CALLAN

 Sin que sirva de precedente, ya dije que la cadena filoopusina daba unos minutos a los disidentes

https://odysee.com/@catarsisman:6/CONFIRMAN-%C3%93XIDO-DE-GRAFENO-EN-LAS--VACUNAS--ANTI-COVID---ENTREVISTA-EN-EL-TORO-TV--:9?

ya que el Foro de la Familia, no está hablando. No he oído a Benigno decir nada a propósito de la patria potestad, que los hijos son de los padres y que el Estado no tiene derecho a arrebatárselos sin justificación.  Los echo en falta. ¿Existieron en España defensores acérrimos de la famlia o lo he soñado? 

Tampoco sus homólogos francés "Manif pour tous", ni alemán "Demo für alle" se pronuncian. Ni sobre el tema hijos-padres, ni sobre las locuras varias de otras leyes que no saben ni adónde van con ellas.

Gracias a la disidencia he visto a la ministra de mi ramo hablar de los chavales en plan, "agarremos estos conejillos por las orejas e inyectemos: Europa nos ha dado permiso". Parece que hemos vuelto 80 años atrás.

Quitaron las masks con grafeno porque era tóxico, y el científico de la u. de Almería dice que el material predominante en el pinchazo es ese tóxico. Are we going mad?

Ricardo él solo es una universidad, presenta documentos, informaciones, investiga. Si alguien piensa otra cosa que presente trabajo, argumentos, experimentos.

Añádase que ha seguido la bolsa, suben las acciones de las empresas que trabajan con ese material cuando hay "inoculaciones". Follow the money

España, apaga la tele.

Es preocupante que a nadie se le haya ocurrido mirar por el microscopio hasta hoy.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei