LOS PROFETAS

 Un pequeño ejemplo de a quién beneficia el crimen. A quien perjudica ya lo sabemos, pero si alguien no sacara un beneficio no se cometería. Por aquí no nos explican, a parte  la entidad bancaria de referencia que ha echado casi a 9000, sin decirnos la ganancia que se han repartido los accionistas "a la misma vez".

El crimen se refiere al miedo generado, a las restricciones necesarias y a la dictadura implantada. Después de 2 millones de años la humanidad se enfrenta a una plaga que solo tiene una única salida. Deja de vivir normal, porque si lo haces "estás matando viejos". 

Quien  pide explicaciones suficientes y necesarias, es un hors loi. La plebe no tiene derecho a explicaciones, sólo "obedece", hace lo que se le dice. No estamos para razonar: nos recuerda tiempos pasados en los que era síntoma de soberbia saber más o querer saber más si no pertenecías a la élite de las "enteradas".

Si no ganas las astronómicas cifras que  vamos a detallar eres plebe, y por tanto estás en el objetivo de los sicópatas, gracias por no repetir sus mentiras.

Fuente ATTAC Francia:

Entre marzo de 2020 y marzo 2021 mientras la pobreza aumentaba, la fortuna de Bernard Arnault aumentó en 62 mil millones de euros según la revista Forbes.

En 2021 la firma francesa de productos de lujo LVMH repartirá 3 mil millones de euros a los accionistas, un aumento de 25% en un año. La mitad de esa cantidad irá a la familia Arnault que posee la mitad de las acciones del grupo. 

Sin embargo en 2020 LVMH ha echado a 13.000 empleados, 800 en Francia, un 7,8% de la plantilla. (Dedicado a los que dicen que cuando se publican críticas a los mil millonarios del mundo responden que "los millonarios crean empleos, estáis contra el empleo".)

Al tiempo que LVMH reparte estos astronómicos dividendos, la firma se ha beneficiado de ayudas públicas con paro parcial en las tiendas Sephora, el períodico Le Parisien, y la publicación Les Echos, también en sus sucursales de Italia y Alemania.

El propio Arnault ha declarado "la crisis nos hace fuertes". 

Y que lo digas: sólo ricos muy ricos pueden pagar sus productos, los mismos que benefician de la dictadura instalada.

Mientras  pobres de nosotros, no nos tocan dividendos sino miedo. Solo un estribillo en las conversas,  la boca tapada en tiendas, calles....porque no lo dudes, nos culpabilizan, especialmente, a la gente joven, de todas las "olas". Habría que ver  esas olas en qué consisten, si se les puede sacar foto. 

¿Dónde nacen? ¿hay algún lugar desde donde se teledirigen "virus" como en un vídeojuego?  saben  que va a ser peor, que llega, que afecta más a los jóvenes y etc....como si  los mismos que las describen las hubieran parido, o están en contacto con los que las han parido. 

Han inventado "vacdo no inmunizado". Reconocen que no estás a salvo, entonces, ¿por qué tanto afán e insistencia?

Curiosas las capacidades proféticas de gobierno(s) y prensa en temas sanitarios que hemos descubierto en este último año.

No entiendo la irreflexión de españoles a quienes admiro por su preparación científica, política, sociológica, filosófica y económica que aceptan que las "medidas dictatoriales" que se imponen "frenan" una "epidemia". 

Vamos casi para 2 años de cuento chino.

Sí, en la panadería hay que entrar de 1 en 1, sino es contagioso....por fa, "pensá", no consientas que te tomen el pelo.

Se acabó la era de la lógica, bienvenida la era psicópata.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei