EPIDEMIA SIN FIN

Se entiende con los subtítulos en inglés: el médico de Abogados por la Erklärung y un abogado holandés. Los you tubers que traducen al español ven como los vídeos desaparecen en cuestión de horas.

 Me he encontrado con un maravilloso art. en el que basa sustituir apellidos de los responsables políticos por apellidos españoles para "comprender", aunque el tema cansa.

Se anuncian  duras, extremas y necesarias medidas leo en la portada de un periódico.

Sí, las medidas  necesarias serían echaros a todos, pero sois tantos amarrados con tuerca y contratuerca al sillón, expresión fundacional, que salvo tsunami popular, va a resultar difícil.

 Quien ha organizado el lío no lo va a desliar, les viene bien, y a todos los que no vivimos del cuento nos viene mal, aunque de momento no lo hallamos captado.



« La epidemia de nunca acabar » : en ese « storytelling » surrealista nos colocan gobiernos y SUS medios de comunicación. Como conejos inmóviles ante los faros del coche que los aplastará, una buena parte de la población sigue bebiendo las mentiras. Algunos  más sagaces, murmuran que el presidente es un incompente, o "los presidentes son unos incompetentes", que han perdido el rumbo, que se han vuelto locos. 

Ingenuos. Detrás del jaleo y falsedades se esconde una gran farsa cuyos destinatarios somos los habitantes, españoles, franceses, italianos....

Cada vez más franceses se preguntan ¿por qué los medios y los políticos siguen con el alarmismo de la enfermedad cuando ya se sabe que la letalidad de la misma está entre 0,1 % y  0,6 % ? Emmanuel Macron entrevistado el 14 de octubre 2020, reconoció un 0,6 %. A los entrevistadores Anne-Sophie Lapix ni Gilles Bouleau, bien disciplinados no se les ocurrió preguntar a santo de qué el toque de queda en ese caso...

Hay muchas preguntas que los gobiernos español, italiano, francés, alemán....no contestan ni están dispuestos a escuchar.

 ¿Por qué si estos gobiernos decidieron confinamiento general de marzo a mayo debido a que no habría camas suficientes para la catástrofe que se avecinaba y si no han dejado de anunciar la segunda ola...como es que no han aumentado el núm. de camas hospitalarias?

¿Por qué cerrar escuelas y universidades cuando YA SE SABE que los menores de 30 a no se ven afectados por esta enfermedad y que dejar que el virus circule en jóvenes ES CONDICIÓN PARA LA INMUNIDAD COLECTIVA?

¿Por qué seguir acumulando medidas  absurdas, como mask que el gobierno dijo era inútil y luego se impuso a toda la población, cuando al AIRE LIBRE SE SABE que no sirve para nada si no para organizar el terror al virus en la calle ?

¿Por qué decretar cierre de bares, restaurantes, gimnasios en septiembre en ciudades como Marsella mientras autobuses, metros, trenes siguen siendo lugares de masas?

Y todavía peor la imposición a las 9 ciudades más grandes del país el toque de queda a las 21 h, ¿por qué este ataque a los espectáculos, teatros, diversión pisoteando las libertades públicas?

El triunfo del absurdo.

 

Límites del absurdo

Había quien con "yo me quedo en casa así salvo vidas" se quedaba tan contento. Otorgándose el mérito del heroísmo, como si las vidas en cuestión no pudieran salvarse a sí mismas aplicando sus medidas de prudencia  ad hoc...

Desde marzo nadamos en absurdo. Nuevo chiste: ¿Cuál es el órgano más afectado por coronavirus? el cerebro.

Si Covid-19 no lleva a la tumba más que a personas mayores con muchas enfermedades y el resto de la población, sobre todo los jóvenes, nada tienen que temer, lo propio sería confinar a las personas de riesgo. Un confinamiento limitado habría permitido disminuir la propagación del virus sin dañar la economía.Y habría favorecido  la inmunización colectiva.

Casi nada, 2 meses de confinamiento general fueron decididos por nuestros gobiernos. Y para ello indispensable propaganda las 24 h sobre las amenazas de hecatombe que nos esperaba.

Hoy lo sabe quien quiere saberlo: todo falso. La letalidad del covid es como la de una gripe de envergadura, con la diferencia de que la gripe normal puede llevarse por delante desde niños hasta viejos.

Desde marzo ya se sabía que solo los muy mayores y con polipatologías estaban en peligro.

La evidencia del confinamiento, ha sido la destrucción de parte de la economía, sin hablar de los suicidios de los que no se dan cifras en España, los abuelos muertos alejados de sus familias, las enfermedades no tratadas, las operaciones retrasadas, los comerciantes arruinados...además de que al encerrar y enmascarar se ha dificultado la inmunización colectiva y se hace posible la famosa segunda ola después de los famosos rebrotes.

Posible porque ya se encargan de cortar la voz eliminando todos los canales de you tuberos españoles: Arconte, Trotta Poker, Quinta Columna, dra. Natalia Prego....que osan abrir la boca para decir verdades.

Así que a menos que pensemos que todos nuestros gobernantes son unos imbéciles, que evidentemente no lo son, dado que las medidas son inapropiadas, nocivas y contraproductivas, ¿cuál es el objetivo?

 

Las "virtudes" del confinamiento

Sobre todo la virtud de permitir a los gobiernos hacer todo lo que no podían hacer "antes" de esta locura colectiva.

El bloqueo de nuestros países ha permitido lo impensable: amordazar al pueblo e instaurar una forma de dictadura soft pero dictadura.

En el vecino país, los chalecos amarillos que lata daban, neutralizados.

Aquí el catalonia circus cerró sus puertas.

25 ordenanzas del cód. de trabajo francés fueron suspendidas hasta nueva orden.

Enorme gasto en la seguridad social con la multiplicación de tests que  como explica el Profesor  Christian Perronne y  Jean-François Toussaint, no sirven para nada, porque se hace a propósito que den positivo, necesidad de "dar positivo" que ni mucho menos equivale a enfermo contagioso.

Y el remate: la deuda del Estado ha subido a extremos inconcebibles, solo el principio...

 

Destruir Francia para reconstruirla siguiendo el modelo ultraliberal

Macron, Sánchez, todos juntos y por separado, están devastando nuestros países para poder fabricar otros a su gusto. Como Nerón incendió Roma, la destruyó y construyó sobre las ruinas, así estos políticos pretenden hacer las cosas al gusto de los plutócratas, los titiriteros que mueven los hilos de este coronacirco.

Si en Francia Macron llego a la Presidencia de manos de los plutócratas, deseosos de privatización, de liquidar las conquistas sociales en beneficio de las mutuas privadas p.e, de los fondos de pensión como el gigante Black Rock, en España tenemos tradición desde el abuelo Paco de jamás llevar la contraria al poder del dinero, sea nacional o foráneo...

Tampoco la industria farmacéutica, Big Pharma, se queda en corromper a los dirigentes galos y a las academias científicas francesas  como explicó  Didier Raoult,señalando al laboratorio  Gilead, durante una comisión de investigación en el parlamento.

La causa del desastre no es el virus, es el confinamiento que no hacía falta. El virus es la EXCUSA de manera que se detiene el país y, ¡Manos libres!

Menos ingresos para el Estado con este frenazo a la economía...una ruina bien útil como veremos.

 

Privatizar y extender el modelo del lucro

En 2021, en 2022 y siguientes dado el hundimiento de las finanzas y la deuda por las nubes, el gobierno, los gobiernos podrán justificar las privatizaciones de los servicios públicos  « Queridos compatriotas, con gran dolor os lo digo, no hay remedio, me duele en el alma pero ya no tenemos dinero no podemos hacer otra cosa... » Una vez privatizados los servicios públicos serán vacas lecheras para intereses privados, también extranjeros. Encantados de venir a forrarse.

Hay precedentes de privatizaciones en España. De intentos y logros. El proceso está en marcha: hospitales, aeropuertos, carreteras, pantanos generación de energía hidroeléctrica, trenes y la educación, las universidades, hasta la policía, y por qué no, un día puede llegar en que el ejército sea privatizado. También el arte podría serlo, los museos, hay quien habla de vender la Gioconda a trozos ¡como si fuera  Bitcoin !

Confinamiento y siguientes son lo que son: herramientas para romper el hielo, y que sea posible el empobrecimiento del país y la liquidación general. Que el ámbito del lucro privado sea todavía mayor de lo que ya es. En perjuicio del pueblo, de un pueblo que se hace fotos con mask para salir en los periódicos....

 

Más allá de la destrucción, mantener a la gente dormida

Ya que han hecho el daño en la hacienda pública, ¿por qué gobiernos y parlamentos siguen manteniendo la ilusión de una epidemia devastadora?

Primero porque mientras haya restricciones seguirá sufriendo la economía.

Insistir en que el virus mata en masa sirve para justificar el absurdo confinamiento impuesto contra toda lógica. Mantener la presión, mantener el miedo para que la gente no piense ni abra los ojos y se dé cuenta del escándalo inicial.

Porque si de pronto terminara la psicosis cualquier ciudadano se daría cuenta de que le han tomado el pelo con un virus cuyas víctimas son en su mayoría personas mayores.

Es la obsesión de estas gentes que desgobiernan, que nadie reflexione, examine, se pregunte ni llegue a la verdad de lo que fue el confinamiento: un error y en el peor de los casos un crimen deliberado contra  las poblaciones.

Y dado que no nos gobiernan tarados mentales, sino la generación más preparada de la historia, sería evidente para muchos que el error era voluntario, que no era error.

Sería flagrante que el virus ha servido de excusa para subyugar a la población, destruir la economía, traicionar los intereses superiores del pueblo (español, francés, portugués...), en beneficio de una oligarquía de 4 plutócratas a los que estos gobiernos parecen deberles la vida, la hacienda y el alma. Según se están comportando.

El confinamiento general más la prohibición del tratamiento curativo del llamado "protocolo  Raoult" (hidroxichloroquina+azitromicina), se desvelarían como una de las mayores traiciones de Estado seguidas de uno de los mayores escándalos de corrupción de la historia de nuestros países. Por decirlo con  Christian Perronne, un crimen contra el pueblo porque al final han muerto miles por las medidas injustificadas.Cosa que no están dispuestos a decir ni reconocer.

Una maquinación maquiavélica cuyos responsables son los "elegidos" en votaciones democráticas, que en lugar de trabajar por el bien común como dictan las diversas constituciones han sido cómplices de traición. Lo que es gravísimo y merece las mayores sanciones.

 

Inducir ceguera en el pueblo

Vemos el problema gordo que tiene la clase política en su conjunto. En España como en Francia. Ya que todos de la extrema derecha a la extrema izquierda pasando por el extremo nacionalismo han sido cómplices de la estafa. Y no sólo cómplices, la "oposición" en Madrid, o la "Oposición" en Sevilla, se oponen al ejecutivo pidiendo "Más medidas y más duras". Recuerdo que en la carrera de San Jerónimo la oposición es el PP y en el palacio de san Telmo la oposición es el PSOE.

Solo el pueblo puede salvar la situación si reacciona. Es peligroso.

Si los políticos han actuado todos a una, no hablemos de los medios, auxiliares del terror.

Con los dedos de una mano se pueden contar los intelectuales europeos que han denunciado el confinamiento general: Agamben y Damasio...¿y?

Es lamentabilísimo.

 

En conclusión

Más allá de todas las desastrosas medidas, debería denunciarse la impostura. Una impostura que en Francia como en España consiste en apoyarse en la excusa de una enfermedad cuya tasa de letalidad es ridícula para justificar medidas que nos arruinan con el objetivo de poner el país a los pies de los caballos y aplicar una política que la mayoría del pueblo rechazaría si se la dijeran a la cara y no "virus mediante".

Así que como dice Alexandre Gervi, el "caso Covid 19", como hubo el caso de los ERES o la trama Correa o tantas otras de nuestra historia, es un vasto complot antidemocrático fomentado por las autoridades estatales.

Así que solo el pueblo podrá solucionarlo. Un pueblo que sigue paralizado de miedo, incapaz de pensar por temor al contagio.Por lo que seguimos con el cuento "epidemia sin fin"

https://www.agoravox.fr/tribune-libre/article/l-epidemie-sans-fin-la-strategie-227962?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+agoravox%2FgEOF+%28AgoraVox+-+le+journal+citoyen%29

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
...bueno, si nos tratan como a paquetes, lo mejor sería comportarse como paquetes. Gandhi, resistencia no violenta. Ahora solo falta una manifestación de 100.000 personas que la policía tenga que dispersar por la fuerza. En paises como Alemanía o Francia tal vez esto sea posible todavía. España me temo que es ya un cadaver de la historia y lo que tenga que venir ya no se llamará España.

Y no olvidar que detrás de la estafa del covid no hay gente muy inteligente, sino plutócratas que se agarran a un clavo ardiendo y que para muchos de ellos esta será la primera cagada de la que tengan quen rendir cuentas.
Anónimo ha dicho que…
Me encanta este articulo o lo que sea,por que pienso lo mismo en el fondo, Pero os pregunto, ¿no creen ustedes que es muy contra puesto lo que dice para la lo que esta ocurriendo? casi estamos en puertas de meternos en nuestras casas de nuevo, hablaban de la segunda ola y ya esta aquí, la ciencias el CSIT sus responsables como la Dra. Margarita habla de la pandemia todo lo contrario de lo que dice este art,.Tampoco se el interés de este blog para decir que es un fantasma este covi 19

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei