DELITOS E IMPUESTOS

No salgo de mi asombro. RD arremete contra los obispos que defienden a uno de los suyos. Sacándole largo y tendido hasta las facturas y las VISAs al granadino. La pregunta es si es tan distinto de los otros. RD no destapó el caso. Eso no existe en el país de OD. Os fueron a contar. Son expertos en deshacer famas y sacar trapos sucios.


El caso es total: resulta que infovaticana a la que por lo poco visto catalogo "de la familia" defiende al de Granada. Y RD que podrá tener gente pero Bastante  y Vidal no son OD, ¿hacen el juego de los OD que van a saco contra él? Le echan en cara las conductas que ponía en el manual del buen obispo hasta 2013. Más o menos. Que todavía tengo en el blog el caso de un jesuita al que escondieron en el fondo de la Selva Negra por hacer el whisteblower. denunciando abusos en un prestigioso colegio berlinés. Había ensuciado el buen nombre de la Orden y de la iglesia católica.

A pesar de todo lo que dicen de él, no habrá beatificación exprés.

Nosotros con la teología, la filosofía, la religión y cuatro cosas más. Pero la que parece ser tienen montada
en Agencia Tributaria, Juzgados y Fiscalía es mundial. Arrasando como las langostas me dicen. No sé nada de leyes ni de agencias tributarias pero por lo visto si estás ahí puedes hacer muchos trucos de prestidigitación para quedarse con la pasta.

Sí, sí, sí, institución religiosa, menuda tapadera para cometer fechorías con las bendiciones de Roma.

Si este Papa supiera hasta donde llegan los del "mandato imperativo de Cristo" en su afán depredador, no sé qué haría. Como primera medida dejaba de nombrarlos. Copio un pequeño trozo de un escrito de varias decenas de páginas que me ha llegado: nombra Jaén y nombra un delito que sólo puede cometer alguien de la agencia tributaria. Al parecer en la Delegación de Hacienda de esta ciudad hay una inspectora fiscal del Opus Dei. ¿Sería una que yo conocí que solía leer la epístola en misa de 8, capilla de unas monjas?

Se ratifica lo que recogí el otro día de un teólogo granadino casualmente apartado en los 90 de la facultad de teología por un Diktat papal: hay personas a las que la mucha religión les impide el comportamiento ético. "Van de sobraos", como suele decir la gente.


"un inspector de hacienda, recién llegado de Jaén, quería levantarle una sanción de la época por 300 millones de euros. Ya empezaba a funcionar el sistema Opus Dei, (levantar una sanción desproporcionada para obligarte a pedir un concurso, enviarte a la fiscalía por delito fiscal y societario, y hundirte en la miseria). El Inspector D. Rafael Nateras Hidalgo, se encontró con un hueso."

¿Es verdad que la Ley General Tributaria aplica la ley de presunción de defraudador a casi todo español?

No sé si el que ha redactado esto es un Podemos cualquiera. Dice así:


"Lo peor de pagar impuestos, directos e indirectos, tasas, céntimos sanitarios, seguridad social, etc., es el despilfarro y la alegría con la que los gestores y políticos tiran del sacrificio de cada ciudadano, para ver que su dinero, ese dinero que ha tenido que pagar al estado con los impuestos más altos del mundo, acaban en los bolsillos de los servidores de la patria, servidores que muchos de ellos vienen a servirse a costa del erario público. No nada más que leer la prensa en España y fuera de ella, para ver que una República Bananera incluso es mejor que España. Las grandes fortunas no pagan impuestos en España, solo el 1% en la SICAV, mientras que hay decenas de miles de millones de euros en paraísos fiscales. Las grandes corporaciones internacionales no pagan impuestos en España por los ingresos obtenidos en nuestro propio país. Como la droga y la prostitución no están reconocidas como
actividades licitas, y mueven miles de millones anuales, corrompiendo a la sociedad a niveles alarmantes, se dejan de recaudar, miles de millones de euros, en renta, IVA, sociedades, etc. Otro caso, es la corrupción general, que mueve al año cifras astronómicas, dinero muchas veces procedente del erario público (Caso Ere, Caso Gürtel), que se blanquea o se va a paraísos fiscales. La Iglesia Católica, controlada por un estado Ciudad del Vaticano, no solo no paga impuestos, sino que nuestros impuestos seamos seguidores o no, pagamos a una confesión religiosa, cuando somos un estado laico, y además de permitirle registrar edificios históricos a su nombre en el Registro de la Propiedad, con dinero público se restauran muchos de estos edificios históricos, y además no pagan el Impuesto de Bienes Inmuebles, ni renta, y está claro, que los españoles que quedan para pagar impuestos son los más débiles: las clases medias y bajas, que son obligados a sostener un estado del todo insostenible, para el beneficio de las élites, como lleva pasando en España desde la Alta Edad Media."

Ahora ya entiendo lo de exprimidos como un limón del founder. Las élites españolas están malacostumbradas.

Temo por la vida de PI II, parece que va a por todas. Y si llega a la Moncloa, o se lo camelan como a Felipe hasta convertirlo en "uno de los nuestros",  o arrasa con el chiringuito según el cual la función de los españoles de abajo es facilitar la vida padre a los españoles de arriba.

¿Estará Pablemos al corriente de la envergadura de la cloaca que es el Estado español en sus más altos niveles?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No me cabe ninguna duda de que lo del arzobispo de Granada lo mueve el Opus, utilizando a los de RD, a los que les filtran la información que les interesa. El juego combinado de medios eclesiásticos, periodísticos, policiales y justicia, perfectamente coordinados, sólo lo puede hacer el Opus, y en este caso claramente porque también necesitan utilizar a la víctima, que es del Opus. Y lo hacen como siempre, controlando todas las posiciones, a favor y en contra. Si no recuerdo mal, en Infocatólica, del opusino Ariza, estaban contra el arzobispo. Pero se les ve ya el plumero. En este caso, además de la conquista de la plaza de Granada, parece que está en juego una demostración de poder. Necesitan hacer ver que si se quieren cargar a uno pueden hacerlo. Lo más relevante es la inédita reunión de los obispos andaluces para defender al de Granada. ¿Por un portal progre de información religiosa? Es inverosímil. Por esto ni se molestan. ¿Es un símbolo de una inédita rebelión de los obispos contra el Opus, tras los cambios en su cúpula promovidos por el Papa, igual que la posible rebelión de políticos peperos contra el Opus anunciada por Raúl del Pozo? Ojalá.

No sé, pero las historias de Susana Díaz y Pedro Sánchez en el PSOE pudieran tener que ver con parecida rebelión. El desconocido Pedro Sánchez es master en liderazgo por el opusino IESE. No sería raro que allí le hubieran captado para el control del PSOE.
Ana A ha dicho que…
Pues sí, también pienso que PS no vale un duro. No sé porque lo pienso. "Die Gedanke sind frei"

Peor para ellos por haberlo escogido. Otro q va de "buen rollo" y es un "prefabricado". Les van a comer el espacio o ya se lo han comido.
Lo de IESE es nuevo. ¿Máster en liderazgo dices? ¿qué les enseñan ahí? ¿la teoría del caudillaje de C.Smith adaptada? me gustaría saberlo...
Anónimo ha dicho que…
Lo de Pedro Sánchez viene hasta en Wikipedia:

"y un máster en Liderazgo Público por IESE."

http://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_S%C3%A1nchez_%28pol%C3%ADtico%29

Un joven personaje desconocido que de pronto lidera el PSOE. Líder por el IESE. Lo más probable es que trabaje para ellos y allí le captasen. Antes estudió en el Ramiro de Maeztu, enclavado en el CSIC, donde el Opus tiene mucha mano.


¿Otra importantísima posición de poder que pierde el Opus?

Medio en secreto ha dimitido sorprendentemente Belén Romana. Una del equipo del opusino De Guindos. Presidenta del SAREB, el banco malo, que tiene un balance de proporciones descomunales. Un robo monumental que perpetran en silencio. Los activos malos de la banca nos los venden a precios falsos. Lo pagamos todos. La apoteósis del socialismo para multimillonarios. Si hay beneficios son particulares, si hay pérdidas las pagamos todos. Lo gestionaba esta Belen Romana, que no sé si es opusina, a las órdenes del opusino De Guindos. Si se suma lo robado en todos los escándalos de corrupción publicitados es una migaja comparado con este robo oficial y discreto. Así es el régimen opusino.


Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei