EN LAS CUMBRES

 Es gracioso, hay otra ave zancuda alemana en la misma senda que nuestra ave zancuda de referencia Beatrix von Storch, parlamentaria europea en el partido tipo Le Pen pero en alemán, Alternative für Deutschland, y que también se manifiesta en favor de curar homos. Al parecer nieta de un ministro de Adolfo. Los linajes...no se van así como así.

Geraldo Alckmin, candidato a la presidencia de Brasil, relacionado con la gran familia desde los años 70. Cuando era gobernador en la ciudad Pindamonhangaba, en el estado de Sao Paulo,le puso una calle al de Barbastro. Y ya en aquella época hacía apostolado con empresarios , abogados, juristas a los que llevaba a "charlas de vida cristiana". Dicen que no es tan santo como parece, pero no me entero de las razones. Otros lo tachan de no ser ni frío ni caliente.
Dicen que está frecuentando todo tipo de iglesias y templos en busca del voto para las elecciones de octubre.

Llegan a las más altas cumbres.
A los pies del Etna se quejan de que han puesto una  cruz en pleno parque natural. En área protegida por la UNESCO, se han empleado literalmente a lo de poner a Cristo en la cumbre. Y es que en 2001 se abrió un pequeño cráter a la que quisieron bautizar con el nombre del santo.



En Argentina tras la votación sobre el aborto, en la ciudad de San Juan el OD impartirá o ya imparte la capacitación del profesorado para dar Educación sexual integral en las escuelas de primaria. Universidad Católica de Cuyo, desconocía sus lazos con OD.
Y este Abel Albino, médico argentino del OD, que está como aquí Aquilino en 2005, de experto en el Senado informando de cosas extrañas que eran moneda común en los 60 pero que hoy dan vergüenza ajena leerlas en labios de científicos.

En Chile tratan de emular a Netflix con los culebrones fundamentados en una visión cristiana.
Aunque es antigua noticia, quede claro que IESE opera en NY.

¿De dónde ha salido este propagandista de la fe escrivariana? no tiene la pinta, tira más a Gandalf que a opusino, pero

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La "verdadera españolidad" entendida por " Religión en Libertad"

Vean quienes son "los verdaderos españoles" (no los marranos, claro) según los señores jesuitas (S.J.) y así entenderán cual es la " verdadera política " que estos señores S.J. y su versión O.D. practican en España desde hace siglos...

https://www.religionenlibertad.com/cultura/852352184/El-Atio-CurroA-el-sacerdote-en-el-que-se-inspiro-Tolkien-para-Gandalf-era-del-Puerto-de-Santa-Maria.html

Véase la "estrecha" relación entre la universidad de Oxford, la alta intelectualidad inglesa (católica) y estas familias jesuitas ( esto para los que duden también que Estados Unidos es una potencia aún más católica) "tan españolas"

También entenderán por que la iglesia católica tiene diócesis en la India ( siendo que no llego allí de la mano de ninguna potencia " católica" que la emperatriz allí fue Victoria de Hannover y Saxe-Coburg-Gotha, ( ni siquiera un emperador "español" de "Habsburgo" , de esos que no son nada poderosos y no se pueden llamar "marranos" como los poderosos españoles)

https://es.wikipedia.org/wiki/Victoria_del_Reino_Unido
Nota:
Este es otro "tan español" como Merry del Val Zulueta o los Huelin (también británicos) o los Larios o los Sartorius (estos últimos alemanes) …


Aquí tenemos varias generaciones en el internado jesuita inglés de Beaumont ( de resonancias "franco"-nafarroas)

http://revistas.upcomillas.es/index.php/miscelaneacomillas/article/viewFile/726/602

Nota 2:
Están ahí reunido el "gran poder económico" impuesto en Andalucía ( ved que esta "realmente" en manos de "españoles muy españoles")
Anónimo ha dicho que…
Tolkien tenía estrecha relación con los Zulueta, de la familia del cardenal secretario de estado Merry del Val Zulueta, falso español, el nieto del gran negrero Zulueta, y de cuya cordada nace el Opus, señaladamente con el nuncio y cardenal Tedeschini. Hubo un Zulueta que estuvo en los primeros años de la llamada “guerra civil” con el gobierno de Franco, encargado de la propaganda. Investigar la relación de Franco con ese poder anglosajón vaticano sí que sería investigar lo que sucedió realmente en la guerra que nos organizaron los poderosos. Por eso no lo hacen ni unos ni otros, pretendiendo mantenernos indefinidamente en el guerracivilismo, y así mandar siempre ellos.

Uno de los Zulueta presentó la tesis doctoral a la vez que Escrivá, en diciembre de 1939, su número de tesis es la anterior o siguiente a la de Escrivá. Era de los Zulueta de Cuba -los que montaron el nuevo seminario de Vitoria para coger a los críos del caserío y convertirlos en etarras con sotana, esa fue la diócesis que pretendió Escrivá.

Este Zulueta volvió a Cuba, con su fortunón. ¿Y qué pasó cuando llegó el terrible revolucionario Fidel Castro, amigo de los Rockefeller? ¿Fusiló al último descendiente de los negreros? ¿Le quitó las tierras? ¿una parte de ellas? Nada de nada. Siguió tan pancho en su hacienda respetado por los terribles revolucionarios. Que los negreros mandan siempre.


Anónimo ha dicho que…
Puede ser importante lo de ese candidato brasileño a la presidencia, con vinculaciones opusinas, pero hay que recordar la táctica opusina habitual de tener varios candidatos. Las elecciones son en unos meses. Parece que todo gira alrededor de Lula. El perseguidor de Lula, ahora en la cárcel, es uno al que han convertido en juez estrella: Santiago Moro. Parece que con vinculaciones opusinas. Hay un video en youtube de una conversación privada de Lula de hace unos años en que dice que quien está detrás de este Moro es el Opus.
El poder del Opus en Iberoamérica es brutal. Utiliza su método habitual: la extorsión con escándalos dosificados. Allí es famoso el caso “Odebrecht”, una constructora brasileña que pagaba coimas a los políticos (como casi todos). Lo singular de este caso es que afecta a varios países hispanoamericanos, todo en uno. Aquí no le damos importancia al caso, pero la tiene y mucha. ¿Y quién controla la información y la dosifica? Bingo. Lo tenemos aquí, detenido por la opusticia. Para que cuente en cada momento lo que al poder opusino le interese:

“El 'contable' de Odebrecht cazado en Madrid El cerebro del caso de corrupción que sacude toda América, Rodrigo Tacla Durán”

https://www.elconfidencial.com/espana/2017-03-07/contable-odebrecht-cazado-madrid-sobornos-pontevedra_1343319/

Anónimo ha dicho que…
Son muy plurales las actividades brutales del poder opusino en Hispanoamérica. Como el Papa es argentino, Argentina es objetivo preferente -allí el Opus está instalado antes de ser el Opus, con Francesc Cambó, que era dueño de la muy importante hidroeléctrica CHADE, corruptor de gobiernos argentinos y a saber si inventor del peronismo. Recientemente, el poder opusino ha sufrido una gran derrota en Argentina. Con el tema del aborto. Al contrario de lo que pueda pensarse era el Opus quien promovía la legalización del aborto -no debería extrañar que en Chile los más significados políticos del Opus se han manifestado a favor del aborto y el llamado matrimonio homosexual. Claro que en Argentina no lo ha hecho abiertamente. El objetivo no era el aborto. El objetivo era el Papa. Como el Papa es argentino que en Argentina legalicen el aborto le hace mucho daño. Por eso lo han organizado. No estaba en el programa electoral del presidente Macri, de repente lo ha sacado de la chistera. Le están presionando y presionan a todos los argentinos del modo más descarnado y brutal. Amenazan con hundir su economía. (Es más que probable que ya lo hicieran con la famosa crisis de hace años, con el opusino Camdessus como gerente del FMI, el mismo opusino del reciente aquelarre etarra en “Cambó”, que dice el opusino Mayor Oreja, y manejándole el opusino Juan José Toribio, el mismo que era jefe del secretario de economía en los últimos años de ZP, cuando hundieron la economía española, Juan Manuel Campa). La economía argentina decían que iba bien, con solvencia internacional. Y súbitamente un par de meses antes de la votación sobre el aborto entra en crisis, teniendo que pedir ayuda al FMI. La crisis la había creado el Banco Central de Argentina, con manejos monetarios. El vicepresidente del Banco Central era un opusino. Después de la ayuda del FMI han echado al presidente del Banco Central. Parecía que este asunto solucionado. Pero la votación en el senado salió no, con una gran movilización de los obispos, que antes estuvieron parados. Y el Opus se quedó sin hacerle daño al Papa, y eso que en la semana anterior nuevo y descarado chantaje a la senadora y ex vicepresidenta Kirchner, que los votos de su partido eran claves, con registros judiciales tras la oportuna confesión de uno de la empresa española Isolux, controlada de hecho por La Caixa del opusino Fainé. Y después de la votación negativa, en estos días dicen que vuelve la crisis, con Macri pidiendo dinero adelantado al FMI. El poder del Opus desestabiliza la Argentina para desestabilizar al Papa.

Son mosqueantes las muertes en Perú de dos jesuitas españoles. Uno de una inexplicable muerte violenta. El otro era un ex obispo anciano. Pero que muere casi a la vez. En Perú parece que hubo una encarnizada lucha de poder entre el candidato yanke y la candidata opusina Fujimori. Ganó el yanke, pero en un año lo han echado.

Cuando vean un titular con la palabra “Odebrecht” piensen en el poder del Opus.
Ahora con el títere Sánchez dicen que quieren restablecer lo que con descaro llaman “la justicia universal”. Que un juez español pueda intervenir en los casos de cualquier país, con esa excusa justiciera. Un mero instrumento del poder del Opus para sus extorsiones. Suena muy bonito y tal, pero no es más que un instrumento de chantajes opusinos, con los caso oportunamente dosificados.
Anónimo ha dicho que…
Muy interesante lo que cuenta Alberto Moncada de las actividades opusinas en Perú. No he podido leer el libro, falta de tiempo, me da la impresión de una narración apenas novelada de su vida en el Opus, con nombres reales.

"Los hijos del Padre, Argos Vergara, Barcelona, 1977. Alberto Moncada"

“Mariano se dedicó principalmente a este último aspecto y llegó a ser muy conocido en los pasillos del Parlamento. Concedió diversas entrevistas de prensa y, en una de ellas, hubo de hacer frente a las pesquisas de un periodista joven y muy perspicaz, que planteaba la "Operación Piura" como una coalición Apra-Opus para favorecer los intereses imperialistas de los Estados Unidos, citando a ciertos financieros norteamericanos que habían prometido su ayuda. Mariano sabía menos que él de la cuestión y tuvo que preguntar luego en casa de qué se trataba. En realidad habría de pasar tiempo antes de que averiguase algo de lo que, a la larga, quedaría incluido en la urdimbre de sus futuros problemas en Perú. La zona de Piura contenía reservas petrolíferas pertenecientes a la Standard Oil Company, que controlaba la producción y distribución del carburante en el país. Los ánimos políticos estaban muy alterados en aquellos días porque, desde la izquierda, se acusaba al gobierno Belaúnde de entreguismo. El Apra no había tomado partido declarado. Para entonces, eran ya notorias sus relaciones con el capitalismo norteamericano, pese a su nunca arriada bandera populista y reivindicatoria.”

http://www.opuslibros.org/libros/hijos_padre/capitulo_5.htm

Puede haber sido un modus operandi repetido. A recordar que el gran capo opusino Isidre Fainé estuvo en Paraguaya, dirigiendo el opusinizado Banco Asunción.



Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei