EL MAL EJEMPLO HA CUNDIDO

 El asesor papal experto en communication que le puso al pontífice el dossier Romanones en la mesa y le dió el teléfono del afectado, ¿es este señor? Me ha recordado a la del cup of coffee en la plaza mayor, el ridículo estratoférico de una alcaldesa ... Y también a la bella nume,  que ejerce de lo mismo que el presbítero. ¿Serán de la misma familia madrileña opus todos colocados en el ámbito de la Comunicación y las relaciones internacionales o institucionales?

Señalo que la música que le han puesto al cura que explica de que va el congreso es la misma que las entrevistas de Religión Digital. Por un momento pensé que salía Bastante, pero no, sólo salió el cura de la prelatura y un patio de la uni opus en Roma. Qué solos y desocupados andan los cardenales... en ese congreso por cierto ¡está Barbarin! cardenal primado de las Galias vestido como uno más y sentado como uno más, ....con hermana nume number 1,superjefa en París. Qué solos y desocupados andan los cardenales...Al cura nume se le llena la boca y casi se relame señalando la presencia de semejante pez gordo eclesial.
 Resultado de imagen de barbarin cardinal
Va de bellos, y ya me diréis la opinión sobre el entrevistado peruano. Se usa mucho entre los sectarios escoger buenas, bellas, deslumbrantes apariencias o al menos presencias. Aunque el tiempo hace estragos, de momento es un anzuelo que como somos más tontos que "tó",  funciona.

Llegué a esta noticia porque en Piura tenemos una universidad. Quizás el obispo "es", pensé. Pero no, al parecer el jerarca pertenece a otra tribu que se parece tanto que es casi un replicante peruano.



Otro más para la lista de imitadores. El ejemplo ha cundido: captar chicos, Dios te llama, ser mitad monje mitad soldado,  abuso de poder, separar de tus padres, el que obedece nunca se equivoca, la voz del superior es la voz de Dios, colegios, universidades, empresas, money .... ya aburre la misma retahíla. Poca diversidad. El truco funciona y se lleva por delante cientos de críos. Hay que esperar al final para oír lo más parecido con lo nuestro. Min. 14:36 Juan Pablo II responsable de la proliferación de los iguales al "opus Dei", la prelatura perso, y sus homólogos o sinónimos o imitadores simplemente:

Comunión y Liberación
Pro Ecclesia Sancta
Avanzada Católica
Focolares
Kikos, ( como el obispo de Arequipa)
Legionarios
Sodalicio, que añade a lo de la política, el fascismo, la guerra de las galaxias "tú eres el elegido"
y todos rubios de ojos azules hijos de ricos con propiedades.
Figari tenía problemas sobrenaturales, lo sabía todo sobre tí sólo mirándote.
Pues me falta el brasileño que añadir a la lista, dr. Plinio también sabía qué número de pie calzaba quien le hablaba en una asamblea concurrida, y sabia que quien acababa de llegar tenía dolor de pies.

Figari tenía esclavos, a las 3 a.m "se me antojó un turrón de chocolate, traeme uno"
Megalómano



 Todo lo que explica Pedro Salinas es significativo. El miedo de la jerarquía al desprestigio y descrédito cuando saltan esos escándalos, pérdida de gente y de dinero.

La forma clerical de actuar cuando un clérigo es culpable: por un lado blindan al culpable y por otro ponen un comisario.

El comisario Velasio de Paolis que "intervino" la Legión de Maciel es un buen ejemplo a seguir. Pero el comisario no "desfundó" lo fundado. Los adláteres del abusador pasaron de primera línea al banquillo de suplentes y a vivr. Muchos dólares en juego.
Figari, founder, tiene el carisma.
Alessandro Moroni, actual superior general.
Jaime Baertl, lleva los negocios, ahora desde Colombia.

¿Cómo tirar por la borda los millones de dólares y los inmuebles de todas estas organizaciones? se llamen Legionarios, se llamen Sodalicio...
Con el mismo espíritu de Jesús y Francisco de Asís: cuidado no se vayan los millones

Varios de los pedófilos se fueron a Europa y EEUU

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A ella la deseo que se cure pronto y bien.

A él que respete su ministerio y no haga las maldades que le mandarán hacer sus capos del Opus. Están obsesionados los capos del Opus con la capacidad de comunicar del Papa. Se dedican a estudiarlo como tecnócratas de la comunicación en sus escuelas de negocio. Son incapaces de comprender nada del Evangelio. Todo lo tratan como tecnócratas de la comunicación religiosa.


La cloaca opusina amenaza con un atentado “inminente”:

“Interpol alerta de un «ataque inminente» en Europa” J.M.Zuloaga

“documentos a los que ha tenido acceso LA RAZÓN”
https://www.larazon.es/espana/interpol-alerta-de-un-ataque-inminente-en-europa-OJ19547584

Hace unos días el psicótico opusino Apezarena dando suelta a su psicosis diciendo que podía ser en Sevilla, o en donde a su cloaca le venga en gana:

“Extraña psicosis en Sevilla con los atropellos en las calles”

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/el_chivato/extrana-psicosis-sevilla-atropellos-calles/20180813181240114965.html

Eso es el poder del Opus, una máquina de atentar. A ver si se enteran los socios que todavía le quedan al Opus. Les usan para el crimen. Están en la banda de Judas y no se dan cuenta.


Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei