GAY

Gracias por el artículo del italiano
Anónimo informante, ¿no estaremos abusando de la Verschworungstheorie? ¿también Magister al servicio Opus? no lo dirás por decir.

Hay otro anónimo que me llama por mi nombre y me dice que deje el anonimato: la gente no se mira a sí misma.
Amenazando, en el estilo de la autocracia. Por otro lado prueba de que les preocupa que no me haya fulminado un rayo.

Gracias por el link a mi ídolo Premio cervantino, aunque hace mucho que no frecuento su obra, de los escritores españoles vivos que he leído el number one.
Es evasión y a la vez hay un retrato social de España.Uno de los que necesitó aire para respirar y emigró. A lo mejor hay más, pero yo no conozco otro de los grandes e ilustres que le haya dedicado novela al Opus Dei. La carajicomedia. A ver si menciona la inquisición el 23 de abril. No creo. No viene a cuento oficialmente.
Además está emocionado como yo lo he estado con El cura y los mandarines. Pero va más lento en su lectura. No lo pude soltar en una semana. 

¿Lo de la de IU madrileña también lo mueven ellos?  he oído que está por ver si el Tribunal Supremo la "imputa" y si es así por el código ético de su partido tendrá que perderse el próximo encuentro electoral. Cuando he oido esa afirmación me he dicho que tiran con bala. En un país de tramposos como éste tener un código ético y moral exigente es darles la soga a los adversarios para que no tengan más que hacer el nudo y ahorcarte. A lo mejor es cierto que es una corrupta impresentable, pero cuando se ve como se han llevado otros "los dineros" que no van a devolver, este asunto del que le acusan tiene poco fuste.
Me identifico sin poderlo remediar. A lo mejor me equivoco pero me parece que no mucho. Poniendo lupas en pelusas y tapando elefantes.

El italiano se explaya con el lobby gay, da detalles sobre ese cura destinado en Uruguay con su pareja en la nunciatura, con nombre, apellidos y nacionalidad. del novio. ¿Por qué ese tipo de historias no se sacan a relucir cuando algún prelado de los de "como Dios manda", predica cosas? sería más práctico e ilustrativo, en vez de ponerle querellas. Así la gente diría lo justo y conveniente: si ser gay es un problema, apartarse que el clero católico tiene un problema gravísimo.

Por vez primera Miguel Sánchez Ostiz ¡menta la bicha!  para criticarla. Gracias Noelia. A lo mejor lo había hecho antes pero "No me consta". El acrónimo del nuevo museo no es bonito. Lo llama barraca de feria. Y Javier Eder, otro descubrimiento, se explaya sobre la ley de mecenazgo que el parlamento navarro les ha hecho a los ricos para que donar desgrave. ¿Sufrir no desgrava? vaya por Dios.

Sánchez Ostiz dice que esa ley está hecha para la cultura de clase. Eder asegura que mientras se "desfinancian" los museos públicos se "financian" los privados. Como toda la vida, ¿o acaso nos vamos a preocupar de facilitar la cultura a la gente de tan poco tono que tiene que trabajar para vivir? ¡hábrase visto! qué cosas se nos ocurren.

Y lo de "François c'est moi" es genial. El artículo inicial del abogado que no es Charlie, porque está muy mal criticar la religión, es un recogido y muestra de como algunas personas para lo que nos interesa, quede claro, podemos seguir viviendo  en 1850. Para otras cosas no, los pies en la tierra, el dinero en el banco, el escaño asegurado dos décadas y si hay emparentamiento con la monarquía aunque sea efímero mejor que mejor.

Qué ganas de que se sepa la verdad de tanta hipocresía.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Por qué se dan por aludidos los miembros? Excusatio non petita, accusatio manifesta

http://www.infovaticana.com/2015/01/28/obispos-en-el-punto-de-mira/

PD

Creo que hay un sonorísimo cabreo en el Vaticano. Quizás podamos entender porqué Francisco no viene a España este año. El lío, y no el que quiere el papa, lo tenemos dentro del episcopado.
Ana A ha dicho que…
Qué graciosos son, parece que ellos se lo dicen todo, ellos lanzan las balas de los 2 lados...
¿A quién le puede interesar esta guerra desatada?
Lo de obispos anti OD hasta lo patológico, ahí se le ha ido la mano al comentarista. Eso no existe ¿ni puede existir? Se dejan llevar por norma. Hubo algún caso pero el Señor en su infinita misericordia se lo llevó a su Reino antes de que pasara a mayores. Primero lo desplazó a Florencia y luego a la otra vida (Benelli).
No he conocido otro que lo tuviera tan claro, quizás Ratzinger de joven...
Anónimo ha dicho que…
Bastante descarados los opusinos de Infocatólica, Ariza, tirando la piedra y escondiendo la mano. Adoptando falsamente la posición de defensa de estos obispos les están amenazando. Con el de Granada se les ven las intenciones: "fuentes de la Santa Sede no descartan su renuncia anticipada" Eso es lo que quieren ellos.

Y amenazan a Reig Pla y a Munilla, atribuyéndoselo a otros.

Curioso el caso de Munilla. Nunca hizo declaraciones pro etarras. El año pasado le llevaron a varios colegios del Opus, homenajeándole, con aplausos de varios minutos. La captación por el halago y el favor, vieja táctica opusina. Después de estos homenajes opusinos, Munilla hizo unas declaraciones pro etarras, que afortunadamente creo no ha vuelto a hacer. Será por esto último por lo que le amenazan los dirigentes opusinos.


Lo de Magister lo digo sin más conocimiento. Simplemente porque coincide en tiempo, y hasta en estilo, con lo de Messori, que sin duda ataca al Papa por cuenta del Opus. Si está en la misma campaña que el Opus trabajará para estos. Hay mucha gente que insospechadamente trabaja para el Opus. Todo es cuestión de dinero y amenazas, palo y zanahoria.

Anónimo ha dicho que…
Están que trinan, pero si se lee el Evangelio...¿Quién lanza la piedra?

http://www.elmundo.es/espana/2015/01/28/54c7e217268e3e6e518b4572.html
Noelia Casanova ha dicho que…
Diario de Noticias, Pamplona, 25/01/2015
Juan Kruz Lakasta, La entibadora
Arte privado

Javier Eder
27/01/2015
Museo del Opus: que ni Felipe II
Noelia Casanova ha dicho que…
Diario de Noticias, Pamplona, 27/01/2015
Marta Vera dice que "bajo el modelo actual, el sistema sanitario no es sostenible"
La consejera de Salud del Gobierno de Navarra, Marta Vera, ha afirmado que "bajo el modelo actual, el sistema sanitario no es sostenible ni a corto, ni a medio, ni a largo plazo", tanto por la situación financiera, como por la escasez de recursos y el incremento del gasto que tendrá lugar en el futuro, debido al envejecimiento poblacional, el aumento de la cronicidad y el incremento de la demanda derivado de los nuevos tratamientos y tecnologías.

Marta Vera está casada con el abogado Eduardo Ruiz de Erenchun (no confundir con su padre Ángel Ruiz de Erenchun, también abogado). Eduardo fue el abogado defensor de José Diego Yllanes, quien el 7 de julio de 2008, siendo psiquiatra residente de la clínica del Opus Dei, asesinó a Nagore Laffage, estudiante de enfermería en la universidad del Opus en Pamplona

Diario Vasco, San Sebastián, 11/11/2009
La defensa intenta sembrar dudas en el caso de Nagore Laffage
El abogado dice que Yllanes no cometió un asesinato y que actuó obcecado. Sostuvo que la llamada al 112 puede que no la hiciera Nagore, sino el acusado


naiz.eus, Pamplona, 20/06/2013
Abogados denuncian presiones a la juez e impulsan una carta de apoyo
Abogados del Colegio de Iruñea [Pamplona] están recabando adhesiones de letrados en favor de la juez decana, María Paz Benito Osés, para arroparla ante las «presiones» que está recibiendo. Destacan que la instrucción del «caso CAN» se está realizando de forma «impecable» y la ponen como ejemplo de los jueces que están acabando con la impunidad ante la corrupción.

Entre los abogados de Nafarroa se está moviendo un manifiesto de apoyo a la labor que está desarrollando la jueza María Paz Benito en la instrucción del «caso Caja Navarra». En ese escrito, denuncian que la juez está siendo víctima de presiones de las altas esferas, reclaman la independencia judicial y muestran su «total apoyo» a Benito.

En particular, los abogados apuntan, sin citarle, al abogado de Miguel Sanz, Eduardo Ruiz de Erenchun, como una de las personas que intentan minar la independencia de la magistrada. Yolanda Barcina también eligió a Erenchun como su abogado cuando denunció a Kontuz por «denuncia falsa e injurias» por las afirmaciones que realizó esta asociación en torno a Navarra Building (la sociedad a través de la cual Barcina compró oficinas de CAN y luego se las alquiló a la entidad). Una denuncia fue archivada por la Fiscalía.

Erenchun -uno de los abogados de mayor fama de Nafarroa y, además, marido de la consejera de Sanidad, Marta Vera- declaró a un medio de comunicación que pensaba aconsejar a Barcina que emprendiera acciones legales contra la jueza que instruye el «caso CAN». En concreto, Erenchun aseguraba que Benito había cometido «fraude procesal» para investigar las dietas. Estas declaraciones las realizó nada más conocerse que la juez pretende enviar la causa al Supremo para que Barcina sea imputada.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei