COLABORADORAS

Interesante el artículo de Goti Tedeschi que sale a defender su fama después de dos años de silencio. Me da un poco de pereza ir a ver dónde nos habíamos quedado con su historia, francamente. Agua pasada, pasadísima.
¿Es necesario de toda necesidad ese banco vaticano y esas finanzas millonarias en lo que se refiere al mensaje evangélico? no sé, así de lejos parece bastante contradictorio con aquel Galileo "que no tenía donde reclinar la cabeza". Pero seguramente será que ni sé ni entiendo.

Más que admiración se necesita colaboración. Pero gracias por tus palabras. Ya era hora de verlas escritas.
Doy credibilidad al tema catalán porque es cierto que ya es raro ver salir tantas voces de derechas de toda la vida apoyando algo contrario a su ADN.

He de añadir que en los años que llevo aquí instalada han colaborado sobre todo gentes que nunca estuvieron en el Opus Dei. Mi recuerdo más sentido para Isabel Caballero, a la que echo mucho de menos y lamento no haber conocido antes. Pienso en ella cada día. Era una opinión más, con otro background que estaba siempre ahí y me ayudaba a discernir. Por supuesto Noelia Casanova, documentalista de primera que me mantiene al tanto de muchos hilillos sutiles que se trenzan lejanamente con el tema Opus Dei. Y a veces no tan lejanamente. Por cierto ¿qué pasó con la boda del hijo de alta o media burguesía navarra con la hermana de la ya reina? Estuve viendo al primo de Leti, que habla del desfase que supone una prima monarca, cuando con un solo collar de los lucidos en la boda te compras un piso.

Ya he encontrado la info, en julio 12 peudoboda y en abril 14 divorcioreal.
 Lo del divorcio es largo y tendido. Este chico parece que tiene grandes aspiraciones en todo pero no pone el tejado en nada. Y casarse viviendo una en Barcelona y el otro en ¿SUiza, USA, Londres? c de mal asiento que al final no sabemos donde está. Dicen en el artículo que él como abogado revisó las capitulaciones de la boda de Letizia, como amigo íntimo que es.

Qué casualidad, del Burgo, el de navarra foral y española del que me informaron hace poco que apoyaba reforma de la Constitución para encaje del "problema". Buscando al del Burgo, llego a lo que escribi sobre san Germán, sanfermines 78, cuando estábamos sin constitución y se dió un escarmiento en Pamplona por parte de la policía.

Un post en el que se junta absolutamente de todo gracias precisamente a las colaboradoras: transición intransitiva. firmantes de la bienvenida a Benedicto, corruptos varios (Dïaz Ferrán ya en la cárcel), Urdanga recién imputado y vaya ¡un Valls! ayudando a lavar dinero, dicho por el periódico pequeño que me dijeron tiene que ver con la gran famila.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei