Desenmascaramos a un empresario del Opus Dei

Además de cumplir lo que te dice el vicario, también santifican la estafa. Italia, España, Argentina, Méjico, Uruguay. Matías Frasquini .

Y por cierto lo que en Navarra no querían la uni es mito: sí quisieron, la oligarquía pamplonesa que dirigía entonces la Diputación foral, los Gortari y cia, estuvieron encantados y apoyaron la moción. Se pusieron en marcha para que el ayuntamiento expropiara manu militari a los propietarios de las orillas del Sadar.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me pongo a investigar a los propagandistas de apariciones marianas y obediencias británicas anglosajonas. Una hija de Isabel II de Inglaterra pasaba sus vacaciones con Pitita y atención al marido de Pitita, madre mía, personaje de distopía. Y forradísimos forradísimos, creo que se compraron un palacio en Madrid, fincas... Hay que ver lo que cunde la Carrera diplomática y la promoción de apariciones marianas.

Salen cositas de sus familias, un hijo de Pitita demandado por estafa por UPyD. Seguro salió bien parado, tiene padrinos. por cierto mmm también está publicado que el confesor de pitita era de OD.


Son famiglia

Ridruejo Stilianopolous

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei