PROVOCAR GUERRAS

 Miedo a salirse del guión, a partir del min. 58, 2 ciudadanas intentan entregar en centro de Madrid un informe de un científico que ha mirado por el microsc para ver lo que hay y aún sin comprometerse no es agua del grifo. Como si tuviera la lepra el informe, ¡no lo quieren recoger! qué futuro nos espera

https://odysee.com/@catarsisman:6/DIRECTO-NOCTURNO-DE-LA-QUINTA-COLUMNA---PROGRAMA-75--:3?

Hay más grupos que alertan, paren esto: 



por JPE (su web) Nuevo lema: si tienes obligación de "padecer" (un pinchz) tienes derecho a saber
Miércoles, 7 de julio de 2021


LLAMAMIENTO AL MUNDO FRANCÓFONO E INTERNACIONAL:

PARADA INMEDIATA DE LA CAMPAÑA DE VACUNA EXPERIMENTAL

Y CREACIÓN DE UNA COMISIÓN DE CIUDADANÍA INTERNACIONAL


París, (Francia) 3 de julio de 2021.

Bajo los auspicios del Foro Europeo para la Vigilancia de Vacunas, científicos, abogados, intelectuales, profesionales de la salud, funcionarios y ciudadanos aprobaron por unanimidad la creación de una Comisión de Investigación Ciudadana Internacional en París y por teleconferencia durante la primera reunión del Consejo Científico Internacional y Francés para la evaluación de la política COVID-19.

Objetivo: difundir conocimientos, experiencia, saber hacer  a los diversos movimientos existentes que han surgido durante esta crisis sanitaria y aportar soluciones sanitarias y estratégicas concretas, tanto científicas, jurídicas, de seguridad (¿militares? ) y políticas, sobre el terreno,  con y para la población.

Expertos de diversos campos y ponentes presentes en el sitio o por teleconferencia, tomaron la palabra para establecer informes de lo sucedido en torno a CVD-19 y para resaltar las circunstancias y consecuencias de los eventos observados en 2020 y 2021 hasta la fecha. Así pues, esta Comisión Internacional ha elaborado propuestas concretas. Tras los hallazgos científicos, socioeconómicos, políticos y legales establecidos y la no justificación de la ley de emergencia y la campaña forzada y organizada de una vacunación experimental que resulta peligrosa e indudablemente fatal para muchos seres humanos, la asamblea pide el cese inmediato de cualquier campaña de vacunación en Francia y en todo el mundo. La Comisión de Investigación Ciudadana Internacional, constituida por unanimidad, reunirá los elementos para incriminar a los responsables y cómplices de esta masacre organizada, ya cuantificable y comprobable.
 

La reunión fue presidida por Jean-Pierre Eudier (cirujano dentista jubilado, Luxemburgo), Gregory-Paul Martin (Autor, Gran Bretaña), Astrid Stuckelberger (científica internacional, CH) con la participación de Virginie de Araujo-Recchia (Abogada, FR) , representantes de Francia, Israel, Quebec, Canadá, Estados Unidos, Luxemburgo, Bélgica, Suiza, de Saboya y del mundo anglosajón, etc.

Esta reunión siguió a la muy esperada Asamblea General de la Liga Nacional por la Libertad de Vacunas en Francia, presidida por el Dr. Jean-Pierre Eudier. La AG mostró una alta participación de sus miembros y validó la constitución de esta comisión ofreciendo su participación activa en este proyecto.

En su discurso introductorio a la 1ª reunión del Consejo Científico para la evaluación de la política COVID-19, el Dr. Jean-Pierre Eudier recordó la urgente necesidad de consolidar el inventario de hallazgos y consecuencias ya disponibles y movilizarse. Siendo la situación grave y urgente, ya no es el momento de la dilación sino de una acción firme y voluntaria para proteger a la población antes de que sea demasiado tarde. Comparando la situación actual con la del genocidio en Ruanda el día D-1, el Dr. Eudier recordó a la asamblea la velocidad de los acontecimientos, insospechados en vísperas de una horrible masacre, citando al general Roméo Dallaire, comandante a cargo de las fuerzas de paz de la ONU, testigos a la velocidad de los acontecimientos. Después de darse cuenta del deslumbrante genocidio y su impotencia frente a la fuerza destructiva del odio entre tutsi y hutus, el general Dallaire declaró: "¡El cambio sísmico evoluciona a lo largo de la vida, o puede ocurrir en un instante!".

El Dr. Eudier agrega que hoy nos encontramos en este momento con la crisis de COVID-19 y que el establecimiento de la Comisión de Investigación Ciudadana Internacional es una de las respuestas convincentes a esta crisis.

DISCURSO INTRODUCTORIO DEL DR. JEAN-PIERRE EUDIER

Antes de discutir el tema de nuestro encuentro, me gustaría, a modo de introducción, hacerles algunas reflexiones sobre el contexto actual, que es especialmente grave y que, de hecho, nos empuja a unirnos hoy.

 

Un espíritu de división emana hoy  de los poderes públicos. Todo el mundo ha notado con respecto a la política sanitaria, y en particular a la llamada  vacunación obligatoria que se opone a los ciudadanos, que rompe los lazos sociales y divide a las familias.

 

Dividir y gobernar es una técnica conocida para ganar y acumular poder.

 

Lo ví en África, un continente que conozco bien, porque he vivido y trabajado allí durante 40 años. Me gustaría citar como ejemplo la tragedia de Ruanda. Se organizó deliberadamente la división para provocar la guerra entre hutus y tutsis. Sin embargo, estos dos pueblos han vivido en paz durante mucho tiempo dentro de un mismo país, unos eran ganaderos y los otros agricultores. Las tensiones surgieron durante la época colonial belga, cuando los intereses económicos de quienes querían saquear el país llevaron a sabiendas a estos dos pueblos a enfretar a estos 2 pueblos para mejor robarles. 


La comunidad internacional fue advertida en repetidas ocasiones sobre las tensiones entre estas dos comunidades, pero nada se hizo. Cuando las Naciones Unidas llegaron para garantizar la paz, hubo informes alarmantes para advertir de una guerra civil que se avecinaba, especialmente del general canadiense Roméo Dallaire, que dirigía las operaciones. Pero el general canadiense no estaba autorizado a intervenir y observó impotente cómo las tensiones se convertían en una guerra civil.

En ese momento, Radio-Télévision des Mille Collines (RTLM), que era un poco como BFMTV en Francia hoy, desempeñó un papel fatal del que hoy nos hemos dado cuenta. Cito como prueba un extracto del periódico Le Monde (publicado en abril de 2019): "Radio-Télévision des Mille Collines difundió el odio, al principio con timidez, luego de una manera totalmente descarada. Por ejemplo, reveló los nombres de los que iban a ser sacrificados, ofreció recompensas a cambio de cadáveres e instó a los milicianos a masacrar: “Vas a meter fuego a los tutsis y se arrepentirán de haber nacido… ¡Haz un buen trabajo! "," Los pozos todavía están medio vacíos, ¡debes llenarlos! "RTLM jugó un papel fundamental en el genocidio de 1994, en el que 800.000 tutsis y hutus moderados fueron asesinados, según la ONU", concluye Le Monde.

 

Me gustaría señalar que este gran periódico nacional parece haberse convertido hoy en día en un órgano de desinformación. Participa, como muchos otros medios, en la división entre pro-vacn y anti (free) -vacn.

¿La historia se repite? ¿Estamos en vísperas de una guerra civil en Francia o en Europa? Lamentablemente, me temo que sí y no soy el único que lo piensa así dentro de nuestras asociaciones por la defensa de las libertades. Michel de Lorgeril, en su trabajo sobre Vacunas en la era del covid-19, analiza la posibilidad de una guerra civil en caso de vacunación obligatoria contra el coronavirus. Según él, las tensiones entre pro- y anti (free) -vax han crecido desde la implementación, en 2018, de las 11 vacunas obligatorias para niños.

En nuestra asociación, nos consta la angustia de las familias ante el chantaje y las presiones a las que están sometidas. Los padres están sujetos a las órdenes de los jueces que los despojan de sus derechos parentales, imponiendo la vacunación inmediata de sus hijos.

En la actual crisis vemos cómo los medios de comunicación están desplegando una narrativa pro-vac para hacer que la vacunación sea obligatoria, universal, independientemente del estado biológico del individuo, lo que a nuestro juicio corresponde a una aberración tanto biológica como biológica. sociológica y médica.


Pero como el general Dallaire en Ruanda, algunos científicos y abogados están alertando a las autoridades públicas sobre los riesgos sanitarios y sociológicos de esta obligación de vacunación. Pero no pueden hacer nada y son testigos impotentes de la creciente división de la sociedad. Su voz es silenciado por los medios de comunicación que, como hizo Radio Mille Collines, enfrentan a las personas entre sí. Según los expertos televisivos hay 2 grupos:

-por un lado, buenos ciudadanos que respeten las medidas sanitarias y se sometan a la inyección de la vacuna por altruismo.


  -  y por otro lado los malos ciudadanos que cuestionan la política liberticida y que en última instancia serían "criminales de la salud" porque se niegan a vacunarse. En realidad, los "malos ciudadanos" entre comillas son en su mayoría personas que piensan y dudan del argumento de salud para imponer la vacunación obligatoria. Son personas que temen por su salud y la de sus seres queridos.

 

A pesar del discurso político inicial que tendió a tranquilizar y garantizar la libertad de las vacunas, la vacunación obligatoria contra el coronavirus se vislumbra en el horizonte. Ayer escuché en radio France Inter que se va perfilando el proyecto de ley. Y siguen anunciando  cifras desvergonazadamente manipuladas para tratar de justificar obligación. Criminal.

 

Sobre el terreno crece la preocupación en la población en general ante la perspectiva de la obligación de vacunas. Independientemente de lo que digan los medios de comunicación, que muestran cómo la gente se apresura a ir a los centros de vacunación, en realidad creemos que la gente tiene miedo a esta vacuna. Tienen miedo a perder su salud pero también su trabajo.

Muchas personas están viendo cada vez más efectos secundarios entre sus familiares, sus vecinos ... y en ocasiones directamente. Nunca en la historia de la vacunación una vacuna ha sido tan peligrosa. Ayer por la mañana recogí el testimonio de un bufete de abogados especializado en indemnizaciones a víctimas de accidentes médicos y confirma que es cada vez más solicitado por las familias: fallecimiento, trombosis, accidentes cardíacos.

 

Ante la negación de las autoridades, médicos prescriptores y vacunadores, la Liga se ve cada vez más solicitada ... Ya sea por las 11 vacunas pediátricas obligatorias y por la vacuna contra el covid-19, los dos frentes en los que luchamos hoy, no tenemos cómo actuar, no tenemos un mensaje de esperanza… Este desamparo que es nuestro es también el de una gran parte de la población. ¡Una sensación de impotencia nociva porque la gente no tiene ningún recurso asociativo o legal! ¿Qué camino queda?

Muchas familias ya se enfrentan a una verdadera tragedia con las vacunas pediátricas, otras ahora están descubriendo con consternación el peligro de la vacunación contra el covid-19. Cada vez más personas despiertan. Toman conciencia del delito que se comete contra su integridad física, pero también contra sus valores. ¿Nos vamos a quedar de brazos cruzados?

Esto me lleva a considerar que si llegamos al requisito de vacunación, solo veo dos opciones:

     o bien, seremos testigos de una guerra civil que opondrá a los pro Vax y al Vax libre asimilado al anti Vax, con, quizás un resultado favorable que podría ser la libertad de las vacunas.
   o  bien, seremos testigos de un verdadero desastre sanitario y social.

 

Por eso hacemos un llamamiento a los científicos, abogados, políticos, medios de comunicación para que tomen conciencia de la alarmante situación en la que nos encontramos para poder formular un mensaje contundente pidiendo el fin inmediato de esta campaña criminal de vacunación.

 

También solicitamos la constitución de una comisión de investigación ciudadana y  de un tribunal para juzgar a los responsables del desastre actual y futuro.

 

París, 3 de julio de 2021

Contacto: cecif-cov@protonmail.com - chair@efvv.eu

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei