PRESAS DE PAGO

El año pasado se habló de una querella de un juez de Tarragona frente a Consuelo García del Cid. Nada se supo o hasta aquí no ha llegado la onda. Recuerdo que Consuelo García del Cid se ha ocupado del tema reformatorios franquistas donde se encerraban chicas por un sí o por un no. Ella fue una de las afectadas. En 1975 y tras acudir a manifestación por la muerte de Salvador Puig Antich su familia y su médico de cabecera opusino, mediando inyección a las 7 a.m y por sopresa, la encerraron en las Adoratrices a 500 km de su casa.
Era una interna "política", no la habían encerrado por fumar, llevar minifalda o andar "sueltecilla" por la calle. Su propia familia, de derechas dice, había decidido que con 15 años ya era un peligro político. Sus padres pagaban a las monjas por tenerla encerrada. Presa de pago. No me suena ni me resulta conocido.



Los avances que han inventado España no tienen par en el mundo: pagar por estar en una cárcel. Y no fue la única. Las demás "internas" tenían orden de no dirigirle la palabra en 6 meses. Así que durante todo este tiempo fue la chica del rincón.

Total:  gracias a las Adoratrices halló su vocación de escritora.

Pero la cosa no queda en explicar que los servicios sociales actuales llevados por las Autonomías están en perfecta continuación por sus modos de comportamiento con la población con los del régimen anterior, el llamado Patronato para la Protección de la mujer caída o en peligro de caer y presidido por dña Carmen Polo.

En esta entrevista no dejan títere con cabeza.

Mariano Rajoy, Joaquín Leguina, Margarita Robles... firman papeles sin mirar. Entre otras cosas esta conversión del Patronato en Servicios Sociales.

Mencionan el crimen de las niñas de Alcasser, desconocía que el padre de una de las niñas asesinadas recibió multa de 300.000 euros por injurias al fiscal, médicos forenses y guardias civiles. Este señor llamado Fernando García debió de dar  al sistema donde duele.

Pero un poco más tarde (43:22) sale el "Opus Dei", y dice textualmente y para quien lo quiera oír ahí lo dejo:

"el Opus Dei empieza a tener poder en centros de menores cuando la Iglesia deja de tenerlo. Esto funciona hasta 1985. Luego el poder de la Iglesia se debilita, tras las primeras elecciones la Iglesia empieza a caer. Antes podían robar niños porque el poder de una monja, de un cura, de la Iglesia no lo cuestionaba nadie. El poder de un médico tampoco se cuestionaba. Actualmente vas a un hospital te operan mal  y puedes denunciar a un médico. Esto en pleno franquismo era impensable. El Opus Dei siempre tuvo un gran poder, pero su poder empieza a aflorar in crescendo en el momento en que la Iglesia baja de poder, el Opus siempre va a estar por encima. El Opus está metido en centros de menores, en fundaciones, en asociaciones....a veces es visible, a veces no es visible. Pero como que da igual, porque se ha creado un laberinto institucional perfecto."

Aclara que de nuestros impuestos 3.000 euros al centro por menor encerrado.
Las ONGs, que me patrocine Coca Cola para divertir a los menores tutelados: 1 millón, me gasto 600mil divirtiendo y lo otro para la ONG.

En España todos están bajo los focos o para lograr el puesto o para alimentar su ego. Y  todos reciben su correspondiente palo: que si Baltasar Garzón, que si Elpidio Silva. Operación Nécora de Garzón, en la que dejó colgados del mango a dos "testigos protegidos". Ofrecimiento de ir en listas a las europeas de Elpidio. La domesticación del descontento del partido morado.

Explica el bajón económico de España y los españoles, que sin dinero no somos nada y menos que nada, porque no hicimos más que cultivar el cuerpo y no la mente.


Mencionan al Fiscal Anticorrupción José Grinda González del que dicen que tiene ¡procesos por pederastia! pero está protegido. Aunque observo al patanegra Julio Ariza dándole publicidad al asunto. Me llama la atención que la primera denuncia fue de una madre en Alcalá la Real. Y que el juez archivó.

El defensor del sistema actual servicios sociales es el tal Javier Urra, no pasa nada, circulen.

Consuelo no está por sospechar de toda muerte, piensa que a sor María la monja única acusada de los bebés robados le llegó su hora, lo mismo que a José Luis Gordillo, un recién llegado al tema bebés robados que también la palmó de forma providencial en oportuno accidente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei