AHORRAR EN VIEJOS

Es cierto que es curioso, no hay protestas de ningún tipo de los poderes, será porque son "criaturas suyas". El consenso que decía Trevijano, están de acuerdo en lo esencial y luego "hacen como que" se pelean. Los otros habían cumplido su período de 2 legislaturas, les toca a estos. Lo importante, la pasta, sigue en las manos "de siempre".


Salen testimonios interesantes, como el de las 2 novias consentidas. Cuando se busca el poder pasan estas cosas, tolerancia toda con las de "buena familia". No muy citado pero Spiderman escribió el artículo estrella sobre las tendencias homosex fomentadas. Por los mismos que pusieron el grito en el cielo en los tiempos de ZP con el reconocimiento del matrimonio entre personas del mismo sexo. O si no pusieron el grito, planearon el "plan apostólico" llenar autobuses a Madrid para manifestarse en contra. A estas alturas de la película demasiado bien sabemos quien inventó el Foro de la family, los reventadores de la misma family. Véase la mía o la de Josefina, denunciante de su hermano cura sospechoso de muerte anunciada de su progenitor.
Más las contradicciones de vivir de los divorcios ajenos y los abortos ajenos estando en la galaxia pamplonesa.

Así enlazamos con la contradicción que les tiene estos días ocupados a los rancios de España, la posible aprobación de la ley de eutanasia. En efecto, habría que ver el número de extraños decesos, sospechosos, tempranos, a deshora en la gran famiglia. Como no presentan datos de altas, bajas, salidas, entradas y tipos de muerte, la cuestión queda en la nebulosa dejando el campo abierto a la especulación. Pero el observatorio avisado simplemente formula  sospechas. Y gracias a OL ya podemos dar fe de al menos 2 que se quitaron de en medio: Víctor en plena juventud en Valencia, dejó carta. Danilo sacerdote argentino se arrojó a las vías del tren.

Toca dar la vara con que la "izquierda en el poder" busca ahorrar en ancianos españoles. Sería duro pensar que "se deshacen de personas escogiendo fecha y hora". Aunque conozco por su nombre y apellido a una persona que da testimonio de que así ocurrió con su propio padre. Seguro que no es cierto, que los coches que se estrellan, los aludes del Pirineo que se llevaron a alguno por delante y los fallecidos durante el sueño en plena juventud es ordinaria providencia que recoge los jóvenes santificados, fruto de tanta norma y costumbre. Para eso llevan Dios en el nombre. Los demás hemos de aguantar, aguantar y aguantar, Dios no está con nosotros. Gott mit uns, ponía en los cinturones de los soldados alemanes en la segunda guerra mundial. Pequeña diferencia. De palmarla lo hacen seres queridos a quienes necesitamos, jamás estorbos.

Cuando la polémica sobre Ricardo, otro dijo sin querer, "pues sí es curioso, mi amigo Carlos Pérez también la palmó de excursión al Pirineo aragonés". Tu amigo Carlos Pérez y aquel médico profe de la uni, esposo de super, cuñado de nume que cayó bajando de Arriel por ataque al corazón. Corriente y moliente. En gente que no estaba atacando el K2 ni siquiera el doméstico glarciar de Aneto.

A lo que iba, ahora toca helarnos el corazón con que se se aprueba la ley se desharán de nosotros viejos españoles con la mínima excusa. Temblando me quedo sobre el futuro que nos aguarda.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei