PLANES APOSTÓLICOS




 En el informe Langemann que salió en Der Spiegel vienen varias movidas políticas en las que estuvieron involucrados miembros circulares. Son 4:

-cambio de gobierno en Reino Unido,  y llegó Tacher, tras acosar y derribar al laborista Wilson.
-Promoción de Strauss para Canciller alemán, sin éxito
-Apartheid y terrorismo en Africa, apoyo al gobierno racista de Rhodesia
-Ayuda a los mujaidines afganos contra Rusia.



Un "cambio de gobierno" en Reino Unido

El "cambio de gobierno" en Reino Unido se refiere a la elección de Thatcher in 1979 en la que Crozier's Shield, un oculto comité asesor, jugó un papel crucial. La idea del comité fue de un agente del  MI6 Sir Stephen Haskings. Crozier  dió forma a la campaña electoral de Thatcher adoptando el programa de Acción Psicológica de Jean Violet, que consistía en responder con respuestas breves y rápidas a 3 cuestiones básicas: ¿Qué quiere la gente? ¿Qué teme? ¿qué les importa más que nada? El comité Shield convenció a Thatcher de la seriedad de la amenaza de una subversión comunista en el interior del país. Cuando Crozier y Haskings le dieron a leer su informe titulado La  naturaleza diabólica de la conspiración comunista, la reacción de Thatche fue: “He leído todo y estoy temblando. ¿Qué tenemos que hacer?”

Harry Sporborg y Nicholas Elliot también pertenecían al Cercle más exclusivo. Sporborg trabajaba en el Hambros Bank y fue diputado del durante la guerra mundial. Elliot era un ex agente MI6 especializado en el sabotaje y en la guerra no convencional.  
Shield no era un fenómeno nuevo, su éxito puede comprenderse como la culminacón de 20 años de manipulación de la extrema derecha británica para conseguir colocar el primer ministro que a ellos les convenía. Se distinguieron por hacer unas campañas muy sucias contra el primer ministro laborista Wilson, con apoyo de la CIA, en su segundo mandato entre 1974 y 1976, se le acusó de ser homosexual, de apoyar al IRA, de ser un agente del KGB. En marzo de 1976 Wilson decidió retirarse, dijo que estaba exhausto y que había decidido irse con 60 años. En privado reconoció que había grupos que le estaban haciendo imposible gobernar.


El  grupo que echó a Wilson fue el mismo que consiguió la elección de Thatcher. Lord Julian Amery, one time head of Le Cercle, was a good friend to both David Stirling and General Walter Walker, respectively the third and fourth person from the left. Crozier, another Cercle head, was involved in spreading KGB rumors about Wilson and later wrote Thatcher's election strategy. Interestingly, two men in the anti-Wilson plot were assassinated in 1979; Airey Neave (5th from left) in March and Earl Mountbatten (2nd from left) in August.

Entre los que estuvieron en el complot figuran el fundador del SAS David Stirling, Sir James Goldsmith (amigo de Henry Kissinger), Sir Val Duncan (patrón de Rio Tinto Zinc), Cecil Harmsworth King (agente del MI5; Bank of England), George Kennedy Young, el general Sir Walter Walker, Major Alexander Greenwood, Lord Mountbatten de Burma y la reina Madre. James Angleton, agente de la Cía y Caballero de la Orden de Malta ayudó desde Estados Unidos.
Además de Crozier otros miembros del Cercle se activaron contra Wilson y el Partido Laborista en general. Julian Amery, amigo del general Walter Walker, miembro del conservador  Monday Club, centro de actividad antilaborista.
Anthony Cavendish,  Robert Moss protegido de Brian Crozier le ayudó a propagar la idea de la subversión comunista por el mundo entero.En 1975, Moss and Crozier fundaron la National Association for Freedom (NAFF), grupo de presión anti Wilson y anti partido laborista. Algunos miembros de NAFF se hicieron del Cercle y ocuparon posiciones políticas relevantes con  Thatcher.
Incluso una vez que consiguieron echar a  Wilson en 1976, muchos individuos de derechas no estaban contentos con el nuevo primer ministro laborista James Callaghan. Después de tres años de maniobras subterráneas consiguieron que llegara al poder Margaret Thatcher.
 WilsonMI5Thatcher

Promoción de Strauss en Alemania
Strauss_napoleon
Strauss, se sintió Napoleón. 

Los papeles de Langemann se refieren a la promocion internacional del ministro Strauss, son artículos escritos por  Brian Crozier y su socio James Goldsmith. Denuncian las acusaciones contra Strauss como propaganda del KGB apoyándose en desertores de la Inteligencia checa, lo mismo que hicieron contra Wilson.
Strauss nunca llegó a ser canciller, políticamente estaba algo más a la derecha que Margaret Thatcher. Su base era el catolicismo de derechas del partido Unión Cristiana Social de Baviera (CSU), lo mismo que sus amigos del Cercle Otto von Habsburg, Conde Hans Huyn, y Alois Mertes. Después de una larga carrera llena de escándalos murió en 1988 mientras estaba de caza con el príncipe Johannes de Thurn y Taxis.
fgtutuj
El fundador del Cercle Otto Habsburg. Las 12 estrellas en la bandera europea son una referencia al halo de la Virgen María. Lo pone en la web de Paneuropa. 

Otto de Habsburgo, que se decía muy cercano en sus puntos de vista sobre Europa de Strauss, es jefe de la Paneuropa Union (el segundo que ha tenido desde su fundación en 1922). En 2006, Otto era consejero en  Coundenhove-Kalergi Foundation, con el conde Hans Huyn, Jakob Coudenhove-Kalergi, el príncipe Carlo della Torre e Tasso y Max Turnauer (embajador de la Orden de Malta en Liechtenstein).
La Paneuropa Union tiene una vasta red de organizaciones políticas ocultas en Europa entre ellas  el European Centre of Documentation and Information, Mouvement d'Action pour l'Union de l'Europe, la Académie Européenne de Sciences Politiques, la Orden del Rouvre, el Institut Européen pour la Developpement, Cercle des Nations (hoy Cercle de Lorraine) y la Mont Pelerin Society. Todas estas instituciones están ligadas al Vaticano y particularmente al « Opus Dei » y a la Orden de Malta. Otto de Habsburgo está asociado con ambas instituciones además de que él tiene su propia orden, la Orden del  Golden Fleece.

Conde Hans Huyn
 Count_Huyn


 
Aristócrata alemán, su mujer desciende de la archiduquesa Maria Theresa de Austria (1717-1780). Amigo y asesor de Franz-Josef Strauss entre 1971 y 1976. En 1976, Huyn entró en  el Bundestag. Escribió sobre la estrategia soviética y defendió la instalacón de armas nucleares en Alemania sin importarle la opinión pública. Crozier reconoce que el  Conde Huyn fue una de sus fuentes en Alemania. Huyn fue miembro del Cercle desde muy temprano, estaba en la supervisión de los tratados del Eliseo en los que el fundador del Cercle Jean Violet tuvo un papel crucial. Como católico devoto fue el presidente de la Organización Ayuda a la iglesia necesitada.


Apartheid y terrorismo para Africa

La historia de Rodesia y Sudáfrica fue manipulada por los conservadores ingleses, en ella podemos apreciar que salen a relucir los mismos nombres que echaron a Harold Wilson del poder.
A finales del XIX el país que luego se llamaría Rhodesia del sur cayó bajo el poder de la fuerza militar británica, la British South Africa Company (BSAC), fundada por Cecil Rhodes. Rhodesia del Sur formó parte de la Central African Federation (CAF), que incluía Rhodesia del Norte y Nyasaland. En 1965, un año después de que Rhodesia del Norte se convirtiera en Zambia país independiente la minoría blanca del gobierno de Rhodesia del Sur se declaró por su cuenta y riesgo independiente de Gran Bretaña. Esperaban así evitar las reformas que darían el poder a la mayoría negra.


Dos de los principales apoyos de la minoría blanca fueron miembros del Cercle Julian Amery y Lord Robert Cecil, en la actualidad 7º marqués of Salisbury. De 1961 a 1981, el padre y el abuelo de Robert Cecil presidieron el conservador Monday Club, un centro en el que se apoyaba el imperialismo. Julian Amery era miembro del club. Las familias Aymery y Cecil estaban muy unidas desde principios del siglo XX.  El padre de Julián trabajabó con los Rothschild en la construcción del estado de Israel, pero la familia Aymeri palidece si miramos la influencia histórica de los Cecil que se remonta hasta la Reina Isabel I  (1533-1603), se dice que crearon la primera gran red de espionaje británico en Europa.

Otro apoyo del gobierno racista de Rhodesia fue Lonrho, una empresa gigante que comerciaba con materia prima de Africa dirigida por otro asociado del Cercle Tiny Rowland. Ian Smith, jefe del gobierno racista ayudó a Rowland a iniciar un negocios de minas en Africa. Rowland fue acusado de comprar oficiales y de trabajar con la inteligencia británica para favorecer algunos régimenes como el de UNITA en Angola. Se vió envuelto junto con Adnan Khashoggi en la venta de armas a Lybia.
Rowland miembro del club de apuestas John Aspinall's Clermont donde se reunian unos cuantos que juraron echar a Wilson desde el primer día que puso los pies como primer ministro.



Conrad Gerber es otro miembro del Cercle que trabajaba como economista en los 70 para el gobierno blanco de Rhodesia en1970, burló las sanciones internacionales para comprar petróleo. Lo hizo junto con John Deuss y Ted Shackley,otro importante miembro del Cercle.  
Shackley estaba a la cabeza del triángulo de oro de exportación de opio a EEUU entre 1965 y 1975. Investigaciones en  Nugan Hand Bank lo confirman.
Además se dice que Shackley organizó un “equipo secreto de asesinos, traficantes de droga, comerciantes de armas formado por el General John Singlaub, Thomas Clines, Carl Jenkins, David Morales, Raphael Quintero, Felix Rodriguez, Edwin Wilson, Richard Armitage y algunos otros. Cuando se levantaron las sanciones a Rhodesia en 1980, Gerber  puso en marcha una muy existosa compañía Petro-Logistics, que actúa como inteligencia privada cuyo fin es enterarse de los secretos del petróleo de la OPEC.

Ayuda a los Mujaidines contra Rusia

El último punto del informe Langemann que  consistía en establecer emisoras de radio en las regiones fronterizas con la Unión Soviética se ha hecho muy famoso en la actualidad. La URSS invadió Afganistán en diciembre de 1979, varios miembros del Cercel jugaron un papel prominente en la guerra afgana.  
En 1998, Zbigniew Brzezinski, consejero nacional de seguridad de Carter, dijo que Carter había provocado de forma clandestina la guerra apoyando a los opositores del régimen prosoviético de Kabul, 6 meses antes de la invasión por parte de la URSS. Incluso cuando Putin llegó al poder  Brzezinski y su hijo Mark reanudaron su guerra con Rusia. Se sabe que en algún momento Brzezinski visitó Le Cercle.
En 1986 el director de la CIA William Casey, miembro de Le Cercle y de los Caballeros de Malta, empezó a organizar una resistencia antisoviética  a gran escala en Afghanistan, que duraría hasta el final de la guerra en 1988-1989. El príncipe saudí Turki Al-Faisal, otro miembro de Le Cercle, financió una gran parte de la operación. El BCCI ha sido mencionado como el conductor de estas transacciones encubiertas. . Agha Hasan Abedi de Pakistani ISI lo dijo, es miembro del club  1001 lo que indica que ha sido aceptado por la aristocracia británica. El presidente del Cercle Julian Aymeri fue consejero del BCCI en los 80.

Comentarios

Magí Ribas Alegret ha dicho que…
2017, disolución canónica de Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei.
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
http://www.ilgiornale.it/news/cronache/cinghie-appuntite-e-frustate-i-miei-30-anni-nellopus-dei-1348169.html

Buena imagen de este instrumento de tortura medieval llamado cilicio (con "c", Ana),
que entre otros, lleva el pontifex maximus de Tarragopus, Jaume Pujol Balcells.

Para ser ministro del culto, y más para los jerarcas, resulta a todas luces necesario superar un examen médico y psicológico.

Por el bien de todos, xD.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei