SABOTAJES Y GOLPES DE ESTADO
Se está haciendo la speaker oficial del tema.
Leía sobre las tuberías que han explotado, sabotaje a Europa, nuestros aliados nos aman tanto que revientan los tubos del gas. Para facilitarnos la vida. Y aparecen:
Le doy credibilidad porque Meysan va en la línea de lo que dicen todos los disidentes franceses y españoles sobre lo que está pasando en el mundo. Me refiero a los analistas que se apartan de la ortodoxia televisiva, radiofónica, todos de acuerdo en el nuevo catecismo procedente de nuestro amigo norteamericano.
Incluidos los voxeros, bandera de España en ristre, no se cortan un pelo en defender los intereses de Joe Biden sin pensar ni un minuto lo que hablan.
Meros ocupantes de escaños y privilegios a ellos asociados. De los españoles y sus intereses nacionales que desde luego no están en la estepa rusa, se han olvidado. Esto parece el 51 estado de la Unión. Qué vergüenza de irreflexión y no pensar más que en una sola cosa, mis privilegios a costa de lo que haga falta.
Entiendo
que la panadera y el carnicero no tengan ni idea de geopolítica, no
entiendo que una diputada nacional se la pase por el forro y sus declaraciones sean nivel "Maruja". No es de recibo tanta
ignorancia, inutilidad, falta de aprecio por la dignidad de tu propio
país, ni curiosidad por la verdad. Ahora me doy cuenta de que justamente
por eso es diputada.
Lo cuenta Thierry Meysan:
"La lucha de Estados Unidos por mantener su hegemonía mundial ha pasado a su tercera etapa.
Debido a la extensión de la OTAN
hacia el este, acción que viola el compromiso contraído por Occidente de
abstenerse de desplegar armamento estadounidense en Europa Central,
Rusia, obligada a garantizar la defensa de sus extensas fronteras, se ve
directamente amenazada.
En violación de los compromisos
contraídos al término de la Segunda Guerra Mundial, Washington instaló
en Kiev el actual régimen de los «nacionalistas integristas» (simplemente «nazis» en la terminología del Kremlin). Los «nacionalistas integristas»
prohibieron a sus compatriotas rusoparlantes hablar su lengua materna
–el ruso–, los privaron de servicios públicos y finalmente bombardearon
sin descanso a los del Donbass. Al cabo de 8 años de matanza, Rusia ya
no tuvo otra opción que iniciar una intervención militar para poner fin
al calvario de las poblaciones rusoparlantes.
La tercera fase de la
intervención silenciosa de Estados Unidos es la imposición de un cambio
en el aprovisionamiento energético a todos los países de Europa
Occidental y de Europa Central. Precisamente el mismo día de la puesta
en marcha del gasoducto del Báltico (Baltic Pipe), los dos gasoductos Nord Stream
fueron puestos fuera de servicio mediante sabotajes realizados con
explosivos… y también se interrumpió el mantenimiento técnico del Turkish Stream.
La voladura parcial de los gasoductos Nord Stream y Nord Stream 2 es el mayor acto de sabotaje de toda la Historia. Y es un acto de guerra contra Rusia pero también contra Alemania por ser estos los países copropietarios (51% Rusia y 30% Alemania) que más recursos invirtieron en esas infraestructuras de colosal envergadura. Pero es también un acto de guerra contra los demás socios, que son Países Bajos (9%) y Francia (9%). Sin embargo, los Estados occidentales perjudicados que acabamos de mencionar guardan silencio.
Para realizar los atentados contra los gasoductos Nord Stream y Nord Stream 2 fue probablemente necesario el despliegue de submarinos en las zonas ya identificadas por las potencias de la región. Oficialmente no hay indicios, en el sentido “policial” de la expresión, pero las “cámaras de vigilancia” (en este caso los dispositivos de sonar) ya “hablaron”. Los Estados interesados saben con certeza quién es el culpable. Si no reaccionan, serán borrados del mapa, políticamente hablando. Pero también es posible que estén preparando en secreto algún tipo de reacción, que los convertiría en verdaderos actores políticos… cuando se decidan a concretarla.
Los franceses deben recordar la intentona de golpe de Estado militar que estremeció Francia en 1961 y los subsiguientes intentos de asesinato contra el presidente Charles de Gaulle. El propio De Gaulle fingió creer que los atentados contra su vida eran cosa de la OAS (Organización del Ejército Secreto, siglas en francés), que se componía de franceses contrarios a la independencia de Argelia. Pero el ministro francés de Exteriores de la época, Maurice Couve de Murville, mencionó públicamente el papel del Opus Dei español y de la CIA estadounidense en la organización y financiación de aquellos intentos de asesinar a De Gaulle. Este último ordenó entonces que se abrieran investigaciones, identificó a los traidores, reorganizó la policía y el ejército franceses y, 5 años después, sacó a Francia del mando integrado de la OTAN, dio a esta última 2 semanas para cerrar su sede (que estaba precisamente en París) y trasladarla a Bélgica y además dio a ese bloque bélico plazos un poco más largos –pero bien definidos– para concretar el cierre de las 29 bases militares que tenía en suelo francés. Posteriormente, el presidente De Gaulle realizó una serie de viajes al extranjero, durante los cuales denunció repetidamente la hipocresía de Estados Unidos, principalmente la guerra de Vietnam".
El artículo sigue, pero las palabras subrayadas se refieren a otro escrito de 2001 donde da los nombres de los santificadores que estarían implicados en dicho atentado a de Gaulle. Eran los tiempos de la guerra de Argelia, que acabará obteniendo la independencia de Francia en 1962.
Hasta ese momento el conflicto se ventiló a plena luz del día en Argel y París principalmente , atentados, enfrentamientos, guerra entre quienes no querían abandonar Argelia y quienes querían la independencia. Argelia era colonia o semi de Francia desde 1830:
"Bajo la autoridad de Geoffroy Chodron de Courcel, por aquel entonces Secretario General Permanente de la Defensa Nacional (SGPDN), es Jean Ousset, jefe espiritual de la Ciudad Católica y representante del Opus Dei en Francia, quien se encarga de la coordinación de los 5º Buroes. Al principio, los oficiales se formaban en el Centro de Instrucción y Preparación en Contraguerrilla (Arzew). Posteriormente, Jacques Chaban-Delmas agregó a ese dispositivo el Centro de Entrenamiento en Guerra Subversiva Jeanne-d’Arc (en Philippeville, Argelia), cuya dirección puso en manos del coronel Marcel Bigeard. En las paredes de la gran sala de reuniones de aquel centro se podía ver la siguiente frase: “Este Ejército tiene que ser fanático, despreciar el lujo, movido por el espíritu de los cruzados”. Por su parte, un miembro del stay-behind católico, Georges Sauge, ofrece conferencias y seminarios de formación permanente. En otras palabras, Messmer disuelve estructuras que habían desempeñado un papel esencial en la toma del poder por parte de De Gaulle, pero algunas de cuyas unidades se han puesto ahora en contra de él. La “guerra revolucionaria” quedará en lo adelante bajo el estricto control del general gaullista André Beaufre."
(....)
En Washington, el 9 de noviembre de 1960, el Consejo de Seguridad Nacional (NSC) concluye que “la incapacidad del gobierno francés y de los rebeldes argelinos para llegar a un acuerdo, o por lo menos a un modus vivendi, que ponga fin al conflicto, sigue siendo un importante obstáculo para la realización de los objetivos americanos en África del Norte” [3]. La CIA considera que haber seleccionado a De Gaulle [para ponerlo en el poder] cuando el golpe del 13 de mayo de 1958 fue un error. Y estima que es preferible apartarlo y poner en su lugar a otro oficial, más dócil y sobre todo más eficaz. Pero su ex compañero de armas, el general Dwight D. Eisenhower rechaza los posibles escenarios de injerencia que se le proponen.
La CIA, que ha adquirido cierta autonomía, utiliza entonces al Opus Dei como contratista para los contactos preparatorios con vistas a un nuevo golpe de Estado en Francia. El Opus Dei se pone en contacto con el general retirado Edmond Jouhaud, ex jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea francesa. Posteriormente, el propio director de Operaciones Especiales de la CIA, Richard M. Bissell Jr., jefe supremo del stay-behind, se reúne con Jacques Soustelle en Washington...." Tiempos en los que pintaban algo a nivel internacional, la CIA los reclutaba para sus golpes contra la soberanía francesa.
Comentarios