EN CHILE

 Si no me equivoco esta uni es suya, en ella que trabaja el neuropsiquiatra nombrado en el párrafo introductorio. En otros lugares pone que es profe en la uni pública de Santiago. De cualquier forma en esta noticia está haciendo de altavoz de la versión oficial, o versión sin pies ni cabeza, porque recuerdo que al principio era una gripe fuertecilla

y ya vamos porque el bichito de moda afecta de tal modo que incluso los que lo han pasado corren peligro de  tsunami cerebral.

Cada mentira en la que se les pilla la arreglan  con otra.

 El Ricardo les ha pillado:  ese material milagro en el que se han invertido miles de millones en nuestro país, particularmente  Instituto catalán de nanotecnología, junto con GraphenFlagship, es un excipiente de la inycc....

 Ana Pastor dijo: "No, no hay gfn en las v". Al día siguiente la patente del gfn como excipiente sale en el apartado correspondiente del ministerio correspondiente. Estamos....en guerra casa por casa.

¿Cómo se hace para pasar de algo que nos hace ir con mascarilla y quedarnos en casa además de distancia con que si lo pasaste tienes riesgo de trastorno delirante, paranoias, demencia?....los hospitalizados tienen más riesgo.

Hay una epidemia de insomnio, dice. 

Están pues en el ajo, como no podía ser de otra manera. La convención médica a la que se refiere la organizó una de las marcas de las que tanto estamos oyendo hablar. Y siguen con la profecía de lo que se nos va a venir en los próximos meses.

El llamado cvd cerebral. ¿Quién se puede creer que hay un vr funcionando casi 2 años después y que se sepa con antelación lo que va a pasar?

Satanismo al que se han apuntado los santificadores

Pasar por resonancia magnética está siendo cada vez más peligroso.

Aunque de vez en cuando den voz a la disidencia, recuerdo que el de Ariza, supernume, es el único canal de ámbito nacional donde han salido versiones alternativas del cuento de nunca acabar.

Lo pases, no lo pases, te pinches, no lo hagas, van a por todos y cada uno de nosotros. Nos mandan el mensaje de que no vamos a salvar el pellejo. 

Te dicen que aunque cedas, contagias ¿entonces?

Si lo has pasado, riesgo de tsunami cerebral....etc y etc y etc

No hay escapatoria.

 

Tú por mí, quien lo sabe calla, esperando que sea otro el que haga saltar la liebre. Mucho RIP, muchas caídas de la noche a la mañana y nada tiene que ver con nada.

Prohibido hablar de los problemas que está dando la carnicería, nadie se atreve, ni los familiares, ni los médicos.

En 2016 ya sabían los efectos de ese material, que coincide con los "síntomas"

https://youtu.be/_kAevCpFNW0

Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei