TRAMA RUSA

Muchas gracias por la trama rusa del asunto, en efecto todo puede ser una invención, no hay forma de comprobar nada, y la víctima una vez más como en el caso de Romanones, de Gaztelueta no da la cara. Único. Insisto en que en todos los países las víctimas de la pederastia clerical no escrivariana salen en la tele, se les conoce y cuentan su historia abiertamente, y siempre después de 20 años como mínimo.
Por lo tanto al no haber documento de ningún tipo, sólo la opusina palabra, es difícil fiarse y como bien dices 70 veces 7 va incluido en la extravagante cifra de "indemnización", que eso nunca se ha visto, sin intervención judicial apañar una indemnización, que nosotros poder judicial autoconstituido establecemos. Son muy osados.

Pero virtudes tiene el caso, porque se sueltan las lenguas, ha sido necesarias todas estas extravagancias opusdeísticas para que una habitual y vieja interviniente se anime a desvelar marranos y no en el sentido de criptojudío, sino en el coloquial. Siempre he dicho que me he quedado corta y no me enteré de nada, pero lo que cuenta esta ex supernume es asqueroso por derecho. Muestra también el grado de lobotomización que consiguen en sus adeptos. El cuestionario del cura nada tiene que ver ni con la santidad en la vida ordinaria ni con las virtudes del cristiano ni con la dirección espiritual. Un tío que usaba el confesonario como otros los vídeos porno....pedazo de  testimonio. Para la causa de beatificación del dicho cura. Un  sinvergüenza con sotana, a ver si aprendemos.


La otra conclusión de  estas historias es que los ex Opus seguimos a por uvas y "chorreando agua del bautismo" pues no acabamos de ver el bacalao que allí se parte. De qué iba el tema.

Se le añade que la reciente víctima ya va por Netflix. Juicio favorable, serie televisiva, y el padre de la "víctima", insisto, no la víctima, encabezando todas las futuras manifestaciones en contra de la pederastia clerical. A ejercer la fe se ha dicho. Sigamos con el culebrón, cuando los de verdad no recibimos más que disgustos y golpes "hasta en el cielo de la boca" desde que osamos abrir la ídem. Cuestión de fe.

No he tenido paciencia para leerme con detenimiento el archivo del caso de Murcia. Otro asunto que si es archivado al contrario que el de Bilbao tiene buena pinta. Volviendo a la numerología y la fecha señalada del óbito, 17 de mayo, ¿quién no recuerda el primer 17 de mayo que vivimos prácticamente todas las huestes escrivarianas en Roma en el 92? la justicia española es terrible cuando se trata del "opus dei", estamos vendidos. Como en el caso de la francesa, cuyo padre supernume la palmó un 19 de marzo a las 19, otra fecha clave.

Otro que se quedó corto fue Dan Brown. O no. Sabía mucho más de lo que parece. Lo que pasa es que somos gente muy normal que nos movemos como cristianos corrientes y no vamos por ahí eliminando enemigos en fechas clave como los "amerindios" según recuerda Josefina. Y todas estas movidas ni se nos pasan por la imaginación.

Si pueden chantajear a nivel Washington D.C y dar avisos a navegantes de este calibre, los simples ciudadanos de a pie de Murcia o de Jaén les debemos de parecer menos que la pata de una hormiga. Cantidad despreciable.

Pego aquí todas tus elucubraciones sobre el asunto de este presunto "padre" star caído en desgracia y demente para ilustración de lo fino que hilan e hilas:

1.
En España sólo los portales de religión han informado del caso McCloskey, entre ellos los claramente controlados por el Opus. Una noticia escueta y sin realce. NINGÚN PERIÓDICO ESPAÑOL DICE NADA. A pesar de que la información la sacó The Washington Post, que para ellos es después de NYT una segunda “biblia” del periodismo, y de que el Opus lo ha confirmado. Pues nada ni una referencia en El País, El Mundo, ABC, La Razón, La Vanguardia, Confidenciales, etc. Han pasado varios días y nada de nada. 

Esto revela claramente que es un asunto completamente controlado y dosificado a conveniencia por el Opus (y confirma, otra vez, que todos los medios en España están eficazmente controlados por el Opus)

La supuesta víctima es una X. Ni un dato de ella. Como si fuera un ente de ficción (aunque siempre habrá una actriz para un papel importante). El sacerdote dicen que tiene Alzheimer, pero hasta hace un año estaba publicando. Dice el Opus que le restringieron desde 2003 sus actividades. Pero en youtube se ven numerosos vídeos suyos, de años después, en que da consejos sexuales, matrimoniales, especialmente dirigidos a las mujeres, y eso después de que el Opus conociera y sancionara los supuestos abusos. Un ejemplo:
Fr. C. John McCloskey - Disordered View of Sexuality Visión desordenada de la sexualidad
https://www.youtube.com/watch?v=3iCdKQkI40s

O fueron una farsa las supuestas restricciones o es una farsa los abusos que cuentan ahora. Al parecer el Opus dice que informó al obispo de Chicago, donde destinaron al sacerdote. Otro que no puede hablar, pues ha fallecido. En la diócesis de Chicago dicen que no tienen ni idea del caso, que nadie les informó de las supuestas restricciones al sacerdote. Los supuestos abusos dicen que consistieron en tocamientos, un sobón. Algo fácilmente reconducible, con algo de contradicción, a algo oportunamente menor, que ya dicen que la supuesta víctima no sabe interpretar las cosas pues se auto acusó ella en el confesionario de lo que ahora acusa.

2)

Todo esto parece una farsa, una historia inventada, inventada por el Opus. Una operación con otros objetivos. Y objetivos de la máxima importancia política y eclesiástica. Apuntan al núcleo del más alto poder, político y eclesiástico. El caso se produce, qué casualidad, a dos pasos de la Casa Blanca. El sacerdote, famoso, tenía las más altas relaciones políticas en U.S.A. Dice el Opus que está estudiando otro posible caso de abusos, “serio” dice, sin dar ningún dato. En esto se ve la formalidad del chantaje: sacar una parte de la información y amenazar con ello de sacar en su caso la más relevante si no se hace lo que el chantajista quiere. 

Se vislumbran objetivos de la operación, de máximo nivel. Por un lado, dicen que promovió la conversión del marido de la actual embajadora U.S.A. en el Vaticano, el que fue importante político republicano Gringrich. Por otro lado, el sacerdote fue entrevistado por Newsweek cuando el caso del socio del Opus del FBI, Robert Hanssen, opusino condenado a cadena perpetua, considerada la mayor fuga de información sufrida por U.S.A, dicen que a los rusos. 

WASHINGTON'S QUIET CLUB 3/8/01

(Por traductor de Google:
"Estamos aquí para evitar que los católicos vivan vidas dobles", dice el padre C. John McCloskey, un sacerdote del Opus Dei. En el caso de Robert Hanssen, el agente del FBI acusado de espionaje para los rusos, el Opus Dei aparentemente falló espectacularmente.
Sobre la conexión de Hannsen, dice: "Sólo una mente muy retorcida se uniría al Opus Dei al verlo como una portada o una organización secreta misteriosa, porque no lo es". Él descarta los rumores de que Freeh y Scalia son miembros secretos del Opus Dei como "completamente falsos". De hecho, dice: "No puedo pensar en ningún miembro del Opus Dei en el gobierno".

https://www.newsweek.com/washingtons-quiet-club-149005

El jefe del FBI era Louis Freeh, que diversos medios vincularon al Opus, en Wikipedia se toman la molestia de desmentir su vinculación al Opus. Pero tres meses después de que saltara el caso del espía opusino, principios de 2001, Louis Freeh dimitió. Por lo que es muy posible que la acusación contra el espía del Opus fuera un modo de señalarle. Louis Freeh fue sustituido como jefe del FBI, el 4 de septiembre de 2001, por Robert Mueller, al que mantuvo Obama hasta 2013. Robert Mueller es actualmente el fiscal especial que investiga la “trama rusa”, descarada operación de guerra judicial contra Trump. Fue alabado por Gringrich como adecuado para el caso. Dice el Opus que está estudiando seriamente otro caso de abusos de este famoso cura. En el chantaje sólo se da una parte de la información. Los personajes citados parecen la carga de profundidad del caso, que parece máxima y a nivel mundial.

El País en 2012 sobre el Opus y Santorum (entonces aspirante oficial a candidato a la presidencia U.S.A.)

4 abr. 2012 “El Opus Dei marca el camino a Santorum entrevista radiofónica de 2004, que le efectuó el propio padre McCloskey en el programa La llamada de Dios en tu vida”

https://elpais.com/internacional/2012/03/23/actualidad/1332520669_968133.html


Lo de los supuestos abusos para el Opus es lo de menos. Se trata de sacar a la palestra el nombre de ese sacerdote, como modo de avisar de otras cosas relacionadas con poderosos.

El objetivo último es el Papa. Y el 8 de febrero. Se empeñan los medios del régimen opusino en decir que este es un momento clave para el Papa. Hoy a través de los opusinillos de El País:

“El Papa afronta su año crucial en plena caída de su popularidad”

https://elpais.com/internacional/2019/01/12/actualidad/1547309246_926853.html


La realidad es que estamos en el momento “crucial” para el régimen opusino anti español.

3)

La cifra de la supuesta indemnización: 977.000 dólares.

Aparte lo de siempre, el Opus y el dinero, el cachondeo de que un donante le de ese dinero, y que es posible que todo sea falso.

La elevadísima cuantía, casi un millón de dólares. Y eso por lo que dicen son unos tocamientos. Deber ser de largo record mundial. Parece que el objetivo opusino es elevar a lo bestia las cifras de indemnización, como modo de amenazar a la Iglesia, que tendría que hacerse cargo de ingentes idemnizaciones (a ellos no les afecta, que dicen que sólo han tenido ese caso en U.S.A, y ya vemos en el caso Gaztelueta que aunque les condenen, la indignadísima víctima, por eso de tratarse del Opus, no reclama ni un euro, otro apaño)


La cifra en sí. ¿Cómo lo han calculado para que no salga el millón de dólares redondo? ¿Por qué les queda sólo un poquitín menos del millón de dólares? ¿por qué justo esos 977? El Opus no da puntada sin hilo y son muy aficionados a la numerología. Da la impresión que esos dos 7 son intencionados. Se han acordado de la expresión del Evangelio: 70 veces siete. En esa época quería decir una cifra altísima. Y eso es lo que parece querer indicar el Opus. Cifras altísimas de indemnización por casos de abusos, para que la Iglesia se arruine completamente con esas indemnizaciones. 


Que el Opus no tome el pelo. Si a esta supuesta víctima, sin estar obligados por intervención judicial, le han dado de motu propio 977.000 por lo que dicen unos tocamientos que le den mucho más al chico de Gaztelueta, de motu propio, que ya hay sentencia judicial condenatoria, y contantes y sonantes, sin trucos.

4. Comentaba antes que el posible objetivo del Opus era relacionar el asunto de su sacerdote acusado con el actual tema de la trama rusa, de capital importancia. Hoy el régimen opusino contando que, por casualidad, casualidades opusinas, el caso tiene estrecha relación con el Opus (ellos dicen “enlace español”):

“El enlace español de la presunta trama rusa de Trump" 14/01/2019

"De entre las 32 personas contra las que el fiscal especial Robert Mueller ha presentado cargos en su investigación sobre las injerencias rusas en las elecciones de EE.UU., la que mayor poder tuvo en la campaña de Donald Trump y la única que de momento está en prisión tiene unos lazos estrechos y duraderos con España. Tanto, que un encuentro en Madrid entre este condenado, Paul Manafort, con un ucraniano sospechoso

El fiscal Mueller sospecha que Madrid fue el lugar elegido para lo que en espionaje se conoce como «dead drop» o «buzón muerto», Después de que la semana pasada los abogados de Manafort revelaran por error que ese encuentro se produjo en España en unas alegaciones enviadas al juez, “

https://www.abc.es/internacional/abci-enlace-espanol-presunta-trama-rusa-trump-201901132104_noticia.html

Esto, por sus pasos, podría tener relación con el caso ultra opusino del 11-M. Pues a este Paul Manafort le han implicado desde hace años en la investigación francesa de tramas económicas del atentado de Karachi, donde también mezclan al traficante internacional El Assir (libanés y ahora dicen que también español). El Assir, cuñado de Kasoghi, socio del también traficante Al Kassar, al que detuvo en Madrid su amigo el comisario Villarejo. A El Assir le han movido por los juzgados de Madrid hace dos meses, sin que se presentara. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei