OBSTÁCULOS

 Tengo que comunicar que considero que en el día de su víspera, los  3 Wise Men se han adelantado y nos han traído un pequeño regalito. Espero desvelar el contenido del envoltorio en el curso de 2021, con la ayuda del más allá, porque la del más acá no existe.

Aquí el proyecto transgénesis en el que colaboran entidades médico-sanitarias- de investigación de varios países europeos, obsérvense las cantidades que aporta cada hospital o centro. Lleva todos los sellos de la U.E nombres y direcciones de los participantes.

Si ahora resulta que es un fake, según los detectores oficiales de mentiras, que vayan y registren o a la catedrática o a la U.E porque vienen todos los hospitales y cifras que aportan, así como el nombre de Drosten, el de Berlín al que Fuemllich denuncia como origen de la epidemia de histeria.

Fuente: M José Martínez Albarracín, catedrática de procesos diagnósticos de Murcia.

Se traduce fácilmente el contenido

https://mega.nz/file/55gCzAIL#gMlNLTMMU8Mw2V8-rdNs-FQHIQuYr4DeQzw82po96EQ

Persisting Transgenesis

Proyecto Financiado 

Fecha de inicio1 de enero de 2009Fecha de finalización30 de junio de 2013

Presupuesto total 14.731 788,72 € Contribución de la UE 11.181.411 € 

Objetivo

 Para muchas enfermedades discapacitantes o fatales, existe evidencia preclínica o clínica de la potencial eficacia terapéutica de la terapia génica  y, sin embargo, las limitaciones de las tecnologías actuales de transferencia de genes han impedido el éxito o incluso han causado serios eventos adversos que llevaron a la terminación de los ensayos. PERSIST explorará el uso de tecnologías altamente innovadoras de modificación y entrega de genes y capitalizará los descubrimientos recientes en el control de la expresión génica para desarrollar soluciones radicales al problema de controlar con precisión el destino y la expresión de la información genética exógena en terapia genética con aplicaciones en estas y otras enfermedades mortales. Nuestra propuesta combina a 20 de los expertos europeos más destacados de 8 países en el campo de la ingeniería genética para la expresión genética persistente. Los socios han sido pioneros en el uso de nucleasas de ZincFinger, recombinasas y transposasas diseñadas para la selección de genes, promotores sintéticos, interruptores epigenéticos y microARN para regular la expresión de los genes, desarrollo plataformas de entrega de genes de última generación basadas en vectores lentivirales, AAV y adenovirales sin intestino, realización de ensayos clínicos de primera línea y han colaborado productivamente en proyectos de PF anteriores.  

PERSIST incluye 16 paquetes de trabajo, de los cuales 6 se centran en innovaciones vectoriales (parte A: tecnologías emergentes), 6 en aplicaciones y evaluación (parte B), 1 en desarrollo de procesos y los 2 restantes en capacitación / difusión y gestión de proyectos, incluidas cuestiones de derechos de propiedad intelectual. PERSIST, que se centra en las enfermedades mortales, como las inmunodeficiencias hereditarias, los trastornos por almacenamiento y las hemofilias, está en consonancia con la Agenda de Investigación Estratégica (SRA) de la Iniciativa de Medicamentos Innovadores (IMI) y dará como resultado: descubrimiento y desarrollo más rápido de mejores medicamentos; entorno profesional más atractivo para los científicos; mejor experiencia y conocimientos europeos para atraer inversiones en I + D + i biomédicas en Europa; y una ventaja competitiva más sólida para las PYME, las empresas derivadas y las nuevas empresas para mejorar la economía europea."

Los babys llevan el babero colgado al cuello, hoy los adultos lo llevamos en plena cara. Con el frío que estamos disfrutando no hay mejor cosa ni más higiénica que llevar todas las babas pegadas en la boca. Salvaremos al país, reduciremos los muertos en los hospitales además de descolapsarlos pero la porquería bucal no nos la quita nadie. ¿Se sabe, se dice, se comenta, si nos van a tener así ad vitan eternam ?

 

MOMENTOS COMPLICADOS

 Pese al espaldarazo vaticano de 1950, encontraron  ciertas dificultades, entre otras las protestas de los padres y madres de las primeras jóvenes vocaciones italianas. La historía se repetía, reconoce un hagiógrafo, las mismas trabas en el camino que ocurrieron en España 10 ò 5 años antes.

Por eso se estudió un plan en los dicasterios, dice Ynfante, en el quese alejaría al founder de la dirección y se harían 2 instituciones diferentes, una varonil y otra feminil. Así se aclararía los puntos oscuros de 3 secciones donde no se sabía donde empezaba una y terminaba la otra.

También surgieron dudas sobre el "espíritu", aquello de compatibilizar los 3 votos de toda la vida, los 3 que definen la perfección evangélica con el empeño por seguir siendo civiles. "No somos como los demás, somos los demás". A frases lapidarias no nos gana nadie. El equívoco de los votos acarreaba complicaciones en el orden jurídico y moral. Se mantendría por tanto el reconocimiento papal a los sacerdotes, que era la locomotora que arrastraba los otos 2 vagones de hombres y mujeres.

La crisis se desencadenó en 1951, ya había habido otra en 1949 cuando quiso incorporar a los curas diocesanos. En 1951 dijo "si me echan me matan", te creemos. Y en 1949 llegó a hablar de soltarlo todo y dedicarse en exclusiva "a una nueva fundación que hubiera escindido su corazón de padre y de madre." Con la soledad y las amarguras que se pueden llegar a sufrir fruto de haber integrado en esta organización leer estas palabras hace auténtico daño.

Al parecer solo la intervención en el último momento del Papa Pío XII, el de las numerosas plazas y avenidas, evitó que se aplicara el plan. En este aplazamiento influyó el cardenal Tardini, uno de los vaticanos conservadores. A nosotros nos enseñaban que fue el cardenal Schuester de Milán quien le llamó y le puso sobre aviso después de una romería a la virgen de Loreto el día de la Ascensión. EL cardenal le habló crípticamente recordándole a algún santo del pasado que tuvo que sobreponerse a parecidas penurias y a partir de ahí ya no nos contaban en qué consistió el "movimiento" para evitar que partieran el invento en 2 o en 3.

La rama de curas era lo que más importaba al Vaticano y este punto ha sido difícil de dilucidar y aclarar en toda la peripecia jurídica opusina, no es por nada pero en efecto, hacen figura de iglesia paralela, claro que con juramentos y perjuramentos de "fidelidad al Papa", porque las palabras se las lleva el viento y como dice alguno de ellos muchas veces "el papel lo aguanta todo". Pero en una observación desprejuiciada y fenomenológica a la Husserl, éramos y somos un aparte.

Me sorprendió al salir comprobar las libertades de otros "compromisos" eclesiales, una vida mucho más light, incluso en curas parroquianos. No tienen un vigilante adosado en pensamientos, palabras, obras, cuentas corrientes, uso del coche y del tiempo libre....etc. Dentro de un orden, claro.

En la curia no le daban tanta importancia a que aunque todos éramos laicos se dependiera de la congregación de Religiosos, o a que la figura del IS estuviera dentro del concepto de "estados de perfección".  Ambos aspectos no se tragaban de puertas para adentro. Pero era desviar la atención porque a los monseñores vaticanos les preocupaba más la actividad y abastecimiento de la sociedad sacerdotal y sus vinculaciones con las otras ramas.

Mientras el barco iba viento en popa en la España de la dictadura: eran modernos, tenían el reconocimiento papal "primer insti. secular de dcho pontificio". En el Congreso Nacional de Perfección y Apostolado de los Laicos, en otoño de 1956, los miembros, ellos y ellas, participaron con entusiasmo. Fue un gran éxito publicitario, pero tanto en Vaticano como eclesiásticos españoles veían con malos ojos el complejo de superioridad de los advenedizos. Nadie es profeta en su tierra. En especial sentó mal que habiendo llegado los últimos a la mesa de negociación que preparaba los IS, se alzaran con el triunfo de la primera aprobación como tal.

Pero siguieron lanzando campañas de captación. Dicen que entonces repetía "o creces o mueres", como emblema tanto en una colección de libros de su editorial como de una entidad bancaria poterior relacionada. 

Ficharon al carde. Tedeschini que había sido nuncio en la época de Primo de Rivera. El founder lo nombró cardenal protector y el 24-09-1953 el anciano monseñor piropeaba así a sus protegidos: "Surgió en efecto la O en medio de mi nunciatura (...) considero el od como la flor más bella, más dolorosa y consoladora de aquel período de mi vida, en que la Providencia me dió a conocer cual fuerza se esconde y cual dinamismo se perpetúa en la vieja y siempre nueva y juvemil pujanza de España. Y una vez, los dos, yo y ella, en Roma, y nombrado yo Protector, una nueva vocación, esto es una nueva invitación divina ha venido a añadirse al antiguo Nuncio, para que no interrumpa sus destinos españoles (...) Doy todo lo que está en mi pecho para que esta armada, la verdaderamente invencible, sea mina inagotable de Apóstoles seculares, como los primeros de Cristo, y Romanos, como los eternos del Papa".

Poco a poco se había ido ganando la confianza de miembros de la curia vaticana, halagando, invitando a comer, haciendo regalos en una  época en que dichas personas no disfrutaban de grandes lujos. Introdujo  a un par ó 3 numes en la burocracia vaticana, tejiendo la tela de araña de la influencia. 

Hasta hacer hartos progresos con JPII ¿Es cierto que hoy rigen los museos vaticanos?

Aunque lo primero estaba conseguido, aprobación canónica, no perdió el interés por seguir avanzando, aunque hubo algunas grandes zancadillas y desvíos como el acontecimiento que no le gustó un pelo. Para cuando entramos en tiempos de Felipe González la irritación por Vaticano II había pasado y estábamos en proceso de ser "precursores" del concilio, como se vió de sobra al cumplirse los 50 años de su convocatoria.


Comentarios

Magí Ribas Alegret ha dicho que…
El US lawyer Lin Wood está practicando una "disclosure" fuera del due process, a golpe de twitt:

«Je crois que le juge en chef John Roberts [NDLR: de la Cour Suprême] et une multitude d'individus puissants dans le monde font l'objet d'un chantage, dans le cadre d'un plan horrible impliquant le viol et le meurtre d'enfants, enregistrés sur bande vidéo. J'ai la clé des fichiers contenant les vidéos. J'ai également partagé cette information»

«Ce système de chantage est mené par des membres de 10 des agences de renseignement les plus connues et «d'élite» du monde. L'un de ces groupes a été piraté par un groupe connu sous le nom de Lizard Squad. Les dossiers de chantage de viol et de meurtre ont été obtenus par ce groupe et une copie a été fournie à Isaac Kappy.»

«Les cibles de chantage sont approchées avec une arme à feu, un enfant et une caméra. La cible reçoit l'ordre de violer l'enfant sur vidéo. La cible reçoit alors l'ordre de filmer l'enfant en vidéo. La cible est alors détenue et contrôlée par les maîtres chanteurs jusqu'à ce que les preuves de chantage perdent de leur valeur.»

Fuente: https://bit.ly/38i5sc8

Cuando salgan las grabaciones de VIPs españoles, 1789 quedará pequeño.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei