ELITES CHILENAS Y EUROPEAS

Interesante análisis de política y "Opus Dei" en Chile: los opus no en Democracia cristiana chilena sino con la aristocracia terrateniente. Se sabe todos los parentescos de los notables od cuyos rostros aparecen en el vídeo, y ya véis qué buenas familias y qué buena pinta, recién salidas de la pelu  ellas, vistiendo de Gucci por lo menos. ¿Quién pudiera pensar en abusos, crímenes, embustes, delitos, hipocresía? crema y nata del país, la élite.

Mockenberg se interesa por el expolio que las élites chilenas han llevado a cabo en el país, y lógicamente sale a relucir od al que ha dedicado un libro en 2003, reeditado en 2016. Y cuenta que precisamente Jaime Guzmán, fundador de la UDI, era un admirador ¿de quién?, nunca lo averiguariáis: nuestro ferrolano más internacional, "Paca la culona". El típico líder indiscutible que elige a sus sucesores dedocráticamente, al estilo de aquí. Como Aznar con Rajoy et ainsi de suite.

Menciona el papel de las mujeres en od, ya sabemos cuál fue, hasta que nuevos vientos nuevos destinos. Unido a un libro que no conocía y Françoise me recomienda: mujeres de derecha, las Esperanza, Ayuso y compañeras fueron inventadas en EEUU hace 50 años,  escribió sobre ellas una autora feminista hace 40: Andrea Dworkin. Como si nos estuviera describiendo el pensamiento de aquellos tiempos oscuros en su versión femenina. Someterse es cómodo, viene bien y Françoise lamentablemente no sé en tu Francia del alma pero aquí no hay más remedio, si te quieres suicidar o que te suiciden entonces sí, rebelión es lo que hace falta.

No se puede ni respirar, y hoy es literal para todos, hombres y mujeres.

Para la que se queja del "refuerzo", da la impresión de que en la playa de la Concha y bajo la lluvia alguien estuvo vociferando anteayer su hartazgo. Ya tardaba. Te recomiendo que escuches a Ricardo y apantalles tu casa para "librarte del mal" porque nos están achicharrando.

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTONOCTURNODELAQUINTACOLUMNA-PROGRAMA199-:b 

El químico que ha osado mirar por el microscopio, experto en productos agrarios, ya ha sido entrevistado en la otra orilla del Atlántico, que todo lo que pasa allí cuenta más que lo que pasa aquí. Nadie responde a las preguntas que ese señor se hace según lo observado.

https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DR.CAMPRAENSTEVEPETERSSHOW:1

 

 La pena es que los jóvenes ilustrados que sigo Armesilla, Jacobino, Ernesto Castro no se hacen eco de este disparate mundial. Les cierran el canal si lo hacen, pero no se comprende porque no es tu canal lo que nos jugamos sino la salud y la vida, que van a por todas.

Menuda pájara la Ursula la mentirosa como la llaman aquí. Nada nuevo bajo el sol para quienes llevamos décadas observando a las élites españolas santificadoras de lo ordinario: nos roban, nos mienten y al final se creen Dios y deciden que "somos muchos" y arrasan. En esas estamos. Desde el minuto 1, menuda trola. No han hecho más que engordar el embuste y tratar de enmascarar unas mentiras con otras. La tal Úrsula merecería cárcel, pero es de las que sus delitos le son perdonados por ser quien es y desplazamiento hacia arriba, hacia lo alto de la UE para decidir sobre vida, muerte y salud de millones de europeos. La UE un rollo internacionalista qué maldita la falta que nos hacía, una forma de quitarle soberanía a las poblaciones, ahora se está viendo mejor que nunca. Nada de lo que nos pasa se decide aquí: los políticos españoles lo achacan todo a la tal Ursula y las agencias europeas, dirigidas por los mismos mercaderes de los pinchazos. Nos estamos dejando cazar como vulgares conejos de campo. Entre los mercaderes, el marido de Ursula, sueldos astronómicos en esa multinacional como corresponde. Digo yo a qué estamos esperando para echar a toda esta gente a patadas e impedir que nos sigan amargando la vida.

Ursula, rumana, hija de un procurador de la época de Ceaucescu. Como aquí con los franquistas que al día siguiente del 20N.1975 eran todos antifranquistas, ídem en ese país: de la noche a la mañana de comunistas a anticomunistas.

Casada con Heiko von der Leyen. Aristócrata alemán, la pareja tiene 7 vástagos y un nieto. 36 mil millones de euros,  a 20 euros la dosis, el negocio que Ursula ha firmado con las compañías para comprar dosis para todos, 1,8 millones de dosis. En la otra parte, su marido, asesor médico transferido a EEUU justo dos meses antes del lío. En esos contratos millonarios los contratistas se llevan un tanto por ciento: se llama comisión de performance, quizás de 2%. 

Gente loca del dinero a quienes dejamos al volante de nuestra vida. El marido de la jefa de la Comisión Europea se ha llevado millones por ser capaz de realizar este millonario contrato con su propia esposa ¿cómo lo véis? Políticos y big Farma dice este rumano han aprovechado estos meses del terror y las restricciones para hacerse de oro.

Ursula estudió medicina en Hanover, acusada de plagio en su tesis, el 40% era copiado, pero la universidad decidió que "fue sin querer". Se casaron en 1991. Ambos del partido de la Merkel. Ministra de Defensa, se dijo que gastaba dinero público alegremente, contratos millonarios en armamento, para que no la pillaran borró mensajes de móviles y emails. Íd con los contratos farma actuales.

Toda la historia detallada, sospechas de corrupción que merecerían fueran investigadas por la UE.


 


Comentarios

Ricardo Pérez ha dicho que…
Me deja perplejo que publique precisamente una monja un artículo en el periódico clerical sobre el Maltrato, Acoso y Abuso psicológico. Así es como yo entiendo y califico al mobbing. Justamente ellos que son unos maestros a la hora de inducir, infiltrar e infligir el Acoso y Maltrato psicológico con total impunidad.
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Mons. Viganò, voz de la Humanidad libre,

https://es.sott.net/article/80323-El-arzobispo-Vigano-pide-a-los-creyentes-que-se-unan-en-una-alianza-mundial-antiglobalista-para-liberar-a-la-humanidad-del-regimen-totalitario
Ana A ha dicho que…
A Ricardo, como dicen los franceses se trata de "s'emparer du sujet" hacerse con el tema
antes de que otros se hagan con el tema y se diga y oiga lo que habría que decir y oír. Lo que más me molesta es que habla en "vaporoso", no concreta, es decir: saben que hay un problema pero no se trata de ayudar a nadie ni de solucionar y quitar a quien haya que quitar y reformar lo reformable. No se afronta la realidad y por supuesto no se nombra a las "víctimas" ni se explica, "curiosamente no hay páginas web de ex jesuitas o franciscanos, las quejas vienen de los ex del opus" por poner un ejemplo, y opus no es un convento. ¿O sí? me lío.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei