CORRE PELIGRO UNA WEB ¿FILO OD?

No sé cuál es la relación del portal InfoVaticana con el Opus Dei, probablemente ninguna. Sólo sé que me soléis mandar links de ahí, y que me voy de paseo para ver que dicen ante el pleito que les pone la Santa Sede
y me entero de que si hay un santo presente en la vida del papa actual ese es nuestro barbastrense favorito de cabecera.

Al parecer el Vaticano ha contratado a la firma internacional de abogados Baker & McKenzie para intentar que dicha web cierre, Gabriel Ariza se defiende por lo de Vaticana en el nombre, también el New York Times lleva a la ciudad de NY en su titular.
y nadie les demanda por ello. El Vaticano pretende cerrar el portal. Ya en agosto de 2017 los abogados pidieron a dicha web que el dominio fuera cedido a la Secretaría de Estado del Vaticano
Ariza, ¿escrivariano laico? se dice en su derecho de criticar a los pastores, su derecho y su deber. El portal se fundó en 2013 y por lo visto son reiteradas las críticas al papa argentino así como a la Conferencia Episcopal Española.


Ariza entiende que su web es un medio libre e independiente con vocación de servicio a la iglesia y a la sociedad, especialmente sensible a la eclesiofobia, a la corrupción interior de la iglesia, al poder del lobby LGTB cuyos intentos totalitarios intenta contrarrestarhr
„LifeSiteNews“ informa de que dicha página amenazada se queja reiteradamente del influjo homosexual en el Vaticano, también ha criticado  Amoris laetita, así como lo sucedido con la Orden de Malta últimamente que ha calificado de escándalo, por otra parte tampoco ven bien algún cargo dado en el Vaticano a una defensora del aborto .

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por Dios, esto es muy revelador querida propagandista católica.
Ariza es quien "descubrió" para el catalanismo antiespañol regimental a ese "hacha" del España = FRANCO a mayor gloria del catalanismo / vasquismo supremacista antiespañol, como manda la propaganda católica opusina antiespañola
¿Qué podrías decir de él sino negar su relación con el opus?
El supuesto pleito igual no ha sido "el Vaticano" quien lo ha puesto, sino el "opus" vaticano,
una buena dosis de victimismo "a la catalana"...
Anónimo ha dicho que…
Se ve que el opus tiene defensores hasta en los supuestos anti opus.
Lo que le importa al opus es el poder aunque venga de la mano de un supuesto anti opus que también controlan y manejan
Por eso Pablito iglesias, tan charnego él, tan antiespañol, tan etarrilla como el opus es en realidad, nació para el mundo en Intereconomía.

Anónimo ha dicho que…
Más del Opus que las amapolas. Y la usan para que le hagan el trabajo más sucio “por la derecha”. Casi a diario montando un escándalo para atacar al Papa. Les da lo mismo Juana que su hermana, con tal de atacar al Papa. Es el sitio donde se ve más visible que son los dirigentes del Opus quienes mueven los ataques contra el Papa. El follón que han montado hoy contra el Papa es de aurora boreal. El Opus está escocidísimo por la carta de Benedicto XVI en la que dice que hay continuidad entre su pontificado y el de Francisco y que este tiene una gran formación. Benedicto XVI hasta llama “necios” a los que atacan al Papa Francisco con estas excusas. Así que los dirigentes opusinos están a rabiar. Y para intentar montar ruido y que pase desapercibido el mensaje de Benedicto XVI en apoyo al Papa Francisco han montado un artificioso escandalillo. Mons. Viganó, el de comunicación del Vaticano, les leyó la carta íntegra a los periodistas, estando presente Sandro Magister. Usando a este dicen que el Vaticano oculta un último párrafo de la carta, que resulta les leyó Viganó, porque en una fotografía de la carta está nublado el último párrafo, en el que Benedicto XVI agradece que le envíen los 11 pequeños volúmenes sobre el Papa Francisco pero que le disculpen por no darles un prólogo al no poder leerlos. Lo que es lógico dado su estado. Con esta burda excusa estos opusinos de Infovaticana exigen la dimisión de Viganó al que le acusan de ocultarles lo que él mismo les leyó. No pueden ser más necios, que dice Benedicto XVI. Necios pillos, que lo que se trata es de hacer ruido para ocultar el apoyo explícito de Benedicto XVI al Papa Francisco. Les chafa su reiterado plan de intentar crear división. Quieren usar la percha de Benedicto XVI para crear follón. Igual que el cardenal Muller, prefecto de la doctrina de la fé, les chafó el plan de montar el gran escándalo cismático con la excusa de la Amoris Laetitia. Hizo movimientos ambiguos y finalmente dijo claramente que no participaba de la operación. Se vio que el Opus tenía puestas en él sus esperanzas golpistas. Inmediatamente después de las declaraciones del cardenal Muller, el Opus dio la orden a través del opusino José Apezarena, en su “Religión Confidencial” de “El Confidencial Digital”, y de un modo muy retorcido, atribuyéndole al Papa Francisco lo que decía él, de rebajar las hostilidades contra la Amoris Laetitia, lo que obedeció inmediatamente el bloguero De la Cigoña, que lideraba el flanco más agresivo en su blog de estos de Infovaticana.

El Vaticano no quiere cerrar Infovaticana. Simplemente les dice que cambien el nombre, porque puede dar lugar a la confusión de que se trata de una web del Vaticano, al llamarse Infovaticana. Encabezando la web tenían unos escudos propios del Vaticano, que podían dar lugar a confusión. Estos sí que los han retirado. Cambiar el nombre les traerá algún perjuicio, supongo que pocos dado que está vinculada a La Gaceta. Que le llamen “ContraVaticana” (ahora que no lo controlamos) y asunto resuelto.

Lo que no sé es si el Vaticano les ha requerido del mismo modo que a cualquiera que tenga un nombre que pueda dar lugar a confusión o si hay un gesto de que no se chupan el dedo y señalan así al Opus.
Anónimo ha dicho que…
Esta página es parte de La Gaceta, Ariza padre en esta y Ariza hijo en Infovaticana. Hasta hace unos años La Gaceta era periódico oficial del Opus, con los dueños García Hoz, Castellanos, y otro opusino. Les debía ir mal -numerarios me contaron que les dieron instrucciones de que procuraran comprar este periódico- y por lo que sea se deshicieron de ella. Sabemos que el Opus no suelta prenda, y donde pone su zarpa no la suelta. Efectivamente, se la dieron al opusino Ariza, que es un empresario de origen navarro que estuvo como hombre fuerte del opusino Vidal Quadras en Cataluña, siendo diputado. Luego, no se sabe cómo, aparece como hombre de negocios con Intereconomía. Un personaje de cuidado, experto en trucos, metido en variados follones políticos, el último como avalador/no avalador de un supuesto chantaje a Rajoy con una historia de la Gurtel. Hace unos pocos años creó esto de Infovaticana, que lo lleva su hijo Gabriel Ariza, casi en plan juan palomo. Empezó con todas las bendiciones oficiales, con entrevistas concedidas por casi todos los obispos españoles, que evidentemente serían por mediación del Opus. Con el tiempo la han ido empleando para los trabajos más sucios. Ya tan sucios que Gabriel Ariza apenas los firma y se han buscado a un machaca, Carlos Esteban, que día sí y día también se inventa algo para atacar al Papa. Y tienen muchas deudas, la tuerca y la contratuerca de su obediencia.

Lo que han publicado hace dos días del Papa encomendándose a Escrivá, disolviendo sus dudas sobre la beatificación de este, tiene toda la pinta de una de esas anécdotas prefabricadas por el Opus para sustituir la realidad. Eso lo cuenta un vicario del Opus, por su cuenta. Debe estar muy desesperado el Opus para intentar hacer creer por estos medios cercanía del Papa. Lo cierto es que, en significativo gesto, el Papa Francisco ha hecho cardenal a Luigi de Magistris, que votó que no a la beatificación de Escrivá. Y por eso, todo indica que el Opus se las arregló para castigarle sin el cardenalato, que se les daba a todos los que como él han sido Penitenciarios mayores. Un gesto del Papa, hace unos años, que ha hecho mucho daño al Opus, porque en el Vaticano se saben estas cosas.

Aunque no les dan realce, en Infovaticana incluye los blogs de algunos vaticanistas italianos “de prestigio”. Sandro Magister, que trabaja para el Opus, y no debe confundir que hace décadas publicara los estatutos secretos del Opus, ya publicados por Infante, sin citarle, que también fue retorcida operación opusina. Y Marco Tossati que explícitamente declara su devoción por Escrivá. Medio creyentes, o no creyentes que no lo aclaran, usados por el Opus.

En realidad, el Opus controla los cuatro grandes portales religiosos, estos de Infovaticana, Infocatólica, Religión en Libertad, y Religión Digital, cada uno cumpliendo su función. Unos atacando por la izquierda, otros por la derecha, otros medio disimulando. Su táctica de siempre, cubriendo todo el arco.

Hay una red internacional de páginas para atacar al Papa, como esos de Life Site News, que se citan unos a otros, que supongo si se escarba se verá la mano del Opus. A los argentinos le han dado el papel de más agresivos, supongo que por ser argentino el Papa. En los italianos está muy activo el sacerdote del Opus Antonio Livi. Tampoco el Opus disimula mucho.

Anónimo ha dicho que…
Hace escasos días el Papa ha dicho que las misas no se cobran.

“Papa Francisco: «¡Las misas no se pagan! ¿Entendido?»
http://www.abc.es/sociedad/abci-papa-francisco-misas-no-pagan-entendido-201803071224_noticia.html

Pues nos enteramos que el Opus nos cobra a todos, paga el Estado, el Ministerio de Defensa.
“Convenio de colaboración entre el Ministerio de Defensa y la Prelatura de la Santa Cruz y Opus Dei suscrito el 2 de julio de 2014”

https://www.boe.es/boe/dias/2018/01/09/pdfs/BOE-A-2018-299.pdf

Existe un cuerpo de capellanes castrenses. ¿Dónde están?

El dinero es poco, por esta vía. Pero el simbolismo buscado de que el Estado paga al Opus está claro. Así empezó el Opus, con el dinero de todos los españoles, para hacer daño a todos los españoles. Igual que la cosa catalana, el Estado venga a dar dinero de todos a la Generalitat (hoy mismo anuncia un 50% del Fondo de Líquidez, cuando son aproximadamente el 20%) y ellos quejándose de que les roban. El viejo truco del ladrón pillado que se pone a gritar: ¡al ladrón, al ladrón!, señalando a otro.

Y buscando la infiltración en los militares, por está vía, que ya tienen otras de más enjundia. Suelen ser bastante religiosos o respetuosos con la religión. Así que un modo de acceder a sus conciencias.

Lo de siempre, el Estado al servicio del Opus. Ponemos la soga para que nos ahoguen con ella. Los trucos de los pillos del Opus.


Anónimo ha dicho que…
Religión digital publicó lo de las 43 y la denuncia de Antonio. Controlada por OD no la veo como dice el comentarista.

Por otros ya...no sé

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei