TRAEME UN TORPE

Lástima que utilicen el gobierno del cambio para esto. Seguimos tragando bolas.

Anarquista no significa "ponedor de bombas". Cuando digo que había anarquistas en España me refiero al anarcosindicalismo, a los maestros racionalistas que por los campos andaluces se preocupaban de ir y enseñar  de cortijo en cortijo. Esos estaban señalados y los mataron en los primeros días de la guerra
Por otra parte los anarquistas organizaron la revolución en Barcelona durante la guerra civil y llevaron a cabo las experiencias colectivizadoras del campo en Aragón. Campesinado y obreros españoles apuntados al anarquismo. Y cuando leo a Heleno Saña, anarquista exiliado voluntariamente en Alemania, me identifico con su modo de ver tanto la filosofía como los problemas españoles. No creo que sea otro hombre ni pagado por la CIA ni por el Opus. Espero.

Le he dedicado mucho al anarquismo español en el pasado

Todo lo que me mandas de Pili me hace pensar que pido al cielo sepa retirarme a tiempo porque llega un momento en que se te pasa el arroz  y una está más para cultivar las rosas  que para otra cosa. Aunque en el programa de Risto derrochó toda la desfachatez del mundo, fue una exhibición de superioridad moral y de conocimiento del "medio" que me alegré mucho de no haber ido. Claramente  oportunidad perdida del "opus Dei" para ponerme a la altura del betún delante de las cámaras.

Sigo dándole vueltas a como es que Gustavo Bueno Sánchez se ha unido a Santiago Abascal para defender España, la palabra España y la palabra español...duele un poco esta unión.

Y sigo dando vueltas  al paradero de Vidal Quadras, el super fundador de Vox. Y entonces caigo sobre esta entrevista a Gregorio Morán que habla muy bien de VQ. Dice que Aznar entregó la cabeza de VQ a Pujol, porque VQ "valía" y estaba haciendo subir el PP en Cataluña y desequilibrando "el sistema", "Quitámelo de aquí y ponme un torpe", parece que le dijo Pujol a Aznar. Y entonces VQ se fue para Europa y llegó quien llegó. Una que hoy se sienta en sitio distinguido en el Parlamento: muérete, la torpe. Junto a la gallega promotora de Enrique Rojas que no sé que me entra por el cuerpo cada vez que la veo y pienso en Isabel Caballero y esa parte de la cloaca psiquiátrica de postín española...La gallega amiga de Rajoy, la tercera autoridad del país, la promotora del psiquiatra que quiso encerrar a Isabel.



Pero de vez en cuando se puede escuchar gente cuerda como Morán que parece que va a  entregar el espíritu, me saca de quicio su "moribundez". Sus libros son de lo mejor que se ha escrito sobre la transi, Suárez, el PCE...y en 2013 este recogido de artículos sobre Cataluña. En ellos toca a algunos opus, VQ,  y los Fernández Díaz, a los que trata de cerebros empezando por el final. Los Dalton, que son 3.






Comentarios

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei