APOCALIPSIS

 Qué susto con el Sevillano, no Richard, del cual no sospecho opusinismo ninguno. El colega ¿será un enmascarado? limítate a la ciencia, la pata un poquito metida cuando te pones a mencionar la historia española de pasada, tienes la versión triunfante de la misma, y miedo me dan tus apelaciones al Apocalipsis.

 Estamos en una farsa como un camión, y el evangelio sirve para esta época y para todas,  os acabáis de enterar. Apocalipsis ha habido muchos en la historia, pero esta generación no los ha vivido.

No sirve la historia porque no se estudia ni se reflexiona sobre ella y porque no nos suele valer la experiencia ajena, por desgracia, así que en ciertos aspectos cada generación repite parecidos errores que sus antepasados.

Fin del mundo: El Apocalipsis no tiene fecha

El tema aburre por repetición del esquema: cacería organizada contra el semejante, para aprovecharse al máximo y arrojar a la basura los restos inservibles.

 Como cuando a los 15 años te acorralaban, te amenazaban, en un contexto de plena confianza, de formación - educación, personas que contaban con la credibilidad familiar se aprovechaban al máximo de la ingenuidad y la formación nacionalcatólica franquista recibida: 

"¿Tienes miedo? señal de que tienes vocación, sino te daría lo mismo".

 Sí claro, tengo miedo después de que tú me has contado el cuento de caperucita y el lobo feroz, y tengo que dejar atrás unas ilusiones de adolescente o niña, para seguir tu relato de aparente heroísmo, llamada divina y renuncia a la vida y a la libertad de equivocarme, única forma que tiene el ser humano de adquirir experiencia. 

Para ahogarlos

Y ya véis, camino de los altares. Me van a contar hoy cuentos coronavíricos y vacunacionales, cuando es exactly the same.

Hoy:¿tienes miedo? dont worry, en esta agujita está la salvación. 

Pero la pregunta es:  ¿de dónde viene el miedo? ¿quién lo ha generado? 

los mismos que te están ofreciendo la solución. Curioso. 

La víctima acorralada ya no razona y se entrega al criminal.

Tampoco me gusta que digan "este mundo que nos han creado", somos cómplices en muchos aspectos por no querer complicarnos la vida cuando vemos injusticias. Se acumulan las miraditas al tendido, a parte de la tortícolis, dan como resultado que los peores de cada casa y los más cobardes se hacen con los mandos, y la humanidad contribuye a ello desde niveles muy básicos.

Burundi, Tanzania, Haití, Madagascar ¿qué tienen en común? sus presis se opusieron a la oms y sus pinchazos y fueron objeto de atentado. El de Madagascar en grado de tentativa. Nadie puede escapar a la llamada=vocación vacunatoria. No se pueden permitir gobernantes disidentes. Y este señor se atrevió a decir que ellos tenían su remedio africano e isleño, Covid Organics, lo normal de gente normal, buscar remedios no invasivos.  Por su parte Amnesty International en este caso se muestra ¡socio del globalismo criminal! también es llamativo o digno de señalarse, pues dijeron que el presi malgache estaba negando a su población "el mejor de los remedios". 

No vuelvo a firmar una petición de A.I. Más corruptos por el mundo.


Asunto espinoso: gracias a las nuevas tecnologías el secretario de la Conferencia Episcopal Norteamerican ha sido espiado, navegante en redes gay. La Iglesia metida en las técnicas de manipulación de masas y control. Empresas que viven de vender los datos de navegación que te sirven contra aquel enemigo que quieres quitar de en medio, obviamente. Jeffrey Burrill se llama el dimitido. Recordemos que el presi  esa conferencia episcopal un arzobs. de casa. Ignoro si Burrill era amigo o enemigo de la santa mafia. Lo han sacado de la escena. 

James Martin, SJ, redactor jefe de la revista America acusa al portal católico "extrem dr" El Pilar, de haber obtenido los datos de navegación de forma no ética, de espiar al cura. La teóloga Daniella Zsupan-Jerome de la St. John's University School of Theology afirma el declive de la Iglesia y que más tecnología de vigilancia no va a mejorar al clero, "solo implementará la cultura de la sospecha y vigilancia, pérdida de la confianza".


Comentarios

Ricardo Pérez ha dicho que…
Muchas veces la verdad esta ante nosotros y no la vemos. Bien por que se esconde, bien porque no somos capaces de reconocerla, estando como esta enfrente de nosotros como esta. La pregunta que me hago es la siguiente: "En esta pandemia, quienes dicen la verdad y quienes estan mintiendo". Todos mienten, no lo creo, quien miente, quien no miente. Quien o quienes saben realmente lo que esta ocurriendo. Es la pregunta que llevo haciendome durante mucho tiempo y que aun sigo sin resolver. La verdad la tenemos delante, pero no sabemos resolverla. "Quienes nos estan mintiendo, quienes nos estan contando la verdad". Todos mienten no lo creo.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei