CURAS PREPARAN SU SALIDA

En esta ocasión menos invitar a  no invitables no hay un minuto desperdiciable. Primero, el asunto de los testamentos, y concretamente el que ha sido llevado a los tribunales por una familia  despojada de los millones por los santificadores. 
 Pertinente el aporte del jurista sobre lo ilegal e inconstitucional de "obligar a hacer testamento" y no digamos "presentar el testamento hecho y solo faltar la firma". Delictivo, pero ordinaria administración en aquellos tiempos y lugares cuando todo el monte era orégano y campaban a sus anchas sin ley ni rey.

Segundo el tema de la excardinación de los sacerdotes, sinceramente, yo soy un experto vaticano y escucho esa parte en la que se dan instrucciones a los sacerdotes numerarios para salir "sin ser notados" y preparar la excardinación como ladrón en la noche, más el añadido del acoso a los "mejores" y más entregados al ministerio y me pregunto ¿se puede saber por qué motivo hay que salvar los muebles aquí?  Dan ganas de llorar leyendo este escrito olvidado.

Tercero el asunto jurídico mal llevado y puesta la versión escrivariana de la prela en labios del Papa enfermo y en las últimas. Cuando la gente está en las últimas te hacemos decir lo que nos conviene, en paralelo al fallecido en Salta, que tuvo la mala pata de tener a su vera en sus últimos momentos a numes a la caza de la fortuna.

Después de una hora de vídeo, el carisma es quitarle el dinero a todo el que pasa. Con el añadido de que la gracia está en que consiguen patrimonios no solo de "pertenecientes", también de "no pertenecientes".

Cuarto,  lo de Arrieta, el monseñor canonista escrivariano al que seguimos la pista desde hace mil años, el tiempo que lleva en el Vaticano "manejando", lo puede decir más alto pero no mas claro: en los nuevos Estatutos no quieren renunciar a la figura del Padre. Descubriste tus cartas, lo que llevamos diciendo meses, institucionalizar el culto a la personalidad. E insisten en lo que siempre se insistió y había que insistir porque todo se reducía a eso: obediencia. Obedecer o marcharse, también las  más absurdas, ilógicas, estúpidas y caprichosas órdenes dadas a destiempo y solo por fastidiar. Eso no es obediencia, en España se llama mangonear, disfrutar sádicamente del poder sobre los demás, de tratar como marionetas a seres libres con falsas excusas seudorreligiosas de "gracia de estado". Más mentiras.

Quinto alusión a las muertes violentas, lo dejo, que se metieron mucho conmigo cuando lo sugerí en la prehistoria.

Aunque no se hayan hecho famosos como otros por pederastia, drogas, mujer en cada puerto e hijos...cuanta maldad reconcentrada. Es difícil decidir  medalla de oro y medalla de plata en este campeonato de instituciones religiosas dedicadas a sembrar sufrimiento a propios y extraños. 

Parece que se aproxima  el "rosario de la Aurora" final. Veremos.

Una vez más, me lo hicieron pasar de inhumana manera cuando relaté mi experiencia, pero lo que yo sabía y pude escribir hace 20 años era una chispa de nada frente a todo lo que está ¡al fin! saliendo a la luz. Tuve pesadillas y me quedé corta.

SIGO EXTRAYENDO HISTORIA DE CUANDO DIRIGÍAN LA ECONOMÍA ESPAÑOLA

EL EXODO RURAL

Empezó en los años 50, para 1960 Andalucía había perdido más de medio millón de trabajadores, 1.600.000 andaluces vivían fuera de donde nacieron, 712.000 en Barcelona.

Sin esa transferencia de población desde el campo a las fábricas y a las obras de construcción de las ciudades, el despegue industrial habría sido imposible. Que hubiera además emigración al extranjero indica que el crecimiento de la industria y los servicios era insuficiente para absorber el excedente de población.

La emigración a Francia y Alemania fue la válvula de seguridad cuando el Plan de Estabilización de 1959 produjo una marcada y dura recesión; sin esa válvula se habría creado un paro masivo. Ullastres, autor del Plan de Estabilización, sostenía que “la emigración era menos una necesidad que un gran proyecto nacional”, “Europa y el mundo nos llama, y si vamos a ellos no es para escapar a un posible déficit en la balanza de pagos sino porque nuestra misión es universal”. Palabras típicas de la retórica defensiva del régimen   y palabras típicas de un ministro que estaba fuera de la dura realidad que suponía dejar el pueblo para irse a lo desconocido, en aquellos tiempos, sin formación, sin idiomas, con lo puesto y la maleta de cartón.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Interesante canal de telegram

https://t.me/+Q4Jie_PIZrTA_Ot9
Anónimo ha dicho que…
https://www.religiondigital.org/opinion/Antonio-Moya-Parece-Opus-Dei-numerarios-prelado-ocariz_0_2708729108.html

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei