REINER FUEMLLICH, CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD

 

 https://youtu.be/yWCEromgGDU

Gracias por lo de la CIA y Gladio, lo traduciré y editaré. El anticomunismo furibundo nos unió a todos: 

EEUU, Vaticano, dictadura franquista, od, fascistas y nazis que escaparon a la depuración, cárteles de la droga y juventud drogada de los 60, 70, 80. Bárbaro, sencillamente bárbaro. 

En cuanto a Jero al que defiendes con ahinco, todos éramos encantadores,  el encanto perso. no es el tema.  Es el anzuelo de pescador. El tema es la estafa, ¿algo que declarar al respecto?

Reiner Fuemllich lleva 26 años de abogado, pleitea tanto en Alemania como en California. En su cv: caso Volkswagen y motores fraudulentos, contra Deutsche Bank, banco respetado en el pasado hoy orga. criminal, dice, y la naviera Kuehne Nagel, un caso de soborno multimillonario. Fuemllich plantea una demanda colectiva según el derecho angloamericano por lo que considera el mayor crimen contra la humanidad de la historia.

Miembro de la ACU la comisión alemana extraparlamentaria de investigación del corv que ha estado realizando audiencias a expertos desde el 10 de julio. Estima que todos los fraudes cometidos por las empresas alemanas palidecen frente a los daños que esta crisis ha causado y sigue. Debe hablarse ya del "escándalo corona". Y sus responsables deben ser procesados en lo penal y condenados por daños  y perjuicios.


En el plano político hay que hace lo posible para que nadie pueda volver a una situación en la que pueda causar un daño de esta envergadura y manipular a las poblaciones con una agenda de corrupción.

Un grupo de abogados internacionales va a presentar esta querella.

Los crímenes contra la humanidad definidos en Nurenberg, están regulados en el art. 7 del cód. penal Internacional. Las 3 preguntas que deben responderse:

1. ¿hay una pandemia de corona o una pandemia de test pcr? ¿un resultado positivo en ese test significa que la persona infectada con covid o no tiene que ver con ello?

2. ¿qué pasa con las medidas anticorona, encierros, masks, distancias, cuarentena? ¿sirven para proteger  a la gente del corona o sirven para sembrar el pánico?  y de esta manera sin preguntarse más crean que sus vidas corren peligro y así las ind. farmacéuticas y tecnológicas pueden ganar vendiendo tests pcr, pruebas de antígenos y anticuerpos, vacunas así como recoger datos de la población.

3. ¿Es cierto que el gob. alemán fue objeto de especial lobbying por la fama de obediente que tiene el país de manera que su comportamiento anticoronario fuera modélico para otros países? protagonistas del lobbying: el dr. Drosten virólogo en la Charité de Berlín, Dr Wieler veterinario  y director del RKI alemán, equivalente del CDC americano (Centers for disease control and prevention), y sr. Tedros, dir de la OMS.


Es urgente responder a las 3 preguntas porque el supuesto killer vírico no ha causado exceso de muertos ni en el mundo ni en Alemania. Mientras que las medidas anticorona basadas en los resultados de las pcr han causado la pérdida de vidas humanas y han destrozado la economía de empresas e individuos en todo el mundo. En Australia se puede ir a la cárcel por no llevar bien la mask, en Filipinas se puede disparar sobre la persona.

En una demanda hay que establecer los HECHOS. Este es el resultado de la investigación de la comisión formada por 4 abogados en julio:

1 ¿Cuán peligroso es realmente el virus?

2. ¿qué significa una PCR positiva?

3. ¿cuáles son los daños colaterales de las medidas anticor. en la salud de la población y en la economía?

Hay que informarse sobre la historia: ¿qué pasó en mayo de 2019 y qué en marzo de 2020? ¿qué en 2018 con la olvidada gripe porcina?

Mayo de 2019, CDU el principal partido en Alemania celebró un congreso sobre salud mundial. Además de Merkel y Spahn estaban Drosten, Wieler y Tedros. Las 3 personas que en marzo de 2020 proclamaron la pandemia mundial. Ellos se aseguraron de que se hagan masivamente PCRs y ahora presionan para la creación de vacunas.

Los tests positivos se usaron para justificar encierros, masks obligatorias y distancia social.

Hay que señalar que hace 12 años se cambió la definición de pandemia:  antes era una enfermedad que se extendía por el mundo causando miles de enfermos y muertos. Ahora sin que sepamos el porqué del cambio ya no hacen falta miles de enfermos y muertos, basta con que se extienda. Con este cambio, la OMS, ligada a la industria farma, pudo declarar pandemia en 2009 por la gripe porcina. Así se produjeron y vendieron vacunas en todo el mundo con contratos que hoy siguen siendo secretos. 

Reportaje al respecto

https://youtu.be/JLz1boiLHJk

Las vacunas no se necesitaron porque la gripe fue benigna y hubo que gastar más dinero del contribuyente para destruirlas que el que se había gastado para fabricarlas. Nunca hubo el desastre anunciado por las farmacéuticas y diversos profesores a ellas unidos. Además como consecuencia de la vacuna hasta 700 niños enfermaron en Europa de narcolepsia y han quedado incapacitados de por vida.

Drosten fue el profeta de los millones de muertos en el mundo si las personas no se vacunaban.

El dr. W. Wodarg, miembro del Bundestag y del Consejo de Europa evitó que el asunto tomará un cariz todavía más grave.

En marzo de 2020 cuando se anuncia pandemia en Alemania se decretó encierro y suspensión de los dchos constitucionales por tiempo indefinido el gobierno solo escuchó una voz como base para esas graves decisiones. Infringió el audiatur et altera pars y siguió a Drosten únicamente. El mismo cuyo pronóstico inductor de pánico ya había sido catastrófico en 2009. Lo sabemos por un miembro de los Verdes, David Sieber, que lo dijo el 29 de agosto de 2020 en Berlín en presencia de JFK jr. Investigando se dió cuenta de que muchos científicos no compartían las opiniones catastrofistas de Drosten:

nunca hubo nada más que una gripe estacional, no había motivos especiales para adoptar medidas extra ni para la vacuna. 

Así lo piensan Joannidis, de la univ. Stanford., el nobel de química Levitt, Karin Molling, S. Bhakdi, Wittkowski, Homburg y muchos más doctores en el mundo entero, incluido dr. Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer, compañía big farma.

Sieber intentó convencer a su partido de que los encierros no se justificaban en abril de 2020. Lo echaron de los Verdes llamándolo conspiracionista.


Jamás hubo sistemas de salud colapsados, dice refiriéndose a Alemania.

(En Francia las UCIS tienen que estar siempre llenas, porque si hay camas vacías, dado el sistema economicista que se ha implementado, las eliminan. Y por cierto, se pagan 10 euros más al médico por cada consulta en la que se diagnostica covid.)

Muchos hospitales siguen vacíos hasta hoy y afrontan la quiebra. El hospital Comfort de NY con capacidad para 1000 pacientes, sólo recibió 20 enfermos de cvd. NO ha habido exceso de mortalidad. Estudios de Ioannidis han demostrado que la mortalidad coronaria equivale a la de gripe estacional. Las imágenes de Bérgamo y NY usadas para propagar pánico eran un montaje.

El filtrado Panic Paper escrito por el min. del Interior alemán muestra que políticos y mass media organizaron el miedo generalizado. El sr. Wieler responsable del RKI anunció las medidas que debían seguirse obligatoriamente y sin cuestionamientos. Wieler estaba siguiendo un guión pre establecido. No dejaba de repetir que la situación era muy grave, aunque las cifras recogidas por el organismo que preside mostraran lo contrario. El Panic Paper exige "que los niños se sientan responsables de la dolorosa muerte de sus abuelos y padres si no cumplen las medidas coronarias". Dichas medidas consisten en no abrazarlos y en lavarse las manos sin parar.

En Bérgamo el 94% de las muertes que se dijeron covid no lo fueron sino por trasladar pacientes con gripe a las residencias de ancianos para vacíar los hospitales y hacer sitio a los enfermos covid que iban a llegar pero q nunca llegaron. En las residencias infectaron a los ancianos, con sistema inmunitario debilitado por enfermedades pre existentes y así se produjo la catástrofica mortandad.

Estos ancianos estaban vacunados de la gripe,  dicha vacuna había debilitado aún más su sist. inmunitario.

En NY algunos hospitales  se saturaron. Muchas personas mayores que si no hubiera sido por el clima de pánico se habrían quedado en casa, acudieron a dichos hospitales. Allí pillaron infecciones nosocomiales y fueron víctimas de negligencia médica. P.e se les puso un respirador, era una consigna de los organizadores del pánico, en lugar de suministrar oxígeno con máscara.

Covid es peligrosa enfermedad como lo es la gripe estacional y como ella a veces puede matar. Sin embargo cómo mostraron las autopsias hechas en Alemania por el dr. Püschel de Hamburgo (¿por qué en Spain se prohibieron?) casi todas las muertes habían sido efecto de enfermedades previas a covid y casi todos los fallecidos eran de edad avanzada. Lo mismo que en Italia.

EL RKI recomendó al principio que no se hicieran autopsias. Tiene pruebas de que en el mundo entero se ha pagado dinero a los médicos para que certifiquen muerte por covid en lugar de poner la verdadera causa, ya sea un ataque cardíaco o una herida de bala. Sin las autopsias nunca hubiéramos sabido la verdadera causa de muerte.

Que el confinamiento era necesario por el alto núm. de infecciones e infecciosos es falso por 3 razones que hemos descubierto en la Comisión de investigación:

A- El confinamiento se impuso cuando el pico de la epidemia había pasado.

B-Ya hay protección frente al virus por las células inmunitarias T. Hay inmunidad de estas células en la población en general antes de que llegue covid, son recuerdo de otras gripes. Incluso aunque esta cepa covid fuera diferente. El cuerpo que lucha contra virus recuerda la lucha y se inmuniza.

El prof. Drosten inventó el test PCR en enero 2020 basándose en este hecho sin ni siquiera haber visto el virus de Wuhan. Usó una antigua cepa de corona, "jugó" en el ordenador y envió el resultado a China para ver si los enfermos daban positivo con su "creado test". Dieron positivo y a partir de ahí la OMS proclamó la pandemia y recomendó mundialmente el uso del PCR de Drosten. El fue la única fuente de recomendaciones que escuchó el gobierno alemán: a él se debe el uso indiscriminado de masks, la distancia social, los confinamientos.

Alemania se transformó en el blanco favorito de los lobbys farmacéuticos y tecnológicos, pueblo disciplinado que iba a cumplir las reglas y servir de modelo a los demás países si querían sobrevivir.

C- La PCR se basa en falsedades no en hechos científicos comprobados. No dan pruebas de una infección vírica en general ni de sars cov 2 en particular. Las pruebas PCR no son pruebas diagnósticas, ¡lo pone en el modo de empleo! y lo dijo su inventor Kary Mullis, fallecido en 2019. Al contrario de lo que los 3 jinetes del Apoc. Wieler, Drosten y Tedros vienen repitiendo, un positivo no significa infección,

Lo reconoce el CDC de EEUU en un documento publicado el 13 de julio de 2020.

No está claro, es decir, no ha habido un correcto aislamiento del virus, por lo que nadie SABE LO Q ESTÁ BUSCANDO cuando hace la prueba. Además el virus muta. El test toma secuencias de moléculas invisibles al ojo humano que hay que agrandar mediante ciclos. Cuando se pasa de 35 ciclos lo que sale ya no es fiable y no está justificado científicamente concluir nada. Y sin embargo en la prueba de Drosten y en las de OMS se recomiendan hasta 40 ciclos.

¿Se debe a que es preciso establecer tantos positivos como sea posible?

La prueba no distingue entre virus activos e inactivos. Puede dar positivo por restos de moléculas que lo único que significan es que la persona venció en lucha contra un catarro el año pasado. El propio Drosten dijo en una entrevista en 2014 que estas pruebas PCR son tan sensibles que pueden dar positivo en personas sanas. En la misma entrevista Drosten reconoce el poder que los medios de comunicación tienen en expandir el miedo a la enfermedad.

Corona es un gran negocio para los creadores del test PCR.

Pienso que es imposible que se la haya olvidado en 2020 lo que ya sabía en 2014. Que el test no detecta infecciones.

Un virus puede estar en la garganta sin dar síntomas, se llama "infección fría". 

Puede estar causando dolor de cabeza o de garganta, fiebre, es una "infección caliente" y solo con síntomas la persona está realmente infectada de modo contagioso. Sin síntomas la persona es inocua, no contagia. Así que contrariamente a lo que están afirmando los positivos en PCR no significan nada con respecto a las infecciones.

Muchos científicos del mundo admiten que no hubo epidemia de corona sino de test PCR: 

Bhakdi, Reiss, Mölling, Hckerzt, Walach, Ioannidis, Levitt...

Mike Yeadon, que estuvo 16 años al frente de la farmacéutica Pfizer, publicó un art. en septiembre de 2020, cito: 

"Hemos basado nuestra política gubernamental, nuestra política económica y la restricción de derechos fundamentalmente, supuestamente en datos y suposiciones completamente erróneas sobre el coronav. Si no fuera porque constantemente se están anunciando los resultados de las pruebas PCRs en los medios de com. la epidema habría terminado, porque en realidad nunca pasó nada. Por supuesto hay unos casos individuales graves de la enfermedad, como ocurre en todas las epidemias de gripe. Hubo una verdadera ola de enfermos en marzo, abril pero desde entonces todo volvió a la normalidad.

Solo aumentan los positivos y vuelven a a bajar cuando se dejan de hacer tests. Depende de cuántas pruebas se realicen. Pero los casos reales de la enfermedad terminaron. No se puede hablar de segunda ola.

La supuesta nueva cepa de coronavirus es solo nueva en el sentido de que es un nuevo tipo del ya conocido coronav. Hay al menos 4 coronav. que son endémicos y causan algunos de los resfriados comunes que pasamos sobre todo en invierno. Todos tienen una secuencia sorprendentemente similar al coronav. Y debido a que el sistema inmunitario reconoce la similitud con el virus que supuestamente ahora se ha descubierto, hay una inmunidad de células T al respecto.

El 30% de la población estaba inmunizada así antes de que apareciera el virus. Y por lo tanto basta para inmunidad colectiva dado que ente el 15 y el 25%  de la población está infectada con el supuesto nuevo coronav., suficiente para detener la propagación. Y hace tiempo que esto es así."

Yeadon tiene otro art. sobre PCR titulado "Mentiras, malditas mentiras y estadísticas de salud: el peligro mortal de los falsos positivos". (20.09.20202): "La probabilidad de que un positivo en el test sea un falso positivo oscila entre 89  y 94% o casi 100%."

El dr Yeadon así como otros científicos inmunólogos que han declarado en la Comisión, Kamera de Alemania, Kappel de Holanda, Cahill de Irlanda, Arve de Austria, afirmaron explícitamente que un positivo en la prueba PCR no significa que se haya encontrado un virus infeccioso e infectante. La prueba solo mide:

"secuencias parciales de ARN, que podría ser un trozo de virus inactivo que no puede enfermar al sujeto, no puede transmitirse y no puede enfermar a otros"

Como sigamos fiándonos del PCR, el virus no desaparecerá nunca, pues también dan positivo alas de pollo y papayas.

Los confinamientos no funcionan. Suecia que no confinó y Gran Bretaña que sí lo hizo tienen estadísticas de enfermedad y mortalidad similares. Lo mismo ha pasado en EEUU, no hay diferencia entre los estados demócratas, donde se confinó, y los republicanos, donde no.

Con respecto a  Neil Ferguson del Imperial College de Londres y sus modelos informáticos que predecían millones de muertos afirma que ningún científico lo tomó en serio. Y sin embargo los gobiernos se fiaron y basaron en sus afirmaciones para confinar. Predijo 40.000 muertes en Suecia en junio, hubo 5.800 lo equivalente a la gripe de todos los años.

Sin las pruebas PCR usadas para diagnosticar no habría pandemia de corona ni encierros de población y todo hubiera sido como cualquier otro año. Es la conclusión de los científicos entrevistados en la Comisión Extraparlamentaria.

El prof. Yeadon afirma que la prueba PCR tiene que retirarse de la circulación ya, a menos que sea corregida no se debe de volver a usar. No sirve para diagnosticar enfermedades, solo está sirviendo para expandir el pánico.

CONSECUENCIAS DE LOS ENCIERROS

Se ha filtrado otro documento de un funcionario de Interior alemán que ha evaluado los riesgos y la protección de la población contra ellos. Concluye que no había razón para la alarma lanzada por los 3 por riesgo grave para la salud. PERO sí es evidente que las medidas anticorona han causado graves daños. Esto dará lugar a reclamaciones por daños y perjuicios de las que el gobierno deberá hacerse responsable.

Ya es una realidad, pero el autor del informe ha sido apartado del servicio.

Muchos científicos y abogados COINCIDEN en que como resultado de las medidas anticorona la DEMOCRACIA corre el riesgo grave de transformarse en dictadura fascista. En Australia quien no lleva mask, los estudios están mostrando su peligrosidad, se arriesga  a arresto, ser esposado y encarcelado. En Filipinas se les puede disparar. En Alemania y otros países civilizados se separa a los niños de sus padres si no cumplen las reglas de cuarentena, distancia y mask.

Psicólogos y psiquiatras dieron testimonio ante la Comisión de que los niños están siendo traumatizados de modo duradero en masa. Las peores consecuencias se verán a medio y largo plazo.

En Alemania se esperan este otoño entre 500.000 y 800.000 quiebras de empresas medianas y pequeñas que son la columna vertebral de la economía. Serán pérdidas fiscales incalculables y dinero de la seguridad social que deberá emplearse para prestaciones  de desempleo.

CONSECUENCIAS LEGALES

En EEUU los abogados aprenden en la facultad a establecer los hechos, cosa que en otros países no se aprende. Y es lo esencial. Probablemente por eso y también porque el poder judicial angloamericano es más independiente la ley angloamericana de evidencias es más efectiva que la alemana.

Un tribunal solo puede decidir si ha establecido los hechos correctamente. Hay que establecer las evidencias. Sobre la base de los hechos establecidos por la Comisión Extraparlamentaria la aplicación de la ley es sencilla, 

1) la inconstitucionalidad de las medidas, los prof. de derecho Kingreen, Morswig, Jungbluth y Vosgerau han declarado tener serias dudas sobre  la constitucionalidad de las mismas, carecen de base fáctica suficiente y de base jurídica, son inconstitucionales y deben ser derogadas de inmediato.

EL juez Thosten Schleif declaró que el pueblo alemán y el poder judicial está tan aterrorizado que ya no puede impartir correctamente justicia correctamente. Y señala: "que los ciudadanos alemanes están experimentando la más grave suspensión de derechos fundamentales desde la fundación de la RFA en 1949. Para contener la pandemia los gob. federales y estatal han intervenido de manera masiva amenazando en parte la existencia misma del país tal y como está garantizada por el reconocimiento de derechos constitucionales de las personas.

2) ¿qué pasa con el fraude, daño intencional y  los crímenes de lesa humanidad? con base en el derecho penal afirmar hechos falsos sobre la prueba PCR o tergiversar intencionadamente la realidad como hicieron los 3 solo puede ser evaluado como FRAUDE.

Con base en las reglas de responsabilidad civil se traduce en inflingir daños intencionadamente. Martin Scwhab prof. de derecho civil hace un dictamen de 180 páginas en el que detalla el fracaso total de los medios de com. para informar sobre los hechos reales de la supuesta pandemia. Drosten, Wieler y Tedros sabían por propia experiencia que las pruebas PCR no pueden proporcionar info sobre infecciones, pero afirmaron públicamente de modo reiterado que sí pueden hacerlo, Y sus homólogos del mundo entero hicieron lo mismo.

Y basándose en ello sabían que los gobiernos decidirían encierros, distancias, masks obligatorias, cuando esta última medida se está demostrando en estudios recientes es un grave riesgo para la salud.

Según las leyes de responsabilidad civil todos los perjudicados por los confinamientos inducidos a partir de la prueba PCR tienen derecho a recibir una compensación completa por sus pérdidas. En particular hay deber de indemnizar a las compañías que sufrieron pérdidas y a los que se quedaron sin empleo por lo mismo.

Mientras las medidas siguen haciendo tanto daño a la población mundial, a la salud y a la economía que los crímenes cometidos por estos 3 deben ser calificados legalmente como crímenes de lesa humanidad según el art. 7 del código penal internacional.

¿QUÉ PODEMOS HACER?

La demanda colectiva es el mejor camino hacia las indemnizaciones y las consecuencias políticas. La demanda colectiva existe hoy en EEUU y Canadá. Permite que una demanda por daños sea juzgada como una demanda colectiva si lo solicita un demandante si

1. se trata de un evento que provocó daños en muchas personas

2. un gran núm de personas sufre el mismo daño.

En este caso las cuestiones comunes de derecho y hechos son los encierros mundiales a consecuencia de las pruebas PCR. Parecido a los motores diésel que no cumplían los estándares, las pruebas PCR pensadas para otra cosa, no sirven para el diagnóstico de enfermedades, son productos defectuosos en este caso. Si una empresa americana o canadiense decide demandar a estas personas en EEUU o Canadá por daños y perjuicios, el tribunal  puede previa solicitud permitir que esta queja sea juzgada como una demanda colectiva.

Si esto sucede todas las partes implicadas en el mundo entero serán informadas oportunamente en los medios de com. y tendrán oportunidad de unirse en los plazos establecidos. La ventaja es que solo se necesita un juicio, es más barato y más rápido que cientos de demandas individuales, menor carga de trabajo para los tribunales. Y en cuarto lugar pemite que se examine con más precisión las acusaciones que si hay millones de demandas individuales.

Hay que poner las pruebas, las evidencias reales sobre la mesa antes del juicio. Nada que ver con los juicios alemanes en los que un consumidor individual se enfrenta a una poderosa corporación. En esta regla de evidencia la parte que destruye las pruebas o las manipula pierde el caso.

Ya en Alemania un grupo de abogados han proporcionado información para que los demandantes alemanes estimen cuál es el daño sufrido y luego puedan unirse a la demanda cuando se desarrolle en Canadá o EEUU. Al principio pensaron ocuparse de los demandantes de otros países, pero ya fue demasiado. Sin embargo este grupo de abogados sin cargo alguno proporciona información y apoyo a todos sus colegas de otros países que quieran unirse, y recoger testimonios relevantes sobre la inutilidad de las pruebas PCR. También proporcionan info sobre cómo presentar las demandas o bien en su país o bien en esta demanda colectiva futura.


Estos hechos escandalosos del corona se mostrarán ser ciertos en un tribunal de justicia o en miles alrededor del mundo. Las máscaras de los responsables caerán. Y para los políticos que han creído a esas personas corruptas estos hechos serán un salvavidas que les permitirá corregir el rumbo de su política y decisiones y comenzar la esperada discusión pública y abierta del escándalo coronario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei