PERIODISTA NO ES MASAJISTA

Se está poniendo interesante el ambiente, cuatro periodistas que el verano pasado denunciaban el posfranquismo en información en España.
No tengo porqué dudar de la Fallarás, más clara no se puede ser, del pozo del desahucio a consejera de Rtve.es. Veremos.




Me han impresionado sus declaraciones sobre el machismo ambiente en los despachos de los mandamases del periodismo en España, hombres que se entienden y apoyan entre ellos, y la mujer florero o peor. Cuadra con mi propia experiencia en otros ambientes profesionales alejados de los medios de comunicación.



Nadie nombra opus por ningún lado, quizás  sea el final de un largo proceso, pero nos vamos acercando cuando denunciamos las indignidades de realizar un trabajo en el que el periodista se convierte en masajista del poder. Puro posfranquismo en estado puro, muy bien denunciado por la Fallarás, los comunistas de la oposición franquista perdonaron a los criminales que ni siquiera habían sido condenados, sin recabar el permiso de las bases, por supuesto.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esto es la Iglesia Católica;
https://infovaticana.com/2018/07/11/munilla-a-setien-muchas-gracias-padre/#comment-129942
https://infovaticana.com/2018/07/10/la-iglesia-espanola-tiene-con-franco-una-deuda-de-gratitud/
Los mismos obispos y la misma iglesia universal agitando azuzando ambos bandos católicos antiespañoles ambos creados por ella a su servicio de dominación por medio del odio y la destrucción.
Estos días sacaron a pasear de nuevo a su Franquito con aquello de los niños robados y las fosas del Valle de los Caídos
Objetivo cumplido:
https://politica.elpais.com/politica/2018/06/27/actualidad/1530125862_697736.html
No me digan que no estuvo fino el " tal Blázquez"
Las barbaridades que he visto en el video de la secta de la cienciología norteamericana -pais , Estados Unidos, que aunque no lo parezca también está bajo control jesuita y católico (siempre la misma elite universal) de forma que la iglesia de la cienciología sería una de las superproducciones de la elite en ese país casi concebido como un vivero de sectas, - Adventistas, Mormones, Testigos de Jeová - que demuestran lo obvio: el hombre es un ser espiritual y la religión una necesidad, que desde el paleolítico se hacen ritos funerarios, al punto de que es capaz de creer lo que sea incluso en “”XENU”” ) no superan en nada las abyecciones que la entidad más poderosa dentro del campo del control de las creencias: La Iglesia Católica ( esta que fabrica también los estados del mundo) ha cometido aquí en España, donde la vida de todo español – lo quiera o no- está controlada por la Iglesia ( a veces no lo parece) en todos los aspectos de la misma, desde el nacimiento hasta la muerte pasando por su educación su formación, su trabajo , sus finanzas , la política que vota y le traiciona, la que lo somete, la que lo asesina, la que justifica con sus jueces y voceros su asesinato, la que le saquea, los medios de comunicación ( pura deformación y control mental) La iglesia de la cienciología se queda en pañales en comparación con la Iglesia Católica que aquí fabrico incluso el estado - no “”España””, es decir, el pueblo , la nación- sino el estado o administración , el instrumento católico de dominación que secularmente la desgobierna la expolia y la destruye.

Magí Ribas Alegret ha dicho que…
"Esto es la Iglesia Católica", escrito con el alma por quien sabe de lo que habla. Resultado, los PIIGS (Portugal, Italia, Irlanda, Grecia y España), a la cabeza del mundo mundial en obligados a emigrar para sobrevivir.
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Aunque de eso no estoy tan seguro, "que aunque no lo parezca también está bajo control jesuita y católico". Lo he visto en Nueva York, la parroquia cercana a N.U., con sus misas llenas de funcionarios, rezando supongo para que Dios les mantenga el modus vivendi. Los jesuitas de Fordham, a los que siempre agadeceré su deferencia. Monseñor Árias (tío del embajador Inocencio Árias), en una parroquia de West New York, al otro lado del Hudson. En U.S., según me explicó el pastor Santamaría, luterano (colombiano, lo echaron del seminario en España y pasó a los protestantes), los católicos son minoría. Una cosa está clara, en N.Y.C. prohibidas las campanas, a diferencia de lo que sucede en Tarragopus, la segunda ciudad española "patrimonio" Opus, cuando en el Ayuntamiento alguien saca las campanas, les viene el pánico.
Anónimo ha dicho que…
La primera universidad de Estados Unidos es Georgetown (en Washignton) especialista en formación de "lideres" (¿También de los de las sectas?), fundada en 1789 ( año de la revolución francesa) Los jesuitas en la practica fundaron Estados Unidos,
https://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_de_Georgetown
En España la primera universidad jesuita se funda en Deusto un siglo después ( para que Que quede claro la importancia de la católica España en "las intenciones" de esa orden católica), naturalmente en el país vasco ( creo que en Cataluña también tienen mucha mano y para crear obedientes, en Madrid -Comillas- )
https://es.wikipedia.org/wiki/Universidad_de_Deusto
Hoy en Estados Unidos hay unas 25 universidades jesuitas repartidas por todo el país, todas mas antiguas que Deusto:
https://es.wikipedia.org/wiki/Asociación_de_Universidades_Jesuitas
Esto , también para que se vea y quede clara la importancia de la "católica España" en los planes intenciones y despliegue de la orden católica.
Estados Unidos es el país mas jesuita -romano- del mundo.
Todas las grandes empresas de estados unidos , el desarrollo tecnológico etc.. Es jesuita
También el control de la información que ahora ejercen a nivel global a través de las redes. Ya no hace falta el " sacramento" de "la confesión" que jamás practico Jesucristo.
Roma controla el mundo, desde Estados Unidos a China , provoca y controla la resolución de los conflictos a voluntad para imponer "consecuencias" ¿ no recuerda al lenguaje de ETA y el del proceso catalán hecho pagar a los españoles?


Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei