LAS BARBAS DEL VECINO

 No me parece justo lo que afirmas de Presencia, se esta jugando  el tipo, tiene niños pequeños y lo echan a la calle por desahucio, además de que lo han suspendido. El auto del juez Gadea contra èl, su pàgina y el canal de Santi R es èpico. Escuché su lectura a Pedro Rosillo. Le ha faltado decir: por favor "esfùmense", desvanèzcanse en el aire, desaparezcan de la faz de la tierra. 

Ni venden sustancias, ni corrompen menores, ni matan gente. 

Sacan papeles, numeros de cuenta, nombres de banco, depòsitos en el extranjero de toda nuestra casta politica y periodistica, en general amigos del psoe.

Estamos de acuerdo en que el famoso Yunque no existe, pienso que se lo ha inventado el opus, no tiene otra explicaciòn , solo en entornos filoescrivarianos se menciona, pero sin dar ni una sola direccion de un centro yunquero.

En esta humilde ciudad y en todas las humildes ciudades de España vas por la calle y al tonto del pueblo le preguntas ¿dónde esta la sede del opus? y te señalan los coles como poco. Si son vecinos de alguno de sus pisos también si quieren, saben indicar. Nada de esto es posible con el invento de marras.

No se porqué Presencia menciona l'enclume en lugar del opus ¿para que no le den un tiro? No se puede estar al cabo de la calle de toda la info. 

Estamos de acuerdo en que si psoe ha organizado su metamafia y su narcoestado, son aprendices, parvenus. Nosotros llevamos casi un siglo haciendo lo que suelen hacer las mafias, sembrar el panico en la poblacion y hacerse con el poder y el dinero que da poder en un circulo infernal, y ademàs, es un ademàs importantisimo, somos santos. Ya de hecho, estamos en el santoral, con dìa dedicado y misa prevista y lugares donde festejar. 

Eso no lo tiene el psoe ni el ex fiscal general de Cataluña.

Lo suyo seria investigar si la documentacion es cierta o inventada. Aunque pedir que investigue al propio delincuente es un "sindios", perdón, pero es lo que tenemos y que España se entere. Porque el tal  Gadea aparece tambien en las listas de favorecidos por la loteria.

Me convence con los datos que tengo por el modus operandi, en lugar de confirmar, encerrar, es lo que le tenian preparado con gran despliegue policial el otro dia en la audiencia. Nos lo conocemos. No se puede poner la mano en el fuego ni por la madre de  una en España, pero desde lejos y visto lo visto,  le doy un setenta   por cien de credibilidad frente al  gobierno.

Se añade la rabia aniquiladora del auto "cerràndolo todo" de hace 2 días, una vez màs no interesa la verdad ni la justicia. 

Porque haya soltado lo del Yunque decir que trabaja desde fuera para opus, no lo acabo de ver.

LOS OBISPOS OBLIGADOS A PASAR A LA ACCIÒN

 Viene en el ultimo n de Golias News, no pongo los enlaces porque va contra las normas de la comunidad blogger

Dicen.

Lo subtitulo, "cuando las barbas de tu vecino..." Estamos ok en que el argentino dispara contra sardinas y se deja el tiburón, pero por algun lado se empieza, que los 2 anteriores favorecieron a estas peligrosas comunidades.

La gran limpieza puesta en marcha por el Papa Francisco para eliminar comunidades con desmanes de todo tipo, de la que hemos hablado ampliamente en las semanas anteriores, es el trabajo de Heracles en las caballerizas de Augías. Con menos poderes sobrenaturales. Foco   sobre dos movimientos que florecieron antes de que los obispos fueran despertados por un viento de cambio procedente de Roma.

El 29 de junio de 2022, Jacques Habert, obispo de Bayeux-Lisieux (Normandía), decretó la supresión de la Misión Thérésienne. “Disfunciones significativas” dentro de esta asociación canónica de fieles serían la causa. El padre Laurent Berthout, delegado episcopal para la información, señala "problemas de gobierno y de pastoral", así como cuestiones en torno a la distinción "entre lo interno y lo externo". Al especificar que “no se trata de abuso sexual en el marco de esta asociación”, ¡el honor está a salvo! – y que debemos “distinguir claramente la personalidad del padre Bruno Thévenin (fundador y consejero espiritual de la Misión Thérésienne) de la asociación”. Este último sí ha sido objeto de una denuncia en el pasado, seguida de una investigación canónica que no ha tenido seguimiento.

Este anuncio de eliminación viene después de varias medidas radicales dentro de la Iglesia en Francia en las últimas semanas, dirigidas en particular a las asociaciones de fieles. El Vaticano ha suspendido las ordenaciones en la diócesis de Fréjus-Toulon. Presionado por el Vaticano, el obispo Dominique Rey disolvió la asociación de fieles del monasterio de San Benito. 

También está   la Fraternidad Suiza Eucharistein, que acoge en su diócesis en el sitio de Château Rima, a la que otorgó en 2008 el importante estatus de “familia eclesial diocesana de vida consagrada”. Una visita canónica dirigida en 2021 por el dominico Gilbert Narcisse y la laica consagrada Mari Carmen Avila arroja un informe contundente para el fundador y moderador de la Fraternidad hasta 2020, el Padre Nicolás Buttet: “El ejercicio de la autoridad dentro de la Fraternidad ha estado marcado por un sistema piramidal, abusivo, infantilizador, que ha anulado a las personas en las diversas dimensiones de su ser, en particular su psicología". Los relatores lamentan "la falta de un seguimiento más frecuente y más lúcido por parte del obispado" de Fréjus-Toulon, y señalan que "varios miembros reprochan al obispo no haber asumido su responsabilidad frente a la comunidad mientras se han reportado fallas en varias ocasiones”. Es probable que las próximas semanas estén llenas de giros y vueltas. Alexandre Ballario

Comentarios

Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Caso Hurtado. Hablé del quinto mandamiento, hoy del séptimo:

“En el salón ya no estaba el enorme ordenador Apple de pantalla gigante que mi padre tenía. Ya la semana antes de morir me había dado una clave de quién se lo llevaría. ‘Ha venido alguien del Opus, a quien le gustan mucho los ordenadores y lo ha estado revisando’. ‘¿Entiendes?’ —Esta era la palabra clave que usaba cuando quería comunicarme algo que solo sabíamos los dos—. Las fotos de mi hija que adornaban sus mesas se las habían llevado también. Las joyas de mi madre, las mantelerías bordadas a mano por ella, todos los recuerdos de familia y hasta el enorme calentador habían desaparecido.

Vaciaron la casa, se lo habían llevado todo, todo menos las fotos de Escrivá y Álvaro del Portillo. ¡Eso para que supiésemos quién mandaba allí! Cogimos las fotos, las tiramos al contenedor de la basura y nos fuimos.

La muerte de mi padre, el saqueo de sus cosas, de su intimidad y de la nuestra me llenó de coraje e impotencia. Ya en el hotel me agarré la cabeza con las manos, me llené de fuerza y planeé la estrategia que llevaría a cabo. Respiré profundo, me armé de todo el valor moral y físico que tenía, e inicié mi camino hacia el infierno...”

https://www.religiondigital.org/opinion/dias-moriras-opus-dei-muerte-sedacion-eutanasia-asesinato-justicia_0_2157384254.html
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Estremecedor relato de Josefina Hurtado, incluso se apropiaron de los objetos personales de sus padres. Una más de las innumerables operaciones de saqueo perpetradas por la secta Opus Dei, que se irán conociendo, y son posibles gracias a la "tutela judicial efectiva" dispensada por Jueces a sueldo. Menudo karma les espera a estos desgraciados.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei