CATOLICISMO ¿DESAPARICIÓN O RESURRECCIÓN?

Interesante diálogo sobre catolicismo hoy que no me van a permitir traducir pero sí extractar algunas pocas ideas, no mencionan od, fallo, puesto que gran parte del regreso al pasado que
conviene a los poderosos y que vivimos en pasadas décadas en el plano religioso es debido a su "silenciosa y operativa misión". Mencionan una de sus emanaciones, prima hermana de HO




conocida como Manif pour Tous y en Alemania Demo für alle. Típico lema enmascarador dado que queda fatal presentarse a la opinión como discriminadores, en este caso de los homosex,  por lo que inventan todo lo contrario. La Manif(estación) es para todos, no en contra de los homosexuales, y a ella acuden abuelos, niños, niñas, papás y mamás, reivindicando que eso es lo de siempre, como si reconocer derechos a un colectivo desdijera de lo de siempre. Pero  el psicoanálisis de esta incréible lata lo dejo para otros.

En este diálogo de expertos titulado: Catolicismo ¿hacia su desaparición o su resurrección? suscitado por la quema de Notre Dame y las reacciones al respecto: millonarios prometen donativos y franceses y mundo entero conmocionado con mínimo de sensibilidad religioso-histórico-artística.

 Está lejos la época en la que las catedrales eran el centro de la vida, pero ¿desaparece el catolicismo o resurge?

Intervienen:
- Picarreta, dir. de revista de ecología, "cristiano nuevo" no de tradición familiar
 -Veronique Margron monja provincial de las Dominicas francesas, autora de "El momento de la verdad", palabra de teóloga sobre los abusos sexuales, que el catolicismo se regenere
-Raison du Cleziou, sociólogo, autor de "¿Quiénes son los católicos?"
e investigador de la Contrerrevolución católica, orígenes de la Manif pour Tous. Que observa la paradoja, nunca se practicó menos el catolicismo y a la vez el catolicismo está en el centro de la política y nombra 3 cosas próximas a OD, François Xavier Belamy, la Manif pour Tous y Sens Commun. No tengo tiempo de poner fotos obsérvese y decídase.
-Guillaume Cuchet, historiador, autor de "Cómo nuestro mundo dejó de ser cristiano", el catolicismo vive un cambio de formato, se reconfigura.

Hace 60 años 90% de la gente comulgaba, 50% iba a misa, confesaba en Pascua. Hoy sólo 2% acude a los ritos religiosos. ¿Cómo se llegó aquí? Desde hace siglos la práctica dominical va cayendo, pero a partir de las propias estadísticas de la Iglesia católica francesa, el Concilio Vaticano II (1962-65)  tuvo como consecuencia no buscada el cambio:

no sotanas, no latín, no es pecado mortal no acudir a Misa, no recurso al diablo, Dios es bueno y bondadoso.

Se terminó para la generalidad "no ir a misa es pecado", para nosotros lo seguía siendo, no preocupó a los padres conciliares la cuestión de la misa (obsérvese el machaque con la misa así estuvieras de viaje en Groenlandia que vivimos los od, centro y raíz de la vida interior....etc y que sé yo qué cosas no predicamos al respecto)
Y lo moderno escándalo para "tantos buenos católicos como Dios manda", los curas predicando el "comportamiento evangélico", "sinceridad en la fe". Predicación que desmovilizó a los católicos. La propia Iglesia  fomenta la descristianización al progresar.

¿Quién queda en la Iglesia?

en los 1970 el SJ Michel de Certeau observa que los católicos presumen de "no ir a Misa",  viven como todo el mundo, dejan los ritos pues hay que profundizar en la vida cristiana que la fe empape la vida entera, Comunidades de Base. Los católicos se comprometieron en mayo del 68. Todo aquello de lo que el barbastrense tenía horror. Movimiento del 68 en su uni de Pamplona, cómo afectó y cómo cortaron de raíz las posibles algaradas. Pero los católicos del 68 vieron en la revolución de mayo "un espíritu de Pentecostés". Exaltaron el matrimonio, mejor vivir el amor casado que en el celibato.

La monja recuerda que hemos  salido del catolicismo sociológico y entrado en catolicismo de fe, convicción. Ser católico compromete, y ya no es de masas, no vale la adhesión por herencia de los antepasados, sino que uno decide ser católico.

Hasta los ateos proceden del catolicismo. Hay en Francia muchos católicos "nuevos", sin historia.

Por otra parte los Papas han librado la batalla de las costumbres: Pablo VI contra la contracepción en Humanae Vitae, Juan Pablo II contra el preservativo, Benedicto y la Homosexualidad, Francisco y la homosexualidad. En el siglo XIX, el problema no era la sexualidad sino la imposible libertad de conciencia en la Iglesia. Recuérdese el Syllabus de Pío Nono.

Lo peor de la píldora y Pablo VI es que reunió comisiones para decidir, el asunto tardó en salir, todo el mundo  esperando y cuando en el último minuto HV decidió que "no nos movíamos de donde estábamos", fue devastador, se perdió la ansiada revolución que no has hecho y  el descontento sembrado entre los ultras porque "dudaste" de la tradición.

Añádase un tema capital que en los principios de la democracia española las hueste opusinas aunque tuviéramos 13 años machacábamos y se nos machacaba: el divorcio. Vergüenza romper matrimonios por ley, era muy pequeña, pero el cataclismo moral del divorcio tal como ví que se pintaba en las revistas de "mundo Cristiano" me afectó. "Divorcio a la italiana" famosa comedia, y cuando los divorcios ascienden a 100.000 al año,  toda esa gente se aleja del rebaño católico. Hoy ni se menciona en la predicación.

Asunto abusos sexuales sobre el que no nos extendéremos, la contradicción de las estrecheces y rigideces de la contracepción y toda la basura pedocriminal.

 Juan Pablo II se caracterizó por recentralización romana e insistencia en la moral sexual. En su cruzada se apoyó en las nuevas comunidades, esquivando a las antiguas (diócesis, religiosos), estaríamos en ese lote junto con CyL, Focolares, Neocatecumenales, Legionarios...lo mejor. Y las movidas con la juventud, las célebres JMJ de "Juan Pablo II te quiere todo el mundo", pero el asunto abusos de estos últimos tiempos ha desacreditado los entusiasmos anteriores.

El cristiano nuevo estima que la iglesia católica es la que se ocupa de los pobres, aunque en los últimos 30, 40 años, la iglesia de los ricos, la nuestra, era la que estuvo en el candelero: la Iglesia dejó de ser la de los pobres, era marxista, comunista, ateo ocuparse de los pobres. Llega Francisco y vuelve esa música y revolución....o eso intenta.

¿Quién está en la Iglesia hoy? 70% de bautizados, sólo 53% de la población se dice católico, y entre 11 y 20% de ir a misa en las fiestas señaladas. Cada domingo sólo acude un 2%.

Están los católicos tradicionalistas que peregrinan a Chartres
los que van a Lourdes o los 100.000 jóvenes que se reúnen anualmente en Taizé. Más los que como el Secours Catholique se ocupan de los sin papeles en Calais, además de los seguidores de Marine Le Pen.
Resultado de imagen de jungle de calais
Jungla de sin papeles en Calais












¿La religión católica se adapta a la época actual conservadora y reaccionaria? en nuestros países hubo un cristianismo de izquierdas. El Papa Francisco ha escrito Laudatio Si sobre ecología, encíclica que acerca el catolicismo a las inquietudes de hoy.

La monja explica que hoy el catolicismo se ve confrontado a la pérdida de sentido de nuestras vidas sumergidas en consumismo. Catolicismo tiene una labor como acompañante de las ambigüedades y debilidades de los seres humanos de carne y hueso. En Francia han separado Iglesia y Estado desde hace más de un siglo, libertad para todos. La iglesia presente ayudando a los muy pobres como en Calais.
Pero la Iglesia no se ha pronunciado todavía sobre el movimiento Chalecos Amarillos: los nuevos pobres que trabajan pero no les llega y por eso todos los sábados desde el 17 de noviembre se manifiestan precisamente en los barrios del lujo y la moda. Bien hecho. Basta de tapaderas. Hay pobres en París, Francia.

El catolicismo está muy bien representado en lo alto de la sociedad, ricos con sus iglesias, escuelas, familias numerosas,
Catolicismo popular, de los procedentes de las colonias, Antillas y Africa, más colorido y diferente.
Faltan los de en medio.

Hace 100 años la mayoría de misioneros franceses, hoy mayoría de curas en Francia procedentes de esos países.

Curioso fenómeno: los partidos populistas movilizan las raíces cristianas frente a la presencia de los musulmanes en Europa.  El catolicismo es visto como patrimonio, identidad....emociones compartidas y sentimiento nacional despertados precisamente frente a las llamas de Notre Dame, Catolicismo factor de construcción del colectivo, catolicismo factor político.


 Catolicismo "contra cultural" es el que denuncia el productivismo, el economicismo, el beneficio económico exagerado de unos pocos en detrimento de la inmensa mayoría y como único horizonte existencial.

La monja explica que pretende que  su pobreza religiosa, sirva de testimonio para otras personas. Aunque no necesariamente para que se bauticen, sí para que se planteen la vida.

Frente a la religiosidad difusa que nos invade, el cristianismo tiene grandes recursos para los malos tiempos de la vida, 20.000 voluntarios se ocupan de los entierros, del luto, del duelo.
A pesar de que va por barrios los tipos de catolicismo, se juntan en la iglesia diversas clases sociales en la misma misa.

La clave de que el catolicismo se transmita es la familia. Demostrado por los últimos años, si los que se dicen católicos lo transmiten a sus hijos quedará. Aunque la persona que lo dice me parece ser afín a nuestra vocación eterna. La clave del catolicismo es que la fe no degenere, que se muestre en hechos y no solo en efluvios, y sin duda donde mejor se transmite es de padres a hijos. Pero no sólo.

La monja opina que el cristianismo y su mensaje constituyen una llamada a que nos preocupemmos por otras cosas a parte de uno mismo: los demás, desfavorecidos o no, el medio ambiente, algo que no sea el propio interés y cuerpo. La compasión no es un lujo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sobre Drewermann
Estos titulares;
"Jesús ni siquiera fundó el cristianismo y ciertamente no fundó una iglesia."
https://www.kath.ch/newsd/eugen-drewermann-hofft-auf-kirchliche-rehabilitierung-hans-kuengs/
"Jesús no quería esta iglesia."
Y unos fragmentos de la entrevista al “ teólogo” en Der Spiegel :
https://www.spiegel.de/spiegel/a-56578.html
SPIEGEL: Ahora su iglesia se refiere al hecho de que de acuerdo a la Biblia Jesús pidió guardar la Cena del Señor en su memoria, y uno de los pasajes más famosos del Nuevo Testamento es su mandato bautismal: "Ahora vayan a todas las naciones del mundo y hagan a los hombres mis discípulos. Bautizarlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo".
DREWERMANN: Lo que se dice que Jesús dijo sobre el bautismo y la Cena del Señor se le atribuyó mucho después de su muerte. Él no puede haber ordenado bautismos en todo el mundo porque creyó en el fin del mundo y limitó su trabajo a Israel.
SPIEGEL: La Cena del Señor, la Eucaristía... . .
DREWERMANN: . . . tampoco se puede remontar a Jesús. Era judío, y es totalmente imposible que el judío Jesús diera pan a sus discípulos en la Última Cena y dijera: "Este es mi cuerpo que será sacrificado por vosotros". Y que dio la copa a sus discípulos, diciendo: "Esta es mi sangre".
Estas palabras son casi idénticas en los tres primeros evangelios y en el libro de Pablo. Y así se proclama a los cristianos católicos hasta el día de hoy en cada misa con las llamadas palabras de consagración. ¿Por qué es imposible que Jesús haya dicho esto?
DREWERMANN: Porque esta idea de comer la carne de un ser humano y beber la sangre de un ser humano es algo terrible para un judío y no sólo para él. Jesús nunca habría tenido la idea de transformar la fiesta de la Pascua judía, que recuerda a los judíos el éxodo de sus antepasados de Egipto, en una comida en la que los fieles participan sacramentalmente en la vida de un Dios que se sacrifica en la muerte.
SPIEGEL: Ahora la lectura oficial de la Iglesia Católica es que Jesús se había separado de la religión judía y dio un gran paso adelante.
Ciertamente no en esta dirección. Lo que Jesús quería era -después de lo poco que sabemos de él históricamente- un renacimiento, una renovación de la religión de su pueblo, con reivindicación profética y sin demora. Su obra revolucionaria fue invitar a los publicanos y a los pecadores públicos a tener comunión con Dios. En este sentido, es absurdo que la Iglesia Católica niegue el sacramento de la Eucaristía, es decir, la comunión en la Misa, a todos los no católicos e incluso a muchos católicos, divorciados, por ejemplo. Jesús no excluyó a nadie de su comunidad, la Iglesia Católica excluye a cualquiera que no crea y haga lo que ella prescribe.
SPIEGEL: Como sacerdote, ¿actua usted de manera diferente a los mandamientos de su iglesia?
No excluyo a nadie. Los protestantes y los divorciados también pueden comulgar conmigo, para que tengan acceso al sacramento.
SPIEGEL: No es un problema para ti tratar con los sacramentos que Jesús no estableció y que ni siquiera quería.
DREWERMANN: Asumo que los sacramentos fueron creados debido a las necesidades que son inherentes al hombre. Su justificación debe venir del hombre, no puede derivarse históricamente del mensaje de Jesús.



sigue
Anónimo ha dicho que…
continúa (la entrevista)

SPIEGEL: La Iglesia Católica atribuye el celibato, el celibato de sus sacerdotes* a la palabra de Jesús de que hay incompetentes en el matrimonio por el bien del reino de los cielos.
Es una palabra difícil de interpretar, pero no hay nada que justifique el celibato. Jesús no nombró ningún sacerdote, especialmente ningún sacerdote célibe.
SPIEGEL: ¿Pero?
Exigió que los que le seguían hicieran suya su causa. Ciertamente no había reglas que debieran haber hecho de sus discípulos una casta, una orden. Jesús y sus discípulos - esa fue una comunidad libre de reinado, guiada por la confianza. Cuán poco pensó Jesús en los sacerdotes está escrito en varios lugares del Nuevo Testamento.
SPIEGEL: ¿La persistencia con la que tu iglesia te persigue se explica por el hecho de que luchas contra el celibato con más resonancia que otros?
Eso sería demasiado unilateral. Pero quien lucha contra el celibato lucha contra el poder de la Iglesia, y eso es lo único que no se puede hacer sin ser castigado.
Puedes decir tonterías teológicas de cualquier tipo. Puedes vivir como sacerdote con una mujer, siempre y cuando no sea un "escándalo". Puedes hacer tu servicio sacerdotal tan pedánticamente, tan desalmadamente como quieras. Usted puede expulsar a la gente de la Iglesia en vez de traerlos a la Iglesia. Usted puede hacer todo esto y mucho más. Pero nunca debes tratar de poner en peligro el poder de la Iglesia. Entonces estarás en el cuello del cura.
En este sentido, la discusión sobre el celibato se lleva a cabo presumiblemente bajo la palabra clave equivocada de hostilidad sexual. En realidad se trata de la opresión de la persona. A quien se le prohíbe amar, sólo vive en la oficina.
SPIEGEL: Su libro "Clérigo" es la crítica más aguda, completa y bien informada de la Iglesia Católica que ha existido en las últimas décadas. ¿Está su iglesia en un estado tan desolado como en los días de Lutero?
DREWERMANN: En cierto modo, está en peor estado, y Jesús no lo quiso de la manera en que está hoy. Durante 450 años ha intentado refutar a Lutero y la Reforma, volviéndose cada vez más unilateral, más estrecha, más rígida. Desde el Concilio de Trento a mediados del siglo XVI, se ha refugiado en la afirmación de que sus obispos podían garantizar verdades objetivas y en virtud de su cargo transmitirlas a través de los siglos. El hecho de que cuestione esto ha disgustado a los obispos en mi contra.



sigue
Anónimo ha dicho que…
continúa:

No se comprende que existiendo la iglesia reformada luterana o anglicana estos señores del golpismo francoalemán (del todo paralelo al golpismo catalán contra España, el muñeco de pimpampum al que la misma mafia francoalemana desde el trono y los altares impusieron las estrecheces, las restricciones y las brutales inquisiciones de la contrarreforma tridentina) se empeñen en que la iglesia romana global se transforme en iglesia luterana global , convirtiendo a esta última en la “ católica “ (la universal) y negando cualquier posible “opción” a ese dios con el que, los del Concilio Vaticano II “ equivocaron a los españoles” en Trento cuando además consideran que la Iglesia romana nada tiene que ver con Jesús:
La conclusión que saco es que esto señores francoalemanes católicos “pro luteranistas” necesitan como el agua la “ legitimidad romana” ( según ellos estiman dado que la iglesia católica no tiene nada que ver con Jesús según se deduce de su denuncia) y el trono romano a su disposición ( el arbolito del bien y del mal) que les asegure el poder emitir cuantas inquisiciones en pos de “ la verdadera fe” estimen oportunas estos señores que buscan legitimidad en una Roma, del todo “ romana”, y a la que niegan cualquier relación con Jesús del que todos, tanto esos luteranos como esos romanos pretenden o al menos pretendían, ahora parece que ya no, ser seguidores.
En efecto… toda la temática del golpismo francoalemán, celibato, comunión a divorciados y demás; y si no nos cargamos la Iglesia , estos tipos con tan poca vergüenza como escaso rigor intelectual ( ¿Cómo “ comulgar” con esa contradicción en negar que la Iglesia romana tenga nada que ver con Jesús y pretender al mismo tiempo santificar esa comunión si se amplía a los protestantes, convirtiendo al protestantismo en la vía católica romana a la que niegan toda legitimidad que descienda de Jesús? ¿ Como “ santificar” una vez “ ecumenizada” tanta mentira “ romana” desde hace 1800 años que además se denuncia? ¿ Cómo pretender para esos luteranos a los que no duda en ver como cargados de razón frente al catolicismo romano el “ destino” fatal de estar en comunión con 1800 años de mentiras , que además este señor Drewerrmann denuncia, de la institución romana a la que los quiere ver unidos deslegitimando así además a los que han permanecido fieles a la misma? Lo que quieren estos señores es el control del chiringuito “ de poder”, el trono papal de Roma la re-unificacion alemana (europea) y seguir con el mamoneo inquisitorial una vez luteranizada la iglesia y convertido el luteranismo en la religión universal (católica)


sigue
Anónimo ha dicho que…
continua:

No quieren acabar con el chiringuito romano “de poder” global (católico) , no les interesa para nada; solo “ transformarlo en luterano” según las necesidades políticas alemanas (paneuropeas) superando la división religiosa decidida en Trento contra España, y globalizando la iglesia: exactamente lo que era de temer: quieren el manejo del arbolito del bien y del mal; se quejan de que la iglesia es tirana y lo que quieren es tiranizar a su manera “ luterana”.
Señor Drewelmann, si Jesús no quiere esta iglesia ( la católica) ni la fundó por que no fundó ninguna iglesia, tampoco fundó la iglesia luterana ni la anglicana, ¿ Qué valor tendría entonces el pertenecer a ninguna de esas organizaciones que llevan manipulando y mintiendo sobre Jesús desde hace más de 1000 años señor Drewerrmann, más allá del puro “ interés político” que pueda tener la mentira de una organización antigua , romana y global? ¿ Que prestigio podría tener ya la Iglesia, Roma, o ustedes los reformadores “ católicos” o los excomulgados luteranos?
Anónimo ha dicho que…
“ECD: Blas Piñar presente” en un muro del Opus hasta justo horas después del atentado en Nueva Zelanda.


Durante semanas, en el alto muro exterior del opusino Colegio Mayor Santillana, en su esquina, bien visible en el cruce de calles, estuvo esta pintada en letras grandes: “Blas Piñar Presente” En un muro bajo y lateral de ese colegio mayor había la misma pintada, más pequeña, antecedida de estas letras “ECD”, la misma que a su altura y en letras rojas había en la acera. Apareció a finales de enero y la mantuvieron hasta horas después del atentado en Nueva Zelanda, el 15 de marzo, en que las borraron. Más de mes y medio con esa llamativa pintada. Por alguna razón la quisieron mantener. Justo hasta que se produjo ese atentado Habitualmente las pintadas en ese muro esquinero, propicio para ello, las borran rápido. Días después de borrar la pintada pusieron en el muro unas chapas indicando que está vigilado por cámaras.

La pintada lleva una clave: “ECD”. Fácil de descifrar. ECD es El Confidencial Digital, el medio del opusino del 11-M, José Apezarena. Apezarena ha dado varias conferencias en ese colegio mayor del Opus, se ve en su web. Relación de la pintada con Apezarena que se confirma porque justo unos pocos días antes de aparecer publicó un extraño artículo, sin venir a cuento, en su ECD sobre Blas Piñar, fallecido hace unos años. Lo firmaba alguien que nunca había escrito en ECD y que resulta extraño y singular en ese medio por ser muy izquierdista, Roberto Cerecedo. Es hermano de otro periodista, fallecido hace décadas, Cuco Cerecedo, de quien reproduce sus comentarios contra Blas Piñar, llamándole “el bombita” y haciéndole responsable de varios crímenes:

“42º aniversario de la Matanza de Atocha. La extrema derecha, Blas Piñar y sus intelectuales 24/01/19 Roberto Cerecedo
Blas Piñar. El Bombita”

https://www.elconfidencialdigital.com/opinion/roberto-cerecedo/42-aniversario-matanza-atocha-extrema-derecha-blas-pinar-intelectuales/20190123192643120751.html

Sería interesante conocer las verdaderas relaciones que tuvo Blas Piñar con el Opus.

¿Qué sentido tiene esa pintada mantenida hasta el atentado de Nueva Zelanda? Creo que cabrían dos interpretaciones contrapuestas. La primera opción la consideraría como una respuesta a ese artículo publicado en ECD. De algún ignoto grupo de ultraderecha. Pero al mantener durante tanto tiempo sin quitar la pintada es más verosímil la opción contraria. Sería una pintada que concurre con ese artículo en el medio del opusino Apezarena.

Responderían a una misma finalidad. Más aún sabiendo que en ese colegio mayor, además de ser del Opus, Apezarena está muy considerado y tendrá influencia, por sus conferencias. Sin duda, por algún motivo de extrema violencia, pues lo indican tanto los hechos violentos de que trata el artículo, como que se mantuviera justo hasta el atentado de Nueva Zelanda.
Aparte la vinculación con Apezarena, sorprende que la hicieran y mantuvieran en un muro del Opus. Quizás sea un modo de marcar terreno, una pelea intraopusina, un mensaje interno del Opus. A menos de un kilometro de dicho colegio mayor residió en un centro del Opus el banquero Luis Valls Taberner, hasta el 11-M gran capo del Opus. Meses después del 11-M lo defenestraron del Banco Popular. Y se aprecia que emergieron los también catalanes Fainé y Prat de la Riba como nuevo clan de control del Opus, con Apezarena de indisimulado portavoz oficioso. El artículo y la pintada serían un mensaje de este nuevo núcleo duro al anterior de Valls Taberner.

En todo caso, está claro que alguna relación existe entre el opusino del 11-M, Apezarena, con su clan, y los episodios violentos a los que quieren aludir.

Anónimo ha dicho que…
El 10 de abril el Opus sacó una singular nota, primera de este tipo en España, sobre un sacerdote suyo acusado de abusos (Manuel Cocina y Abella), sobre el que han tomado extrañas medidas:

https://opusdei.org/es-es/article/comunicado-del-10-de-abril-de-2019/

Los casos de abusos en el Opus son especialmente retorcidos y sospechosos sobre sus últimas motivaciones. Así el caso Gaztelueta y el del sacerdote yanke relacionado con el poder en USA. Aparte la falsa acusación de un socio del Opus contra un cura de Granada, caso Romanones, tras hablar con los jefes del Opus, según salió en el juicio.

Sin entrar en la veracidad o no de la acusación, resulta que el sacerdote Manuel Cociña y Abella es cuñado del que fue coronel de la guardia civil que estuvo con Roldán:

“El coronel Garabito dice Roldan le engañó”

https://elpais.com/diario/1995/06/13/espana/802994406_850215.html

Por circunstancias pudiera ser que se trate de una operación, quizás concurrente con otras ocultas o no tanto, como ese artículo y la pintada también concurrente, del núcleo duro del Opus para intentar inmovilizar a otros grupos del Opus, relacionados con las fuerzas de seguridad, que no están de acuerdo con sus desmanes y con lo que puedan hacer estos días.
Anónimo ha dicho que…
Los votos van, en teoría, para ser contados. Pero en las penúltimas elecciones andaluzas la junta electoral, que debe contarlos, informó que es costumbre inveterada que las juntas electorales no los cuenten. Se someten a lo que diga en la noche electoral la empresa contratada por el gobierno de turno, que lo hace sin dar ninguna garantía. Solamente en las últimas elecciones al parlamento catalán, por primera y única vez, y por exigencia de los partidos que dieron el golpe, publicaron los resultados mesa a mesa. En las recientes andaluzas no lo han hecho. Conocer el resultado de cada mesa, comprobando que es igual al de las actas de cada una, es la única manera de comprobar que se han hecho bien las sumas de votos y el consiguiente reparto de escaños. Es todo un procedimiento sencillísimo para el que basta una simple hoja de Excell, y unos teléfonos móviles en la noche electoral para transmitir los datos. Pero nos lo venden como algo complejísimo y necesitado de gran tecnología, hurtando así las garantías de que se han contado bien los votos.

Esta vez, el peligroso portavoz José Apezarena informa que el gobierno se ha inventado un eventual mecanismo que podría facilitar el pucherazo. Han sacado una orden ministerial por la que en la noche electoral pueden suspender la información de los votos, alegando ataques informáticos. Es tan sospechoso que la orden ministerial no dice qué autoridad suspendería la información. En la deliberadamente farragosa y chapucera orden ministerial sólo se dice el cargo público que puede proponer la suspensión de la información. Esperemos que no la usen, que no se inventen ataques informáticos, ni hagan pucherazo.

Otro factor que puede alterar el resultado es que creen estados emocionales colectivos que induzcan al cambio de votos, como sucedió con el 11-M. Desde que convocaron las elecciones, terminales habituales del poder opusino no paran de alertar de atentado. Los cabeza huevos del poder se pueden inventar cualquier cosa. Los consabidos yihadistas, que el comando Eduardo Rozsa Flores, el salvaje yihadista opusino, ya fallecido, contratado por el opusino Ricardo Estarriol para La Vanguardia siempre lo tienen preparado. Ahora se han inventado la ultraderecha, y hasta las cloacas villarejiles. Apezarena ha descubierto por su cuenta lo que dicen que son unos peligrosos polis en un chat. El mismo Apezarena ha descubierto un comando irredento del GRAPO. No hay nada que se le escape al Apezarena que en el 11-M anunció una mochila bomba horas antes que la “descubrieran” en una comisaría. Esta vez el burdo truco podría ser que en un primer momento algunos se lanzaran a acusar a yihadistas para luego darle la vuelta a la tortilla y que “descubrieran” que fueran unos terroristas de ultraderecha. Pero tienen de todo, y hasta han inventado hace dos años a un yihadista de ultraderecha, Fernández Aceña condenado por el GAL.

Esperemos que los habituales no hagan nada, ni yihadistas, ni ultraderecha, ni comandos irredentos de GRAPO o ETA, ni anarquistas, ni veganos, ni bombas, ni aviones que se caen, ni puentes que se derrumban, ni incendios, ni ataques informáticos, etc. Aunque el ingenio para el mal del poder opusino es mucho, sus siniestros trucos son conocidos.
Anónimo ha dicho que…
Una recopilación de enlaces, unidas a las ya expuestas, de algunas de las “informaciones” que desde hace semanas llevan sacando para “normalizar” y acostumbrarnos a un posible atentado. Junto a enlaces de lo comentado en párrafos anteriores.


“Facebook elimina 17 páginas españolas de extrema derecha con 1,4 millones de seguidores en vísperas de las elecciones
https://www.abc.es/tecnologia/redes/abci-facebook-elimina-17-paginas-espanolas-extrema-derecha-14-millones-seguidores-201904232141_noticia.html
Podemos denuncia que WhatsApp ha bloqueado su cuenta de mensajes masivos inscritas a más de 60.000 persona 23.04.2019
https://www.vozpopuli.com/politica/Podemos-denuncia-bloqueo-cuenta-WhatsApp-mensajes-masivos_0_1238876329.html
Ampliado el plazo para votar por correo en las elecciones generales hasta el jueves 25 los votantes tenían hasta el miércoles 24
23/04/2019
https://www.abc.es/elecciones/elecciones-generales/abci-ampliado-plazo-para-votar-correo-elecciones-generales-hasta-jueves-25-201904231026_noticia.html
Daesh reivindica los atentados de Sri Lanka pero sin dar pruebas de la autoría en un comunicado difundido por Amaq, 23/04/2019
https://www.abc.es/internacional/abci-daesh-reivindica-atentados-lanka-pero-sin-pruebas-autoria-201904231253_noticia.html
Un preso yihadista provoca un incendio en Puerto III al intentar destruir documentos23/04/2019
https://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-preso-yihadista-provoca-incendio-puerto-intentar-destruir-documentos-201904231039_noticia.html
El Nuevo IRA admite el asesinato de una periodista en Irlanda del Norte y pide perdón a su familia 23/04/2019
https://www.abc.es/internacional/abci-nuevo-admite-asesinato-periodista-lyra-mckee-irlanda-norte-y-pide-perdon-familia-201904230527_noticia.html
Interior contrata 12 expertos en ciberseguridad por falta de policías
https://elpais.com/politica/2019/04/22/actualidad/1555937906_835099.html
Y nosotros el 13/03/19Defensa ha sido invadida utilizando tácticas de los hackers rusos https://www.elconfidencialdigital.com/
Analizamos cuatro cuentas anónimas que difunden el mensaje de Vox 22/04/19
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/analizamos-cuentas-anonimas-difunden-mensaje-vox/20190417144253124362.html
Hablan los combatientes españoles contra el Daesh: “No está derrotado” 22/04/19
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/hablan-combatientes-espanoles-daesh-derrotado/20190417140654124350.html
Elena y las otras espías españolas del CNI PILAR CERNUDA 22 abril 2019
https://www.elmundo.es/cronica/2019/04/22/5cae089621efa0d8698b4613.html
Los atentados de Sri Lanka fueron una venganza por los musulmanes de Christchurch Estado Islámico (EI) ha asumido la autoría 23 abril, 2019 11:19
https://www.elespanol.com/mundo/20190423/atentados-sri-lanka-venganza-musulmanes-muertos-christchurch/393210993_0.html
Historia íntima de una célula yihadista 22 ABR 2019 –
https://elpais.com/politica/2019/04/13/actualidad/1555136036_101008.html
La Yihad insiste en su amenaza a la Semana Santa: “Pronto cumpliremos” 14 | J.M.Zuloaga. 20 de abril de 2019.
https://www.larazon.es/espana/la-yihad-insiste-en-su-amenaza-a-la-semana-santa-pronto-cumpliremos-JM22957187
Temor a que otros «lobos solitarios» imiten al yihadista detenido en Sevilla 19 de abril de 2019
https://www.larazon.es/espana/temor-a-que-otros-lobos-solitarios-imiten-al-yihadista-detenido-en-sevilla-FN22944463
EL PP UTILIZA LA OPERACIÓN ANTITERRORISTA PARA HACER CAMPAÑA
https://elpais.com/politica/2019/04/18/actualidad/1555590737_660623.html
Terrorismo vegano, la comida como arma de guerra
https://www.larazon.es/atusalud/salud/terrorismo-vegano-la-comida-como-arma-de-guerra-BP22963165
Anónimo ha dicho que…
2)

Las Fuerzas de Seguridad temen el retorno a España de yihadistas expertos en el uso de armas químicas 19 abril, 2019
https://www.elespanol.com/espana/20190419/fuerzas-seguridad-retorno-espana-yihadistas-expertos-quimicas/391211697_0.html
El Estado Islámico pidió paciencia al terrorista de Sevilla Fuentes próximas a la organización yihadista
https://www.larazon.es/espana/el-estado-islamico-pidio-paciencia-al-terrorista-de-sevilla-DN22941376
La Junta Electoral valida el uso de papeletas con un diseño derogado en 2014 cluyen la frase “Doy mi voto a” y han sido encargadas por error por varias delegaciones del Gobierno 18/04/19
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/junta-electoral-valida-uso-papeletas-diseno-derogado-2014/20190417134040124344.html
El CNI frustró el ataque de Zouhair en Sevilla: confidentes, seguimientos y una llamada a Marruecos
https://www.elespanol.com/espana/20190418/cni-zouhair-sevilla-confidentes-seguimientos-llamada-marruecos/391711842_0.html
Canales afines al Estado Islámico habían llamado a atentar en España durante la Semana Santa
https://www.elespanol.com/espana/20190418/canales-islamico-llamado-atentar-espana-semana-santa/391711843_0.html
Una fiesta para recibir al último gran jefe de ETA, David Pla, tras cumplir tres años y medio de cárcel 18 abril, 2019
https://www.elespanol.com/espana/20190418/fiesta-recibir-eta-david-pla-cumplir-carcel/391711317_0.html
Vandellós II Un error obliga a paralizar el reactor de la central nuclear de Tarragona 17/04/2019
https://www.lavanguardia.com/local/tarragona/20190417/461711156606/error-parar-reactor-central-nuclear-vandellos-ii-tarragona.html
Denuncian que Valladolid se queda sin antidisturbios en Semana Santa sindicato SUP destaca esta carencia en nivel 4 de alerta terrorista
https://autonomico.elconfidencialdigital.com/articulo/castilla_y_leon/denuncian-valladolid-queda-antidisturbios-semana-santa/20190415192658023372.html
José Apezarena
el voto se decantará muy a última hora. Incluso el mismo día que acudan al colegio electoral. Así que…
https://www.elconfidencialdigital.com/blog/jose-apezarena/repetira-vox-mecanismo-trump/20190408191032123971.html
Ecos de Semana Santa ANTONI PUIGVERD 15/04/2019
Tal volubilidad popular no puede extrañar a los lectores posmodernos, que asistimos regularmente al espectáculo del político que hoy triunfa y al día siguiente cae en picado en las encuestas.
https://www.lavanguardia.com/opinion/20190415/461645788982/ecos-de-semana-santa.html
Una falsa amenaza por bomba provoca el desalojo del rascacielos Torre Espacio, en Madrid 16 abril, 2019
https://www.elespanol.com/espana/20190416/desalojada-torres-madrid-amenaza-bomba/391461265_0.html
Facebook pide perdón y elude explicar las causas de la última caída masiva el segundo en un mes
https://elpais.com/tecnologia/2019/04/15/actualidad/1555314589_574325.html
La policía detiene en España a una persona por su relación con el ELN colombiano a Vozpópuli fuentes 14.04.2019 –
https://www.vozpopuli.com/espana/policia-nacional-detiene-en-espana-persona-relacion-el-ELN-colombiano_0_1236176712.html
Las 16 españolas del ejército del Daesh Constituyen un peligro para la seguridad nacional J.M.Zuloaga. 14-4-2019
https://www.larazon.es/internacional/las-16-espanolas-del-ejercito-del-daesh-IN22852794
Don Pelayo, el símbolo que Vox comparte con el autor de la masacre de Nueva Zelanda 14-4-2019
https://www.larazon.es/espana/don-pelayo-el-simbolo-que-vox-comparte-con-el-autor-de-la-masacre-de-nueva-zelanda-GO22860767
Un mensaje llama a los yihadistas a atentar contra las celebraciones de Semana Santa en España J.M.Zuloaga. 14-4-2019
https://www.larazon.es/espana/un-mensaje-llama-a-los-yihadistas-a-atentar-contra-las-celebraciones-de-semana-santa-en-espana-AO22861203
Anónimo ha dicho que…
3)

Interior refuerza el nivel antiterrorista ante la amenaza yihadista tras los atentados de Nueva Zelanda 12 de abril de 2019
https://www.larazon.es/espana/interior-refuerza-el-nivel-antiterrorista-ante-la-amenaza-yihadista-tras-los-atentados-de-nueva-zelanda-LL22831921
Las 112 “vicisitudes penitenciarias” de Villarejo 13 ABR 2019 –
El suceso, calificado como “muy grave”, se reflejó como una “resistencia activa”. Villarejo se golpeó “intencionadamente la cabeza contra la pared
fue anotado como la 112 “vicisitud penitenciaria” de Villarejo.
https://elpais.com/politica/2019/04/12/actualidad/1555064744_792977.html
Daniel Anido Desde julio de 2018, volvió a ser director de los servicios informativos de la Cadena SER, 13 años después,
https://es.wikipedia.org/wiki/Daniel_Anido
El autor de la matanza de Atocha detenido en Brasil rechaza ser extraditado a España JOSÉ MARÍA IRUJO 12 ABR 2019
https://elpais.com/politica/2019/04/10/actualidad/1554914907_683908.html
Solo un 8% de los españoles en el exterior solicitan votar el 28-A
La odisea de Ander Herrera con el voto por correo: «Es una vergüenza» futbolista del United le ha sido imposible, como a Mata y De Gea Había que rellenar tantos documentos, firmar tantos papeles y esperar tantos pasos
https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-odisea-ander-herrera-voto-correo-verguenza-201904090136_noticia.html
Juicio a José, el yihadista madrileño reconvertido en Yusuf al que se relacionó con los atentados del 11-S 11.04.2019
Luis José Galán González
https://www.elespanol.com/espana/20190411/juicio-jose-madrileno-reconvertido-yusuf-relaciono-atentados/389962276_0.html
Puigdemont denuncia que un ferretero ofrece hasta 100.000 euros por secuestrarlo
https://www.elespanol.com/espana/politica/20190409/puigdemont-denuncia-ferretero-ofrece-euros-secuestrarlo/389711822_0.html
Villarejo, el rey del módulo 4: estudiando Políticas, ‘cardiotraining’ y con 47 policías 09/04/2019
ha trasladado a su entorno que tiene miedo de que le pueda pasar algo dentro de la prisión. “Le controlan exhaustivamente. Como a un terrorista”, concluye su letrado.
https://www.elconfidencial.com/espana/2019-04-09/villarejo-prision-estremera_1931050/
La “hora de puro terror y pánico” del Boeing 737 del Zalgiris Kaunas al despegar en Madrid el pasado viernes9 ABR 2019
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/04/08/companias/1554743741_438448.html
Villarejo arremete contra Iglesias y se pregunta por qué solo salen cosas negativas del PP 9-4-2019
está cada día más desesperado.
https://www.abc.es/espana/abci-villarejo-arremete-contra-iglesias-y-pregunta-solo-salen-cosas-afectan-negativamente-pp-201904091237_noticia.html
13 dic. 2016 – Un ex miembro de los GAL, detenido en Segovia por yihadismo . Daniel Fernández Aceña,
https://www.elmundo.es/espana/2016/12/13/584f9a1eca47414b138b4666.html
11/06/2018 Condenado a cuatro años el exmiembro de los GAL reconvertido al yihadismo
https://elpais.com/politica/2018/06/11/actualidad/1528725487_845695.html
31 diciembre 2018 El Supremo ratifica los cuatro años de cárcel para el yihadista que pensaba inmolarse en Segovia el Supremo desestima el recurso de casación de Fernández Aceña
https://www.elnortedecastilla.es/segovia/supremo-ratifica-cuatro-20181231114320-nt.html
Expertos policiales alertan del peligro de los yihadistas con “perfil incoherente por patologías psicológicas” 11/07/2018
https://www.europapress.es/nacional/noticia-expertos-policiales-alertan-peligro-yihadistas-perfil-incoherente-patologias-psicologicas-20180711182010.html ”
Anónimo ha dicho que…
1. Peligroso que hayan sacado hoy a su experto en 11-M para “normalizar” los atentados, antes de las elecciones.
‘Algo no tan inesperado’, por Fernando Reinares 23 ABR 2019 Los atentados de Sri Lanka demuestran que el extremismo islamista está hoy más extendido que nunca en el mundo”
https://elpais.com/internacional/2019/04/22/actualidad/1555960522_847644.html
Este Reinares es el tipo que un año aseguraba que el 11-M se organizó en Bélgica y luego aseguraba que se organizó en Pakistán. Son continuas las amenaza de atentados que hace el régimen en estos días, en post posterior seguiré recopilando.
Están haciendo múltiples movimientos preparatorios de un posible golpe electoral, sangriento o incruento.
El opusino del 11-M, Apezarena, en exclusiva, anuncia que han preparado el método para un pucherazo la noche electoral:
“Interior monta un sistema anti-hackeo para blindar la difusión de los resultados electorales . Estará capacitado para suspender la publicación del escrutinio”
16/04/19
los resultados provisionales en procesos electorales “requieren unos niveles elevados de confidencialidad
Subcomité. Este nuevo órgano, en el seno del Ministerio del Interior, tendrá la potestad de decidir “la suspensión total o parcial de la prestación del Servicio [de difusión], si es informado de deficiencias graves“
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/interior-monta-sistema-anti-hackeo-blindar-difusion-resultados-electorales/20190415174856124241.html
La infame orden ministerial está preparada para difuminar la responsabilidad del posible golpe electoral. No hay ninguna autoridad a la que se le atribuye la capacidad de bloquear los resultados. Pero se inventan un cargo que podrá “proponerlo”, sin decir quien lo acuerda:
Orden INT/424/2019, de 10 de abril,
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2019-5536
Y, claro, el opusino del 11-M ya tiene hackers, fantasmales rusos:
“Y nosotros el 13/03/19Defensa ha sido invadida utilizando tácticas de los hackers rusos https://www.elconfidencialdigital.com/
Hoy han creado el precedente de suspender masivamente los guasap de un partido, que en su caso aplicarán con cualquier excusa a otros, presumiblemente a Vox:
“Podemos denuncia que WhatsApp ha bloqueado su cuenta de mensajes masivos 23.04.2019”
https://www.vozpopuli.com/politica/Podemos-denuncia-bloqueo-cuenta-WhatsApp-mensajes-masivos_0_1238876329.html
“Facebook pide perdón y elude explicar las causas de la última caída masiva el segundo en un mes 15/04/2019”
https://elpais.com/tecnologia/2019/04/15/actualidad/1555314589_574325.html
No paran de hacer movimientos raros con los votos. Hoy:
“Ampliado el plazo para votar por correo en las elecciones generales hasta el jueves 25 los votantes tenían hasta el miércoles 24” 23/04/2019
https://www.abc.es/elecciones/elecciones-generales/abci-ampliado-plazo-para-votar-correo-elecciones-generales-hasta-jueves-25-201904231026_noticia.html
·La Junta Electoral valida el uso de papeletas con un diseño derogado en 2014 cluyen la frase “Doy mi voto a” y han sido encargadas por error por varias delegaciones del Gobierno 18/04/19”
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/politica/junta-electoral-valida-uso-papeletas-diseno-derogado-2014/20190417134040124344.html

Como si la cloaca opusino catalana estuviera preparando el terreno para una censura masiva y así imponer su versión oficial de lo que hagan suceder.

Anónimo ha dicho que…
4)

Con antelación a todos e inmediatamente seguido del atentado de Nueva Zelanda, el opusino del 11-M habla de “bala final” para el día de las elecciones.
“¿Habrá bala en el revolver de Pedro Sánchez? Jose Apezarena 18/02/19
Veremos si el 28 de abril, al disparar, Pedro Sánchez encuentra en el tambor del revolver un espacio vacío, o bien lo que hay es una bala final. Políticamente hablando.”
https://www.elconfidencialdigital.com/blog/jose-apezarena/habra-bala-revolver-pedro-sanchez/20190217164442121878.html
“¿Puede la matanza de Nueva Zelanda producirse en España? 07/04/2019
https://blogs.elconfidencial.com/espana/tribuna/2019-04-07/puede-matanza-nueva-zelanda-producirse-espana-radicalizacion_1927066/
La central nuclear Vandellós II interrumpe su actividad por un goteo irregular 06.04.2019 EUROPA PRESS
https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/central-nuclear-Vandellos-II-goteo-interrumpe-actividad_0_1233776756.html
Los atentados de Nueva Zelanda “activan” grupos supremacistas y de extrema derecha 4-4-2019.
los deseos de venganza de los grupos yihadistas, han despertado la actividad de grupúsculos, no por pequeños menos peligrosos, de extrema derecha
https://www.larazon.es/espana/los-atentados-de-nueva-zelanda-activan-grupos-supremacistas-y-de-extrema-derecha-KF22722585
Una mochila abandonada lleva al desalojo de Puerta del Sol 03/04/2019
https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20190403/461446728593/mochila-abandonada-puerta-del-sol-desalojo.html
La Fiscalía investiga si el número dos de Vox cometió un delito de odio contra los musulmanes han confirmado a Europa Press fuentes del ministerio público.
https://www.abc.es/espana/abci-fiscalia-investiga-si-numero-cometio-delito-odio-contra-musulmanes-201904031550_noticia.html
Las pulsiones más obscenas y los objetivos más auténticos e inconfesables de una sociedad están en los servicios secretos del Estado29 MAR 2019
https://elpais.com/elpais/2019/03/29/ideas/1553883183_296144.html
Primavera española: el grupo de 13.009 policías en Facebook que lanza mensajes ultras 30 marzo, 2019
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/primavera-espanola-grupo-ultra-13000-agentes-defiende-policia-nacional-mas-violenta/20190325191525123437.html
La polémica ha llegado con la publicación en ECD de un texto en el que les acusa de radicales, de ultras, de amenazas y de que hasta los propios mandos de la Policía han tenido que tomar cartas en el asunto
https://www.elespanol.com/reportajes/20190330/primavera-espanola-policias-facebook-lanza-mensajes-ultras/387211763_0.html
García Castaño implica a ‘Billy el Niño’ en las actividades de Villarejo 29.03.2019
https://www.vozpopuli.com/politica/garcia-castano-gordo-billy-nino-villarejo_0_1230778353.html
Un neonazi oculto en una casa de lujo en Mallorca, detenido tras colocar una bomba en Alemania 28 marzo, 2019
https://www.elespanol.com/espana/20190328/neonazi-oculto-mallorca-detenido-colocar-bomba-alemania/386711575_0.html
El francotirador que amenazó con atentar contra Sánchez se siente utilizado por Vox 27 marzo, 2019
https://www.elespanol.com/espana/20190327/francotirador-amenazo-atentar-sanchez-siente-utilizado-vox/386212519_0.html
Anónimo ha dicho que…
5)

Los Grapo estarán de fiesta el 28-A 26/03/19 aún queda un grupúsculo de radicales en torno
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_chau-chau/grapo-estaran-fiesta-28/20190325190651123429.html
Policías montan una campaña: “Yo también llevo bala en la recámara” 27/03/19
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/policias-montan-campana-tambien-llevo-bala-recamara/20190326192929123471.html
Primavera Española”: el grupo ultra de 13.000 agentes que defiende una Policía Nacional más violenta 26/03/19
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/primavera-espanola-grupo-ultra-13000-agentes-defiende-policia-nacional-mas-violenta/20190325191525123437.html
El yihadismo se ‘atomiza’ en España: más células, más pequeñas, más aisladas 25 MAR 2019
https://elpais.com/politica/2019/03/20/actualidad/1553066686_967918.html
La sombra de un atentando planea de nuevo sobre las elecciones por la agonía del ISIS JOSÉ MARÍA OLMO 24/03/2019
https://www.elconfidencial.com/espana/2019-03-24/la-sombra-de-un-atentando-planea-de-nuevo-sobre-las-elecciones-por-la-descomposicion-del-isis_1899374/
Ternera” podría haber vuelto a Noruega para mantenerse escondido J.M.Zuloaga. 23 de marzo de 2019
https://www.larazon.es/espana/ternera-podria-haber-vuelto-a-noruega-para-mantenerse-escondido-GB22542051

Daesh hace un llamamiento a los “lobos solitarios” para que venguen su derrota J.M.Zuloaga. 22 de marzo de 2019.
Incertidumbre ante lo que pueda hacer en el futuro la banda yihadista
https://www.larazon.es/internacional/daesh-hace-un-llamamiento-a-los-lobos-solitarios-para-que-venguen-su-derrota-GG22534222
España celebra la caída del ‘califato’ en Siria, pero advierte: “No es el fin de Daesh”23.03.2019
https://www.vozpopuli.com/actualidad/internacional/fin-estado-islamico-siria-eeuu-kurdos_0_1229577081.html
La Policía tiene ya la foto del francés que amenaza con atentar contra las Fuerzas de Seguridad por los presos del 1-O 22/03/19
https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/policia-tiene-foto-frances-amenaza-atentar-fuerzas-seguridad-presos-1/20190322122024123339.html
Buscan a un vigilante de seguridad por planear un atentado contra Policía y Guardia Civil en Cataluña 22.03.2019
https://www.elespanol.com/espana/20190322/buscan-vigilante-seguridad-planear-atentado-policia-cataluna/384962600_0.html
Alfon, el «héroe» de los explosivos de la izquierda radical, en la calle 21/03/2019
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-alfon-heroe-explosivos-izquierda-radical-calle-201903210051_noticia.html
Dos referencias a España en el anuncio de Al Qaeda de que se vengará por la matanza de Nueva Zelanda Zuloaga.
Ojo por ojo, diente por diente”. Es la venganza que anuncia la facción más fuerte de Al Qaeda
https://www.larazon.es/espana/dos-referencias-a-espana-en-el-anuncio-de-al-qaeda-de-que-se-vengara-por-la-matanza-de-nueva-zelanda-BN22495206
Hay que prestar la misma atención al terrorismo islamista y al supremacista blanco” Paul Spoonley, el principal experto en los grupos ultraderechistas de Nueva Zelanda
https://www.elmundo.es/internacional/2019/03/19/5c90b32c21efa07b738b465b.html
Una caída de tensión paraliza los AVE a Andalucía y Cataluña en la estación de Atocha 18 marzo 2019 – 11:21 EUROPA PRESS
https://www.elmundo.es/madrid/2019/03/18/5c8f6f8efc6c83cf4c8b4710.html
Anónimo ha dicho que…
¿Qué hacía el terrorista de Nueva Zelanda en un hotel de Jerez? Informa la Cadena Ser
https://www.larazon.es/internacional/el-terrorista-de-nueva-zelanda-paso-una-noche-en-jerez-de-la-frontera-NC22466597
La Policía investiga sin resultado la estancia del terrorista de Nueva Zelanda en Jerez no aparece en ninguna base 18/03/2019
https://www.abc.es/espana/abci-policia-investiga-sin-resultado-estancia-noche-terrorista-nueva-zelanda-jerez-201903181105_noticia.html
Las iglesias, protegidas por el nivel 4 antiterrorista ante la amenaza yihadista 4 | J.M.Zuloaga.
Yihadistas llaman a la venganza por la masacre de Nueva Zelanda mientras supremacistas la celebran J.M.Zuloaga.
https://www.larazon.es/internacional/yihadistas-llaman-a-la-venganza-por-la-masacre-de-nueva-zelanda-mientras-supremacistas-la-celebran-MA22445779
Al Qaeda culpa a todos los cristianos del atentado de Nueva Zelanda J.M.Zuloaga.
https://www.larazon.es/internacional/al-qaeda-culpa-a-todos-los-cristianos-del-atentado-de-nueva-zelanda-GB22458259
Daesh juega la baza de la derrota para que sus enemigos se confíen J.M.Zuloaga.
https://www.larazon.es/espana/dessh-juega-la-baza-de-la-derrota-para-confiar-en-sus-enemigos-PH22439969
La ultraderecha amplía su historial de terror y matanzas En los últimos años se registran casi una decena de ataques en países como Noruega, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido o Canadá
https://www.lavanguardia.com/internacional/20190316/461047595005/atentado-nueva-zelanda-ultraderecha.html
El paralelismo entre el atentado de Nueva Zelanda y la masacre de Utoya
https://elpais.com/internacional/2019/03/16/actualidad/1552714942_800116.html
La conexión española del terrorista de Nueva Zelanda: un viaje a nuestro país y lazos neonazis 6 marzo, 2019
https://www.elespanol.com/espana/20190316/conexion-espanola-terrorista-nueva-zelanda-lazos-neonazis/383462898_0.html
Garzón compara “la ola reaccionaria de las tres derechas” con el atentado “fascista” de Christchurch Según el líder de IU 16 marzo, 2019
https://www.elespanol.com/espana/politica/20190316/garzon-compara-reaccionaria-derechas-atentado-fascista-christchurch/383711862_0.html
Daesh anima a los “lobos” solitarios a “romper la cruz” de Cristo 2 | J.M.Zuloaga. 15 de marzo de 2019.
https://www.larazon.es/espana/daesh-anima-a-los-lobos-solitarios-a-romper-la-cruz-de-cristo-NH22434999
Sánchez prepara su Ministerio de la Verdad bajo la excusa de las noticias falsas sistema de alertas rápidas con desmentidos de noticias
https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/internet/2019-03-15/espana-prepara-su-ministerio-de-la-verdad-bajo-la-excusa-de-las-noticias-falsas-1276634871/
El ‘homenaje’ del terrorista de Nueva Zelanda al asesino de Carlos Palomino
https://www.elconfidencial.com/espana/2019-03-15/josue-estebanez-carlos-palomino-atentado-australia-arma_1884886/ “
Lo más singular de esta campaña organizada por el régimen opusino es la invención del terrorismo posible de ultraderecha. Ha sido tomar fuerza Vox e inventárselo. Lleva la voz cantante el opusino Apezarena, que en su repertorio también tiene a un grupúsculo del GRAPO. A su vez introduce la gran novedad de meter a policías que sólo conoce él. Su Villarejo es el polo de atracción de estas invenciones.
Abascal ha dado muestras de estar mosqueado con estos movimientos “informativos” de la cloaca opusina.
“Abascal: “En estos momentos, la sala de máquinas de las cloacas del Estado, de las cloacas de los partidos y de las cloacas de los medios está funcionando a todo gas para echar porquería sobre Vox”
https://www.elespanol.com/espana/politica/20190328/abascal-vuelve-criticar-prensa-arremete-vez-abc/386712372_0.html
Ricardo Pérez ha dicho que…
En estas elecciones generales los medios tambien andan desinformados. Todo el mundo desinforma.Pero hay datos que revelan la realidad. El primero dato, Iglesias el podemito, en los debates televisados se ha disfrazado de la Madre Teresa de Calcuta. El segundo el PSOE, en el debate de TVE1 al ser controlados los tiempos no pudo esacaparse. En el segundo la gran mentira del control del tiempo, no existia ese tal control. Supuso que el tal Sanchez diera un mitin electoral en toda regla, acaparando la mayor parte del tiempo, con su mitin soporifero. Pero como estamos en una dictadura no reconocida. Lo del mitin pese a verlo todo el mundo, quedara relegado en el mas absoluto de los olvidos. Tercero Mariano Rajoy tendria los defectos que se quisieran, pero una cosa si estaba clara, su partida estaba en condiciones de arrebatarle el poder al PSOE. Pero a Jimenez Losantos jamas le gusto Mariano, no era lo Opusdeista que se merece un lider del gran partido de la derecha. Nunca le gusto Mariano, asi que en cuanto vio la oportunidad ayudo a defenestrar al expresidente del Gobierno. En estas elecciones con el partido de Mariano Rajoy en el poder y con Soraya Saenz de Santamaria, como lider, a Pedro Sanchez le quedaban tres telediarios en el poder. Pero lo mas probable, es que vuelva a Gobernar. Me queda siempre la duda no consigo despejarla de porque el que se dice ateo convencido como Jimenez Losantos, al que echaron a patadas con malos modos de la Cope, sin disimulos, ni contemplaciones. Sigue ayudando y apoyando al clan clerical. No lo entiendo a no se que haya alguna conspiracion encubierta que desconozcamos. Prefieren que mande Sanchez a dejar de conspirar. Alguen lo entiende.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei