RAZÓN OCULTA DEL CONFINAMIENTO DE MADRID

La razón que lleva Guillermo Puertas,  había pensado lo mismo por lo tarugos que somos al no reaccionar al atraco vírico.

Nos han quitado todas las señas de identidad en 2020, no fiestas, no romerías, no verbenas, no procesiones, no ferias. ¿Seguís pensando que se debe a un virus letal?

No es que tuviera ansias de desfile militar el 12 de octubre, pero es significativo que aprisa y corriendo cierren la capital. Evitan así la celebración.

No había hecho las sumas de periodistas vendidos, todos. Penosa juventud periodística que como soy una ingenua estimaba más libre y despejada, en particular me ha llamado la atención el seguidismo gubernamental del tal Munárriz que escribió Iglesia S.A y de Fernando Berlín.




 Casi medio millón de políticos que viven de la poltrona en distintas instancias.  De por sí la burocracia es el reino del mal y la irresponsabilidad. Nadie asume, se acatan las normas que vienen de arriba. Lo explica la filósofa H. Arendt, y en España tenemos burócratas e instancias hasta aburrir.  Cruda situación, tienen a la policía, al ejército, las multas, la cárcel....la sarten por el mango. La policía persiguiendo ciudadanos desenmascarados, ¿es su papel?



La clase médico-sanitaria enteramente cómplice del atropello, otro medio millón largo de ciudadanos. En este blog la venalidad de los galenos no nos pilla desprevenidos.



 Buscando otra cosa, he llegado a lo que ya relaté por habérselo oído en directo a  Enrique González Duro  con respecto a los "intocables laboratorios":



 https://sinmiedoalopusdei.blogspot.com/2016/12/memorias-del-manicomio.html



"En el tiempo de las preguntas González Duro trató otros
temas interesantes. Por ejemplo, dijo que las autoridades andaluzas empezaron
el melón de la privatización en la atención a los pacientes crónicos.
El tema precio de los medicamentos, uso y abuso de los
medicamentos “psi”, ¿por qué hay más antidepresivos que nunca y hay más depresivos
que nunca? Significa que los antidepresivos no curan, es mejor “cronificar” a
los pacientes que curarlos, los laboratorios pagan viajes y formación a los médicos
que se inclinan a recetar sus medicamentos a troche y moche. Y los médicos se
convierten en máquinas expendedoras de recetas, sería un ahorro increíble
sustituirlos por máquinas de verdad en las que uno mete los datos y saca el
ticket del diagnóstico y receta. (En 2020 casi lo hemos conseguido...por teléfono)
 
 
Basándose en su práctica clínica asegura que los enfermos
mejoran enormemente cuando se les desintoxica de medicación. Su labor en el
Gregorio Marañón consistía en “desmedicar”, hay gente sana tomando pastillas. Aquí
recordé el “Opus Dei”, especialista en diagnosticar enfermedades y recetar
cantidades inmensas de pastillas, el pastillero, complemento indispensable de
la numeraria de cierta edad. Más de 30 y ya todas con la pastillita.
“No me llevo bien con mi marido”, pastillita. “Tengo un
problema laboral”, pastilla. Y son pastillas cada vez más caras. 
 
Cuando llegó el primer gobierno del PSOE en el ministerio de
Sanidad se presentó un equipo de profesionales competentes, deseosos de
abaratar genéricos nacionalizando las medicinas más básicas. Pero entonces llegó
Felipe G: “a los laboratorios ni tocarlos”. Ejemplo paradigmático de cómo el
PSOE, esperanza de las clases populares que lo auparon en 1982, defendió a la
oligarquía reinante, procedente intacta del franquismo. El equipo renovador
tuvo que dimitir.
 
Los laboratorios justifican el precio abusivo llevando a los
médicos por el mundo, regalando libros y congresos. Y los psiquiatras jóvenes
convertidos en máquinas de recetar. O cambian su modo de actuar o desaparecerán"


Los médicos recetadores, ni te escuchan ni les importa tu vida. Somos el país number 1 de Europa en consumición de somníferos

 https://revistafarmanatur.com/noticias/espana-pais-europeo-mas-somniferos-ansioliticos-consume/

y eso era antes de este hold up a la ciudadanía.



 Añado al comentario sobre agencias de verificación que curiosamente las 3 más sobresalientes están dirigidas desde la fac. de comunicación escrivariana según Luis el abogado de Scabelum, que se está molestando en poner pleitos en las distintas autonosuyas, en relación a los atropellos variados a los derechos ciudadanos.








Comentarios

Ricardo Pérez ha dicho que…
En cuanto a la psiquiatria y el tratarte como un loco. Pienso que las izquierdas no son mucho mejor que las derechas. Mi vivecia personal, porque nadie me lo ha contado lo he vivido de primera mano, es que las izquierdas se las traen. No actuan igual que en una dictadura, pero cometen el maltraro y abuso psicologico, con total impunidad. Al fin y al cabo tu eres un loco y nadie te va a creer. En democracia me atrevo a decir que son mucho peores las izquierdas que las derechas. Mucho peores sus dirigentes, mucho peores sus simpatizantes y seguidores. Estos ultimos a mi modo de ver son unas verdaderas MALAS BESTIAS, con mayusculas. Vuelvo a repetirlo, nadie me lo ha contado, lo he vivido.
Anónimo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo Ricardo, si en este país de mierda todos los vagos de derechas están en la policia, gc o ejército todos los vagos de izquierdas son psiquiatras, educadores, asistentes sociales ..... la izquierda tiene metidos a sus amigos a darse la vida padre en esos oficios fáciles de no dar sello, tiranizar y encima ir de buenín y de salvavidas

Lo mismo que primero unos se inflaron a robar en nombre de dios y de la patria y después otros (o mejor dicho sus hijos) se inflaron a lo mismo en nombre de la democracia y la libertad en la psiquiatría ocurrió exactamente la misma, primero psiquiatras opusdeinos y fachillas como rojas y cia, después el típico lumpen mafioso universitario de psiquiatras publicos vividores adscritos al psoe que como el propio González Duro recuerda pasaron de ser los más antinstitucionalistas a los más pastilleros

Siempre fue así, el psiquiatra franquista Vallejo Nagera hablaba de la eugenesia de la hispanidad de la raza y de la debilidad mental de los rojos, pero en la república los psiquiatras izquierdistas eran partidarios de la eugenesia y de eliminar "vidas inutiles" (ojalá las suyas fueran eliminadas en la guerra civil porque no hay vida más inutil que la que se cree que va a poder diseñar el mundo a su gusto)

La psiquiatría es como el clero, siempre está de parte del que manda y del orden social y las sociedades en el fondo lo único que quieren es individuos que les sirvan

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei