HAMBRE. EL DISPOSITIVO DE ENSEÑANZA

 Impresionante la noticia que me enlazáis, de famosos pasando hambre, ¿ya será menos? Creo que constaba por ahí que los dichos bancos alimentarios  eran tarea santificable y santificadora, 

https://www.libremercado.com/2020-10-24/modelos-azafatas-periodistas-famosos-hosteleros-coronavirus-colas-del-hambre-6673464/

y la noticia viene en esa publicación de titulo neoliberal, que se deben a Libertad digital, gente bien pensante. Libertad digital ha visto la publicidad desplomarse y también suplican ayuda. Qué susto estamos pasando los españoles de toda condición.

EL DINERO A BUEN RECAUDO

 Me quedé con el banquero que tenían en Suiza, Arthur Wiederkehr, presidente del NordfinanzBank, agente fiduciario del od en su actividad internacional. Dicho banquero tenía entre sus clientes a responsables de las finanzas vaticanas y a diversas instituciones católicas. Había sido cónsul helvético en Panamá, vinculado la Union des Banques Suisses, llegó a tener millón y medio de acciones del banco Ambrosiano.

Por tanto fue eslabón oculto entre la desaparición de Roberto Calvi y Michel Sindona y los intentos od por participar y dominar los dineros papales.

En esa fundación suiza Limmat,  figura un nume ya fallecido del que estoy segura ví "estampa para la devoción privada", es decir, ya lo consideraban ingeniero camino de los altares.Toni Zweifel (1938-1989) ¡qué lástima no haberme quedado un ejemplar! La acabo de encontrar

Der Diener Gottes Toni Zweifel

Dipl. Ing. ETH

GEBET

Gott, barmherziger Vater, du vertraust dem Menschen die Erde an, damit er sie bebaut und dich so verherrlicht. Dein Diener Toni hat sich diese Aufgabe aus ganzem Herzen zu Eigen gemacht: Auf deine Gnade bauend arbeitete er aus Liebe zu Christus und mit hoher beruflicher Kompetenz.

Lass auch mich eine Arbeit tun, die dir zum Lob gereicht, und gib, dass durch mein Beispiel viele Menschen die Würde und den göttlichen Sinn ihres täglichen Tuns entdecken.

Verherrliche gnädig Deinen Diener Toni und erhöre auf seine Fürsprache gütig meine Bitte ... Amen.

Vater unser. Gegrüsst seist Du, Maria. Ehre sei dem Vater.

Entsprechend den Dekreten von Papst Urban VIII. wird hier­mit erklärt, dass dem Urteil der Kirche in keiner Weise vorgegriffen werden soll und dieses Gebet nicht zum öffentlichen Kultgebrauch bestimmt ist.

 

 El siervo de Dios Toni Zweifel

Dipl. Ing. ETH

ORACIÓN

Dios, Padre misericordioso, que confías la tierra al hombre para que la cultive y así te glorifique. Tu siervo Toni ha hecho suya esta tarea con todo su corazón: apoyado en tu gracia, trabajó por amor a Cristo y con gran competencia profesional.

Permíteme también santificar mi trabajo  y que a través de mi ejemplo muchas personas descubran la dignidad y el significado divino de su trabajo diario.

Dígnate glorificar a tu siervo Toni y, por su intercesión, concédeme el favor que te pido ... Amén.
Padrenuestro, Avemaria. Gloria

De acuerdo con los decretos del Papa Urbano VIII, por la presente se declara que el juicio de la Iglesia no debe anticiparse de ninguna manera y que esta oración no está destinada al uso de culto público.

Wiederkehr se había volcado con los negocios de la od, aunque sus intereses eran terrenales. Hasta julio de 1986 tenía firma bancaria como directivo de la fundación Limmat, fundada en 1972, inmediatamente después de Fundación Gral Mediterránea, vinculada al od.

Por qué el símbolo de Rumasa era una abeja? – Marca por hombro

Como abogado había sido designado por recomendación de altos jefes militares españoles vinculados a OD, árbitro o mediador en un conflicto que mantenía el ejército español con el Pentágono respecto a la Red Territorial de Mandos instalada en España cuyo objetivo eran las comunicaciones de urgencia entre las bases militares y la marina en la península ibérica. A finales de 1984, estaban en curso las investigaciones sobre la estructura internacional de RUMASA después de la expropiación, el banquero y abogado emitió su dictamen y cobró 100 millones de pts. El gobierno español de Felipe González sabía la vinculación de Wiederkehr como fiduciario de OD y de RM pero decidió mantenerle como árbitro hasta que finalizó su arduo trabajo de 3 años.

Nordfinanzbank estaba constituido por un consorcio de bancos escandinavos. La familia al completo participaba: además de Arthur, sus hijos Alfred Julius y George, este último asociado con el Banco Louis Dreyfus Suisse, sede en Zurich. 

Para poner en marcha la actividad financiera internacional rumasina la familia de banqueros siguieron instrucciones y establecieron sociedades pantalla, panameñas y europeas, para canalizar desde Madrid, Londres y Amsterdam, fondos rumasinos en dirección hacia Sudamérica. Los capitales según Ynfante que financiaban las actividades opusinas se disimulaban como banales operaciones entre sociedades de Rumasa y el Nordfinanzbank. Hasta 48 millones de $ pasaron de Rumasa a la exhausta tesorería de las instituciones opus diseminadas por Europa.

En otras operaciones intervino una compañía panameña que llegó a entregar 6,4 millones de $, unos 900 millones de pts directamente a OD.

Si al que dió tantos millones lo trataron a escobazos ya me contaréis qué podemos esperar los demás.

Todo esto lleva publicado 24 años en editorial Grijalbo. No lo he descubierto hoy.

El holding rumasino no sobrevivió a la crisis financiera de comienzos de los 80. Rumasa, eslabón más débil de la cadena financiera opus, se vió en la encrucijada más difícil de su corta pero espectacular carrera, cuando sus bancos presentaron problemas de liquidez y solvencia. A punto de hundirse las últimas operaciones significaron solo una huida hacia adelante.

Habían creado "una empresa con el cuello tan gordo que el gobierno no la pueda cortar", frase fundacional. Visiones fundacionales de futuro santo.

Dicen que la quiebra técnica ascendía a 259.339 millones de pts, que ya os podéis imaginar quien asumió, no precisamente od, sino España, el "Estado español", tan denigrado por otra parte. El 23F.1983, en el segundo aniversario del tejerazo, el primer gobierno socialista de la democracia coronada expropió y para justificar la medida el famoso Boyer, "que te pego...etc", ministro de Economía y Hacienda dijo que la situación rumasina era agónica y que había sido una gran estafa.

Recuerdo que Boyer con todo lo ministro socialista que figuraba había velado armas políticas en el gabinete del Plan de Desarrollo de Laureano, sí, increíble. No procedía del exilio socialista de Toulouse. A esos les robaron el sello del partido y murieron en la indiferencia e ignorancia del pueblo español.

Si Matesa había sido el mayor escándalo financiero español de finales de los 60, Rumasa fue el de los 80. Ambos tenían en común que habían sido sendas obras santificables y santificadoras. 

En la documentación intervenida las autoridades españolas descubrieron las aportaciones de la empresa rumasina al od. En la contabilidad del holding aparecían más de 1000 millones de pts... ¡al año!  Otro nivel. Todo lo que rodea esta obra es money, han puesto Dios pero querían decir money.

Había transferencias trimestrales regulares de Rumasa a od a través de Suiza. Estas anotaciones contables no podían ser transparentes, en la cuenta de donaciones figuraba una larga serie de talones al portador, extendidos sin concepto de contrapartida ni identificación de destinatario. Dicha partida global de difícil comprobación pero siempre vinculados a od supuso en 1982 unos 1.200 millones de pts.

En la documentación intervenida aparecía un préstamo a 75 años sin intereses, la devolución hipotética sería en 2050. Todo es divino. Las donaciones de RM a una sociedad pantalla cosntituida en Madrid el 15 de diciembre de 1981 sin actividad conocida denominada Instituto de Educación e Investigación S.A se llegaron a elevar a 2.800 millones, una parte para cátedras y becas de la uni de Navarra y la mayor parte para necesidades del aparato interno opusino.

Gracias sr., nada de eso me llegó. No me financiaron la tesis ni los estudios, ni fui titular de una cátedra financiada por Rumasa, qué dolor en su momento, qué alegría hoy, tantos años después. Gran hallazgo que explica la extrema dependencia de innumerables víctimas.

Hubo donaciones de Rumasa bajo forma de préstamos baratos en moneda extranjera por una valor de más de 7 millones de libras esterlinas para la financiación de centros como Netherhall House en United Kingdom. En este caso medió la compañía Sedbrug Limited y otra Higher Education Research Limited, constituida por miembros del od, establecida en Guernesey, isla paraíso fiscal del canal. Así lo declaró el propio RM a la Vanguardia el 10 de julio de 1986.

Pero los ministros de Felipe González no imaginaron que el dispositivo de enseñanza opusino en España dependía financieramente de Rumasa. El banco Latino actuaba como ventanilla recaudadora de las empresas educativas opus, y tenía en su cartera de acciones la inmobiliaria Ciudad Universitaria de Pamplona S.A. Felipe González propietario de la uni pamplonesa, la 35 universidad católica en España. Lo mismo con Fomento de Centros de enseñanza, los coles opus con 1600 empleados, que incluía una escuela de Magisterio ¿los Alvira por allí?

El gobierno rojo no quiso quedarse con todo eso. Hubo pacto secreto, no ante notario, para resolver discretamente el asunto. Según el pacto OD recobraba el dispositivo de enseñanza durante el proceso de reprivatización de empresas rumasinas. OD recibió una autorización especial del Patrimonio del Estado para que una sociedad fantasma como era Inst. de Educación e Investigación, pudiera recoger parte de los fondos donados por Rumasa. El denostado "Estado español" acordó abonar 1.588 millones al OD tras la expropiación de Rumasa. Así robaba el Estado español en manos de los rojos al OD.

HISTORIA DE ESPAÑA AL DÍA: VICTORIA DEL PSOE (1982)

Por último el "Estado español" desistió de iniciar acciones judiciales en el extranjero con el objeto de recuperar los cuantiosos fondos de Rumasa que transitaron y fueron depositados en el Nordfinanzbank y otros. El pacto duró porque el 28 de octubre de 1985, 3er aniversario de la victoria del PSOE en las urnas, LVT asistió a la celebración. No estaba allí como presidente del Popular sino como miembro del OD porque estaba en juego la financiación de la universidad de Pamplona. Lo dijo Fernando Onega en Tiempo, el 19 de noviembre de 1985.




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Martin Armstrong sobre Klaus Schwab , el teórico detrás de la doctrina del nuevo orden mundial.

Me preocupa profundamente que demasiados estadounidenses estén totalmente ciegos a la verdad. Creen que esta elección se trata solo de Biden v Trump. Este es el video del Foro Económico Mundial sobre 8 predicciones para 2030 que incluyen la rendición de Estados Unidos a las Naciones Unidas; solo dicen que Estados Unidos ya no será la superpotencia mundial. Dejarán de comer carne, de ahí la inversión de Gates en alternativas a la carne, hará que los combustibles fósiles pasen a la historia, razón por la cual Biden dijo en el debate que pondrá fin a la industria de los combustibles fósiles y volverá a unirse a las Naciones Unidas.

Doctrina Klaus Schwab para el NWO

1-"No serás dueño de nada" - Y "estarás feliz por eso".

2-"Estados Unidos no será la principal superpotencia del mundo"

3-"No morirás esperando a un donante de órganos": serán fabricados con impresoras 3D

4-"Comerás mucha menos carne": la carne será "un placer ocasional, no un alimento básico, por el bien del medio ambiente y nuestra salud".

5-“Mil millones de personas serán desplazadas por el cambio climático” - Open Borders de Soros

6-“Los contaminadores tendrán que pagar para emitir dióxido de carbono” - “Habrá un precio global para el carbono. Esto ayudará a que los combustibles fósiles sean historia "

7-"Podrías estar preparándote para ir a Marte": los científicos "habrán descubierto cómo mantenerte saludable en el espacio".

8-"Los valores occidentales habrán sido probados hasta el límite". - “No se deben olvidar los controles y contrapesos que sustentan nuestras democracias”

Esta es la agenda que se ha puesto en marcha por esta pandemia falsa de COVID-19 que fue instigada por estas personas y los confinamientos tenían la intención de aplastar la economía, encaminarla hacia la nacionalización de toda la industria y acabar con las pequeñas empresas. Están desarrollando pasaportes que requerirán vacunas para viajar. Están tratando deliberadamente de reducir los viajes internacionales para reducir la contaminación y prevenir levantamientos masivos contra su nueva Agenda Comunista. Sí, se están moviendo del socialismo donde todavía tienes algo al comunismo donde el gobierno es dueño de todo. No es una coincidencia que Pikkety esté detrás de esto junto con Klaus Schwab. El comunismo comenzó en Francia. Vendieron la idea a Karl Marx, que fue primero un socialista.

Esto es lo que está en juego en esta elección. No se trata de agradar o desagradar a Trump. Quieren que la gente vote sobre una base tan superficial que él sea detestable, insulte a la gente y sea uno de los ricos odiados.

Este es el peligro real que enfrentamos: el Foro Económico Mundial y su visión para un nuevo Orden Mundial Verde Comunista. La prensa NO hará su trabajo. Porque si lo hicieran, expondrían el hecho de que el Foro Económico Mundial vendió todas sus inversiones justo antes del colapso. Klaus Schwab es el nuevo Karl Marx. Esta es la mayor conspiración organizada de la historia de la humanidad y la prensa la recibe con los brazos abiertos. No poseerá nada en 10 años, pero tampoco tendrá derechos. - ¡Periodicos por favor!.

...........
................los mismos idiotas que la cagaron con el cambio climático y la sobrepoblación lo van a arreglar ahora con otra cagada mas gorda........

Albert Pla - Todo es mentira. España de Borbón (Cap X)
Anónimo ha dicho que…
El JuanCa ya conocía de antemano toda esta farsa del coronavirus por eso tuvo que huir del país para que no le hiciesen devolver los millones que ha chorizado durante 40 años.Y deja a su hijo con el marrón.El se dedicará a cazar conejos que siempre ha sido su deporte preferido,el mismo deporte de los adeptos del opus.Dios los cría y ellos se juntan.Y seguimos con la farsa del coronavirus hasta que empiecen a caer todas las empresas.
Se mantendrán las ONG, fundaciones, asociaciones,.. que el Opus dei ha montado con su ejército de parásitos. Este será el nuevo orden mundial encabezado por el Dr gates,su OMS y sus laboratorios farmacéuticos. El Dr Mengele inició el camino.Y mientras "papeles para todos" que es la gente que necesitan para mantener la falsa democracia.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei