SUPUESTA PRENSA DE IZQUIERDAS

Tú no me has leído detenidamente:
 mucho me he quejado de los privilegios fiscales, nada tiene que ver con nacer en Navarra. Es una injusticia, la fiscalidad debería de ser la misma para todos los ciudadanos españoles y no estos desequilibrios regionales reconocidos por la consti, que beneficiarán Dios sabe a quien.

No es ninguna tontería enseñar a la gente a desobedecer, pero no en plan chalado y loco, desobedecer por desobedecer. Ni tampoco como hacen estos opusinos agitadores del tema catalán, pura cháchara, que es usar las palabras para lo contrario de lo que significan. Hay obediencia mal entendida, la obediencia es necesaria en una sociedad
y  mientras uno es menor de edad y sujeto educando es básica y fundamental. Luego en el ejército creo que es la base, y en el clero, pues también.

Pero vale ya de llevar la obediencia a los extremos a los que la lleva el fascismo ambiente.Intra y extra opusinamente hablando. Intra, evidentemente es un abuso, porque todo es objeto de obediencia, donde haces el retiro este año o con quien charlas semanalmente o te confiesas semanalmente hasta si te entregan los regalos recibidos y mil y una tonterías deformantes de la libre conciencia que tenemos como seres humanos que somos y no máquinas.

Haces unas ensaladas históricas entre el pasado y el futuro en la misma coctelera bastante indigestas.
Estoy de acuerdo en que toda riqueza exagerada es fruto del expolio. Pero hay que reconocer a cada uno lo suyo, ves a Alemania y mira como funciona "culturalmente" el país, no me extraña que se coloquen a la cabeza de todo, una y mil veces, aunque una y mil veces sean vencidos en sucesivas guerras. No es sólo mala voluntad explotadora,  es otra forma de funcionar y trabajar, que tiene su lado negativo, pero de cara a la eficiencia, eficacia y sacarle rendimiento al tiempo y a la vida, hay una base que no la veo por ningún lado entre nosotros. Estoy hablando en general a vista de pájaro y lo que se palpa. Personalidades concretas, valiosas y vagas, hay de todo en todas partes, y ser germano como ser latino tiene su cara y su cruz. Un fallo muy grande de España por el baboseo a lo noble que no trabaja, es el desprecio del campo, cuando el campo nos da de comer. Y todos huyeron y siguen huyendo del campo.

Como dice la periodista de referencia a la que estoy escuchando, se echa en falta CULTURA y AUSTERIDAD. Todo lo contrario a la ostentación de nuevos ricos en la que hemos crecido, ostentación inculta  y nula sensibilidad hacia lo que no sea make money.

Hay que centrar los problemas y no andar echando la culpa de todo a Roma. Que a fin de cuentas los Papas y los cardenales son mortales y finitos como cada uno de nosotros. Y no duran 200 años.

Yendo al tema: a mi me agrada lo que estoy oyendo estos días, de periodistas que reconocen que durante 40 años han estado callados, que sabían de la corrupción y callaban, que sabían que el grupo Prisa y el País fungían de periodismo de izquierdas sin serlo, que sabían lo del 3% en Cataluña, que saben que hay una trama de crimen organizado que dirige España, que sabían y callaban cuando los políticos decidían lo que tenía que ir en titulares en un periódico, que sabían los cadáveres que hay en las cunetas desde hace 80 años y a los que todavía no se ha dado sepultura digna por un Estado y una sociedad digna. Que saben que los políticos son auténticos guiñoles del pim pam pum y las decisiones clave se toman en otros lugares que no es el parlamento, verdadera payasada nacional. Y está bien que al fin los comunicantes anden a la búsqueda de una dignidad perdida, aunque todavía no se nombre el "Opus Dei" como generadora del silencio de los corderos por la represalia a quien se atreve a rechazar el consabido paño caliente "todos no son igual".



La duda que yo tengo es si Podemos, que parece que actúa como catalizador de la "nueva sensibilidad protestona", es otro rebaño inventado para "reconducir" la protesta. Lo de los círculos es desde luego sospechoso, a lo mejor pura coincidencia. Pero no lo sé todo, reconozco mis límites y denuncio lo que puedo y hasta donde puedo.

Sería la siguiente bomba, para la que no sé si estamos preparados,  manifestar públicamente que también la supuesta prensa de izquierdas además de no ser de izquierda era controlada por manos opus. Por ahora la única pista que tengo de ello es Enrique González Duro cuando descubre que Jesús del Gran Poder se hizo de oro porque el opusino ministro de educación le facilitó los contenidos de los libros de texto antes de que salieran en el BOE.
Y los primeros capitalistas del País en el año 76, también algún que otro nombre de la family salido de la casa real, nada menos.

Y otra pista de democracia organizada por la  Inqui, cuando el fallecido Valls Taberner, "mi banquero", reconoce publicamente que su banco había financiado TODOS los partidos políticos de la naciente democracia.

Es desesperante ver cómo el racismo intra español  ha calado entre la supuesta izquierda. Hasta la coronilla de las superioridades fingidas de quienes hablan "otra lengua" y de que usen las lenguas no como vehículo de comunicación sino como barrera.
Por no hablar de tque todos los grandes de la transi: Gabilondo, Pedro J y más pasaron por Pamplona, única escuela de periodismo o casi única o que más pisto se daban en los 70. Hay mucho que desenterrar por ese lado.


Comentarios

Ana A ha dicho que…
y las revelaciones de la alemana
en el antiEspañol y en el de Inda
cuadran con lo que aquí se dice
de utilización de ambos
para chantaje a la monarquía.

Lo cual no hace buena ala monarquía
loin de là...pero cuadra.
Anónimo ha dicho que…
Si al final es esto, objetivo cumplido:
https://www.elespanol.com/espana/20180712/justicia-alemana-decide-extraditar-puigdemont-solo-malversacion/321968122_0.html
Para " esto" han sacado también a pasear a Franquito que ha estado muy fino el "tal Blazquez" ¿ Por eso hablabas de monarquía franquista en lugar de franquismo monárquico antiespañol?
Ahora nos santifican a este señor tras la muerte del nazi Setien:
https://infovaticana.com/2018/07/12/hemos-comenzado-seriamente-el-proceso-de-beatificacion-del-padre-pedro-arrupe/
De santificar a Isabel la Católica nada reconociendo la calumnia de leyenda negra católica contra España - que jamás levantaron contra la protestante Inglaterra -nada de nada , por muy católica romana que fuese la pobre... Se vayan a creer los españoles nada...
Esto es la Iglesia católica y la imposición de sus creencias los españoles solo pueden vivir , sufrir y juzgar la realidad desde dentro de sus consignas propagandistas, ¿Cabe mayor dictadura espiritual que la católica? nada escapa a su poder.
Los folletitos de la iglesia de la cienciología no son nada en poder deformador de la realidad comparado con los medios ( radios, teles, películas, serviles actores Kulturetas, intelectuales católicos a sueldo, libros de texto, toreros, aristócratas "progres") del católico grupo Prisa y su panfleto El Pais ( que es en realidad del mismo "carisma" católico y antiespañol que toda la prensa que hay en España a izquierda y derecha) ¿ Como podría ser de izquierdas , - a saber que narices es eso de "la izquierda" cuando solo hay arriba y abajo - un periódico patrocinado por Telefónica , La Caixa y el Santander, con sus católicos y elitistas consejos de administración al mando? ¿ Como el IBEX saqueador - hou entregado a supremos catalanes y vascos (s estos que como los alemanes son " muy trabajadores" ni como los españoles según la " propaganda católica" ) podría ser de izquierdas?
¿ Podemos?
Podemos son monaguillos católicos, aquí nada escapa al designio de la elite católica ¿Quien "se cree" un partido comunista donde el aristócrata católica alemán "Nicolas Sartorius" era uno de sus más destacados miembros?
Dejen de burlarse de "los fieles" por favor
Anónimo ha dicho que…
Para quitar el delito de rebelión al Puchi , "el tal blazquez" nos ha sacado a pasear a su Franquito catalanista ( Ese de la rebelión imperdonable - por "supuestamente española", en realidad solo " propagandísticamente , es decir católicamente " española" realmente del todo antiespañola que vino a dejar a los españoles bajo la imposición catalana también católica del arancel del católico Cambó que es la imposición de la Iglesia Católica a los españoles como antes impuso leyenda negra mediante el enriquecimiento de la oligarquía principesca del sacro imperio romano francoaleman a costa de España y América-
Dense cuenta de la " amplitud" de los medios de dominación.. Que "la cosa" llega hasta los supremos tribunales alemanes ( perfección de las perfecciones) una chapuza suprema europea esto de garantizar la impunidad a golpistas católicos "carolingios".

Asi el señor SNCHZ del master en IESE nos alivia al golpista católico Puchi, sacándonos al golpista católico Franquito ( Aunque este no tiene perdón de Dios-Roma pues aun siendo católico catalanista representa , por imposición propagandística romana a " los españoles" no a " los supremos y católicos" catalanes que son "los buenos" de esta infame película católica. Asi además el tipo del master del IESE tiene venta como " de izquierdas" siendo tan franquista y católico como Puchi Y el mismo franquito en esta católica representación

El poder y la sinvergonzonería de la propaganda católica no tiene limites. Se entiende que los 300 crímenes de ETA sin investigar no tengan importancia alguna frente a los niños robados y el franquito "del tal Blazquez", que conviene mucho al " pruses" que ha impuesto Roma contra los españoles y contra España

A la iglesia de la cienciología la dejan en pañales estos señores.

Anónimo ha dicho que…
https://elpais.com/ccaa/2018/07/10/catalunya/1531247818_092451.html
Anónimo ha dicho que…
https://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/1133115/generalitat-reactiva-estrategia-comunicacion-extranjero

https://politica.e-noticies.es/el-exjefe-de-prensa-de-mas-cobra-mas-de-75000-euros-anuales-de-la-generalitat-118133.html
Anónimo ha dicho que…
Los círculos de Podemos es todo fachada. Al final han acabado cometiendo los mismos errores que pretendían derogar.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei