DE "LAS LUCES" A "LAS TINIEBLAS"

 Atacan en Francia por lo que ha significado este país, Macron, vaya pájaro. De los banqueros tenía que venir. 

Mientras un portaviones inglés con su pasaporte verde, todos contagiados. Pero él dice que la excusa es "volver a la normalidad". Enemigos de la humanidad que están vendiendo algo que ellos mismos dicen "no protege cien por cien". Desgraciadamente no basta hacer ruido.

Es un ejercicio de fichado y control de la población, todas las  medidas  de salud pública nunca vistas, son un adelanto de la smart society que nos prometen los tecnólogos. No tendrás que moverte de tu casa ni para llevar la compra, comprarás y pagarás con la palma de la mano y los drones te llevarán lo que el Big Brother te permita adquirir, ya que pretenden vigilar lo que comemos, si te pasas con aquello que "ellos" decidan te hace daño, no tendrás derecho a adquirirlo. Nada tiene que ver con virus, despertemos. 



No es para 2030, es ya, 2021, 2022, 2023. Amazon ya lo hace y ciertos bancos vigilan el uso del dinero de sus clientes, es info que se vende. Te dan puntos según tu comportamiento sea considerado peor o mejor en una escala que te valora desde el punto de vista social, ambiental, gobernanza. Saca una lista de bancos que ya lo hacen , pero solo el principio, no veo caixa sí veo Catalunya Caixa, Catholic Credit Card, Catholic Aid Association, Catholic Development Fund....

Las variantes alfa, delta, gamma....son los nombres de ondas que produce el cerebro humano.

https://es.wikipedia.org/wiki/Onda_cerebral

ya es curioso y coincidencia.

El miedo, la propaganda nos han llevado hasta el umbral de esta pesadilla.  Cuando te dedicas a la Información, no hay coincidencias ni casualidades. Los nombres escogidos para las variantes. Fuente: Patrick Jaulent, ex agente de Agencia de CiberSeguridad en Estados Unidos y en Francia.

 

La enfermedad supuesta  es una excusa para resetear el mundo. Actores del reseteo, por decir algo: Amazon y los bancos. Con la mano derecha os entretengo armando un jaleo sanitario de mil pares, y con la mano izquierda me dedico  a instituir el nuevo orden

Españoles, os están entreteniendo. Hay que leer el libro de Schwab, se reunieron el 21 de octubre 2020 los Recursos Humanos de 50 grandes empresas, decidieron sin preguntar a nadie que la mitad de las tareas de la humanidad tienen que estar automatizadas. Id al Foro Económico mundial, están allí sus objetivos. Fusión de la identidad biológica, digital, física. Es decir, control control control. Nuevo opus mundial. Dominar y valorar quién merece vivir y quién no. La granja humana. Sueltan un poco la mano para volver con más fuerza.

Con la inestimable colaboración del cuerpo médico que  se dedica a actuar cual máquina:  recetar sin tocar, sin mirar, sin pensar, incluso por teléfono si es preciso, si les hablas de un síntoma que no está en el listado responden cual robot: no se contempla.

Lo de siempre pero a nivel planetario: dominar hasta las entretelas de toda la población.

La casa inteligente smart house, la ciudad inteligente smart city, tradúzcase por la casa espía, la ciudad espía.

 

"El pequeño burgués, que no ve más allá de la punta de la nariz, no comprende que la clase capitalista monopolista está instalando herramientas digitales para el registro y seguimiento generalizado en tiempo real de la población con la excusa de una pandemia. Y lejos de resistirse a ello, incluso se muestra dispuesto a sacrificar con entusiasmo sus libertades rezando por la hipotética reanudación de su negocio. ¿El siguiente paso ? ¡Chips  para cada individuo! Mientras tanto: 

para quienes responden encogiéndose de hombros que no tienen "nada que ocultar" y que esta vigilancia les importa, les responderemos con palabras de Edward Snowden:

 

"Dices: no me preocupa el derecho a la privacidad, porque no tengo nada que esconder', lo que equivale a 'no me importa el derecho a la libertad de expresión porque no tengo nada que decir ".

Releyendo a Vázquez Montalbán sobre el aznarato en España hace 20 años, recuerdo aquello s ministros que tenían vocación y eran super handsome and beautiful people. 

la aznaridad: por el imperio hacia dios o por dios hacia el imper io-manuel vazquez montalban-9788439710172Tocino, Acebes, Trillo....Michavila (ex nume). Me pregunto si los supers de tanto nivel estaban como ovejitas en su "grupo de supers", atendiendo el círculo, retiro, charleando cada 15 días, siendo esquilmados....o si era más light y solo eran opus para darse lustre y dar lustre. Lo cierto y verdad es que para esas alturas sociales su paso y permanencia por la vocación no ha sido traumática, carecemos de testimonios de nivel.

A las alturas de 2021 podemos juzgar la España ensimismada que fuimos en aquellos momentos. La mitad del libro se le va a VM con los encuentros y desencuentros del Aznarato con Nacionalistas vascos y catalanes, guerras del siglo XIX, a las puertas del s. XXI, cuando los retos de la humanidad pasan por el Transhumanismo. 

VM escribe de miedo, tiene gran retranca e ironía. Aunque no comparto su proyecto "federalista", como buen izquierdista posfranquista del sistema español se había tragado e incorporado aquello de "partamos España para volverla a pegar", que decía el difunto Trevijano, y con todos sus defectos de rico gracias en gran parte a ellos, era una mente clara y un espíritu cultivado:

DEL NACIONALFUTBOLISMO AL NACIONALCATOLICISMO

!Si nos colocamos en la perspectiva de un receptor extranjero el imaginario de España sigue dependiendo demasiado de los signos de violencia e impotencia. Casi 30 años después de mis artículos en Triunfo (1973, 4, 5) cuando regresaba a España con la incómoda sensación de que los tópicos sobre los pueblos los crean los propios pueblos con sus conductas más habituales, tengo la sensación de que en las galaxia nos hemos quedado con las castañuelas y el pistoletazo puestos, aunque algo modernizados, y ni siquiera nuestros hooligans tienen valor competitivo en el mercado mundial de la barbarie posmoderna, porque a la selección apenas le queda tiempo de llegar a los octavos de final de cualquier campeonato...

Durante la temporada 2001-02, Barcelona y Real Madrid se enfrentaron en las semifinales de la Copa de Europa y en las jornadas que precedieron al partido y a lo largo de todo el encuentro, irritado por la mediocridad de los insultos contra Figo, analicé los argumentos desde el pdv de un barcelonista deprimido porque un jugador de mi preferencia hubiera cambiado de bando y reapareciera con la otra camiseta.

Admito que mi planteamiento es discutible: se todavía seguidor de un equipo de fútbol a comienzos del s. XXI y mantener al Real Madrid de enemigo preferente ¿es moderno, posmoderno, premoderno? Mi cupo de irracionalismo necesario lo extraigo de mi imaginario futbolístico y así lo evito en política, amores o religión.

Pero más vale antagonista delimitado que antagonista por delimitar....No tengo almaceún mítico ni simbólico para hacerme del Valencia, del Bilbao o del Villarreal, no sabría diseñar un enemigo tan a medida como el Real Madrid: Franco soñaba sus alienaciones, el presidente Bernabeu, cabo franquista, presumía de haber liberado Lérida en 1938, Lorenzo Sanz estuvo vinculado a Fuerza Nueva en sus años mozos. ¡Ni de encargo estaría tan hecho a la medida de mis fijaciones!.....

Sospecho que el Real Madrid con el valor añadido de Beckam se aleja mucho del ideal idearium nacionalfubolístico de don Jose María (Aznar), aunque en los 2 últimos años ha asumido claramente el nacionalcatolicismo como un empeño más determinante. Pero al menos el Real Madrid de las 9 copas de Europa ha colmado el buche épico de don José María (Aznar). A pesar de su cada vez más probado nacionalcatolicismo no ha conseguido que la selección nacional española alcance las dimensiones galaxiales que algún día tendrá España si recupera su propósito de ser una unidad de destino en lo universal o de llegar por el imperio hacia Dios.

Se especula que así como con el Real Madrid Aznar ha dejado de ser gafe por el recurso de no insistir tanto en su militancia, lo sigue siendo en su adoración de la selección nacional. Por más que los anime por teléfono o en persona o los visite en los vestuarios, ni en los campeonatos de Europa ni en los del mundo la selección ha hecho otra cosa que despertar sueños imposibles. Observemos que desde la confirmación de que toda la épica esperable de los futbolistas que viven y trabajan en España se limita a la Copa de Europa de clubes y se haya confirmado la imposibilidad congénita de la selección nacional, en don Jose María (Aznar) se ha acentuado el nacionalcatolicismo. Diluídas nuestras hazañas futbolísticas auténticamente étnicas, sólo nos quedan las insuficientemente bélicas en encomiables tareas asistenciales de la aldea global o en prestar infraestructura para que los norteamericanos bombardeen Irak o Libia, con el consuelo de que siempre nos quedarán el tenis o el fútbol para ser cabezas jefes de centuria de algo épico. En plena anexión de Irak, de visita don José María (Aznar) por el imperio de Bush, a pesar de la trascendencia de sus empeños bélicos, tuvo especial interés en saber quién había ganado en el Madrid-Barcelona del 2003.

Recordemos las frases que hicieron famosa a España en tiempos de zozobra. Ante el desastre de la Armada Invencible Felipe II dijo: No hemos mandado las naves a luchar contra los elementos. Cuando la Armada española padeció un descalabro en las costas de Chile, el almirante Méndez Núñez dijo: España más quiere honra sin barcos que barcos sin honra". Los tiempos han cambiado y ya no hay tanta facilidad de palabra ni tanto orgullo patrio. Pero algo habría que decir ante las insuficiencias de la selección española, p.e: "no se construyó el Titanic para chocar contra un iceberg" o "No dejemos que el hielo noruego nos congele el amor propio". O "Precongelados tal vez, congelados nunca".

Más de una vez he expresado mi escepticismo ante las selecciones nacionales, sea la que sea y mi total condena de crear una selección catalana o vasca. Prefiero los clubes de fútbol porque son, a pesar de los pesares, más laicos que las selecciones nacionales. En torno a ellas siempre se crea un o sé qué de verdad revelada y de pueblo escogido, como si reclamara a la Providencia que jugara a favor de una u otra selección".



Comentarios

Ricardo Pérez ha dicho que…
Leo en la web del Opus, un comentario sobre la corrección fraterna. es mas extenso pero entre otras cosas dice:"Cuando hayas de corregir, hazlo con caridad", "La prudencia nos exige intervenir de este modo y no rehuir el deber, porque soslayarlo demostraría una falta de consideración, e incluso un atentado grave contra la justicia y contra la fortaleza". estos dos parrafos, demuestran el pensamiento que tienen sobre la correccón fraterna de la que hablan. Lo que omiten es que la mayoria de las veces su corrección fraterna esconde un mal absoluto, donde no faltan la humillacion y la deshonra. En mi opinion la corrección fraterna de la que hablan es maldad y mala intención. Ellos le llaman virtud. El mundo al reves.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei