REDES LAVANDA


La guerra desatada por tus víctimas, mis víctimas, sus víctimas confirma la hipótesis de que lo importante es tener víctimas y lo que se pueda obtener en forma de propaganda usando  y abusando y poniendo coronitas y ceremonias. Si viene el king o no, ¿a los de la pancarta contra el king no les va a caer nada?

 El crimen de Llanes, otro asunto de lo más traído por los pelos. Concejal asesinado.



kath.net

Tenemos que deshacer las redes homosexuales que existen en la Iglesia

Lo afirma la teóloga Janet Smith de Detroit: hay redes de estas en muchas diócesis y en el Vaticano. Sus miembros se protegen y apoyan entre sí al tiempo que la emprenden con los curas que no forman parte.
Resultado de imagen de lavanda
Lo ha escrito en su FB: el problema más de fondo del escándalo de los abusos  pederastas en la iglesia es la existencia de estas redes homo. Smith es profesora de teología en el Seminario Mayor
 Sacred Heart de Detroit.

Evidentemente el clero comete otros fallos como puede ser la avaricia, relaciones con mujeres, un lujoso estilo de vida, clericalismo y abuso de alcohol. La disolución de esas redes homosexuales alejaría a muchos curas inmorales de la Iglesia y serían un primer paso muy significativo, añade.

En los últimos años no dejan de saltar noticias sobre las redes homo que se expanden por los distintos niveles de la iglesia y llegan hasta lo más alto del Vaticano. Se les ha llamado "telón de fondo homosexual", "Mafia lavanda", "Mafia homo". Sus miembros se apoyan mutuamente y discriminan a los curas y seminaristas que no están dentro del club.

Estos mecanismos discriminatorios llevan a que a menudo los mejores curas y los mayores talentos en la Iglesia no alcancen posiciones de responsabilidad. Smith habría recibido información de seminaristas y de jóvenes curas que tras ser acosados por curas homosexuales, no recibieron apoyo de sus obispos y en algunos casos se les ordenó guardar silencio. Conductas de este tipo llevarían a muchos jóvenes a dejar el seminario o a rechazar siquiera la consideración de entrar en él, declaró Smith a LifeSiteNews.

El escándalo de los abusos que salió a la luz en 2002, fue denominado por los medios y por los católicos como un escándalo de pedofilia. Pero en dos estudios realizados por el John Jay College of Criminal Justice se dice que un muy bajo porcentaje lo curas implicados mostraban desórdenes que se pudieran considerar patológicos en el rango de la pedofilia.

Una comisión de investigación establecida por la Conferencia Episcopal de Estados Unidos llegó a la conclusión de que la crisis de los abusos no se entiende si se procede ignorando la existencia de sacerdotes homosexuales. La comisión dijo que el 80% de los casos habían sido de naturaleza homosexual.

No obstante la iglesia no ha afrontado el problema de los clérigos homo, escribe  Lisa Bourne en LifeSiteNews. La llamada "Dallas Charter“ incumbe sólo a los menores que son abusados por sacerdotes. Pero no se ocupa ni de los mayores de 18 ni de los casos en que están implicados clérigos con otros hombres, consientan o no.
Obispos que hayan sido culpables o que hayan ocultado los casos, tampoco son objetivo de la  Dallas Charter. 
Smith confía en que el problema se puede resolver.  Se ha hablado suficiente del tema de las redes homo en la iglesia, espera que los laicos hagan presión en los obispos y dice que en muchos seminarios la situación ha mejorado en los últimos 15 años.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El asesinato del concejal de Llanes apunta a crimen de las cloacas para la cosa catalana, haciéndolo coincidir con el aniversario de su performance terrorista de las Ramblas. Otro modo de “celebrarlo” y “conmemorarlo”, que con jactancia dicen que hacen. Y mandan al pelele Torra, okupa que no es presidente de la generalidad, a reivindicar su uso para el supremacismo catalán diciendo que van “a atacar al estado”. Eso fue el 17 A, un ataque de la cloaca opusino catalana. Que no es al estado, es a todos los españoles, que sufrimos el estado que manejan ellos.

Por ahora dejan abierto el crimen del concejal de IU en Llanes para endosárselo a quien les parezca. Que si su entorno, que si conflictos como concejal, como si a cada concejal que tiene ese tipo de problemas, miles y miles, se “justificara” asesinarle. Es probable que intenten chantajear a la familia, como hicieron con el asesinato de la mujer empresario alicantino –“viuda de la CAM” llaman sus plumillas canallas al caso-, echándole la culpa a su yerno. Si no aceptan la mentira oficial le pueden echar la culpa a algún familiar.
Hay una posible e importante derivada del crimen. Rubalcaba veranea en Llanes y tiene ahí un grupo, no sé en qué medida organizado. El concejal asesinado ha sido decisivo para que el PSOE pierda el ayuntamiento de Llanes, en el que llevaba treinta años. Participaba en una coalición con PP, Foro Asturias y otro grupo de vecinos. Extrañamente, a Rubalcaba le han echado hace un par de meses de El País, del consejo editorial, que era como su casa. El ministro Marlaska es afín a Rubalcaba, y este hizo el gesto de asistir a su toma de posesión. Posiblemente, junto con la cosa catalana, esta sea el trasfondo de la operación. Les importa poco asesinar a uno u a otro. Hay una larguísima lista de víctimas elegidas más o menos al azar, utilizada como mensaje en sus criminales juegos de poder. Descanse en paz Javier Ardines, vilmente asesinado por este régimen de terror.
Anónimo ha dicho que…
No sé si hay tramas organizadas de pederastia en la Iglesia o son casos individuales. Hay que tener en cuenta que igual hablan de casos de hace cincuenta años, con los protagonistas fallecidos, que de ahora. A este paso van examinar asuntos de hace doscientos años. Me parece clarísimo que la finalidad es sucia y pederasta: extorsionar a la Iglesia y al mismo tiempo proteger la gran pederastia, que por lógica es la que se da en instituciones civiles, por ser estas muchas más. De estos casos numerosos no hablan nada. Lo que indica la hipocresía absoluta de los que dicen perseguir la pederastia. Ahora dirigen el tiro contra los encubridores. O sea, todos. Porque es bien sabido que hasta hace unos años apenas se ha perseguido y castigado a los culpables, tanto en la Iglesia como fuera de ella. Es lo que sucede ahora mismo con la pederastia fuera de la Iglesia, absolutamente impune salvo algún caso. De todos modos, a la verdadera Iglesia, aún con las extorsiones, le viene bien, pues la limpia de estos demonios pederastas.

También está muy claro que son los dirigentes opusinos quienes en gran medida mueven estos casos para extorsionar a la Iglesia. Los opusinos han cambiado el discurso y ahora se escandalizan como nadie y se dan los golpes de pecho más fuertes. Se ve claramente en sus terminales, como Infovaticana y su bloguero de la Cigoña, y en menor medida en Infocatolica, pero también. Incluso en el ABC, con su corresponsal opusino Juan Vicente Boo. En especial el caso de Chile, con tanto ruido, donde el Opus siempre ha sido fortísimo. Supongo que el caso de Chile tiene además un objetivo concreto: el cardenal Angelo Sodano. Este, poderoso secretario de estado con Juan Pablo II, y antes nuncio en Chile, fue un aliado del Opus, tanto en Chile como en el Vaticano. Actualmente es Decano del Colegio Cardenalicio, cargo sin poder efectivo pero muy representativo e influyente. Y como Decano se ha desmarcado de los ataques del Opus contra el Papa. Al contrario, ha sido muy explícito en su apoyo al Papa, supongo que arrepentido de lo que haya podido hacer, que ha sido personaje temible. Se ve que el Opus se lo está haciendo pagar. La agitación en Chile posiblemente vaya dirigida contra Sodano.

Anónimo ha dicho que…
El colmo de la hipocresía del Opus es escandalizarse ahora con gran estruendo de estos casos. Casi todos se produjeron en el largo pontificado de Juan Pablo II, donde ellos tenían más poder que nadie en la Iglesia. Así que es más culpa suya que de nadie. Ha sido después que el Opus perdiera su gran poder, primero con Benedicto XVI y ahora con Francisco, cuando se ha perseguido y castigado la pederastia. Para las terminales agitadoras opusinas es culpa de Francisco, de la Iglesia, cuando casi todos los casos sucedieron con Juan Pablo II. A su “santo súbito”, con cuya canonización pretendían blindarse, que es el que mandaba cuando se encubrían los casos, ni el más mínimo reproche -al menos por ahora, que si les interesa se lo reprocharán, que a hipócritas no les gana nadie. Hay que reprochárselo a ellos, estos tecnócratas de la religión que dominaban la curia cuando se encubrían los casos.

Y que den cuenta de los suyos. Incluidas sus falsas denuncias para intentar extorsionar al Papa, como la del opusino de Granada, “el caso Romanones” que lo llamaban. Hace como un mes que el Papa ha recibido y rehabilitado a este sacerdote Román, acusado falsamente por un joven opusino, que se entrevistó antes de su denuncia falsa con los jefes del Opus en Roma. Les ha debido doler a los capos opusinos.

Y que expliquen si encubrieron al sacerdote del Opus José Martín de la Peña, quizás el primero condenado por abusos, o de los primeros, en 2003. Por abusar de una niña, cuya madre le hospedaba en Madrid. Encubren todos que era del Opus, que durante años fue cura en el colegio Montealto, del Opus, en Madrid. Condenado por pederastia y ni una referencia en todos los medios a su estancia en un colegio. Si el colegio es del Opus todos los periodistas progres a callar, que saben bien que en ellos manda el Opus.

http://www.diariodeleon.es/noticias/espana/condenado-diez-anos-prision-sacerdote-abusar-nina_81014.html

Como encubren todos la pederastia en las instituciones del Estado. Es el caso de un entrenador del Consejo Superior de Deportes, que ya abusó del medallista olímpico Antonio Peñalver. Había denuncias contra él desde 1992. Y hasta hace dos años le han dejado seguir ejerciendo de entrenador de niños. Que se investigue quienes le encubrieron en el Consejo Superior de Deportes, incluidos los ministros responsables, desde Rubalcaba a Rajoy, incluido el opusino hijo del fiscal general Jesús Cardenal, del Opus, que ha sido el penúltimo presidente del CSD.

https://elpais.com/deportes/2016/12/17/actualidad/1482000887_427898.html

Claro que aquí asesinan al Fiscal General que no les conviene, a Maza en Argentina, por la querella catalana opusina, y todo el mundo mirando hacia otro lado. Con tanto crimen impune han podido colocar al pelele Sánchez para la cosa catalana.
Anónimo ha dicho que…
Volviendo a la posible existencia de pederastia organizada en la Iglesia, no me extrañaría que hubiera tales redes, que incluso hayan sido creadas a propósito por los judas de la Iglesia para luego utilizarla contra esta. Y que la cosa venga de hace mucho tiempo.

En círculos opusinos hablan de un cura del Opus que informalmente está asesorando al Papa en temas de pederastia, dicen que de un modo muy cercano. No tiene cargo para ello, es decano en la universidad opusina en Roma.

“José María La Porte Decano de la Facultad de Comunicaciones de la Pontificia Universidad de la Santa Cruz.”

https://opusdei.org/es-cl/article/doctor-en-teologia-y-comunicacion-jose-maria-la-porte-este-sinodo-servira-para-poner-atencion-a-las-heridas-abiertas/

Puestos a asesorar informalmente, le asesoraría al Papa que no se fiara un pelo, y que investigara quien le puso encima de la mesa el expediente del denunciante falso del Opus en el caso “Romanones”, para que así le llamara por teléfono, lo publicitaran y el ministro opusino Fernández Díaz detuviera rápidamente al sacerdote acusado falsamente, tendiéndole una trampa. (La opusticia ha organizado las cosas para que no se pudiera investigar la denuncia falsa, quitándole el Supremo la condena en costas, diciendo así que no hay caso. Pues que investiguen los tribunales del Vaticano a los falsos denunciantes, y si entre ellos estaba el actual jefe del Opus Ocariz, como dejaron entrever en el juicio, que le aplique la justicia)

A recordar que el sobreactuado cura gay separata catalán polaco, Charamsa, está controlado jactanciosamente por el poder opusino, amenazando con grandes extorsiones, que de un modo u otro habrán cursado:

El opusino pata negrísima Apezarena, jactándose como enterado en su ECD. Este pata negra, del clan catalán pese a ser navarro, lo mismo sabe donde está la bomba de su 11-M antes que la policía. que quien maneja al gay para extorsionar, por sus misteriosas fuentes tan cercanas a los casos que son una mismidad :

https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/en_voz_baja/entresijos-cura-Charamsa-independencia-Cataluna/20151012162543014370.html

Anónimo ha dicho que…
Por supuesto, el poder opusino extorsiona a los obispos españoles -que ni les hace falta que son una panda de sotanas aterrorizadas por los opusinos- amenazando con sacar casos de pederastia, que tendrán todos los dosieres. La nueva modalidad es ponerse a revisar casos de hace décadas. Les sirve igual, y se dosifican incomparablemente mejor que los posibles actuales, que la cosa es el ruido extorsionador, que las víctimas y la justicia no les importan nada. Parece que actúan en comandita las terminales más opusinas y las jesuíticas de Deusto:


“No todo lo podrido está en el extranjero Por La Cigüeña Tenemos también es España diócesis con aires mari…neros.

El obispo no sabe nada aun creyéndose inteligentísimo? No me cuela. No me ofrezco a decirle los nombres de esos curas porque usted los conoce de sobra. Y los encubre. Eso le va a estallar en las narices”
https://infovaticana.com/blogs/cigona/no-todo-lo-podrido-esta-en-el-extranjero/

Juan Ignacio Cortés: "Las víctimas de abusos en España han sido maltratadas y olvidadas""Hay al menos 50 víctimas" de abusos del clero español "hacia las que la Iglesia debería dirigirse como Iglesia, y no lo está haciendo".

http://www.periodistadigital.com/religion/libros/2018/06/16/religion-iglesia-libros-lobos-con-piel-de-pastor-san-pablo-juan-ignacio-cortes-victimas-abusos-sacerdotes-espana-maltratadas-obispos.shtml
El pata negra Apezarena, por persona interpuesta:

Rafael Felipe, juez eclesiástico: “En Chile no solo se han olvidado de las víctimas sino que se las ha menospreciado promoviendo a quienes conocían los hechos y callaron”, expone a Religión Confidencial, Rafael Felipe asevera: “El obispo no puede hacer ver que no sabía nada. Eso ya no es creíble “Se ha prestado escaso interés a los llamados casos históricos. Me refiero a aquellos que acontecieron ya hace años y que la denuncia llega ahora.
abrir la tumba, quitar la losa. Es cierto que el olor será repugnante, pero es necesario para que llegue de nuevo la Vida“.

https://www.religionconfidencial.com/catolicos/Rafael-Felipe-eclesiastico-prevencion-comunicar_0_3168883102.html

Pues que revisen el caso del condenado cura del Opus José Martín de la Peña.

Veremos si sacan de paseo a su corte de Charamsas que guardan en su armario.

A esta banda de demonios intrigantes se le ve el plumero a la legua, colando moscas y tragándose camellos.

Por alguien diría esto el Papa en diciembre pasado:

“En su discurso navideño a la Curia, el Papa advierte contra los peligros de «intrigas» y «traidores»
https://www.religionenlibertad.com/discurso-navideno-curia-papa-advierte-contra-61294.htm



Ana A ha dicho que…
El hermano del ministro Marlasca, periodista de crímenes, dice en su libro "Territorio negro, crímenes del siglo XXI", dice que el asesinato de Ardines fue encargo de un marido engañado. Tampoco quería matarlo, sólo paliza, pero a los 2 argelinos contratados se les fue la mano. Ardines por lo visto pisó callos en el pueblo, quería sacar enchufados del ayuntamiento y organizar oposiciones, y esa mujer con la que se lió,amiga desde la infancia, desde antes de casarse. No se menciona asunto político ninguno en este crimen.

Entradas populares de este blog

SEXO EN EL OPUS DEI, TEORÍA Y PRÁCTICA

Otra consulta memorable de Enrique Rojas, supernumerario del Opus Dei y psiquiatra de postín

LISTAS ATRASADAS DE MIEMBROS Y SIMPATIZANTES DEL OPUS Dei