RÍO REVUELTO

 Hay una guerra y mirando hacia atrás, todavía estamos en 1940, si tomamos la segunda guerra mundial como referencia, Francia hundida bajo la bota nazi. Solo unos pocos resisten, son 4 gatos. Luego en 1945 tras la victoria final saldrán resistentes de debajo de las piedras. La nuestra terminó mal, no podemos seguir ese modelo.

Hay persecución de la disidencia por haber dicho tal o cual, por salirse de la agenda marcada desde no se sabe donde, pero ni es Francia ni es España. En todas partes igual, exagerando, histerizando, distorsionando. Los medios de desinfo se lanzan a la piscina.

Sólo en 1943 la situación empezó a dar un giro,  nos quedan meses por delante de serenata. La medida que no falla y es fácil, sencilla, al alcance de cualquiera: apagón televisivo, quien quiera intoxicarse y cebarse con las mentiras de los medios subvencionados, black out!

 Han hecho beato al que le birló el descubrimiento de la trisomía a Marthe Gautier. La que estaba mirando por el microscopio era ella, quien se puso el primero y ya hoy el único en el descubrimiento fue el beato.

 Qué embrollado está el panorama. Apocalipsis now.

Los pro life, o sea nuestros amigos vocacionales del ámbito franco-belga denigran las nuevas terapias, (si no hay agente patógeno atenuado es nueva terapia y no otra cosa),  ya que utilizan restos de fetos humanos procedentes de abortos. Se llama Instituto Europeo de Bioética con sede en Bruselas que en su web muestra una lista de 15 sociedades big Farma que usan restos de fetos. Al parecer dicho Instituto es hermano del de París, donde van a parar todas las herencias libres de impuestos de los numes y supers. Defender la vida necesita ríos de dinero, un nombre, ahora de beato y exención fiscal. ¿Le cambiarán el nombre a la fundación?

Monseñor Jacques Suadeau portavoz oficioso de esta organización en otra web amiga genetique.org se lanza contra la terapia del labo AZ "por usar líneas celulares salidas de abortos voluntarios. Callarse sobre el carácter no ético de la v AZ sería cooperar con el mal y animar a las demás compañías a recurrir a líneas celulares procedentes de fetos humanos voluntariamente abortados. No queremos esta regresión moral."

Como China Brandolino la científica argentina que tampoco se traga la versión oficial de la crisis, y que dije me pareció ser "amiga de Gabriel" por varios motivos advertidos en sus declaraciones, además de su extensa family. La han censurado en yt. 

Pero a parte de nuestros amigos de Gabriel de ambos lados del Atlántico nadie más encabeza la cruzada anti terapias a base de fetos. La Congregac. para la doctrina de la Fe ha emitido un comunicado en el que dice que dichas therapies son lícitas incluso si están hechas de trozos de humanos que no llegaron a la vida. Lo cual una vez más no deja de ser asombroso.

Un teólogo católico especialista en ética que no deja su nombre explica que aunque no haya oposición frontal en las redes sociales se nota una gran incomodidad con esta tema.

Por su parte una tal Blanche Streb que ofició de antimatrimonio gay como Arsuaga, el hazteoír, que estimo missed, con la boca pequeña se escuda en la declaración oficial de la cong, para la doctrina de la Fe. No se la ve muy convencida. Malestar que se advierte en el episcopado francés que a diferencia del español no ha tomado posición oficial "en favor de". 

Matteo Bruni portavoz papal nos dice que el pontífice argentino a sus 84 a. ha recibido el pinchazo.  Si se hubiera quedado en Buenos Aires quizás no lo hubiera tenido tan claro, por China Brandolino católica de pro y otros connacionales que cierto ruido están haciendo. También el emérito lo ha recibido. El 10 de enero el anciano papa salió en la tele italiana en defensa de la versión oficial big farma, big tech, big políticos.

Y como decíamos el fundador de la saga 

ha visto reconocidas sus virtudes heroicas. La investigación diocesana se inició en 2007, el dossier llegó a Roma en 2012. Dedicó su vida a intentar un remedio contra la discapacidad intelectual de las personas portadoras del tercer gen de la trisomía, y combatió sin desfallecer el aborto. Ya he dicho 1000 v. que en mi casa entraban las revistas Mundo Cristiano (dir. por Urteaga) en las que a menudo era cuestión de este señor así como de Nathanson el rey del aborto que se convirtió. El hoy venerable con virtudes heroicas reconocidas fue el primer presidente de la Academia Pontificia de la Vida iniciada en los tiempos de JPII al que le unía "estrecha amistad". 

Contradicciones, porque por su parte los monseñores Paglia y Pegoraro de la Academia por la Vida, están como el Papa, que se distribuya rápido y con justicia la terapia, cosa que los de la Fundación del hoy venerable no quieren por lo de los fetos.

Río muy revuelto.


Comentarios

Magí Ribas Alegret ha dicho que…
http://artdevivresain.over-blog.com/2021/01/appel-a-la-mobilisation-generale-du-peuple-francais-contre-la-tyrannie.html

Señores lectores, toca salir del sofá y levantar patíbulos. Hay carrera entre genocidas para el "ejecutor de sentencias".

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei