MAFIAS' WORLD

 He visto algunos capítulos de la serie de Mediaset "Vivir sin permiso". Qué desasosiego. El tipo que hace de mano derecha asuntos jurídicos del capo (José Coronado) es como si lo hubieran sacado de uno de esos colegios, esos que no son ni serán sin ser.

Alex Gonzalez en el preestreno de Invasor (8242688324).jpgSe llama Alex González el actor. Y el personaje que interpreta así como él mismo, luce pinta tan genérica en nuestras vocaciones de  no he roto un plato, vengo de hacer la primera comunión pero me han calzado  traje y corbata.

No lo puedo mirar con tranquilidad, le pongo nombre y apellido en la vida real al tipo.

Clonación.

En la serie se aprende cómo funcionan la mafia. En este caso el capo di tutti domina un pueblo gallego. Narcrotráfico que le ha hecho de oro. Obediencia ciega. Silencio, se sabe quién manda, nadie rechista. Policía, juez, médico forense, periodista incluido. Si alguien no está por la labor la solución como decía nuestro santo founder "obedecer o marcharse", que en este pueblo es bien sencillo, o te dan un tiro, te largas o te largan. Te solucionan la vida ailleurs. Como con nosotros, te vas en buen plan, te dan trabajo, marido, casa, una vida lejos de aquí. Boca cerrada por supuesto, es la condición. Nunca estuviste en ese lugar ni sabes nada.

Puede ser un pueblo, una capital de provincia, un país entero.

En estos momentos el comportamiento mafiosi es global. Generalizado. La prensa mainstream al servicio y todo el que coge un micrófono y al que se le permite ponerse delante de una cámara, lo mismo.  Las marcas famosas que producen líquidos salvadores están llevadas por auténticos delincuentes ya condenados a pagar millones por diferentes fiascos. En esas manos está nuestra salvación.

Como el tipo al que interpreta Alex González. Va de "ayudante" de pobres cuando es él el más malo de todos y el que te está buscando la ruina, tras desorganizarte la vida, se presenta en tu casa para que llores en su hombro. Como ellos. Ya digo, con esa cara de recién comulgado.

Otro al que se le ve el plumero, ¿os acordáis del tipo que fundó una asoc para defender a los niños de los depredadores sex? después de que su hijo fuera agredido supuestamente por un nume en un pijo colegio del norte de España. 

¿Os acordáis que me dijistéis "se presenta a las elecciones con el PSOE en la Rioja? ¿Os acordáis que tanto en la primera elección como en la segunda salió elegido? ahí lo tenéis, como diputado de ese partido entiendo que ha votado afirmativamente al proyecto de ley que permitirá al Estado hacer con los hijos lo que les dé la gana, pasándose la patria potestad paterna por el forro. En fin, qué poco tiempo ha hecho falta para retratarlo.

Iba poco más o menos de "opositor al od", sí, claro, un opositor al od diputado en el parlamento nacional de España. Ejem.....

Hice notar ¿por qué no escribe directamente a Opuslibros o aquí? ¿por qué me envía mensajes por intermediarios en vez de dar la cara él mismo ?

Ya te hemos cazado. Un fake menos.

Situación sicodélica que vivimos basada en el anonimato de los que dan las órdenes, diferentes de los que ponen la cara, nombre y apellidos, sicarios, lacayos al servicio de.

Los 4 bimillonarios sicópatas que han decidido quien vive y quien no, que nos están organizando presente y futuro sin que les hayamos dado vela en nuestro entierro, escondidos en sus despachos, casoplones en el campo o vaya usted a saber dónde , que idean el mensaje, mensaje que compramos: ponte la pistola en la sien y dispara, es por tu bien

Estamos hechos un auténtico rebaño de sheep....nadie sabe lo que le están poniendo y ni siquiera se pregunta por curiosidad, ¿qué hay aquí dentro? es lo mínimo, que te den el prospecto.

Tampoco se recuerda que son productos en fase experimental que se terminará en 22 ó 23. Los gobernantes prestan a las poblaciones de sus respectivos países como cobayas para oscuros intereses financieros. Si no es para que vayan delante de un juez y a la cárcel ya me decís qué  más se puede hacer con toda esta gente qui nous méne en bateau.

Incluido el de la infancia robada.

No tengo idea de cómo se las están viendo los de nuestra mafia nacional de santificadores con la mafia globalista, si se llevan bien, mal, regular, han hecho un trato o por donde va la cosa. O paramos esto despertando de una vez de esta pesadilla de mentiras en la que nos están haciendo vivir o no va a quedar ni el enterrador.

La serie engancha, muy entretenida. Recomiendo.

Comentarios

Magí Ribas Alegret ha dicho que…
TV 24 hoy, "20 millones de inoculados con las dos dosis". Objetivo a 31 de agosto: 70% x población 47 millones = 33 millones; ergo, aún faltan 13 millones. Un poco de pressing con la "variante delta" y pronto misión cumplida. El otro día un amigo me suelta, "España siempre se ha esforzado por autoinmolarse", cierto, pues esta vez lo está consiguiendo.

Deulofeu, creador de Matemática de la Historia, predijo el fin de España alrededor de 2030 (desmembración segura, como el imperio austrohúngaro o, recientemente, Yugoslavia).

Mi pregunta es, ¿quedará alquien para verlo?

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei