LES DEUX LAPINS

Gracias por asegurarme un seguidor si me meto en Twitter, tal y como veo la vida, no caerá esa breva. Por ahora. Es un "churreteo", patio de vecinas que no me convence ni me interesa. Yo prefiero que cada día seamos más los que hablamos con cara y nombre. Lo prefiero mil veces porque es lo único que puede empezar a cambiar algo el panorama de España.
Gracias por las noticias desde Cataluña, el eje de este país. Donde "pasa" todo desde hace 4 años. Me parece increíble que la comunidad con más riqueza y recursos, avance, europeísmo y modernidad os estéis liando como la pata un romano como dicen por aquí, con tanta inanidad. No tengo palabras para expresar la pena que siento y la lástima por el tiempo y energías perdidos, además del dinero,  si nos vamos o nos quedamos, cuando a no ser que estéis dispuestos a coger la bayoneta,  lo demás son palabras ociosas. La pena es que las catástrofes que se ciernen sobre nuestro país no se van a llevar por delante a los responsables del desaguisado, pagaremos los paganos.


Recuerdo la fábula de Tomás de Iriarte que mi padre me recitaba  a menudo, cuando en la escuela de hace un siglo se aprendían poesías de memoria.
Resultado de imagen de los dos conejos

Tenía pendiente recomendar esta charla entre un seguidor de Trevijano y un marxista defensor de la unidad de España, un OVNI en suma. Se complementan muy bien el formalismo jurídico democrático que Trevijano enseñó a sus huestes





con el marxismo, preocupado por la cuestión social, la desigualdad que le da más realismo a la defensa de la democracia.



Armesilla  defiende la soberanía nacional de España, frente al reparto del botín que decía Trevijano que supuso la consti y las 17 autonosuyas. Aunque cuando la Merkel levanta una ceja y nos apresuramos a cambiar la constitución de modo que España pagará por narices sus deudas antes que salvar a sus viejos.... de soberanía española queda bastante poco. El orgullo nacional  está por los suelos. Y en esas aguas revueltas de la humillación pescan los pescadores avezados.

El marxismo merecía una asignatura interna exclusiva en el último año del centro de estudios obligatorio para toda nume que se precie. Karl Marx y sus huestes, enemigo público de la ortodoxia y la santidad. Hoy comprendo mucho mejor: estaba por el reparto y la equidad, los multimillonarios que se benefician de esta secta no están por la labor de soltar ni un céntimo.

Nos la impartió el abbé Eche que habrá pasado a mejor vida.

Por otra parte me ha parecido intuir que en los círculos deben estar predicando separatismo catalán a los andaluces de la family.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Que divertido es el opus Franquista!
"La pena es que las catástrofes que se ciernen sobre nuestro país no se van a llevar por delante a los responsables del desaguisado, pagaremos los paganos."

¿No seria "eso" de "hacer pagar a los españoles" lo que el chistoso OPUS pretendía?
¿ De que vive " Catalunya" y todo ese supremacismo catalán, emparentado con el francoalemán

Europa . como España, es una basura racista y fascista, Europa ha sido construida por el Opus o mejor aún, por los dueños del Opus: la mafia que compone la oligarquía franco católica europea alrededor del trono romano papal.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei