TODO ES POLÍTICA

 Hay llamadas a la resistencia al opusplanetario al que todos tenemos vocación, en esta vida o en la otra, depende de cómo te siente la cosa. 

Lo primero  es apagar la tele. Gesto al alcance de cualquiera, que se hundan las teles que nadie ve.

Que  pidan cuenta a los exaltados, traduzco y traslado:

 Desde hace más de un año y medio, los pueblos del mundo han estado bajo las garras de la mayor fabricación manipuladora en la historia de la humanidad: la falsa “pandemia” de la enfermedad vinculada al nuevo coronavirus SARS-CoV 2; nació de la manipulación genética de diferentes virus en laboratorios bajo control oligárquico y se denominó: Enfermedad por Virus Corona 2019 o Covid-19. (Ni siquiera estamos seguros de si esto es así, que han fabricado un vr, hay quien dice que es puro veneno y se terminó, introducido en los cuerpos por diferentes vías, no solo pinchazos antigripales u otros).

Bastó la palabra de una minúscula minoría de "filántropos"mil millonarios como Bill Gates, de fortuna faraónica, para que la OMS declarara "pandemia global de Covid-19 en 2020" previo cambio en la definición de P., que sino no entraba. A partir de ahí el aparato de global de los estados se unió para barrer bajo las alfombras y esconder de la vista del público tanto los remedios / medicamentos existentes para tratar la enfermedad como también para divulgar conjuntamente información falsificada y falsificable a través de modelos informáticos, información deliberadamente alarmante con el fin de asustar a las poblaciones con el fin de manipularlas. Como todo el mundo sabe, el miedo y la coacción son las dos palancas para controlar a la masa por parte de la parte minúscula de superfavorecidos, el Estado es sólo la herramienta institucionalizada que facilita la tarea.

 De ahí el uso de modelos informáticos pandémicos (del británico Neil Ferguson financiado por Bill) y la falsificación de los datos al inflar las cifras mediante falsas pruebas de PCR con ciclos de reproducción superiores a 30, que sirven para aumentar intencionadamente los llamados falsos positivos, generando miedo y más posibilidad de control, todo ello con fines POLÍTICOS.

Las medidas adoptadas en el ámbito político para gestionar la "crisis sanitaria" se tomaron sin  fundamento científico, las llamadas emergencias sanitarias:

-Las masks: se dijo primero que eran innecesarias y con las mismas al poco las pusieron obligatorias. Se ha demostrado que son inútiles al aire libre y sirven para  poco llevarlas todo el día. Fue solo una decisión POLÍTICA. (Si además le añades que no es una bacteria como en la tuberculosis ni una mosca como en la enfermedad del sueño o el paludismo, sino puro vnn, añádase más Inri).


-Los confinamientos: Nunca en la historia se ha controlado una epidemia aislando a toda una población sana... NUNCA. En todo caso se aislan pacientes contagiosos y su entorno y se les da tratamiento. Fue una decisión POLÍTICA.


-El tratamiento de la enfermedad negado: Nunca en la historia ha existido tanto deseo de ocultar al público y enterrar a sabiendas los datos del tratamiento de una enfermedad (Plaquénil / hidroxicloroquina, ivermectina, azitromicina etc ...). Se publicaron estudios falsos  (en The Lancet) contra el primer remedio y la revista tuvo que  retractarse. Hay un control POLÍTICO propagandista sin relación con la ciencia real de voces disidentes a los que se insulta sin entrar nunca a los argumentos.


Las pruebas utilizadas para la detección RT-PCR no están hechas para eso, lo afirmó  su inventor, el estadounidense Kary Mullis, premio Nobel de Química. La prueba PCR es  una herramienta  no terapéutica que se utiliza para aumentar la cantidad de material analizable en una muestra,  no es una "prueba" médica. Además, el umbral del ciclo de replicación se establece en 20 como máximo para una precisión óptima. La gran mayoría de los países realizan pruebas en Ct> 35 ‘Ct = Cycle Threshold). Francia y el Reino Unido prueban a Ct = 40, lo que da una cantidad potencial no despreciable de falsos positivos, lo que por supuesto es muy interesante cuando el objetivo (político) es inflar las cifras.. Burla a la ciencia con objetivos políticos.


Las inyecciones de genes mortales: Desde finales de 2020 y el lanzamiento oficial de vastas campañas de  inyección de poblaciones, vivimos en un paradigma que desobedece todas las reglas de seguridad más elementales : ¿Por qué quieren vacunar al 80% de la población mundial, es decir a unos 6 mil millones de personas, contra una enfermedad cuya tasa de mortalidad es del 0,03% , lo que significa que el 99,97% de los enfermos se recuperan y luego adquieren una inmunidad natural que ninguna vacuna puede igualar? ¿Quién impulsa esta "vacunación"? OMS. ¿Quién es el mayor financiero de esta organización? La Fundación Bill y Melinda Gates. ¿En qué han invertido? Laboratorios farmacéuticos ... Nunca se vacuna "en medio de una epidemia. .......

¿Desde cuándo se obliga a que  la gente se inyecte en contra de su voluntad, amenazando  con  que si no lo hacen perderán su trabajo, ya no podrán viajar y todo les estará vetado? Es solo POLÍTICA que va en contra de las reglas básicas de la ciencia y la medicina, así como de la salud pública, el juramento hipocrático, esta promesa de "primum non nocere". Todos los científicos dignos de ese nombre están horrorizados por lo que se ha hecho durante año y medio "en nombre de la ciencia".....

“La rebelión está en el hombre, es el rechazo a ser tratado como una cosa ..... Es la afirmación de una naturaleza común a todos los hombres más allá del mundo y del poder. " Albert Camus 

(....)

 Para salir de esta dictadura tecnotrónica que nos van imponiendo a la escala del planeta, debemos entender de una vez por todas que no hay solución dentro del sistema, que nunca ha existido y no puede existir. El 70% de abstención de la última mascarada electoral en Francia, 80% en el grupo de edad de 18 a 34 años es una señal de que el cambio va a producirse, es cuestión de tiempo, cuanto antes mejor para todos, para las generaciones futuras, las de nuestros hijos, nietos y los que vendrán. 

El mundo, los pueblos están sufriendo ataque generalizado, un ataque político-económico en el contexto del terror de la guerra biológica que se une al resurgimiento de la otra estafa a largo plazo: el calentamiento global causado por el hombre que también conecta con la "pandemia". 


Dos imposturas vinculadas entre sí en beneficio de la minúscula minoría de psicópatas millonarios. El objetivo final es la transformación del sistema capitalista que está en las últimas en una entidad supracapitalista que la oligarquía denomina "Nuevo Orden Mundial" (Nuevo opus mundial, aquí, nueva esclavitud, los pocos que sobrevivan el ataque vivirán al servicio y como piezas de recambio-esclavos de la minúscula minoría). 

La metamorfosis está en camino y se completará con el “Big Reset” generado por el opresivo tanque de pensamiento de los Davos- Foro económico mundial y su camarilla criminal. Es su proyecto, no quiere decir que se vaya a hacer realidad.

 Un proyecto triunfa o fracasa,  tenemos los medios en nuestras manos para hacerlo fracasar. Nos toca a nosotros, galos refractarios en el espíritu de comuna (1870), o españoles rebeldes o italianos o quienquiera esté harto,  armados con la experiencia y el recuerdo de nuestros antepasados ​​resistentes, hacer fracasar esta ignominia dictatorial, esta pseudo -estafa sanitaria, todo el proyecto estatal-capitalista en proceso de metamorfosis.

 

La única salida es hacerlo juntos, unirnos más allá de las divisiones ficticias creadas por un sistema oligárquico que solo puede sobrevivir a través del caos y la división y que hoy es incapaz de reproducir su propio modo de funcionamiento. No puede escapar a su destino, su final está inscrito en su código genético.


(.....)

“Basta que una gota de agua se filtre, basta que un ladrillo se desprenda de un edificio, basta que se suelte un hilo en la red más fuerte: la presa estalla, el edificio cae, la red se deshace". Leo Tolstoy


Por último: El pueblo de Francia ha sido elegido por la oligarquía para sufrir particular martirio en este proceso por la simple y esencial razón de que es el faro de la rebelión, el pueblo a través del cual se producen históricamente la resistencia y la revolución. El razonamiento de la camarilla de Davos / GAFAM / Fortune 500 es simple: 

"Si destrozamos al Galo Refractario, al Sans-Culotte / Communard al país de los Chalecos Amarillos y logramos que nuestras medidas dictatoriales sean aprobadas en Francia… Entonces el resto seguirá" y probablemente tengan razón.


Las últimas medidas anunciadas por la marioneta de Rothschild y de la oligarquía, Micronio 1r0,el 12 de julio son dignas de las peores dictaduras y el presi  se alza así al nivel de los Pinochet, Videla y otros Jarulewski de muy siniestra memoria, tan lógicos y necesarios para el sistema y estas medidas exigen resistencia a la esclavitud por todos los medios.

 

......

 

Compañeros, compañeras, seamos dignos del honor que nos corresponde una vez más. Luchemos y arrojemos por la borda este fango elitista y criminal y este sistema, trabajemos juntos por el advenimiento de una sociedad de amor, compasión, solidaridad, ayuda mutua e igualdad. Cualquier voluntad de reformar el sistema está y estará condenada al fracaso. No hay reforma posible porque la violencia, la corrupción, la mentira, el engaño, la debilidad y la inmunda incompetencia son los genes mismos de este sistema de degeneración programada. Debemos cambiar radicalmente nuestra actitud ante el poder, esta capacidad de decidir por y para nosotros sin intermediarios y de verdad, de manera consensuada por el bien común, retomarlo y diluirlo en el cuerpo social donde siempre ha sido particularmente soluble para que la sociedad se convierta en la sociedad orgánica de nuestra única y verdadera humanidad ... 

No cedamos al chantaje pseudo-sanitario y, sobre todo, no caigamos en la trampa de otra división fabricada, la de los “vacunados” frente a los “no vacunados”. Cuanto más divididos estamos, más se frota las manos la oligarquía y mantiene el status quo a su favor. La clave para salir está en la solidaridad y la ayuda mutua, estas cualidades orgánicas inherentes a la naturaleza humana y que los sistemas de gobernanza han sofocado durante unos 5.000 años en beneficio exclusivo del reducido número del círculo de poder, ese poder secuestrado y mantenido a raya. Diseño fuera del cuerpo social. Redescubramos juntos, más allá de todas las divisiones, todas las imposturas y todas las divisiones fabricadas, la alegría de vivir en sociedad orgánica, la de nuestra naturaleza profunda, eso que en realidad ... nos sienta como un guante.

Firmado: Resistencia 71, 

publicado el 14 de julio de 2021

Comentarios

Magí Ribas Alegret ha dicho que…
"Una broma del destino
Una melodía acelerada
En una canción que nunca acaba
Ya he tenido suficiente
Necesito alguien que comprenda
Que estoy sola en medio de un montón de gente
¿Qué puedo hacer?
Quiero vivir
Quiero gritar
Quiero sentir
El universo sobre mí
Quiero correr en libertad
Quiero llorar de felicidad
Quiero vivir
Quiero sentir
El universo sobre mí
Como un náufrago en el mar
Quiero encontrar mi sitio
Solo encontrar mi sitio"

Amaral, "El universo sobre mí"

https://www.youtube.com/watch?v=fp6-tDCeFS8

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei