EL INTERÉS DE LA NACIÓN

 Lamento profundamente que mentes destacadas estén entrando al juego, no hace falta ser un  experto sanitario ni médico para, tras medio año con el plan, darse cuenta de que esto no es una infección sino una invención. Ahora me refiero a mi admirado filósofo Michel Onfray 

https://youtu.be/2x7LMq7TLqE

que acepta lo inaceptable: los famosos tests. Basta reparar humildemente  en nuestro entorno y vecindario: no hemos visto más muertos de lo habitual y en las edades habituales. Solo tiene razón en que la mercantilización ha llegado a la sanidad, en el vecino país se da dinero a los hospitales según "actos" médicos. La  medicina ha dejado de ser un arte para transformarse en negocio.

 En cuanto a la educación, llega dinero a manta para asuntos prescindibles.  ¿De dónde sale el capital que se va a gastar la Junta en portátiles?  hemos de teletrabajar, ¿va en serio que una persona gestora de la educación y que de ella se preocupa piensa sustituir las aulas por nuestra casa y la pantalla?

 Por no hablar del dispositivo masks, hidrogeles, dispensadores, personal de limpieza y desinfección suplementario... endeudando a España. A la gente se le dice que se quede en casa porque estuvo en contacto con alguien que dió positivo en un test "inespecífico". El profe dió positivo, los alumos se quedan sin clase. Ni que tuviera la lepra, el cólera, la peste.

No señores, esto no es la lepra. En España voluntarios trabajaban en la última leprosería del país en contacto con los enfermos a los que se les cae literalmente la carne a tiras, sin hacer tantos aspavientos. 

Sigan con el cuento lo que quieran, no podemos más que acatar, pero no nos engañan. El negocio de 2020 para los cuatro bimillonarios, seguirán aumentando beneficios a costa de países  y poblaciones, con la inestimable ayuda de los "cargos electos", que en esta crisis se han retratado plenamente sin distinción de "ideologías": tienen todos la misma: Su C/C.

Cuando hay una nueva enfermedad se hacen autopsias para descubrir el cómo y el porqué. Desde el principio se prohibieron. Los responsables políticos que han prohibido algo tan básico deberían de dar cuentas. No podemos aceptar que se deje de hacer y se prohiba lo que hay que hacer, y se impongan normas descabelladas, como el toque de queda. ¿Quién se cree que esto es luchar contra un virus? por pura comodidad lo admitimos, pero los virus no se combaten con toques de queda ni encerrando a la población sana.  Los virus no se combaten, es más. Se aprende a gestionar su presencia en nuestros organismos y entorno.

Y sin embargo gente   ilustrada se apunta a hacerse el tonto, me refiero a Onfray, dando por buenas las medidas y discusiones al respecto.

 Salir en la tele a diario es adictivo y debe ser difícil renunciar a que te pongan la alcahofa delante. Otro santo se me cae del altar.

La propuesta de acusarlos de crímenes contra la humanidad me parece sensata, pero aquí habría que acusar a todo el país, no se salva nadie. Suicidio colectivo, atentamos nosotros mismos contra nosotros mismos.

La fatídica cumbre de las Azores que precipitó la invasión de Irak

Claro que después de leer  a Ynfante en su libro sobre el "Ejército de Franco" todo tiene una explicación. Y es que el dictador como todo humano mequetrefe fue durísimo con los débiles y débil con los fuertes. Puso la frente en el suelo ante la gran potencia. Hoy continuamos dando millones  a Guillermo Puertas para que siga adelante con sus planes de vacunación. Sobra gente, él no. Sobramos tú y yo. Pleitesía al millonario estadounidense. La misma que demostró "Ansar" en 2004, qué ridículo sideral, retratándose con Bush y Blair. Ridículo Ansar. Pero en la misma línea de sus antecesores y sucesores al frente del gob. español.

Me han impresionado la cantidad de hectáreas cedidas a EEUU en bases militares: TORREJÓN, más de 1320 ha, con 3.600 hombres acuartelados, pista de despegue la más larga de Europa...con bases aux. en Alcalá, Cuatro vientos, Urda y Villalobas, Algora....etc. Depósito de material nuclear.

En 1975 al menos era el dispositivo más importante del Pentágono en un solo país fuera de EEUU junto con Turquía. Si eso no significa pérdida de soberanía  ya me diréis lo que significa.

Más la base de Rota, 2400 ha, 2700 hombres, instalaciones subterráneas para flotilla de 9 submarinos nucleares, base de apoyo logístico para 11 navíos de guerra incluidos portaviones...

La de Zaragoza 1800 ha, 900 efectivos. Un oleoducto recorre España o recorría desde Rota al resto de bases.

Morón 1000 ha, 600 hombres y bases aux. en Constantina, San Pablo, centro electrónico en Hinojosa del Duque...etc

En Murcia, bases aux. y de intercepción en Alcantarilla, Tentegorra, los Alcázares.

 

El olvido de Jesús Ynfante

En Galicia depósitos de municiones y combustibles. En Navarra radar y rampas lanzamisiles, En Cataluña bases en Figueras, Rosas, Reus...En Baleares otro tanto, en Canarias así mismo...No sé 40 años después si han plegado velas pero el despliegue norteamericano en el momento de muerte del dictador era considerable. Así que a la cola de EEUU y todo lo que de allí venga. Estado vasallo total, siervo de la gleba.

Una cosa es estar en la zona de influencia, no podemos llevarnos la península a otro lado, y otra este vasallaje ignominioso.

 

En la pág. 119 emocionante ingenuidad de los oficiales que salidos del franquismo querían reformar el ejército y España en 1973. A la vuelta de 40 años ¡qué desolación! seguimos quejándonos y pidiendo casi lo mismo:

"Ante todo y sabiendo cuáles van a ser los calificativos que nos va a aplicar el Mando en cuanto estas notas lleguen a su poder, nos apresuramos a afirmar que no somos marxistas, ni pertenecemos a partido, asociación, tendencia, familia u organización política alguna. Empenamos en ello nuestra palabra de honor. Somos simplemente militares amantes de nuestra Patria preocupados por sus problemas y que pretendemos servirla en la forma en que nos enseñaron en la Academia sin intereses mezquinos.

Los constantes escándalos financieros y económicos producidos ya de manear descarada las continuas irregularidades y arbitrariedades administtrativas cometidas desde el poder; la especulación en que se ven envueltas altas personalidades del gob., el fraude fiscal generalizado, la impunidad que amapra a los autores de todo ello, la desfachatez con que se miente o se enmascara la verdad al pueblo español con discursos triunfalistas y pedantes, la falta de enfoque auténticamente patriótico que caracteriza a la actual  política española, dirigida más bien a la salvaguarda de intereses particulares que hacia el interés general de la Nación; la despreocupación por los verdaderos problemas del pueblo español; y, en una palabra el estado de manifiesta inmoralidad y flagrante injusticia que nos envuelve y que empaña el prestigio de España ante el extranjero, tienen soliviantado al país.

Disturbios estudiantiles....pretendiendo ocultar culpas propias se acusa a la subversión marxista, al enemigo desintegrador de la Patria...

el orden que está siendo roto a pasos agigantados por quienes pretenden seguir manteniendo privilegios que van en detrimento del interés general de la Nación...

Quienes no ignoran esta situación procuran mantener embelesadas a las Fuerzas Armadas para así poder utilizarlas para sus propios fines...Constantemente se alude al ejército como salvaguarda y columna vertebral de la Nación.

Pero ¡cuidado! no te dejes engañar. Porque da la casualidad de que quienes mencionan tales cosas son los que menos las sienten. Hablan de Patria quienes son incapaces de supeditar sus propios intereses al general y supremo de la Nación; quienes enfocan hacia ellos la política general del país; quienes están acostumbrados a considerar el patrimonio nacional como riqueza propia; quienes no tienen reparos en poner en manos del capital extranjero la economía española; quienes no se sonrojan de entregar a una potencia extranjera trozos de territorio patrio; quienes mediatizan y subordinan nuestra política exterior a los dictados de EEUU....

Invocan la Religión quienes la utilizan hipócritamente para su medro personal; quienes no son creyentes por convicción sino por profesión; quienes desconocen lo que es la caridad cristiana; quienes ignoran el significado de la palabra justicia; quienes no la practican en el campo social. Nos mencionan a ntos. santos, mártires y héroes quienes en vez de procurar imitarlos, hacen demagogia con su nombre.

Hablan de honor quienes están envueltos en el fraude y el escándalo económico; quienes falsean los datos de su gestión ante el pueblo español: quienes no responden en la forma debida de su actuación en el gobierno...

Citan al ejército como salvaguarda de la Patria quienes jamás se han preocupado de resolver sus problemas; quienes lo mantienen en estado de completa ineficacia; quienes le han dotado de material de ayuda americana que solo puede usarse cuando a EEUU le interese..."

 

El ejército español compró en ocasiones  armamento chatarra a EEUU a precio de oro....Era difícil ser oficial a finales del franquismo, difícil y frustrante, aunque habían mejorado los sueldos, no había profesionalidad y lo alto del escalafón lo seguían taponando "enchufados combatientes de la guerra" totalmente desfasados técnica y militarmente. 

Es interesante el abandono en el que la dictadura tenía a sus militares, que por otra parte en el imaginario representaban al régimen, además de ser usados para reprimir a la población, como en los juicios militares contra los etarras que acabaron en sentencias de muerte. La nación española, la bandera, el ejército...todo al servicio de "Los de siempre".

Y seguimos 40 años más tarde, en "plan" posmoderno pero la idea es la misma: asistir mudos a las payasadas de los ineptos que desgobiernan este y otros países, incapaces de reaccionar viendo como somos ocasión de negociación y beneficios para los amos del mundo.

El toque opus en este caso, para los que siguen negando la evidente filiación y fraternidad entre ambos, el general y el santo barbastrense, hasta la nomenclatura coincidía, me refiero a los "consejos locales de Falange" (p. 136).

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
....recuerdo un video en el que un tigre caza un impala (o algo así) y al poco aparece un león. El tigre tiene que salir por patas y subirse a un arbol para salvar el pellejo, dejando la presa al león claro. Si cambiamos los actores y ponemos impala=España, tigre=Franco, león=EEUU ; tenemos la triste historia moderna de España.

....por otro lado

Frankfurtter Algemeine : España ha perdido el control

España se está hundiendo en lo que posiblemente sea la peor crisis económica desde la guerra civil. ¿Y la política? Da vueltas en círculo.

España ha vuelto a perder el control. En julio, el primer ministro Sánchez anunció que la pandemia estaba bajo control. Pero durante semanas, las autoridades han informado de unas 10.000 nuevas infecciones cada día; aumenta el número de muertes. En Madrid, el gobierno ha emitido un estado de alarma, como hizo en todo el país en primavera. En ese momento, Corona había rodado por el mundo sin estar preparado. En España, sin embargo, poco se aprendió de la primera ola: el liderazgo no está a la altura de la crisis. Los campos políticos chocan de manera irreconciliable. La coalición de izquierda de Sánchez está luchando contra la derecha como si la campaña electoral aún no hubiera terminado.

Por tanto, España no es un “Estado fallido”, como insinuó un diario. Pero el fracaso del Estado no puede pasarse por alto. Tan pronto como las cifras cayeron en junio, los gobiernos central y regional estaban perdiendo un tiempo valioso. En lugar de prepararse para la segunda ola de corona , el alivio de la situación en muchas regiones no podría ir lo suficientemente rápido. Especialmente en las costas se quería salvar la economía con la temporada de verano. Pero los turistas extranjeros se hicieron escasos.

............................

está claro, el coronavirus se soluciona con un buen liderazgo....como el idiotavirus....deben ser de la misma familia....por que es un virus que el sistema inmunitario es incapaz de atajar.
Anónimo ha dicho que…
El trio calavera.Dicen que los mayores asesinos de la historia..
Anónimo ha dicho que…
El trio calavera.Dicen que los mayores asesinos de la historia..Dios los cría y ellos se juntan...
Anónimo ha dicho que…
Y al igual que estos 3 personajes el Opus Dei es la mayor estafa de la historia.Mentiras,engaños,estafas,.. todo lo peor que se pueda imaginar que maquinó un visionario en un psiquiátrico durante años mientras oía voces de ultratumba.Y lo nombraron Santo!! El santo de la mentira,los engaños y las estafas.La mafia se queda corta al lado de esta organización satánica.Por suerte a Lucky Luciano,Al capone y resto de mafiosos no los nombraron santos, aunque faltó poco ya que colaboraron,codo a codo,con la cía durante años para montar el lucrativo negocio de las drogas junto con los poderes ocultos que gobiernan el mundo.
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
https://www.youtube.com/watch?v=zFFd2uv8RQI&feature=youtu.be&fbclid=IwAR1UkwccA7xzGKR4sJ7-g7dxXN4aU4PINQvt58zQa6-AlnC2MIGx8HyeQPY

Cuando Trump tomó posesión de su cargo asistí en directo a la celebración televisada. Impresionante. Uno de los presidentes que han marcado la Historia.

En París han comenzado a actuar los patriots, registros domiciliarios del jueves.
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
Tribunal alemán revoca la orden de toque de queda dictada por el gobierno a instancias de la Unión Europea: El organismo globalista no está capacitado para restringir la libertad de movimiento, recogida como un derecho fundamental en la constitución alemana. La Unión Europea comienza su proceso de descomposición.

https://www.databaseitalia.it/germania-tribunale-rimuove-il-coprifuoco-imposto-dal-governo/
Magí Ribas Alegret ha dicho que…
En Escandinavia no hay segunda ola del covid. Con seguridad, porque no están haciendo test PCR que dan falsos positivos, luego no se genera la falsa sensación de epidemia que sí sucede en los países donde se realizan estos test fraudulentos. Una epidemia... sin enfermos, recuerda, ¡la primera vez en la historia que esto sucede!

https://www.elmundo.es/internacional/2020/10/13/5f845721fc6c835c4e8b45f1.html
Ricardo Pérez ha dicho que…
Estoy en parte de acuerdo con el articulo, pero no de todo su conjunto argumental. Tenemos que ir por partes. Eso de que el franquismo perdura en España es un invento del nuevo OpuSoe que nos gobierna en la sombra desde el 11M. En la Transición y en las décadas posteriores es posible que quedara algún franquista recalcitrante, pero en la sociedad española hoy en día y mucho menos en sus Instituciones como el ejercito o las Fuerzas de Seguridad, no queda franquista alguno. Otro caso muy diferente es la Iglesia y el Opus, en la Iglesia pese a la propaganda en contra, el Integrismo es mayoría, porque esta controla la Institución desde dentro. En la sociedad española ya quedan muy pocos residuos del franquismo, pondré un ejemplo. El ejercito, como se puede pensar que el ejercito es franquista si Rodríguez Zapatero nombro jefe de la Fuerzas Armadas a un General, que creía en la Independencia con mayúsculas de el Pais Vasco y Navarra y Cataluña. Este general había jurado la Constitución al acceder al cargo. En España pasamos por alto un problema muy importante que nos debilita pero no solo a la nación al pueblo entero. El fascismo Independentista. Un fascismo muy parecido al Franquista, que sin embargo goza de muy buena prensa en nuestro pais ademas de muy buena salud. Por otro lado según mi modesta opinión, los poderes que manejan el mundo, que obran al margen de toda legalidad, pueden ser de un signo o de otro, pero para nada franquistas, lo fueron en un pasado. Por hoy el franquismo en España es una realidad superada. Pienso que cuando hablamos de la fuerzas que manejan el mundo hablamos de otras cosas, no de franquismo, como por ejemplo dominio, dinero, poder y colocar mandando al OpuSoe en España desde el 11M, tanto desde la oposición como en el Gobierno. Desde el 11M el OpuSoe es quien verdaderamente ha gobernado España.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei