata de que Rees-Mogg sea desagradable y cruel, representa un gran poder…En varias ocasiones cuando me ví con Bill en el último año de su vida, le pregunté si tenía que suscribirme a la revista Strategic Investment  o bastaba con que me diera algunos ejemplares. Siempre me dijo que no tirara el dinero: “pregúntame sobre cualquier situación que te interese, y te contraré lo más resumidamente que pueda. Pero no creas una palabra de esta revista en la que estoy escribiendo”. Me resulta extraño, quizás su relación con Rees Mogg era más complicado de lo que yo pensaba.
Recuerdo otro incidente. Junto con Rees-Mogg la prensa más salvaje en sus ataques a Clinton era la de un británico Ambroise Evans-Pritchard. Una vez me llamó para que nos viéramos. Jamás había oído hablar de él y le pregunté a Bill si sabía algo de él, Bill me contestó de modo inquietante: “se llama Ambrose Evans-Prichtard” dijo, “ten cuidado””. [205]

Rees-Mogg, como miembro del exclusivo Other Club desde 1973, es cercano a las familias de la más rancia aristocracia británica: Duque de Devonshire (Cavendish), Lord Carrington (presidente de Pilgrims), Lord Rothschild y el Príncipe Charles. Allí cena con Tony Blair, Gordon Brown, Sir Edward Heath, y Sir Denis Thatcher (marido de). Lord Richardson de Duntisbourne (J. Henry Schroder; Bank of England; Morgan Stanley; BIS; Chemical Bank; Chase Manhattan; Rolls Royce; Ditchley; Grupo de los 30) y Winston Spencer-Churchill (nieto de; hijo de Pamela Harriman; tuvo un affaire con la ex mujer del famoso traficante de armas Adnan Khashoggi; MP; relacionado con algunos proyectos del Cercle) La conexión de The Rees-Mogg y Evans-Pritchard con Richard Mellon Scaife y con los zionistas americanos al desacreditar a la izquierda americana parece ser un ejemplo de operación "joint".

Aparentemente se diría que hay dos centros de poder importantes en el mundo en la actualidad. Uno basado más en el dominio económico y militar y el otro en la autoridad religiosa. El primero es la alianza radical Anglo-americana-israelí, el segundo la también radical red Vaticano-Paneuropa, dominada por los caballeros de Malta y una pequeña partida de socios del “Opus Dei”. Hay argumentos para que ambos poderes cooperen, en especial su lucha contra el comunismo, el socialismo y el nacionalismo. Sin embargo parece que ha habido desacuerdos sobre el modo cómo debe gobernarse el mundo. El eje Franco alemán frente al neoconservador eje Anglo alemán es una prueba de ello. Otra es la afirmación de Otto de Habsburgo "el Pentágono es hoy una institución judía visto que todas las posiciones clave las ocupan judíos" [208], y es interesante observar que la superalerta claque sionista no ha reaccionado. Ya hemos señalado otros ejemplos, en general es fácil ver la tendencia de la red Vaticano-Paneuropean a denunciar las políticas neoliberales de los Anglo-Americanos.

 kjpojml








Los neoconservadoers contra la red Vaticano-Paneuropa. El Cercle se ha asociado históricamente con el grupo radical Vaticano-Paneuropa; Bilderberg más con la red de color rojo. Sin embargo muchos de los participantes en no son tan halcones como los actuales neoconservadores sionistas. EEUU ha influido mucho en Europa a través de la red  Gladio y sus millones de dólares, La influencia más notable del Vaticano en Washington tuvo lugar con  Reagan y siempre ha sido importante en Sudamérica. En Gran Bretaña hay algunas familias aristocráticas como los Duques de Norfolk y los Condes de Perth que se han relacionado bien con el Vaticano durante siglos, por oposición a otras familias destacadas como la de los Duques de Devonshire (al frente de los Whigs/liberales durante siglos) y los Marqueses de Salisbury (defensores de la Iglesia de Inglaterra). Muchas de estas familias todavía hoy son familias Religiosas, con R mayúscula. Las cuatro familias mencionadas se han relacionado durante generaciones con el pequeño Roxburghe book club, así que probablemente se llevan bien entre ellas. De hecho deberían dado que se han emparentado en la lucha por el poder en Gran Bretaña durante 5 ó 6 siglos

Comentarios

Magí Ribas Alegret ha dicho que…
CUARTO TUNO ?

https://poderjudicial.wordpress.com/category/acceso-carrera-judicial/

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei