CON LA CIA

 Congreso de especialistas no o.k con la versión oficial

https://lbry.tv/@LRD:c/Quinta-columna---Cont.medioambiental-de-emis.electromagn%C3%A9ticas,influencia-salud:a

Un poco decepcionada, Luis de Miguel, el enfermero abogado, se ha licenciado en derecho en la unir. Ya sabéis de esas que son sin ser ni tener nada que ver.  Definitivamente: en todas las cestas tienen sus huevos.

 Irrenunciable Ynfante. Me quedaba "El ejército de Franco y de Juan Carlos" (1976). En este pequeño libro se puede una informar sobre la columna vertebral del régimen que fue el ejército, y el coxis o apoyo que era la benemérita. Y en resumen más vigilantes y chivatos del sistema que gentes por vigilar. Y por supuesto sus gotas opus que no pensaba encontrar pero encontré.

 Olvidé citar al abogado  José Ortega: plandemia a cambio de millones, los banqueros crean deuda para España sin moverse del sillón. Luego los españoles hasta 2.200 tendrán que estar doblando espinazo para "devolver" un dinero ficticio. De eso va la banca, de eso va la deuda innecesaria, podríamos salir adelante sin ellos así como sin políticos que nos amargan la existencia. Cadenas al cuello de las poblaciones, como en los tiempos de la esclavitud de los hebreos en Egipto o Babilonia. 

En la antigüedad existía el año jubilar para borrar las deudas y no caer en la esclavitud. Hoy, en tiempos posbíblicos ya no creemos en eso. Nosotros mismos.

Como me quejé del no desfile militar, de la no celebración de la hispanidad, para los globalistas la hispanidad debería ser anulada, aquí unas notas militares, que ya sabemos que tienen la mitad de la vocación.

 

En la pág. 21:

"El Od se embolsó una comisión en febrero de 1970 tras la compra en Francia de 24 aviones Mirage III-E gracias a las complicidades de ciertos ministros de Franco socios del "O D", entre ellos Gregorio López Bravo. Más recientemente, el teniente general Julio Salvador Díaz Benjumea se embolsó una fuerte comisión por la compra de Hércules Lock-heed junto con algunos prebostes del OD."

Manuel Díez Alegría fue jefe del Alto Estado Mayor con visión. Quiso disminuir efectivos, aumentar la calidad del ejército español, con unidades profesionalizadas y especializadas. Santificar la profesión diríamos. Pues bien, eran modernidades que amenazaban el estatuto burocrático de los militares africanistas, los que habían hecho la guerra con Franco aplicando en la península la guerra colonial que anteriormente había sido implementada en Marruecos. No podía ser. Afuera con él. Práctica corriente cuando alguien "desafina" en España saliendo del rebaño de balantes ovejas.

En plenos años 70 había en España la friolera de 11 servicios secretos.

Uno de ellos era el SIE, Servicio de Información del Ejército especializado en la contrainformación y el espionaje político. Operaba enlas Fuerzas Armadas, universidades, ministerios, empresas, en la emigración y en los medios de comunicación nacionales y extranjeros.

Sí, aunque nunca se nos habló de ello, Franco y los franquistas de los que nunca nos deshizimos realmente, poniendo a la vista sus hechos, se preocuparon de espiar a los emigrantes españoles que estaban desperdigados por Europa, por miedo a que se contaminaran de ideologías "anti régimen."


El SIE fue una copia del Pentágono norteamericano, estuvo alojado en la calle Princesa en un edificio militar camuflado, sin el "todo por la Patria" característico. Luego se trasladó a la sede del Alto Estado Mayor, calle de Vitrubio. En él trabajaron varios militares que Ynfante califica de equipo político de Fraga Iribarne (Calderón, Cortina, Ruiz Platero...)

Juan Carlos I: "Yo accedí al trono porque lo quiso Franco" ¿En vez de  calles porque no deroga esta imposición la Ley de Memoria Histórica?El  Correo de España

p. 28: "El SIE en el momento de escritura del libro, 1975 supongo, estaba controlado en gran parte por socios del "od", socios, que no fieles, que entonces era un instituto secular, no una prelatura p. EL teniente general de infantería Carlos Fdez Vallespín, nombrado jefe del Alto Estado Mayor en sustitución del teniente general Díez Alegría, obtuvo el cargo gracias a las influencias políticas entretejidas en torno a Franco por el OD. Ricardo, el hermano mayor del actual jefe del Alto Estado Mayor, es uno de los sacerdotes con responsabilidades internas en el od, tampoco es fruto del azar que la Oficina de Info del OD en España se encuentre instalada precisamente en la calle de Vitrubio junto a la sede del Alto Estado Mayor."

Por su parte Alain Guérin, Qu'est ce que la CIA?, París 1968, señala que la CIA trabajaba en España desde 1960 en colaboración con el opus dei.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
https://medicosporlaverdad.es/
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
MENSAJE DE ROBERT F. KENNEDY JR

"Me gustaría llamar su atención con urgencia sobre cuestiones importantes relacionadas con la próxima vacunación contra el Covid-19. Por primera vez en la historia de la vacunación, las llamadas vacunas de ARNm de última generación intervienen directamente en el material genético del paciente y, por lo tanto, cambian el material genético individual, que representa la manipulación genética, algo que ha sido prohibido y hasta ahora considerado criminal. Esta intervención se puede comparar con la de los alimentos manipulados genéticamente, lo cual también es muy controvertido. Incluso si los medios y los políticos actualmente trivializan el problema e incluso claman sin pensar un nuevo tipo de vacuna para volver a la normalidad, esta vacunación es problemática en términos de salud, moral y ética y también en términos de daño genético que, a diferencia del daño causado por las vacunas anteriores ahora será irreversible e irreparable.

Estimados pacientes, después de una vacuna ARNm sin precedentes, ya no podrán tratar los síntomas de la vacuna de forma complementaria. Tendrán que vivir con las consecuencias, porque ya no se pueden curar simplemente eliminando toxinas del cuerpo humano, así como no puedes curar a una persona con un defecto genético como el síndrome de Down, el síndrome de Klinefelter, el síndrome de Turner, la enfermedad cardíaca genética, hemofilia, fibrosis quística, síndrome de Rett, etc.), ¡porque el defecto genético es para siempre!

Claramente, esto significa: si un síntoma de vacunación se desarrolla después de una vacunación de ARNm, ni yo ni ningún otro terapeuta pueden ayudarlo, porque el daño causado por la vacunación será genéticamente irreversible. En mi opinión, estas nuevas vacunas representan un crimen contra la humanidad que nunca se ha cometido en una forma tan grande en la historia. Como dijo el Dr. Wolfgang Wodarg, un médico experimentado: en realidad, ¡esta " vacuna prometedora" para la gran mayoría de las personas en realidad está prohibida porque es manipulación genética!".

La vacuna, desarrollada y respaldada por Anthony Fauci y financiada por Bill Gates, utilizó tecnología experimental de ARNm. Tres de los 15 conejillos de indias humanos (20%) experimentaron un " evento adverso grave".

Nota: El ARN mensajero o ARNm es el ácido ribonucleico que transfiere el código genético procedente del ADN del núcleo celular a un ribosoma en el citoplasma, es decir, el que determina el orden en que se unirán los aminoácidos de una proteína y actúa como plantilla o patrón para la síntesis de dicha proteína.

Robert F. Kennedy, Jr. (https://en.m.wikipedia.org/wiki/Robert_F._Kennedy_Jr."

Fuente: grupo "Los Sombreros Blancos", Facebook.
Anónimo ha dicho que…
Nuestros genes son la herencia mas íntima de nuestros padres, y el precepto biblico es 'honraras a tu padre y a tu madre'. La iglesia no puede tomarse este tipo de vacunas a la ligera.
Anónimo ha dicho que…
La relación con la CIA no es exclusiva del Opus:

Operación Gladio: La alianza impía entre el Vaticano, la CIA y la mafia.

....por otro lado

VIDEO: Un "poderoso" e "inmune" Trump baila durante un mitin de campaña tras superar el covid-19 y se ofrece a besar a todo el público

El mandatario instó a la población a salir y a retomar sus actividades, argumentando que el confinamiento ha causado un gran daño a la economía.

..............
"Besaré a todos los del público", les "daré un beso grande y gordo", agregó. Además, instó a la población a retomar sus actividades, argumentando que el confinamiento ha causado un gran daño a la economía. "Es arriesgado, pero hay que salir", manifestó.
..............

....la otra alternativa al decreciemiento es un proceso de "depuración", como se decía antes, pero entre la first class. Este es un proceso mas dificil ya que la first class posee capacidad de respuesta ; y el coronavirus es precisamente esto : una reacción a la salida de Trump de la OMS de Gates/Soros en Mayo de este mismo año.

En todo caso la evolución de los acontecimientos ha resultado una verdadera kagada para gente de la cuerda como Richard Branson con su flota aérea yéndose a pique o el mismo Bill Gates y su OMS expulsada de la mayor parte de los paises de África.

....quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón....pero sigue siendo un ladrón....

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei