MORADIELLOS

 Las fechas que puse al final del post anterior no son "banana": demuestran que nos empujan a hacer de cobayas. Puesto que la supuesta salvación del género humano se encuentra en fase experimental, aprobado para administrarse al conjunto de la humanidad "porque no había curación otra". Otra lie. Sí había y hay, diversos y variados de medios de superar esta gripecilla fuertecilla en caso de necesidad y diagnosticada a tiempo. Francia ¡prohibió! administrar uno de esos medios sanadores. Con lo cual,

no se trata de sanarte, se trata de que te metan la agujita con el liquidito

 Por ello inventaron el subterfugio: "como el peligro es tan grande y tan nuevo que no hay otra solución ni salida, de urgencia aprobamos la administración al conjunto de la población de este material".

Si te dicen y preguntan como a ser humano: 

"¿Quiere ud formar parte de un experimento médico y contribuir así al progreso? le damos 100 euros y un bocata, firme aquí que está de acuerdo en que no nos demandará por posibles efectos adversos que podrían ir de tal a cual.....",

estaríamos hablando de algo normal y corriente, como se probaban medicamentos en fase 3 hasta marzo del año pasado.

Pero no.

Hasta el presi y todos los 17 presis: "solo hay una salida y es esta", y "quien no lo admita, kk, cl, pe, p..." es decir: ningún argumento. 

A parte de ocultar las fechas.

Gracias Almudena por la explicación

https://odysee.com/@LRD:c/Zaragoza,-Almudena---%C2%BFTe-vas-a-vacunar.-Primero-escucha-como-crean-las-olas-(16-07-21)-(22'48''):e?

Ahora entiendo las gracias proféticas de políticos y periodistas, porqué  tanto Isaías, Jeremías, Osías, Habacuc...en nuestra época.

Lo uno al virus que adquiere billete business en el avión: nace en China, pero no se va hacia los vecinos: Tahilanda, Taiwán, Japón, Laos, Malasia, Vietnam, Corea....¡qué va!. El bichito tiene que volar a 9000 km y amargar la vida a los europeos. Pasando por encima de todo lo que hay en medio. Curioso el animalito.

Dice Zaragoza que el pico clásico de la gripe estacional tiene lugar de enero a marzo. En ningún caso agosto. Pero la que surgió el año pasado no entiende de calendarios, cualquier minuto del año es bueno para arrasar. Desbocada que está la última variante. Variante de la mentira.

Y United Kingdom avisa de lo que se viene, peor para los inyectados. En Escocia, ellos llenan las ucis.

Qué bien escribe historia Enrique Moradiellos, "La España de Franco":

"Franco, al igual que casi todos los jefes y oficiales del Ejército, se había mostrado muy bien dispuesto hacia la dictadura militar implantada por Primo de Rivera y fue gratificado por ella con el prestigioso cargo de director de la Academia de Zaragoza. Durante ese período siguió contando además con el favor público del rey, que le honró con su nombramiento como gentilhombre de cámara y actuó de padrino de su boda. Fue por aquellos años cuando comenzó a recibir y devorar literatura anticomunista y autoritaria enviada por la Entente Internationale contre la Troisième Internationale, un organismo formado por anti bolcheviques rusos y ultraderechistas suizos con sede en Ginebra y dedicado a alertar a personajes influyentes sobre el peligro de la conspiración roja universal. Esta literatura maniquea sería clave en la formación y evolución de las fantásticas y obsesivas ideas de Franco sobre el poder oculto y disgregador de la masonería y la existencia de una conspiración universal masónico-bolchevique contra España y la fe católica. Dados estos antecedentes, Franco recibió con preocupación la caída de la monarquía y la instauración de la república. No en vano, ambos procesos iban a suponer un bache notable en la hasta entonces fulgurante carrera del general favorito de Alfonso XIII".

 



Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei