GANADO. PSEUDOCIENCIA

Dices que el franquismo está muerto, bueno, podríamos discutir hasta el infinito pero la guerra muy sucia contra los españoles pobres que se atrevieron a medio sacar los pies del plato, eso fue el 36-39, más la década ominosa de cárceles, hambre, persecución a los que no habían huido ni muerto, más los 40 a. de control total del pensamiento han imprimido carácter.

Como los sacramentos. Llegó la transición y los mismos que estaban en el poder en él se quedaron, hicieron la Consti a puerta cerrada 7 magníficos salidos del franquismo. La oposición a todo que sí. Sobre todo no remover. En resumen: llevamos 40 a. sin remover. Y esto es lo que ha dado de sí, la movilización en todo este dispositivo que recuerda viejos tiempos queridos ha sido cuasi nula. Particularmente me llama la atención como ha reaccionado la juventud. Señal de que no hemos cambiado en lo esencial. 

Se habla mucho en los libros de texto españoles de filosofía para los adolescentes de que hay que tener pensamiento crítico, no tenemos ninguno. Obedientia tutior, que decía nuestro santo fundador. Fue el título de una redacción que tuvo que hacer en su adolescencia y formaba parte de la leyenda. Y sí, ese lema le va a España como un guante a la mano. Estamos de moda, España reserva espiritual de conservadurismo, al día total, conservando, dan igual las etiquetas, conservar es que los más fuertes, en este caso y en este momento histórico es que se lleven el gato al agua finanza, trimillonarios, grandes corporaciones, laboratorios farma, con la ayuda indispensable de los medios de com en todos los países abundamentemente financiados por los Estados (Francia, Alemania, España en esto ídem de ídem en este momento). Y se lo llevan a costa de las poblaciones, todo se financiariza y es ocasión de "endeudamiento", es decir, argolla al cuello para los restos. Como si no hubiera un mañana.

No se encarceló ni acabaron en el arroyo al menos los responsables de la crisis de hace 12 años. Consecuencia, han seguido haciendo lo mismo. En esas estamos. Ahora con el rollo vírico para solucionar la crisis no con disparos sino contrayendo la economía real, empobreciendo a la gente de carne y hueso y tratándola como a ganado. Eso somos las poblaciones para ellos: GANADO. Mira que bien viene la palabra que significa rebaño y a la vez lo que proporciona ganancia.

 

Astrid Stuckelberger, otra experta con impresionante cv, ,especialista en salud pública internacional, doctora en salud de poblaciones, profesora en las universidades de Ginebra y Lausana, master de salud mental con la OMS, 25 años de enseñanza e inv. en medicina, experta internacional en la ONU y en la OMS 4 años siguiendo pandemias, y en el comité de ética, experta en la Comisión europea, representante en la ONU de dos ONGs académicas, autora de 10 libros y prepara otros 3, 180 art. científicos, informes para la ONU y para el gob. suizo. Una de las 100 personalidades más importantes que va a participar en la próxima película documental titulada HOLD UP 2020, de Pierre Barnérias, sobre los acontecimientos del año en curso.

 

https://youtu.be/mFNSYAUntsw

 

Explica que ella pilló el catarro de moda estando en Corea del Sur en el mes de enero, durante un congreso. Ya entonces tuvo ocasión de pasar por escaner infrarrojos antes de entrar en la sala para medir la temperatura, cuando todavía se hablaba  del "virus de China". Está en las regulaciones sanitarias internacionales cuando el virus atraviesa la frontera.

Astrid Stuckelberger (@Stuckelberger) | Twitter

 Astrid Stuckelberger, científica e investigadora

De vuelta en el avión tuvo síntomas, temblores y temperatura durante el viaje. Típica gripe que duró 10 días. Ni murió ni le falta un brazo. Más miembros de su familia enfermaron. Entonces no había epidemia de masks ni de tests. El pico fue en febrero, marzo. Constató que las medidas que figuran en las convenciones firmadas por los países con la OMS en caso de epidemia mundial no se ponían en marcha. Queriendo hacerse un análisis ya supo que había casi 300 mutaciones del mismo virus. Y y en sus contactos con los laboratorios se dió cuenta de que los procedimientos eran raros.

Una pseudociencia se ha instalado y dirige los países. Dice  Astrid Stuckelberger, la indocumentada.

 El protocolo de Koch no se ha aplicado en este caso, y es el abc cuando hay un nuevo bicho circulando. De momento no se le ha hecho la foto más que a restos de virus, no a virus.

China no fue transparente al principio. Ellos decidieron que no hubiera autopsias. Recomendación que se ha extendido por el mundo, y es lo contrario de lo que hay que hacer. Menos mal que en Italia desobedecieron.

La compararon con ébola y no tiene nada que ver. Ebola te mueres en un día.

Los tests de hoy no son los que se usaban en enero y febrero, cuando solo se hacían en los hospitales y solo a los enfermos. Hoy se hace a todo el mundo. 

Amplificar con ciclos significa diluir. Hoy se amplifica hasta 40 veces, al menos en Suiza, se diluye tanto para aumentar lo que hay que se convierte en agua. 

Y se comunica rápidamente el resultado, cuando habría que cultivar durante una semana al menos.  Test positivo se está identificado con caso, y en esa palabra de cuatro letras va la propaganda, porque se da a entender que "caso" significa persona enferma y contagiosa, cuando en la mayoría de las ocasiones no es ninguna de las 2 cosas. Lo que los tests encuentran son los anticuerpos de quienes "lucharon", son restos que no son patógenos.

La CDC americana dice que los tests no han identificado los virus.  

El virus va perdiendo parte de sus "cápsulas", como si fuera un cohete que pierde módulos, y se recompone con otros, como con el rinovirus. El famoso v. se pasea, y se va a recomponer con el v. de la gripe que llega. 

Prepararse para afrontar la gripe invernal no es encerrarse en casa a partir de las 21 h., es comer, dormir, beber mucha agua, vitaminas C, D3, zinc...cuidar la microbiótica, el intestino, desintoxicarse y la dieta mediterránea es la mejor. Actividad física tanto fuera como dentro de casa, cada cual lo que pueda. Y respirar, incluso las prácticas de plena conciencia ya está comprobado que funciona.

La vacuna que se nos propone no es la vacuna que se necesitaría.  

Y en el test no se dice a los pacientes que se hacen el test el núm. de amplificaciones. Debería exigirse, porque cuanta más amplificación, más falsos positivos.

Otra estigmatización injusta, afirmar que con más de 65 ya se es población de riesgo.

No es la edad, sino los biomarcadores quienes deciden el riesgo, ¿Cuál es tu estado de salud? ¿variedad de enfermedades? ¿interacciones entre medicamentos diversos? ¿síndrome metabólico, obesidad? 

Quienes han muerto es por estos biomarcadores en mal estado o personas inmunodepresivas o  falta de tratamiento.

Lo peor de 2020: las informaciones contradictorias y paradójicas, el lío organizado. Hay que tomar medidas apropiadas para la protección de las personas NO CONTRA LAS PERSONAS NI CONTRA LA ECONOMÍA. Se queja de que el comité científico en Suiza que han hecho ética política, no ética que era lo preciso.

Intubar a los enfermos como se hizo, te pagan más si intubas y eso que es peligroso. Hoy 5 meses después ya no se hace. Hoy se comprende que era pulmonar e inflamatorio. Menos muertos, 97% menos ahora que en el pico de febrero-marzo. 

Al principio se juntaron covid y gripe y no se sabía. Pero hoy no es la misma situación ni de lejos. Muchos menos muertos, muchos más tests, y los casos no son enfermos ni contagiosos. La pregunta es quién se está lucrando con los  millones de tests. Para probar que se está enfermo hay que hacer un cultivo.

Habrá que dar cuenta a nivel político, por las regulaciones sanitarias internacionales firmadas e incumplidas

https://www.who.int/ihr/publications/9789241580496/es/

 194 países y la OMS en 2004 las firmaron, y las decisiones políticas que deben basarse en evidencias científicas cuando se refiere a limitar los derechos de las personas y deben reevaluarse y ser transparente en la comunicación. No se ha hecho. Todos los países lo han firmado y no lo han cumplido.

 Los responsables políticos tienen que dar cuentas. En Alemania, Suiza, EEUU ya hay procesos en marcha contra el Estado por falsa información, por poner en peligro las vidas ajenas, atentado a las libertades...El jueves pasado 15 de octubre entró la policía judicial en casa de O. Veran, min. de sanidad francés, Jerôme Salomon (el F. Simón de allí anunciador de muertos a diario) y otros responsables de las medidas en el marco de denuncias por parte de damnificados por covid19.

A nivel científico también, ¿quiénes son los científicos sobre los que se han apoyado los políticos? Astrid Stuckelberger dice que los epidemiólogos no saben de pandemias, ni de inmunología...

Todas las medidas que se han tomado han provocado miedo y no han mejorado la salud. El gobierno pagado por los impuestos no puede hacernos esto. Astrid Stuckelberger habla de mentira de Estado.

¿Cómo se va a salir de esta situación? en la que en el restaurante hay que esperar a que llegue el plato con la comida para quitarse la mask...La mask sirve para enfermos y médicos.

O revuelta del pueblo o no paran, es una pena que no den marcha atrás por sí mismos. 

En vez de tratamiento, injerencia en las vidas privadas, a ver si sois 6 ó 7 en un cumpleaños familiar.

Cuantos más viejos más nos diversificamos, y los medicamentos y vacunas debería de ser probados en las personas que las necesitan, precisamente personas de más de 80 años. No se puede dar una vacuna de tuberculosis a alguien que ya  la ha pasado, y lo mismo con esta nueva enfermedad. La sra. dice que ya hay 290 mutaciones diferentes, y no es lo mismo hombres que mujeres. Hay que saber si tienes los anticuerpos para esa enfermedad antes de ponerte cualquier vacuna. Y si la persona la necesita, tendría que ser "personalizada".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Está claro, Covid 19 es más un pozo de mierda de uso exclusivamente político que una enfermedad real. Si se tienen en cuenta las cifras del total de muertes semanales, el covid no aparece en ningún lugar desde el verano.

Covid 19 es la forma en que las élites implementan el "decrecimiento", es decir, su firma y cagada final tras el "gran logro" del cambio climático, la escasez de recursos y la superpoblación. Se inventan un enemigo imaginario al que culparán de todos los desastres; cuando los desastres son las consecuencias que ellos mismos han provocado durante 150 años; y hay dinastías que han perdurado todo este tiempo, como Rockefeller o Rothschild. Como se ve, un pozo de mierda realmente profundo. Supongo que en otras épocas el mito correspondiente sería la ira de los dioses que ha traido la sequía y la infertilidad a la tierra. Hay pruebas que las primeras civilizaciones de oriente medio cayeron por la infertilidad de la tierra provocada por el exceso de sal provocado por los procedimientos de riego. Ahora es el petróleo el que se acaba, una materia prima que se utiliza en prácticamente todo. La industría química y farmacéutica es particularmente dependiente del petróleo.
Anónimo ha dicho que…
A dia de hoy todavía se siguen trasladando de un cementerio a otro cajas de madera llenas de huesos de tipos que murieron hace 50 años que ya no conoce nadie.Quizas es que quieren nombrar a otro Santo? San Paco???? Habrá que preguntar al que tuvo la brillante idea...
Anónimo ha dicho que…
El covid como el Opus Dei es la mayor mentira y estafa de la historia de España.Asi justificaran los políticos y demás chorizos los choriceos continuos que han dejado España en quiebra.España va bien como decía Aznar.Bien para los chorizos que han robado el dinero de los españoles.Y mientras seguimos acogiendo a inmigrantes sin papeles para que se lleven el "oro de Moscú" A quién quieren engañar esta vez.Es el momento de anular las autonomías que nunca han servido para nada.Solo para robar cómo hicieron y hacen todos los presidentes de CCAA que luego tienen que huir del país como hizo el mayor chorizo de la historia de España.Y no fue para cazar elefantes sino conejos como hacen los miembros del opus.
Anónimo ha dicho que…
Lo de cazar conejos por parte de los miembros del opus dei es su deporte favorito.Cada vez que se monta una fiesta o actividad los supernumerarios y numerarios van como locos buscando conejos en los entornos que montan que todos están llenos de flores a ver si se pueden comer alguno.Y mientras alguno haciendo fotos para poder visionarlo en los círculos o retiros. Esto es el Opus dei que montó un chiflado visionario que solo veía conejos y flores por todos lados.Y luego lo nombraron santo!!..A ver si con el Dr Gates ocurre lo mismo.Habra que esperar a que patente la vacuna..

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei