DIVINOS ROBOS

Muchas gracias a todos los que comentan dando testimonio de que la caja catalana que se volvió banco y ahora es las dos cosas, los sociatas del feudo del sur, los separatas de los feudos del norte, los coleteros otrora revolucionarios del 15M
y todo lo que se mueve en la península de Pirineos al cabo Trafalgar participa del mismo atraco a mano armada. Se mueve porque es lo que dejan moverse. Si no estás de un modo u otro en ese ajo, no existes.

El robo juez mediante es de lo mejor, se te queda la conciencia en paz. Nada del típico tirón o allanamiento de morada, más santificable quedarse con lo ajeno pasando por el juzgado.

La penúltima vez que me pasó no estuve presente en el inicuo juicio, me confundí por coincidir el cambio de hora justo el fin de semana anterior y llegué tarde. Tracatra, no recuerdo la suma pero fue gorda, me lo fueron descontando durante meses del sueldo.

Hay que decir que pasaron varias juezas por el juzgado hasta que llegó la suya. Sentenció y se fue a otro juzgado. No le he seguido la pista. Malos tiempos para recurrir.

Así que los atracos a mano armada organizados desde el poder y usando los mecanismos de uno de los pilares del Estado, la justicia, me los conozco bastante bien.

Es solo una de las varias ocasiones.
A eso van. A por la pasta. Y no a la carbonara.



Era vox populi en Pamplona cuando yo  era una niña. El vulgo lo sabía, pero no era saber científico, razonado, demostrado y demostrable. Hubo que pasar por observación y experimentación en carne propia,
y ya puedo establecer no una ley tan importante como la de Newton pero para España al menos igual de importante. Te dejan limpia de polvo y paja y es el motivo por el que todo el mundo se ladea al oír mentar la palabra Opus, la persona humana tiembla de pies a cabeza. Y mejor hablar desde el anonimato que no correr estos riesgos.

No les faltan los paños calientes, abundantes paños calientes que ellos no gastan con los demás, pero que les son proporcionados desde todos los ámbitos. Sobre todo de los más alejados, un ateo defendiéndolos, se pirran  por ello, o un judío o un musulmán.

Complementa la info, aunque se queda corto.

Por cierto ¿dónde se dijo por primera vez  que a Ruizma lo traicionaron? no me importa que copien, pero que citen, jolín, y perdón.

Los detalles del caso no se han hecho públicos en España ni a nadie le ha dado por traducir un libro que es fundamental, aunque se va quedando antiguo porque me parece que se detiene en el año 2000.

Comentarios

Ricardo Pérez ha dicho que…
Yo considero que en el Opus trantan de pobres hombres a todo aquel que les molesta. Como son gente muy fina y atildada, les molestan casi todos aquellos que no les hacen la reverencia como ellos piensan que se lo merecen. La estrategia con Ruiz Mateos por parte del Opus, con la perspectiva del tiempo, fue clara, se lo quitaron de enmedio, lo dejaron tirado y por ultimo lo provocaron. Cuando Ruiz Mateos comenzo a cometer errores propios, por todo ese cumulo de circunstancias. El Opus siempre tan elitista y fino, son muy finolis ellos, pensaron para si, probre hombre, es un resentido. Nosotros Gracias a Dios, estamos libres de esos mezquinos sentimientos. Son asi de finos y de finolis. En cuanto a lo de provocar son unos verdaderos maestros. Quizas no tengan igual, provocan y a continuacion se van a adorar al Sentisimo, como prenda de sus buenos actos e intenciones. Finos, finos de cojones. Permitaseme la ultima palabreja.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei