ACLARACIONES

Primero, estoy dando cancha a un anónimo exaltado que parece del partido anti inmigrante, ya es mucho y puede que me haya pasado en mi tolerancia.
Segundo, es mi blog y sólo faltaba: censuro cuando hay palabras que no son propias de mi blog, aunque las diga otro, yo no las uso, ni siquiera para citar, y tú has abusado. Alguna vez, las pongo, cien no.
Los campos de concentración franquistas no son un invento, fueron una realidad: Albatera en Alicante, Castuera en Badajoz.

Queremos saber quién fue ETA, que no lo sabemos. Pero eso no quita ni pone para que también queramos que se dé piadoso entierro a los españoles que yacen tirados como perros desde hace  más de 80 años, lo dijo el Papa argentino y un país cuya dictadura fue imitación de la nuestra nos ha llevado la delantera. No sé porqué una cosa iría en contra de la otra. Las dos acciones son necesarias, qué se sepa de veras quién inventó y mantuvo el terrorismo vasco, y que se sepulte con dignidad a todo español.

Tercero: yo no defiendo los fueros, el título del post anterior se refiere al fuero interno no respetado y sí averigüado en confesiones y charlas varias dentro de la family para recoger info sensible y ser usada en tu contra en caso de necesidad. A propósito de la oportuna intervención papal en su saluda a la Penitenciaría Apostólica, hay instituciones que usan el fuero interno de sus allegados, pecado terrible. Sí, a él nos acostumbramos como a la luz del sol desde que rozamos dicha institución.

Yo te leo y te respondo, tú te haces el sordo ciego, te lo digo claro y por última vez: no estoy de acuerdo con las disposiciones transitorias de la Consti de 1978, la primera y la cuarta, no me parece constitucionalmente aceptable, por ir contra la igualdad de los ciudadanos los llamados "derechos históricos". La población española debería de estar sometida a las mismas leyes en todo el territorio. Como saques otra vez este tema,  censuraré.

El aborto, la eutanasia y el negrerismo ultraliberal, las dos primeras cosas, no tiene que ver aquí. La tercera, en esas estamos, en que se explota a la población por el paro estructural que padece España, pero no se mueve ni una hoja, porque cada cual sobrevive como puede.



En cuanto a los fastos del centenario de la evangelización americana se celebraron entre historiadores escrivarianos, lo viví de cerca en 1992, no me puedes decir lo contrario. Son las glorias de España que llevó el evangelio al otro lado del Atlántico, con modos y maneras medievales y de conquista, como  funcionan los imperios: el español, el romano y el carolingio, el inglés y el francés por supuesto. La humanidad se entretiene matándonse, no llamando a la puerta y pidiendo por favor ¿me dejan pasar? seguir con la leyenda negra o blanca es reventante. Luces y sombras de España en América, como toda empresa humana. Pero tampoco es el tema del blog ni algo que caracterice al opus en un sentido o en otro particularmente relevante desde yo me sitúo ahora.

Las monarquías católicas francoalemanas existen en tu imaginación, Francia República, y Alemania República federal.

Tus consideraciones sobre la islamización no las comparto en absoluto. Los musulmanes  que de momento he conocido no se han metido ni conmigo ni con nadie de mi entorno ni han dado problema. Los españoles escrivarianos sí se han metido sobradamente y de eso va el blog.

Ví  un programa en que la gente de Huelva explicaba porqué no le compensaba trabajar en la fresa y porqué lo hacían los marroquís. La vida es dura para los españoles, pero al otro lado del mar, es todavía más dura. No estoy muy puesta  en movimientos migratorios, pero esto de una reislamización de España no lo acabo de ver, me parece una fantasía.

No creo que  el problema sea la casa de Borbón en peligro de extinción, amordazada y amenazada por la deslealtad de sus más fieles servidores empezando por una que es nume. Más bien nos manda a todos la finanza, y en eso sí que están "ellos" metidos, que ya no saben por donde rebañar más la cazuela española.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No te confundas, esto n es " inmigración" esto es " invasión programada y forzada y no son " musulmanes" quienes la llevan a cabo , la potencian , la promocionan y la promueven , sino "LOS CATOLICOS", es el OPUS quiene sta detrás de la invasión musulmana, no te confundas.

Yo no soy anti inmigración y tampoco anti musulmán, pero es que esto NO ES inmigración , esto se llama " INVASION PROGRAMADA" ni son " musulmanes" los responsables, como tampoco los homosexuales son responsables del "terror LGTB", que son bien " CATOLICOS" y muy "franquistas" los que promueven ambas cuestiones, para manejar las dialécticas que establecen con las situaciones que ellos crean para sus fines políticos, lo mismo que utilizan un surrealista pruses catalán, por las pocas fuerzas " reales" que tienen en contraste con el apabullamiento mediatico y político que consiguen a costa de dejar ver la " evidente complicidad" del poder en Madrid con el pruses catalan.

¿Cómo tiene esta gente la poca vergüenza de traer "migrantes" a provincias con un 30 % de paro? que los lleven a FRANKFURT O PARIS, es imposible que una provincia en declive económico forzado de una región en declive económico también forzado y con tasas de paro cercanas al 30 % puede tener el mas mínimo atractivo para el asentamiento de “migrantes” musulmanes.

Esto no es un " fenómeno natural" sino algo del todo planificado. Esto es como si "lloviese hacia arriba"

Esta "gente" lo que busca es una invasión no una "migración" por que estos movimientos no son en absoluto naturales sino FORZADOS

El ISIS o Estado Islamico o El Daesh , son del todo occidentales y las intervenciones occidentales en esos pobres países musulmanes como Siria o Irak son la excusa para imponer refugiados en Europa ¿ o es que alguien lo duda a estas alturas?
lo mismo se puede decir de las agresivas políticas francesas en su imperio colonial de la francophinie en AFrica, son las multinacionales francesas las que están provocando la migración masiva hacia Europa.
Mientras Francia impone " condiciones" a esa inmigración que su rapiña en Afric crea y que se tiene que " tragar " España:
El presidente francés defiende de su lado una política con límites muy estrictos: acoger en Francia sólo a los refugiados, mientras que el papa pide no hacer distinciones entre migración económica y refugiados.
https://elpais.com/internacional/2018/06/26/actualidad/1529994508_412133.html

La migración que las multinacionales francesas crean e imponen en el antiguo imperio colonial francés en Africa se la traga España
Esto se llama " INVASION PLANIFICADA y no " migración"

Anónimo ha dicho que…
Me preguntaba que tendría " Marruecos " últimamente que toda la Francia universal la visita ( incluso la asentada secularmente en España)

--------------------

¿Que tendrá últimamente Marruecos?

https://elpais.com/politica/2019/02/11/actualidad/1549919693_447122.html

Curiosas estas manifestaciones multitudinarias católicas en un país musulman:

https://www.abc.es/internacional/abci-papa-concluye-visita-marruecos-multitudinadia-misa-rabat-ante-10000-fieles-201903312218_video.html

Aquí la chicha geopolítica:
https://elpais.com/internacional/2019/03/30/actualidad/1553931930_077553.html

"EL PAIS" "evangelizando" como Infovaticana:

"El arzobispo comenta que hace medio año dijo una misa en un pueblo de la provincia de Huelva. “Y a la salida me llevaron a comer a un restaurante. Y en la mesa de al lado un señor que había salido de la misa me dijo: ‘Padre, no nos envíe más gente de esa’. Yo le dije: ‘disculpe, señor. Yo no envío a nadie. Cada uno va allá adonde cree oportuno que tiene que ir’. A mí me dolió en el alma. Porque era una persona que salía de la misa. ¿Qué había entendido del mensaje cristiano?”.

De cabezas al 711.

¿Cómo tiene esta gente la poca vergüenza de traer "migrantes" a provincias con un 30 % de paro? que los lleven a FRANFURT O PARIS
Esta "gente" lo que busca es una invasión no una "migración" por que estos movimientos no son en absoluto naturales sino FORZADOS


-------------

Es muy evidente lo que tiene " Marrueecos" ( la Francia musulmana franquista de los africanistas comparsas de "la France")

La Francia musulmana marroquí es "la puerta" hacia España, para la """"inmigración"""" económica causada por la Francia "supremacista católica" que la Francia instalada secularmente en España quiere bien abierta … Puestas abiertas a la invasión de la francophinie musulmama francesa , por que lo mandan así "LOS CATOLICOS" ( O mejor los franco-católicos)
Otra vez el 711 para elevar a un Carlomagno "francoaleman" en el "Corazón de Europa" la vuelta al romanismo supremacista mas romano del antiguo régimen.
Quizás por eso el bisnieto de franco sea tan " patriota francés" que quiere ser reu de Francia, Son y todos unos " patriotas católicos" ( claro son nacional católicos, es decir, nacional romanos o nacional francos, nada de españoles)

Los franquistas siempre tan franceses


Anónimo ha dicho que…
Me convencería más que los que pretenden buscar “los muertos franquistas” también hablara de esclarecer “los muertos provocados por los franquistas DE ETA”, mucho más recientes y “evidentes” . Pero cuando se ve que solo interesan unos y no otros parece como que a esta gente los muertos en realidad les dieran igual y solo les interesase el aprovechamiento que puedan sacar de los mismos ( siempre meneando al arbolito del bien y del mal las nueces ya digo , siempre son para ETA, que es “ lo católico”) aunque solo sea para que los unos tapen a los otros.

Brillante este comentario de Ricardo Pérez Jorgapp que comparto al 100%, y que con su permiso y el de la autora del blog - si puedo contar con él- paso a reproducir:

Ricardo Pérez Jorgapp ha dicho que…

Tengo una teoria que no puedo demostrar, pero que para mi es bien cierta. Pienso que la politica es como el futbol Antiguamente en tiempos de la Dictadura se decia que exitia un equipo de Regimen. Esto alimento muchas criticas entre ellas una muy cierta de que el "Arbitro esta comprado". Hoy ocurre igual en el futbol actual, el equipo del Regimen ha cambiado, pero la teoria del "Arbitro esta comprado" sigue tan vigente y actual como anteriormente. Pues bien en politica ocurre lo mismo, si aplicamos la teoria del "Arbitro esta comprado", podermos tener una vision de la actualidad acorde con lo que sucede. Pondre un ejemplo, la Impunidad de la familia Pujol, se suceden los gobiernos de España pero la familia Pujol goza de Impunidad absoluta. Se suceden los Gobiernos pero la Leyes supremacistas de catalanes y vascos, se respetan a rajatabla, fuera y dentro de sus comunidades. Ejemplos Navarra, Baleares la Comunidad Valenciana. Esta ultima ha vuelto a inaugurar un nuevo canal de television autonomico exclusivamente en el idioma pancatalanista.Asi con todo, quien o quienes estan detras hay mucha confusion, nos confunden deliberadamente. Pero a las pruebas me remito, los que se benifician siempre son los mismos desde la Transicion. En España se han sucedido Gobiernos, Presidentes del Gobierno y partidos en el poder. Pero el Independentismo Vasco y Catalan, siempre ha sido monolitico. La Sombra de la Influencia del Independentismo Vasco y Catalan sobre los Gobiernos de España es muy alargada. Por eso mi opinion de que la teoria del "Arbtitro esta comprado", es bien cierta. Los principales beneficiarios desde la Transicion de esta teoria, los Idependentistas, sin ningun genero de dudas.

http://sinmiedoalopusdei.blogspot.com/2019/03/una-teologa-experta.html

Anónimo ha dicho que…
¿ Cómo es que hablan de “agua y aceite”?, ¿Cómo? … si a estas alturas so se viera del todo y completamente claro que:

ETA = ISIS
e
ISIS = ETA

Igual que

ETA = GAL
y
GAL = ETA

O también

ETA = FRANQUITO
Y
FRANQUITO = ETA

¿ No se ve que son ellos los que son “LOS ARBITROS VENDIDOS” en cada partido o relación dialéctica? Ellos deciden qué gana y a quien blanquean como a quien le cuelgan campos de concentración en “ SU PRENSA”, los franco católicos siempre atizando al arbolito del bien y del mal a su interés luego las nueces son siempre para ETA.

Aunque a la ETA , tan católica, tan francesa , tan calvinista ( y opusina, que los el opus se sienten muy calvinistas ellos, que es “ lo progre de esta “gente” que vierte su supremacismo francés, es decir “ franquista” en EL PAIS) como aquel rey de nafarroa que se hizo rey de “la france” por la gracia de dios de roma ( Paris bien vale una misa jesuita, y lo decía un ¿jesuita calvinista?) , le haya dado por dar un golpe de estado catalán.
Anónimo ha dicho que…
Ellos, los franquistas , JesuETAS o Opus ETAS monarquistas (los “de Bourbón” también podrían ser “de Habsburgo” o “ Sajonia Coburgo”, esos católicos que reinan en Inglaterra como Windsor anglicanos, que estas familias están enlazadas entre sí y con otras familias del circulo más alto ( los círculos, tratados en artículos este blog y sobre los que creo que habría que volver y tratar de investigar la gestación histórica de los mismos) , y esta guerra que sostienen por el poder y sostienen contra los pueblos individuos y naciones, es la de toda una “clase social” y sus intereses , los de “la realeza” que es el gran poder aquí en Europa) ellos son el “arbitro vendido” , los que manejan a su conveniencia el arbolito del bien y del mal, simulando todo tipo de situaciones que enfrentan a “ los pueblos , los individuos y las naciones” imponiendo sus dialécticas ( como la que han impuesto en España con el nacionalismo catalán y vasco curiosamente inexistente en Francia contra Francia o el idioma francés, aquí llevamos 100 años de ESPAÑA/NO ESPAÑA, una dialéctica que jamás impondrían en Francia aunque haya rosellones , países vascos franceses, bretañas, alsacias, o provenzas que nunca fueron “ Francia” ni hablaron “ francés”, porque lo que está planificado es la desaparición - en lo político , lo cultural , lo idiomático - de España barrida de la incluso de la historia con estos métodos mas peligrosos que los de los nazis:

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2019-03-31/cataluna-independentismo-colon-principe-profesor_1913878/

Estos pueden hacer que toda esta locura “ catalanista” se convierta en “la verdad” aunque ahora aparezcan como burlándose de sus propios monstruos. ¿ No se les ve creando campos de concentración franquistas y olvidando los de Hitler o los muertos de los asesinos de ETA?

Es lo mismo que en el 711. Necesitan la desaparición de España para fabricar un nuevo Carlomagno, como necesitaron la I y II GM para fabricar la UE o la ONU o la Alemania Federal “dentro” de la UE franco alemana.
Anónimo ha dicho que…
Sin palabras.

https://www.abc.es/espana/abci-zapatero-sobre-iceta-no-comparto-referendum-para-decidir-si-espanol-o-no-divisorio-201904021931_noticia.html
Anónimo ha dicho que…

El "antifranquismo":
Los españoles pagando peajes a los supremacistas vascos del PNV, sobre una autopista ( la primera que se hizo en España -la vascocatalana- que no pasaba "por Madrit", ninguna autopista franquista pasó nunca por la capital) construida por el Opus supremacista francoalemán con el dinero de los españoles durante la dictadura franquista.

https://www.vozpopuli.com/politica/Sanchez-PNV-AP68-Pais-Vasco_0_1233176791.html

Yo si las tengo (palabras):

LADRONES SUPREMACISTAS SINVERGÜENZAS

Anónimo ha dicho que…
Los vasquitos supremacistas antiespañoles no pusieron un solo duro para construir esa autopista que ahora les regala " el gobierno de España" en Madrid.
Opus antes y Opus ahora, esto es el franquismo nacional católico.
El PSOE y el koletas como los separatas , todos la misma basura nacional católica antiespañola.

Estos son "los valientes" que persiguen a la pobre gente de Badajoz , asesinándolos y negándoles funerales por ser pobres guardias civiles o por que su pueblo tiene la desgracia de que esta gentuza les impuso una coletilla infame y antiespañola en homenaje a su general bajito con el que cometían sus saqueos y tropelías contra España y los españoles.

Luego la prensa franquista del todo etarra, habla muy bien de ellos.

¿ No da mucho asco toda esta gente?

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei