Ir al contenido principal

UN APOSTOL DE ALTURA


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
8 de febrero.

¿Dice el Opus que el Papa es “un monarca absoluto, superficial, ambiguo y demagógico. Y no huele a oveja.”?

Lo dice el amigo elegido por el obispo del Opus Jaume Pujol, que debe presentar su renuncia el 8 de febrero. Lo dice en La Vanguardia de los Godó Valls Taberner.

“Piccolo giallo vaticano’ ARTURO SAN AGUSTÍN 05/01/2019

“Tres dimisiones importantes son suficientes para evidenciar lo que es ya un secreto a voces: Francisco se ha convertido en un monarca absoluto, superficial, ambiguo y demagógico. Y no huele a oveja.”

https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20190105/453933749210/piccolo-giallo-vaticano.html

Este Arturo San Agustín es el amigo elegido por el obispo opusino Jaume Pujol para presentar su libro:

Arturo San Agustín: “Jaume Pujol es un obispo de los que cree” 17/02/2012

“ el libro del arzobispo Jaume Pujol, Recuerdos y esperanzas. La presentación del libro la realizó el periodista Arturo San Agustín, que hace un año compartió un viaje con el arzobispo a Turquía.

Me gusta este arzobispo. Me gusta aunque en algunas cosas no piense como él. hoy considero mi amigo: el arzobispo Jaume Pujol.

Y este arzobispo es, sobre todo, un hombre de hechos. Gracias por predicar con el ejemplo, arzobispo Pujol. “
https://www.catalunyareligio.cat/es/node/148579

Habrá quien piense que lo dice por su cuenta Arturo San Agustín, una especie de vaticanista de La Vanguardia. Sin duda lo dice en el máximo órgano de expresión de la oligarquía del maldito prusés de la discordia, La Vanguardia de los Godó Valls Taberner, siendo los Valls Taberner familia opusina por excelencia. Quien conozca el Opus y su galaxia pensará que lo dice por cuenta del Opus pata negra, del opusino obispo Pujol, dado que lo eligió como amigo presentador de su libro. Y el ataque al Papa es en vísperas que el obispo Pujol deba presentar su renuncia, pendiente de que el Papa se la acepte inmediatamente. Ese obispo que proclamó “el camino de la afirmación nacional” en una homilía en Montserrat en abril de 2017, y luego como presidente de la fantasmal conferencia tarraconense perpetró una nota en apoyo a los golpistas, tras la que estos desencadenaron el golpe de estado.

Creo que eso es un destape total del Opus. Un destape en sus ataques y presiones contra el Papa. Y un ataque contra el Papa en beneficio del golpismo de la oligarquía catalana. Incluso da la impresión que son conscientes que se han pasado, que se han destapado demasiado.

No sé si Arturo San Agustín, que antes elogiaba al Papa, es familiar de Fernando San Agustín, “histórico” personaje de los servicios secretos, perejil en muchas de sus oscuras salsas. A Arturo San Agustín le gusta mezclar el Vaticano con historias de agentes secretos. Este ataque al Papa lo hace sin acompañarlo de argumentos para intentar justificarlo. Es un exabrupto sin más, sólo por la dimisión del opusino Greg Burke y su compañera Paloma García Ovejero. El viaje a Turquía también se las trae. El obispo opusino a gastos pagados por el islamista Erdogan. Dice Arturo San Agustín que de ahí salieron importantísimos acuerdos, que serán entre ellos, que no detalla.

El frontal ataque al Papa del elegido amigo del obispo del Opus me parece que merece amplia difusión.


Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei