TIERRA MADRE

 

Tus paisajes son mi cuerpo, sè quien soy 

 Empezaremos comentando al documento el carisma inexiste y lo demuestra su variabilidad y adaptabilidad según el tiempo va pasando ademàs de la práctica, porque trabajar lo que se dice trabajar, trabajan los de abajo. Los de arriba se dan la buena vida mandando y extorsionando a quienes traen sueldos y herencias.  Lo demás, misa cantada. La explotacion del pròjimo mediante el fraude y la hipoc nunca fue carisma del espiritu.

Es un paso: al menos los encasilla y van a tener que  generar informes anuales para la superioridad vaticana. ¿Entraràn los Visitadores Apostolicos correspondientes en Villa Tevere a pedir papeles? recuerdo y señalo que llevan un siglo haciendo de su capa un sayo. A ver como se reencauza, difícil lo veo, nunca han obedecido, no vinieron al mundo a someterse sino a someter.

Esperamos la suite des évenements....No hay que adelantarse, pueden pasar todavía cosas peores.

Ana comprendió que si no queria anularse tenia que buscar un trabajo además de sus actividades numerariles. 

"me puse a buscar trabajo en cuanto leí la tesis, intenté universidades y al final me presenté a profe en un instituto. En aquel entonces no habia viajado más al sur de Madrid, de modo inesperado aprobé en Andalucía, hay grandes diferencias culturales, económicas entre el norte y el sur de España, lo mismo que pasa en Italia".

"Me tocó Jaén, tan capital mundial del aceite de oliva como despreciada por opus, ya que carece de la clase que les gusta. Para una nume ser destinada a esta ciudad era un castigo que todas buscaban sacudirse lo antes posible. Me importaron un comino estas consideraciones. Mi primer año jaenero lo pasé en el club de bachilleres de la ciudad, parecido a aquel en el que me habian echado el lazo, en pleno centro del casco urbano. Las numes residentes vivian por y para el proselitismo, una vez más como me habia pasado en Goimendi me vi al margen de la pesca.

Pero era mi primer año docente y tenia abundante tarea preparando clases, mi ocupación profesional era lo principal para mí. Al año siguiente me nombraron subdirectora de un consejo local de un centro de numes mayores. De nuevo reaparecieron en mi vida las "enfermas", una vez más podía constatar los estragos en la salud psíquica del "espíritu" en las que más tiempo llevaban en la barca escrivariana. 

Me dieron trabajo abundante, de ese que no se paga pero que lleva media jornada: escuchar charlas de supers, contabilidad, colaborar con una nume muy querida en la ciudad, una persona excelente, que es un misterio mayor que el de santísima trinidad porque gente así se deja embarcar y hace que la mentira siga adelante. Lourdes no era una ingenua, había sido dire a nivel dele".

Nuevo cambio de centro, había que estar dispuesta a la mudanza.

"Al tercer año andaluz, tercer centro andaluz. En esta ocasión subdire de un centro de supers desperdigadas por los pueblos de la provincia. Me asociaban las opusinas con el campo. Un honor. Mi padre era una persona extraordinaria, con carrera, que trabajaba en el campo y en los pueblos con ilusión y entusiasmo. Un ejemplo. Pero en el vértice femenino opusino,  alternar con las "políticas del PP" como hacía cierta supernume alcaldesa consorte está mejor visto. Las políticas a las que me refiero eran las esposas de los ministros de Aznar a partir del 96.

También me tocó cambiar a un instituto nuevo, en la villa de Mancha Real. Donde sigo.  Y ya se veía venir el deadline de mi vida opusina....

 Ferruccio Pinotti

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
De carismática a cismática hay un pequeño paso.
Ana A ha dicho que…
Que no van a dar porque entonces se quedan sin suministro de presas & cash...de ahí el interés de lo que pueda pasar a partir de ahora, cómo se las van a ingeniar para obedecer sin obedecer obedeciendo

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei