ENCIERRO

Auténtico tostón y losa sobre el sufrido pueblo fiel que no sabemos cuando acabará. Uno de los médicos alemanes por la verdad salía ayer en vídeo diciendo que ya han fallecido 3 niños por motivo de ir con la boca tapada. El vídeo ya ha sido borrado convenientemente.

Obedecemos sin creer, ¿quién puede tragarse que es preciso esta ruina de situación por un virus?

 A ver cuanto dura este

 https://youtu.be/q_J_9LCamEY 

Qué sentimientos morales que tienen las personas hoy en cargo para obligar a la gente a no respirar correctamente. Y seguir aumentando la dosis. Ánimo. 

Por mi parte llevo 2 masks, con una no cumplo suficiente. Triste ver gente joven hacer deporte con la boca tapada, deporte que requiere esfuerzo, oxígeno suplementario...¿es tan difícil de entender? Cuando además el decreto del gobierno central de julio así lo reconoce, momento de especial dificultad respiratoria.

Los niños de 3 años que llegan a la escuela no se asustan de la maestra: no han visto más que maestra embozada. Estimo que es un cambio civilizatorio de primera, el día en que nos veamos las caras nos vamos a asustar. Los niños que hoy tienen 3 a. los primeros.

 Obedece y no pienses. 

¿También en vuestras ciudades y pueblos suenan las sirenas de ambulancia, policía a toda hora? ¿también  de pronto a las 20.30 como siguiendo una orden se deja de oír el jaleo de los niños jugando? y tantas otras escenas que ponen la "gallina de piel", en un contexto de año sin romerías, sin procesiones, sin conciertos, sin jóvenes reunidos en las calles, culpabilizados como lo han sido este verano...

 En UK han hecho este estudio

https://www.dailymail.co.uk/news/article-8774141/Coronavirus-UK-Lockdown-kill-75-000-thats-OFFICIAL-projection.html

El confinamiento puede matar hasta 75 000 personas en 5 años. Es la previsión oficial causada por no diagnosticar cánceres, las operaciones canceladas y los impactos en la salud de la recesión. Mientras que en UK por corona fallecerán 45 000.

Incomprensble ¿qué tiene que ver un coronav que da neumonía atípica para cerrar quirófanos y dejar de atender las patologías normales que en estos momentos como siempre, del sistema circulatorio y tumores constituyen la mitad de los fallecidos?

https://www.epdata.es/datos/mueren-espanoles-causas-muerte-datos-estadisticas/241/espana/106

No se entiende esta mascarada y despliegue de sirenas, policía, medidas coercitivas. Y menos que los estudiosos españoles de las cifras  no se pronuncien.

Al mismo tiempo el art inglés asegura q por el caos hospitalario murieron 16 000 ingleses.

El documento tiene 188 pág y lo firma SAGE, Scientific Advisory Group for Emergencies, lo han presentado a Boris J, intentan evitar que se endurezcan las medidas restrictivas.

Estiman que hasta 26 000 pueden fallecer en un año por no acudir al médico por miedo.

También allí llaman infectados a los que dan positivo, y hay que comparar las tablas, número de infectados, al alza, la montaña sube, mientras que los muertos la curva es plana.Primera pandemia sin muertos.

 https://www.dailymail.co.uk/news/article-8774141/Coronavirus-UK-Lockdown-kill-75-000-thats-OFFICIAL-projection.html

Aseguran que si no se hubiera hecho nada en marzo habrían muerto hasta 400 000 pero a la vez reconocen que las restricciones han tenido consecuencias inesperadas.

El  Dr John Lee advierte en este mismo periódico the Mail that de que se corre el riesgo de que el remedio sea peor que la enfermedad.

Los críticos se preguntarán por qué ni el Secr de Salud ni la Secretaria de interior Priti Patel ofrecieron ellos mismos esta información que ha sido recopilada por los funcionarios del ministerio.

Los 2 han hablado de las posibles mueres si no se hubiesen introducido restricciones. Pero han sido mucho menos expresivos sobre los riesgos de las propias medidas que pueden conducir a muertos  "no-Covid" a pesar de que se les asesoró sobre el posible riesgo hace 2 meses.

Muchas personas se tomaron en serio el  "quédate en casa" en los primeros días de la crisis y, como resultado, las admisiones hospitalarias se desplomaron. Pero a pesar de los temores en marzo de que el Servicio Nacional de Salud se viera abrumado por un aumento de Covid, la mayoría de los hospitales nunca estuvieron desbordados y los hospitales de emergencia Nightingale creados en la primavera permanecieron vacíos.
Como aquí, el ejército desplegó tiendas de campaña con cruces rojas para dar el pego.

El documento dide: "Estimamos que los cambios en la atención al paciente en urgencias pueden dar cuenta de 6.000 muertes en exceso existentes en marzo y abril de 2020. Si la atención de emergencia en los hospitales sigue siendo baja durante 12 meses completos, podría resultar un exceso de 10.000 muertes adicionales". Agrega: `` Estimamos que hubo aproximadamente 10,000 muertes en exceso no Covid-19 en residencias de ancianos en marzo y abril de 2020 ... podría haber 16,000 muertes adicionales no Covid-19 adicionales durante 12 meses en esas mismas residencias. '
 
A más largo plazo,  estiman 12.500 muertes en cinco años debido a operaciones canceladas.

El impacto en los servicios de médicos de cabecera podría resultar en 1.400 muertes en cinco años solo por diagnósticos de cáncer no detectados. El verdadero impacto será mucho mayor, pero no se ha podido modelar el impacto en ninguna otra enfermedad que el cáncer.

El bloqueo también conducirá a algunas reducciones en la mortalidad. Una mejor calidad del aire, menos accidentes de tráfico y menos enfermedades infantiles reducirán las muertes totales en aproximadamente 1.000 en un año.

Y se salvarán otras 4.000 vidas gracias a "estilos de vida más saludables a corto plazo". Estiman que 67,000 personas perderán la vida directamente de Covid en todo el Reino Unido hasta el próximo mes de marzo, aunque esa cifra se calculó antes de que las infecciones comenzaran a aumentar nuevamente este mes.
 
Muchos murieron en casa por miedo a ir al médico, muchos por ataque  al corazón que hubiera podido solventarse, hasta 2000 individuos, en marzo aumentaron de un tercio los fallecidos por ese motivo. La gente se tomó demasiado en serio "No salgas de casa". 
Al final entre marzo y junio hasta 17 personas muriendo diariamente en sus casas sin porqué suficiente. El gobierno salvó el sistema de salud del colapso al precio de que muchas personas perdieron la vida por no buscar la  ayuda que necesitaban.
 
Aquí por supuesto no hay estudios sobre muertos no covid por motivo de restricciones covidiana. Todo ha sido perfecto y siguen salvando "el sistema",  a qué precio ya es otra cuestión.

 


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bill Gates & Friends : Ante todo que cunda el pánico.

Menos mal que Albert Pla intenta ayudar

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei