HABLAR CLARO

 Pilar Baselga hablando a su estilo


https://open.lbry.com/@catarsisman:6/LOS-COLEGIOS-DE-M%C3%89DICOS-DEBEN-RESPONSABILIZARSE-DE-LOS-EFECTOS-DE-LAS-VACUNAS-Y-PROTOCOLOS-COVID:e?r=FkWMTJpWii3hjkyyhQcpUZvqr8D9VJu8 ¿sí o no, sres galenos españoles? ¿recomiendan oficialmente o se apartan oficialmente? de momento lo de siempre: nos callamos oficialmente. Después de aquellas advertencias a los posibles heterodoxos que escuchamos el verano pasado no se ha vuelto a saber de ellos.

Hay que ver, Javier Luzón con papel de fumar .... para no mencionar a los expertos en mezclar la dirección del fuero externo con la del fuero interno. Como si fuera un desliz, pobres, con facultades de teología e eminencias tanto en Roma como en Pamplona al menos, ignoran que no es dirección sino "acompañamiento" o "consejo". 

No me hagas reír Javier Luzón, que el clero español sabe de qué van estos desde los tiempos de "Franco cabo". 

He estado pensando un poco en lo de la manipulación de las adolescentes, de la adolescente que fui. No eran unas señoras verdes que bajaron de una nave espacial. Ni tampoco unas viejas desdentadas con moño salidas de una novela decimonónica. No. 

Una  oficia de radióloga en su tierra natal, y por cierto debe formar parte de una familia de "notables" de Oviedo, pues su hermano está envuelto en algún caso de corrupción política. Lo típico. Tan pichi la señora, hoy comprometida en la lucha contra el cáncer de mama, esta estupenda doctora tan normal todo normal y bello ella, sí ella, hoy médica en algún hospital público asturiano, fue quien me sentó a sus 22 a., estudiante del último curso de medicina, yo 16 recién cumplidos y me soltó si me sonaba lo del cili. 

No había pasado ni un mes desde mi pitaje ( escritura de la carta pidiendo ser nume). Claro que no me sonaba, éramos católicos en mi familia pero no carmelitas descalzas. Y me ayudó poniéndome el ejemplo de una tía abuela suya que lo usaba porque era muy devota. Vete tú a saber. Entonces no conocía la idiosincrasia de los españoles y la pillería santa. Nada que declarar sobre su vida opusina. Entonces nos parecía superguapa y enrrollada la dire del club, hoy ya no es tan mona, pero estupendo gancho en todo, mujer favorecida por el opus que a saber lo que estudió ese año en la facultad dirigiendo el prose del club de postín pamplonés para captar niñas de familias bien.  Me dijeron que dejó la numerariez.

También he visto a la que me sentó en una silla de coser, de aquellas antiguas bajitas, después de una meditación con el cura un viernes o un sábado y a mis 14 años recién estrenados me soltó lo de si había pensado "que Dios me llamaba" y que estaría fatal decirle a Dios que no le iba a escuchar. Justo acababa de dejar la Nancy  y me encontré de sopetón con la llamada divina. 

Esta era estudiante de derecho, valenciana, ojos azules, gafitas de empollona, pelo rizado, super sonriente. Carrerón que ha hecho: ya está de catedrática en Madrid tras pasar por la sede la ONU en NY trabajando allí "por los derechos humanos de los españoles." Me parece que es su especialidad, no me he fijado mucho, el colmo. Atrapando niñas incautas en la red opusina ya desde sus tiempos estudiantiles y defensora de los derechos humanos.


Así son las cosas en nuestra España querida, un aperitivo, no hay dignidad, ni decencia, ni honradez, ni claridad ni nada. Cada uno a lo suyo, a su carrera y a su interés pasando por donde haya que pasar para vivir una vida tranqui. 

No me extraña que con estos presupuestos de sociedad lleguen los corruptos del mundo, como el Jorge S que dicen es un mago de las finanzas además de un auténtico demonio, y se encuentren como pez en el agua. Harán su agosto como en ningún otro sitio.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No me deja ver el video de Pilar Baselga.
Ana A ha dicho que…
está en lbry pongo el link aquí
lbry://@catarsisman#6/LOS-COLEGIOS-DE-MÉDICOS-DEBEN-RESPONSABILIZARSE-DE-LOS-EFECTOS-DE-LAS-VACUNAS-Y-PROTOCOLOS-COVID#e

si no te deja, pincha aquí
https://lbry.com/, luego en la parte superior izquierda pone try lbry, pincha ahí ya estás en el canal odysée que es lo mismo que lbry
y pon en la barra de navegación del canal
lbry://@catarsisman#6/LOS-COLEGIOS-DE-MÉDICOS-DEBEN-RESPONSABILIZARSE-DE-LOS-EFECTOS-DE-LAS-VACUNAS-Y-PROTOCOLOS-COVID#e
lo he probado y funciona.
Es un vídeo del canal @catarsisman donde todos los días
tienes info alternativa

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei